la gala comienza a las 17.30 hora local del 26 de febrero

Dónde ver los Oscar 2017 y horario de los premios: Movistar+ emitirá la gala

La noche más esperada del cine se podrá ver en España a partir de las 2.30 horas de la madrugada del 27 de febrero

Foto: Imagen de archivo de los momentos previos a la gala de los Oscar (Reuters)
Imagen de archivo de los momentos previos a la gala de los Oscar (Reuters)

La noche más especial del cine está a punto de comenzar. El próximo 26 de febrero, los cinéfilos y amantes del celuloide tienen una cita ineludible, pues será entonces cuando se entreguen los premios Oscar de 2017. La gala tendrá lugar en el famoso Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles –California, Estados Unidos–, delante de cuya entrada se darán cita los actores y actrices más reconocidos a nivel internacional.

[Estos son todos los nominados a los Oscar 2017]

La ceremonia de los premios Oscar empezará a las 17.30 hora local, pero en España habrá que madrugar (o acostarse tarde, según se mire) para poder disfrutar del acontecimiento en directo: será a las 2.30 horas cuando podamos contemplar la alfombra roja más esperada del año.

El evento será emitido por la cadena de televisión estadounidense ABC, y en España la encargada de su retransmisión será Movistar+. Desde El Confidencial también se ofrecerá un directo a través del cual los lectores estarán informados al minuto de todo lo que suceda en el escenario y de quiénes son los ganadores de las 24 categorías de los Oscar.

El humorista Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la gala. A pesar de llevar muchos años trabajando ante las cámaras, el director del programa 'Jimmy Kimmel Live!' de la cadena ABC ha reconocido sentirse como si tuviera una “bola de ansiedad” en el estómago. “No me emociona nada que no sea la pesca, pero quiero hacer un buen trabajo y, por eso, no paro de pensar en ello todo el tiempo”, reconoció ante la prensa el que actuará como maestro de la ceremonia de los Oscar.

Premios Oscar

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios