su videoclip, con globos de colores

Miley Cyrus lanza 'Malibu', el nuevo single de su actual vida sosegada y feliz

La cantante ha publicado su nueva canción provocando la sorpresa de sus fans. Es un tema 'tranquilo' y romántico cuyo videoclip está plagado de sonrisas y paisajes bucólicos

Foto: Una escena del videoclip de 'Malibu', de Miley Cyrus
Una escena del videoclip de 'Malibu', de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha vuelto. Lo ha hecho con 'Malibu', el nuevo single con el que la cantante ha querido reaparecer después de su abandono temporal de los escenarios. La exchica Disney ha aprovechado para preparar el disco que incluye 'Malibu' como tema principal, pero en el que se podrán otras canciones en las que la provocadora artista ha querido participar tanto en la autoría de su letra como en la de su melodía. Para escuchar el álbum completo habrá que esperar –no se conoce su nombre ni la fecha de lanzamiento–, pero se prevé que esté en las tiendas a finales de año.

Con 'Malibu', Miley Cyrus le ha dado un vuelco a su imagen desenfadada y rockera. En esta canción, la cantante entona una letra romántica en la que se hace una oda a la naturaleza y el contacto con el aire que se respira en las proximidades del mar –en este caso, en las cercanías de las orillas de Malibú–. Pero no solo esta temática forma parte de las sorpresas que la artista ha dado a sus seguidores con este single, sino que también en su videoclip aparece de una manera hasta ahora no vista.

Cyrus, en un momento de su videoclip 'Malibu'
Cyrus, en un momento de su videoclip 'Malibu'

Miley Cyrus protagoniza el vídeo de 'Malibu' con la melena suelta y el rubio del cabello potenciado en las puntas. Mientras, a su alrededor, un paisaje campestre plagado de flores y entornos bucólicos entra en escena. Gestos dulces, sonrisas e incluso globos de colores son una constante en el clip musical. La canción, en la que muchos encuentran alusiones a su futuro marido Liam Hemsworth, ya ha superado los 2,6 millones de visitan en apenas 16 horas desde su publicación en YouTube.

Cyrus cantará 'Malibu' en los premios Billboard

La cantante Miley Cyrus se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo single, 'Malibu', en la gala del 21 de mayo celebrada en el estadio T-Mobile de Las Vegas –Estados Unidos–. "Miley Cyrus es y siempre ha sido una artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables", dijo el productor ejecutivo de la ceremonia, Mark Bracco.

Miley Cyrus parece haber abandonado esta imagen informal con la que sorprendió en los MTV Video Music Awards de 2015 (Reuters)
Miley Cyrus parece haber abandonado esta imagen informal con la que sorprendió en los MTV Video Music Awards de 2015 (Reuters)

"Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single 'Malibu' y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos", añadió en un comunicado. La cantante será uno de los platos fuertes de los premios Billboard, en los que la artista canadiense Celine Dion abordará en vivo el famoso tema de la banda sonora de 'Titanic' (1997), 'My Heart Will Go On', como homenaje al vigésimo aniversario del lanzamiento de esta película.

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en los premios Billboard, los músicos Drake y The Chainsmokers lideran las candidaturas a estos galardones que reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios