única fecha en españa

Rolling Stones: salen a la venta las entradas para el concierto de Barcelona

Tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal. Presentarán su nuevo show 'No Filter'. Las entradas saldrán a la venta el 16 de mayo exclusivamente online

Foto: Mick Jgger durante un concierto de los Rolling Stones. (Reuters)
Mick Jgger durante un concierto de los Rolling Stones. (Reuters)

Las entradas para el concierto de los Rolling Stones se han puesto a la venta este martes desde las 10 horas. Sus Satánicas Majestades pisarán España durante su última gira el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde presentarán su nuevo show 'No Filter'.

Las entradas salen a la venta exclusivamente online en Ticketmaster.es y en la promotora del evento, Doctor Music, este 16 de mayo. Serán entradas nominales, y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio oscilará entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

[Qué significa que las entradas para los Rolling serán nominativas]

Los fans de los Rolling Stones que han querido comprar su entrada se han encontrado con que la página de Ticketmaster estaba saturada ante la amplia demanda de solicitudes. "Se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual por lo que ha sido imposible procesar tu petición. Te recomendamos que te mantengas a la espera en esta misma página, sin actualizar. En cuanto disminuyan los usuarios entraás automáticamente a la cola virtual para continuar con tu compra", podía leerse en el mensaje de aviso.

Error en la página de Ticketmaster
Error en la página de Ticketmaster

Único concierto de los Rolling Stones en España

La del 27 de septiembre es la única fecha elegida por los Rolling para tocar en nuestro país. La gira europea, que incluye 12 conciertos, se extenderá desde el 9 de septiembre hasta el 22 de octubre y pasará por ciudades como Hamburgo, Ámsterdam, París o Múnich.

Según informa la banda en un comunicado, ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ o ‘Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones.

El último lanzamiento de la banda inglesa fue 'Blue&Lonesome', un disco de versiones de viejos clásicos del blues.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios