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El guapo de Peter triunfa en Cannes
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MUJERES Y HOMBRES SE VOLVIERON LOCOS MIRÁNDOLE

El guapo de Peter triunfa en Cannes

El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido

Foto: El guapo de Peter triunfa en Cannes
El guapo de Peter triunfa en Cannes

El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido del cuerpo, su torso es perfecto y muestra una “remarcable finura” en los detalles anatómicos, lo cual transmite un conocimiento casi científico de la musculatura humana. El barniz huele a Renacimiento y la inserción de vidrio para encarnar el color de la piel denotan un cuidado exquisito por el realismo de la pieza. Son escasos 45 centímetros en madera policromada de una precisión llamativa: solo un talentoso como Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) podría estar detrás de un cuerpo tan perfecto. La vida de Peter, cuyo estreno fue un éxito, sdjdfki

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El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido del cuerpo, su torso es perfecto y muestra una “remarcable finura” en los detalles anatómicos, lo cual transmite un conocimiento casi científico de la musculatura humana. El barniz huele a Renacimiento y la inserción de vidrio para encarnar el color de la piel denotan un cuidado exquisito por el realismo de la pieza. Son escasos 45 centímetros en madera policromada de una precisión llamativa: solo un talentoso como Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) podría estar detrás de un cuerpo tan perfecto.  

El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido del cuerpo, su torso es perfecto y muestra una “remarcable finura” en los detalles anatómicos, lo cual transmite un conocimiento casi científico de la musculatura humana. El barniz huele a Renacimiento y la inserción de vidrio para encarnar el color de la piel denotan un cuidado exquisito por el realismo de la pieza. Son escasos 45 centímetros en madera policromada de una precisión llamativa: solo un talentoso como Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) podría estar detrás de un cuerpo tan perfecto. 

El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido del cuerpo, su torso es perfecto y muestra una “remarcable finura” en los detalles anatómicos, lo cual transmite un conocimiento casi científico de la musculatura humana. El barniz huele a Renacimiento y la inserción de vidrio para encarnar el color de la piel denotan un cuidado exquisito por el realismo de la pieza. Son escasos 45 centímetros en madera policromada de una precisión llamativa: solo un talentoso como Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) podría estar detrás de un cuerpo tan perfecto. 

El pequeño crucifijo alberga detalles que dicen mucho. Su cabello está elaborado con una masa plástica llamada pastiglia con la que se logra ese relieve tan realista. Siguiendo el recorrido del cuerpo, su torso es perfecto y muestra una “remarcable finura” en los detalles anatómicos, lo cual transmite un conocimiento casi científico de la musculatura humana. El barniz huele a Renacimiento y la inserción de vidrio para encarnar el color de la piel denotan un cuidado exquisito por el realismo de la pieza. Son escasos 45 centímetros en madera policromada de una precisión llamativa: solo un talentoso como Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) podría estar detrás de un cuerpo tan perfecto. La vida de Peter, cuyo estreno fue un éxito, sdjdfki

Dimitry Peterman