publicidad

  

Comunidad Confidencial | El Comentario más Votado

Comentario escrito en "Felipe González: "Voy a dar una mala noticia. No soy multimillonario""

Agustín Rivera. Sevilla.- 13/03/2010

comentario 

(07:03) 



“JAVIER CHICOTE [«El Mundo»] 28 / 02 / 2010

EXCLUSIVA / LA CASA MILLONARIA DE FELIPE

Está en primera línea de playa, en Tánger. Será una espectacular mansión valorada en 2,5 millones de € y edificada con el visto bueno de su amigo Mohamed VI.
Procisa, propiedad de Luís García Cereceda, íntimo amigo de Felipe González, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa. Así lo han reconocido fuentes de la promotora, que aseguran que González «tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno». Cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila”.


Lo que le pasa al Sr. González es que tiene mucha imaginación y poca memoria. No se acuerda de cosas que ocurrieron. En cambio, curiosamente, sí se acuerda con precisión de cosas que nunca ocurrieron. Vamos, que miente con mucha sinceridad, porque hay que tener un rostro oceánico para decir con desahogo cósmico según qué cosas.

 Me gusta (0)

Registrado el 19/12/2006

comentario 2485 comentarios

Martes Carnaval

Bio: En 1930 Valle Inclán publicó un libro crítico con la Dictadura. Su título, "Martes de Carnaval", tenía doble sentido: Marte, dios de la guerra, es también sinónimo de guerrero. Se podía leer así como "guerreros de pacotilla".
Me considero algo guerrero pero sin tomarme muy en serio.

Lugar: Madrid y Barcelona

Buscar comentarios de Martes Carnaval

Por fecha

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd