Comunidad Confidencial
Comentario escrito en "El Gobierno sugiere que subirá los impuestos a las empresas este mismo viernes"
S. Díaz / Agencias.- 28/03/2012
(21:56) #8 Muy de acuerdo, aunque no se si a la mitad, pero seria necesario!!
Tenemos que resultar atractivos a las empresas extranjeras para que vengan, la gente tiene que tener dinero [y por tanto trabajo, y el trabajo lo dan las empresas] para poder comprarle a estas empresas.
Hoy en dia cualquier gestorcillo de la calle de atras [con todos los respetos a los gestores] te dicen formulas "legales" para evadir impuestos, hacer ERES [que lo yo debo que lo pague otro], empresa A vende a B, y esta a un paraiso fiscal... Asi no se puede
Autonomos, empresarios PYMES y grandes empresas, menos impuestos, y mucho mas perseguidos. Pero ademas de eso, reforma de todas las leyes fiscales y formulas que permiten la evasion de impuestos!!
Hay que meter caña a la legislacion y por supuesto mas inspectores de Hacienda, y menos polis arreglatrafico