(19/05/2012 17:41) Que conste que yo voté al PP y, a pesar de todo, no me arrepiento, pues ZP y Rubalcaba eran una muy peor opción. Pero sí pienso como el articulista que hacen falta muchos 15M. A los políticos, de cualquier Partido, no les interesa arreglar España, sino seguir con sus mamandurrias.¿Nos imaginamos cómo sería España si el gasto durane 35 años en el Senado, las Diputaciones, los Parlamentos Autonómicos,[destinados únicamente para colocación de políticos ineptos] los dobles o triples sueldos de los ex- [jubilación + Consejo de Estado + Empresas a las que antes beneficiaron] se hubiera destinado, por ejemplo a investigación, creación de nuevas energías,limpieza y repoblación de montes,etc.? Ni Rajoy,ni ningún otro político sea de derechas o izquierdas, le interesa cambiar esto. Hace falta que, alguien con capacidad de covocatoria,sin dejarse manipular por ideólogos de partido, convoque y arrastre, a través de las redes sociales a todos los que nos sentimos engañados e indigados por tanto desaprensivo que prometiendo servir a España, se limita a servir a sus intereses y a los de sus correligionarios. A ver si aparece ese "mirlo blanco"
Mantener la cabeza fría, pero sin confundirse de película
José Luis González Quirós.- 17/05/2012
(17/05/2012 18:00) Estupendo artículo. A los españoles no nos conviene el Pacto de Estado. Si todos los Partidos se pusieran de acuerdo, sería para "lavar la cara" y que todo siguiera igual. No les interesa el cambio de modelo de Estado,suprimiendo sus privilegios. El Senado las Diputaciones,los Parlamentos Autonómicos y un largo etc.fueron creados para colocar a políticos que ninguna empresa los admitiría.
Imaginemos cómo sería España si, en 35 años de democracia, esos gastos [y los de los -ex, con generosa jubilación y sueldo del Consejo de Estado, empresas,etc. etc.] se hubieran destinado a investigación, por ejemplo. Si Rajoy quisiera y tuviera agallas habría empezado por ahí, en vez de recortes y subir impuestos. Y si todos, incluídos los suyos se le sublevaban, apelaría al pueblo que le apoyaría. Y mientras surja el "mirlo" que lo lleve en su programa, a ver si, alguien con capacidad de convocatoria, moviliza a verdaderos indignados [no politizados] que en masa, obliguemos a los políticos para que cambien las cosas y haya una verdadera regeneración democrática.
La vida española pendiente de un hilo
José Luis González Quirós.- 10/05/2012
(10/05/2012 18:45) De acuedo Sr. Quirós.Pero veo que esto tiene mal arreglo.Siempre voté al PP.Tal vez lo volvería a hacer; pero no a Rajoy. Nos ha fallado. Si los recortes son necesarios para salir del pozo en que nos ha dejado el PSOE, los aceptamos; pero antes: Suprimir el gasto de Diputaciones, Senado, Duplicidad de jubilaciones [Consejo de Estado, Empresas, etc.] subvenciones a Sindicatos, Partidos, Televisiones,Coches oficiales, Defensores del Pueblo, Delegados de Gobierno Central y Autonómicos. O sea, para rebajar el déficit, antes de subir impuestos, rebajar gastos, muchos de ellos exclusivamente para beneficiar a amiguetes o correligionarios. En definitiva. Voluntad y determinación de una verdadera regenaración de la vida política. Y no olvidemos las promesas incumplidas, aparte de la de no subir impuestos. Cadena perpetua para violadores-asesinos, olvidarse de las vícitimas del terrorismo, mirar para otro lado en los muchos enjuagues de Rubalcaba y Zapatero, etc.
José Luis González Quirós*.- 26/04/2012
(26/04/2012 20:23) Acertado artículo. Los españoles nos estamos dando cuenta que una vez más, los políticos nos defraudan. Aceptamos los sacrificios, recortes, subida de imuestos, etc. , pero esto no nos salvará del pozo en que nos ha metido un mal gobierno. Hace falta que Rajoy tenga las agallas suficientes para limpiar todo la mala política que se ha instalado en España. Las Autonomías y los políticos nos arruinan [según un estudio, creo que de la Guardia Civil,tenemos doble número de políticos que Italia y tres veces Alemania, y !con qué cantidad de "mamandurrias"!]Sindicatos y Oposición dicen que el PP acaba con el Estado de Bienestar ¿Cual, el suyo?,pero nadie está dispuesto a suprimir en los sitios en donde está instalado. Así no vamos a salir del paro y de la ruina.
España zarandeada, pobre y débil
José Antonio Zarzalejos.- 18/04/2012
(18/04/2012 10:59) La verdad es que la tenemos negra y lo peor es que Rajoy, [al que voté y no me arrepiento, pues lo otro era peor] no nos va a sacar del pozo. Ya ha dicho que lo de las autonomías ni se lo plantea. Pues que bien, vengan recortes a los pocarropa y la casta política que siga forrándose y España hundiéndose. Con estas perspectivas no debe extrañarnos que nadie nos respete y que la España que antes admiraban en muchos países, ahora, entre la pésima gestión de le etapa Zapatero y la poco prometedora de Rajoy, seamos el admereir del mundo.
Rajoy improvisa el copago y se niega a reducir el Estado
(16/04/2012 14:05) No sé si Rajoy no quiere o no puede acometer el problema territorial de España, pero la verdad es que ese es el verdadero problema y está visto que don Mariano no tiene lo que hace falta tener para sacarnos del pozo en que ZP y su corte [aprovechando los errores de los llamados padres de la Constitución] nos han metido. Los sacrificios para el pueblo y los privilegios para la casta política. Hay alcaldes, de pueblos no muy grandes, que cobran más que, según ha publicado el gobierno, cobra un ministro. Y es infinita la lista de ex- que disfrutan de jubilación oficial, sueldo en el Consejo de Estado, Empresas a las que beneficiaron, etc. Los liberados y consejeros bien pagados, son legión. Unos por aprovechados y otros por mirar para otra parte, todos corruptos, desde el más poderoso al que menos poder tiene, y el pagano, como siempre: pocarropa.
Aguirre y el fracaso autonómico (la referencia alemana)
José Antonio Zarzalejos.- 14/04/2012
(15/04/2012 19:01) Voté al PP y no me arrepiento, pues ZP nos llevaba a la ruina; pero Rajoy,al decir que ni se plantea tocar las Comunidades, me decepciona. Pienso que nuestro problema más que económico, es político. Suprimiendo el innecesario Senado,las Diputaciones[idem]y un mayor control sobre tanto político inutil o corrupto, se solucionaría el problema económico. Hay alcaldes, de pueblos no muy grandes, que cobran [no ganan] más que un ministro. Concedamos que los expresidentes,mantengan su estatuto de tales , pero son legión de ex, que siguen cobrando su pensión como tales y además otro u otros del Consejo de Estado o en Empresas a quienes favorecieron estando en su cargo político. Si Rajoy impone a las Comunidades un techo de gasto, los políticos de éstas, recortarán los servicios a sus ciudandanos, pero no las prebendas de ellos. Es verdad que los políticos están mal pagados; pero los bien preparados y competentes, pues son mayoría los que se limitan a votar en el Parlamento lo que les manda su Partido. El Senado y las Diputaciones, aunque los allí instalados tratan de justificar la razón de su existencia, la verdad es que sólo sirven para colocar a amigos o miembros del Partido.
PP y PSOE blindan la legalidad de futuros fichajes como el de Elena Salgado
(13/03/2012 16:39) Sempre he votado al PP; pero con esta noticia que publica El Confidencial de que se ha aliado con el PSOE para blidar las escandalosas jubilaciones de sus excargos públicos, cuando están recortando prestaciones para sanidad, educación, investigación, etc. y cinco millones de españoles no pueden acceder a un puesto de trabajo, ya puede estar seguro el PP que jamás volveré a votarle.
La madre que nos parió y la resurrección de Montesquieu
José Antonio Zarzalejos.- 28/01/2012
(28/01/2012 18:03) Buen artículo, Sr. Zarzaalejos. A las propuestas de Ruiz Gallardón sobre la elección del CPJ, los socialistas [ y creo que el PNV] alegan que la justicia procede el pueblo y por ello los jueces tienen que elegidos el Parlamento ¿ Habrá gente con más cinismo y caradura? Así que ahora el Posder Judicial lo elegía el pueblo?, o lo controlaban los políticos en su beneficio?
Sr.Rajoy,esas medidas sugieren el camino de la regeneración. Adelante. Y otra cosa: creo que si es necesario para la creación de empleo la subida del IRPF y demás impuestos, bien venidos sean; pero antes de empezar por los más débiles, suprima de verdad las subvenciones a Sindicatos,Patronal, Partidos y demás chupones que los socialistas han mantenido para que les apoyaran en su política de destrucción de España.
El FROB pone al descubierto las jubilaciones doradas de algunos políticos
(16/01/2012 14:41) Con ser grave lo que descubre este artículo, no es lo peor. La verdaderamente grave es que todavía estemos los españoles hablando de democracia y votando a la pandilla de sinvergüenzas que dicen representarnos. Mientras no haya leyes, y que éstas se cumplan, de que todos estos ladrones se pudran en la cárcel hasta que divuelvan lo robado, en España no podremos hablar de que aquí tenemos democracia.
José Luis González Quirós*.- 29/12/2011
(29/12/2011 09:36) Totalmente de acuerdo Sr. Quirós. No basta con que Rajoy corrija el estado de ruina en que nos ha dejado ZP y compañía,es necesario una regeneración de la política en general. Por concretar,yo que siempre he votado al PP,no volveré a hacerlo si los elegios a los ministros salientes y a su Presidente, que en mi opinión superaron los límites de una cortés y necesaria muestra de educación, significan que nos olvidemos de los muchos abusos que además de en lo económico ha cometido el gobierno del Psoe, como en el caso del Faisán y las muchas maniobras para que no sepamos lo que pasó el 11M.
La Corona, el PSOE y el yerno del Rey
José Antonio Zarzalejos.- 12/11/2011
(12/11/2011 18:31) //2 Totalmente de acuerdo con el comentario del nº 2: Personalmente vi comentar al rey en TV, lo bien que lo estaba haciendo ZP como presidente del gobierno y, en otra ocasión, al comentarle un periodista los resultados de las negociaciones en Irlanda con los terroristas del Ira, y precisamente cuando Rajoy no ocultaba su oposición a la negociación con ETA, el rey dijo, poco más o menos_ "Pues habrá que intentarlo", lo que suponía una toma de posición favorable al partido socialista y a su presidente, frente a la opinión del presidente de un partido que en aquellos momentos representaba al menos al 50% de los españoles
(12/11/2011 18:30) //2 Totalmente de acuerdo con el comentario del nº 2: Personalmente vi comentar al rey en TV, lo bien que lo estaba haciendo ZP como presidente del gobierno y, en otra ocasión, al comentarle un periodista los resultados de las negociaciones en Irlanda con los terroristas del Ira, y precisamente cuando Rajoy no ocultaba su oposición a la negociación con ETA, el rey dijo, poco más o menos_ "Pues habrá que intentarlo", lo que suponía una toma de posición favorable al partido socialista y a su presidente, frente a la opinión del presidente de un partido que en aquellos momentos representaba al menos al 50% de los españoles
Así es el tiro al Blanco en plena campaña
(10/11/2011 20:00) Sr. Casado, dos cosas: 1ª Se olvida usted del asunto Orozco y 2ª, si lo que circula por los periódicos sobre la conducta irregular del ministro Blanco es falso, como dice él, ¿ por qué su Partido utilizó la mayoría de que dispone en el Congreso para evitar que explicara su inocencia ante los Sres. Diputados?
Que el Sr. Blanco o cualquiera que vive del cargo o mamandurria de la política niegue cualquier asunto feo que se le impute por la opinión pública, es muy natural y lógico; pero lo que me cuesta comprender, es que periodistas que debían ser objetivos en sus opiniones sean tan parciales como usted.
El CIS proyecta la sombra de Chacón y Patxi López sobre el negro horizonte de Rubalcaba
Alberto Pérez Giménez.- 05/11/2011
(05/11/2011 11:04) Lo que a España le conviene es que al frente del PSOE haya alguien capaz de entendese con el PP y entre los dos partidos mayoritarios, recomponer el mapa de España, que ZP y el equipo de acólitos que le acompaña, ha dejado hecho unos zorros.
Por otra parte ¿para qué queremos el Senado? Un gasto enorme e iútil, TODOS: !EL SOBRE DEL SENADO VACIO!
tocobarchin
Registrado el 23/11/2007
85 comentarios

Buscar comentarios de tocobarchin
Por fecha