Comunidad Confidencial
Comentario escrito en "Asuntos Internos investiga al comisario que descubrió una supuesta trama policial"
(07:55) Buenos decepcionantes días a todos:
¿ Esto es todo lo que tiene que decir EC del supuesto escándalo de Interligare y de la financiación ilegal realizada por el Ministerio de Interior en la etapa de Pérez Bacterio ?.
Decepción y grande porque los lectores de este medio conocemnos mucho más, por otros medios, de esta nueva trama que lleva el sello Rubalcaba.
Y como informada del caso ¿ Por qué cada vez que gobierna la izquierda, o sea, la PSOE,SL, el ministerio de Interior se convierte en una cloaca de delincuentes y corruptos dedicados a un sinfín de tareas relacionadas contra la libertad y el Estado de Derecho ?.
Interior facilitó a Interligare, nombre más propio de una agencia de citas, acceso a datos confidenciales de la lucha antiterrorista.
Bacterio otorgó en 2009 a esta empresa de los dos excomisarios, el mantenimiento de archivos del Centro Nacional de Lucha contra ETA, con contratos fraccionados para evadir la ley.
Interligare tuvo a su disposición el complejo policial de Canillas.
Y muchas más prebendas con contratos millonarios adjudicados a dedo, por el dedazo de Pérez.
Que actúe con prontitud la Justicia y que no escape, de nuevo el Faisán.