Comunidad Confidencial | Perfil de six900

Rato se lava las manos y culpa a Mafo, Zapatero y Rajoy de la crisis de Bankia

Alberto Mendoza / José L. Lobo.- 26/07/2012

comentario 

(26/07/2012 01:22) "“No hay agujero, hay un cambio de criterios contables”, ha insistido para justificar el paso de 300 millones de beneficios a un saldo negativo de 3.000 millones"
Con este tipo de comentarios uno no se extraña de que se rían de nosotros alla donde vamos.
En boca del artifice del milagro economico español huido del fmi justo tras pasar el tiempo necesario para pillar la pensión.
¿cual es nuestra deuda? ¿nuestro pib? ¿nuestro deficit? ¿como estamos? y un largo etc....
¿con que criterios contables hacemos las cuentas?

El Napoleón de las finanzas en el arruinado reino de los ‘florentinos’

Agustín Marco.- 21/07/2012

comentario 

(21/07/2012 19:51) #1
Sobre los 350000 millones de leuritos, de los cuales estan provisionados unos 90000 [pero no esta claro de que manera], tambien se sabe que hasta 100000 millones los pondra Europa, a nuestro cargo. Si no me falla la calculadora falta por encontrar unos 150000... ¿sera por eso que la prima de riesgo se parte de la risa cuando escucha algo del gobierno español?

WWF retira al Rey la presidencia de honor de la institución

Agencias.- 21/07/2012

comentario 

(21/07/2012 19:36) cuanta mala leche se lee. Tranquilos que esto solo busca promocionar a Froilan, defensor de una modalidad totalmente inofensiva para los bichos: La caza de deditos de piececitos

comentario 

(21/07/2012 19:31) #17
Como es bien sabido de todos, son las perdices las que cuelgan a los perros de los arboles. ¿o son los urugallos? Joer que me pierdo con tanto bicho

De Guindos gana otra vez a Montoro: impone su política fiscal en las reformas de Rajoy

Federico Quevedo.- 12/07/2012

comentario 

(12/07/2012 11:50) Acaban de condenar a la ciudadania de a pié a asumir el 70 % de los recortes. El 30% restante es pura retorica. Como es pura retorica apenas empieze el otoño remataran la faena decidiendo una bajada generalizada de las pensiones acompañada de una bajada especial para los que superen ingresos por pensiones superiores a 1300 o a 1500 euros [eso dependera de como la merkel haya pasado la noche anterior a la comunicacion de su decision a Mariano] y resulta que Quevedo solo se le ocurre comentarnos "chascarrillos" de pasillo.
Como tengo educación y verguenza no te escribire lo que opino de ti Quevedo, pero eres de lo mas chaquetero que pisa por el mundo de la prensa. En eso solo te gana Maruenda pero él por lo menos sabe donde esta y es coherente. Tú eres una veleta, mercenario del boli de muy poca o ninguna fiabilidad.
Pero nada... sigue asi con la pasta que debes de ganar gastando tinta por lo menos algo de dinero recauda hacienda que por estos tiempos no es poco.

El déficit del Estado se dispara un 30,6% hasta mayo y se 'come' la previsión para todo el año

E. Segovia / Agencias.- 26/06/2012

comentario 

(26/06/2012 19:03) O sea que lo que toca ahora es que la ranita soraya salga este viernes a pedir la encarcelción directa de Rajoy y de su equipo por mala prevision de gastos e ingresos ¿no?

Cospedal, la dama de hierro de la austeridad, se cuela en el ‘WSJ’

Arantxa Palacios.- 25/06/2012

comentario 

(25/06/2012 16:03) la calificación de CLM si no es bono basura, esta muy cerca. Si por eso se entiende que se ha librado de las calificadoras: bien.
Para ser consciente lo que se piensa en CLM de su presidenta a tiempo parcial, basta con salir a la calle y escuchar, La quieren mucho, pero lejos de la comunidad. ¿Ejemplos? para el corpus en toledo convocaron a todos los peperos a ocupar los espacios en los que podia haber problemas. Me explico en lenguaje pepero "convocar" es obligar, "problemas" es que a algún inconsciente se le ocurra llamarla por el nombre más usado para referirse a ella.
Hace pocos días Cospedal estuvo con Gallardon en Ciudad Real para entregar una decoración al decano del colegio de abogados. CUATRO manzanas cortadas al trafico tanto rodado como peatonal. Aun buceo en la red para enterarme de que grupo terrorista habia amenazado con colocar algún artefacto. Se rumorea que se trata de un peligroso grupo compuesto por representantes que la del cigarral deja en la cuneta.
Lo de la entrevista para comemorar su año de poder: bochorno total. Los periodistas estais en el buen camino, seguid así.

Tráfico cruzará sus datos con el padrón para no dejar ninguna multa sin cobrar

Daniel Forcada.- 21/06/2012

comentario 

(21/06/2012 00:41) Este articulo me parece ejemplativo de lo que pasa en España y en parte lo que crea confusion y lleva a que cada sean menos los que confien en España.
Leyendo el titular, y como lo demuestran algunas reacciones, uno esta en disposición de pensar que ya es asi: o sea que cruzando datos de multas con padrón cobraran hasta el último centimo.
Leyendo el articulo: no es eso y estamos a años luz para que eso sea asi. Se trata de una elucubración de la nueva directora de trafico. Para poder cobrar multas de esa manera es necesari un cambio de legislación y con la que esta cayendo pues me dá que pocos animos habra para dedicarse a legislar sobre ese paticular.
Es una burda manipulación del redactor de la noticia, sin más. Aunque bajo mi humilde opinion cuando un@ redacta un titular conociendo la noticia, sabiendo que es una manipulación solo se puede calificar de mentira.
Desde que llego este gobierno, un día si y otro tambien nos inundan de titulares a tal punto que uno ya no sabe diferenciar entre noticias "reales", "declaraciones de intenciones", "globos sondas" "mentiras y/o manipulaciones de redactores".
Mi sensación es que un medio serio y creo que es´te lo es, deberia cuidar esto.

Preocupación en el PP: sus sondeos muestran cómo baja el partido y se hunde Rajoy

Federico Quevedo.- 16/06/2012

comentario 

(16/06/2012 13:03) A Zapatero le echaron los ciudadanos: tecnicamente correcto pero ahora que esta de actualidad la "falta de lealtad" quiero recordar que muchas faltas de lealtad de la oposicion de entonces y de las estrellas periodisticas afines tuvieron mucho que ver para que los ciudadanos echaran a Zapatero.
Ahora el problema es de comunicación... por lo menos eso nos repiten una y otra vez las estrellas periodisticas. En realidad lo que estan diciendo es que los que contrato el ya gobierno del PP no sirven y que deberian contratarlos a ellos, a los que si saben como comunicar. Los ciudadanos de este pais tenemos muchos problemas esta claro. pero en lo publico tenemos dos: los politicos y los empresarios y estrellas de la comunicación. Ambos viven unos de los otros se retroalimentan y como no producen nada hacen trampas hasta en el solitario para hacer creer que tienen audiencia los unos y que van viento en popa los otros. Probablemente este confundido, a veces lo pienso pero de inmediato busco algún video o texto sobre nuestro flamante sociologo ministro de educación y me tranquilizo: es el prototipo del tertuliano venido a más.
La MENTIRA es el problema, no la comunicacion.

¿Rescate a España? La banca extranjera está atrapada con 1,2 billones de deuda

Carlos Sánchez.- 12/06/2012

comentario 

(12/06/2012 10:33) #34, ¿En la carcel están los que saben y podrian contestar?

ING espera más reformas en la banca y ve peligro de "no retorno" para los medianos

Mª.Benito.- 06/06/2012

comentario 

(08/06/2012 18:47) Creo que por definición el primer trabajo de un periodista es de contar la noticia. Es este caso la noticia es una serie de recomendaciones que hace ING a los inversores. Poco más hay que contrastar. A partir de ahi TODO lo demas son opiniones, y las opiniones son ,ademas de respetables, lo que quisiera que sea la noticia vista por quien las emite.
Al grano: no se te ocurra fiarte de foreros: poco te van a aclarar. Te toca a ti informarte. En este caso es un craso error pensar que ING no ha devuelto los 12000 millones prestados por el estado. los ha devuelto y adelantandose mucho en los tiempos de devolución. Te saldrán enlaces si en google escribes ing pago deuda. Dicho de paso no me creeria ninguna información o dato aportado por alguien que diga lo contrario. Un saludo.
PD. el prestamo de 12000 del estado holandes a ING es bastante parecido a lo que se comenta podria ser solucion a la situacion de bankia. Ojala Bankia devuelva esa ayuda con la misma prontitud que Ing y ojala de paso Bankia opte por la misma politica de comisiones que ING. Aunque como estado no tengamos ese "dinerito" y dependamos de Europa para conseguirlo.
Saludos

six900

Registrado el 08/06/2012

comentario 12 comentarios

six900

Invitado por:

El Confidencial

Buscar comentarios de six900

Por fecha



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios