Comunidad Confidencial | Perfil de rei_artus

Rajoy promete que "dará la batalla" para que el BCE dé préstamos baratos a la banca

El Confidencial / Agencias.- 15/06/2013

comentario 

(15/06/2013 22:35) Ergo, esto significa que Rajoy necesita que los bancos compren deuda pública. Más barato que tuvieron el dinero y no prestaron un euro, se lo pulieron todo en pagar sus deudas y en comprar deuda publica. Tremendo.....En un país normal este señor, estaria en la calle por mentiroso, y muchos politicos en chirona por mentir.

Mascarada en Biarritz (Bolinaga y el olvido)

José Antonio Zarzalejos.- 15/06/2013

comentario 

(15/06/2013 15:34) El problema principal es que se ha usado el tema del terrorismo para sacar votos, sin ningún tipo de pudor. De esos polvos, vinieron estos lodos. De hecho como los políticos, la gran mayoría están "podridos", no hay nada que hacer, si hubiera separación de poderes y leyes justas, todo estaría acabado. Mientras, los que se creen solo lo que aparece en los medios, a debatir sobre el tema, sin tener ni idea de ello, y los que quizás saben más, tampoco lo cuentan, verdad señor Zarzalejos? Que lo cuenten todo, a ver que opina el pueblo que no sabe.

Juan Moreno: "Estoy hasta las narices de España"

Ana Goñi.- 15/06/2013

comentario 

(15/06/2013 12:20) #62 Aún no te has enterado donde vives???de la siutación y por que se ha producido? o eres un@ de l@s que chupa del bote??
Esto no va de nacionalismo español ni nada por el estilo, va de ladrones y jetas, pero si tu los tienes bien....

Cesc Fàbregas: "Dicen que Mourinho se enfadaba si los del Real Madrid hablaban con nosotros"

José Félix Díaz.- 14/06/2013

comentario 

(14/06/2013 14:49) #46 A palabras necias, oidos sordos, pero te daré 4 pistas:
La 2ª empresa española con más sucursales o sociedades en paraisos fiscales es ACS
La Unión Europea está investigando al Real Madrid por la famosa permuta de las tablas con el ayuntamiento y la "pequeña" revalorización de un 5400%
Ningún jugador del Real Madrid tiene sociedades para sus derechso de imagen, ni siquiera CR7, que es originario de Madeira, pero claro como españoles hay pocos, los extranjeros que hagan lo que quieran. [modo ironico off]

Mira, lo que es grave es que el gobierno dé dinero de los impuestos de las apuestas deportivas a la LFP , que es una empresa privada, cuyos socios, los clubes deben millones de euros al estado en concepto de Seguridad social y hacienda.

Lo que es grave es que Messi, por 4 millones [que habrá liado un asesor, por que el no sabe ni lo que gana] tenga que pagar de 10 a 24 millones segun cifras [y lo veo perfecto] y Botin por 2000, solo pague 200. y que a tu y a mi nos encierren o embarguen por 500 euros

Es grave que pillen a un tio a 200 por hora [delito], y el Real Madrid [o quien tenga que decirlo] no diga quien conducia el coche.

Mientras, algunos andáis con "chorradas"

La única jugada que no le ha salido: Messi podría pagar hasta 28 millones para evitar la cárcel

José Félix Díaz / Elena Sanz bartolomé.- 14/06/2013

comentario 

(14/06/2013 10:22) Sigue del 7, la LFP es una asociación privada de empresarios. Vamos es como si le estuvieran dando una parte de un impuesto a la Danone, por decir algo. Con una diferencia, el conjunto de la LFP debe unos 700 millones de euros a las arcas del estado, en conceptos de SS y Hacienda. Osea le estamos dando dinero público a un moroso con el estado. Esto no es grave? por que no escribes sobre esto Jose Felix?
Cuantos millones de euros suponen ese 45%. Pues eso, pan y circo, y para que no se entere nadie, que a Messi le casquen 24 kilos [y si pueden ser 100 mejor] para desviar la atención. Repito veo muy bien lo de Messi, solo pido que se aplique a todo el mundo por igual.

comentario 

(14/06/2013 10:18) La declaración de la renta seguro que va a nombre de Leo Messi, pero el que defrauda no es el, por que seguramente no ha visto ni el impreso en su vida, de hecho no sabe ni lo que gana. Debería de estar mucho más penado el tema de los asesores fiscales, gestores, representantes, etc, etc, pues es imposible que un ciudadano normal se sepa todas la normativas [el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento]y los que se saben las leyes son los que estafan dee forma "legal" jajajajaja.
Botin "esconde" 2000 millones, con todo el conocimiento de la ley, paga 200 y ya está, no pasa nada. Messi por 4 millones, tiene que pagar 24 o carcel, esto es tremendo, injusto e inmoral. Esta claro que es una cabeza de turco. Veo bien que Messi tenga que pagar 24 kilos por lo que ha hecho su asesor o representante, por esa regla de 3 Botin tendria que pagar 12.000.
Añado que sepais que Soraya Saez de Santamaria ha dado la orden que el 45% del IMPUESTO de las apuestas deportivas vaya a la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL

Turquía amenaza con pasar factura a BBVA por figurar la rebelión contra Erdogan

Agustín Marco.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 16:35) Pues si tuviera dinero, iba y abría una cuenta en el BBVA. Este Erdogan donde estaría mejor es en la cárcel, por decirlo de una forma fina.....

Monago, al más puro estilo Aznar, frente a Rajoy: "Mi Gobierno cumple lo que promete"

Ana I. Gracia.- 12/06/2013

comentario 

(12/06/2013 11:59) #8 Como catalán residente en Euskadi, te contesto:
Tienes gran parte de razón, pero Catalunya tiene un gran problema que no cuentas, es que se ha presuntamente "robado" mucho, y en pala, vamos, con trailers, PSC, Convergència y ERC,[principalmente que son los que han estado en el poder], el PP e IC creo que no tanto, pero por que no han podido. ponlos en el orden que quieras a todos, soy votante en blanco, por lo que no tengo ninguna tendencia ni simpatía por ningún partido. [Nota de la Redacción: Por ejemplo como está el tema Millet?, uno de tantos, pero quizás el mas conocido?]
En Euskadi con el concierto Vasco, tan fabuloso que dicen en Catalunya que es [y en Madrid también lo dicen], también hay problemas financieros, aunque no salga en la tele, hay recortes y subidas de impuestos por que no hay para todo, pero hay la ventaja que parece que se ha robado presuntamente menos desde las "elites" financiera y política, que en otras partes, por tanto ha quedado más dinero. Que no os engañen..... Saludos a todos.

comentario 

(12/06/2013 11:49) 1.-Si lo ha hecho por que se puede, genial.
2.-Si lo ha hecho por que en 12 meses tiene elecciones, pues eso.....

El punto dos, es tal como ha funcionado [y funciona] España. Hago cosas para ganar las elecciones, con el dinero de todos, y después ya veremos como lo pagamos, pero de momento vuelvo a ser elegido. Y la gente que vota, contenta por que tiene un polideportivo municipal nuevo, una piscina climatizada municipal, menos impuestos, pero nadie cae en la cuenta que eso lo pagamos todos, no lo ha conseguido el alcalde o presidente de turno por gracia divina. La culpa es de ellos por hacer [los dirigentes] en un 70%, pero en un 30% nuestra por ser tontos [mucha parte del "pueblo llano", por creerselo, no todo el mundo lo desconoce, evidentemente]
Añado que esta forma de actuar de los políticos, no depende de su ideologia política, todos actuan igual, con tal de ganar, todo vale.

Joan Laporta confirma que se vuelve a presentar a la presidencia del Barcelona

Rubén Rodríguez.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 20:14) Como dijo Guardiola en su dia, Rosell y Laporta son dos caras de la misma moneda. Uno malo, el otro, peor [da igual cual de ellos]
Por que no se vota y sale de presidente gente normal???
En fin....

El INE destapa los privilegios fiscales del País Vasco y Navarra

Carlos Sánchez.- 09/01/2013

comentario 

(09/06/2013 16:47) Aqui un catalán viviendo en el Pais Vasco.... Los árboles no os dejan ver el bosque. La suerte que hay en Euskadi es que la estructura político-financiera del poder no ha robado tanto como en otras partes [eso parece], y que Euskadi está más industrializado que Alemania [por habitante claro]. Aún asi la crisis también se nota
Todo lo demás, que si se quedan un 2% de los demás o que si pagan menos, son "chorradas".
El 95% de las empresas del Ibex tienen sucursales en paraisos fiscales, siendo las que tienen más Banco Santander, Repsol, ACS y BBVA. No teniendo nada que ver estas sucursales con su negocio, osea que las ponen para ahorrar impuestos seguramente. Esta noticia salió en varios medios, y la cuestión es, cuanto se ahorran esas empresas y dejan de pagar?. Eso es el bosque, lo demás, arbolitos y como la gente no se empiece a dar cuenta de ello, que los ciudadanos no somos culpables de este expolio, nada cambiará.

Neymar también ficha por el fondo Doyen Sports

Carlos M. Sánchez.- 03/06/2013

comentario 

(03/06/2013 19:55) Apreciado redactor-periodista. El Barça ha dicho oficialmente 57 millones, lejos de los 100 que usted insinuaba. Tiene pruebas de lo contrario?
De momento, la única vez que se ha destapado un chanchullo de estos,[y no digo que esto no pueda suceder en esta ocasión y en muchas mas]le recuerdo que fue con el Real Madrid, Florentino y Di Maria. El Real Madrid anunció que había costado 25 millones de euros, pero resulta que el Benfica, al cotizar en bolsa, tuvo que contar que fueron 25+11 de variables... Casi se dejan un 50% por el camino.....
1800 millones de pesetas de nada..... calderilla.......
Saludos a todos

Madrid da marcha atrás y retira el “tasazo” de 40 euros por registrar el certificado energético

Elena Sanz.- 03/06/2013

comentario 

(03/06/2013 16:19) Esto es lo que al parecer había inventado Oriol Pujol, y las empresas para las revisiones las ponían sus amigos. Eso he leído por algún medio. En Madrid pasa lo mismo? Alguien lo sabe?

Neymar también ficha por el fondo Doyen Sports

Carlos M. Sánchez.- 03/06/2013

comentario 

(03/06/2013 16:16) Dos Puntualizaciones al artículo.

1.- Hoy igual sabremos lo que se supone que ha costado el traspaso [se habla entre 54 y 82 kilos], por lo que deberían de confirmarlo, y el periodista no puede hablar del traspaso más caro de la historia del Barça, pues no lo sabe. [si realmente ha costado cerca de 100 me parece un error tremendo, quedando libre el año que viene]

2.- El Barça no ve ni un euro de los derechos de imagen de ningún jugador, pero paga fichas más bajas que el Real Madrid [por poner un ejemplo de equipo que se queda con el 50% de los derechos de imagen. El Barça le puede ofrecer una ficha de 7 a Neymar y el Madrid tiene que ofrecer de 11 o 12 para arriba [al final ambos acaban pagando lo mismo, con un riesgo, si bajan los derechos de imagen el club gana menos o paga más, como lo quieran ver]

Que por cierto, cuando no se gana y se tiene "peor imagen" por motivos internos o externos al club, el mismo club deja de ingresar dinero por ello, por bajada de ventas, en el caso del Barça no es así, y ya sabemos que un club cuanto más gana, más vende.

Aparte de esto, nada más. Gracias

La herencia de Mourinho: tres años de contrato de Karanka a 450.000 euros cada uno

José Félix Díaz.- 28/05/2013

comentario 

(29/05/2013 09:36) O acordáis el día que Mourinho dijo que Karanka era un portugués más de su clan y que iría con ellos a todas partes.....??? jajajajajaja

Cuando el Barça antepuso el fichaje de Alexis al de Neymar

Israel Íñiguez.- 27/05/2013

comentario 

(27/05/2013 11:37) #3 Solo dos comentarios al tuyo.

1- El Fc Barcelona tiene entre un 30% y un 50% menos de deuda que el Real Madrid [según datos, y no hablo de la deuda neta, sino de la deuda]

2- Aqui lo que se "ha pagado entre todos" [que no es así por que se supone que el Madrid paga las cuotas del préstamo, pero vamos, tal como tu dices] ha sido a Cristiano Ronaldo, pues Bankia, que ha dado muchos préstamos al Real Madrid, ha sido nacionalizada con el dinero de todos. No así la Caixa que es una de las entidades más solventes de España.

Solo era eso......

Saludos

Patinazo de Montoro: Hacienda pincha con la subida del IRPF

Carlos Sánchez.- 19/05/2013

comentario 

(19/05/2013 13:29) Pues si ha fallado, como muchos habiamos predicho, que le echen o que dimita. Alguien que no sabe hacer su trabajo y que gente sin menos información y peor formación, como somos el "vulgo", hayamos anticipado lo que el negaba, se merece eso, que dimita o que le echen , no sabe hacer su trabajo y eso no se puede permitir de un ministro

Moltó, Olivas, Rato, Crespo, Serra... ¿Quién será el próximo en caer?

Agustín Marco.- 17/05/2013

comentario 

(17/05/2013 11:14) Yo tengo claro que si encierras a todo el que tenga que ser encerrado, eso mejorará la confianza de la gente, y la economía, solo eso, el saber que hay justicia, que los que roban devuelven lo robado y/o estan en la carcel, aumenta el pib y el consumo a muy corto plazo, estoy convencido.
Queremos mas detenciones!!

España pagará 5.580 millones sólo en intereses por financiar el déficit de tarifa

Daniel Toledo.- 16/05/2013

comentario 

(16/05/2013 18:49) Lo peor de todo, es que toda esta historia dle deficit tarifario es mentira...... entonces, a que jugamos?? a ver cuando se empieza a publicar la realidad del "deficit tarifario" y se dejan de milongas estos de las electricas. Todo mentira, deberian de ser los siguientes en caer. Hoy de momento Blesa a la càrcel, felicidades al juez, a ver si van unos cuantos "bancarios" más, algún que otro político corrupto [que de estos hay muchos] y despues los de las electricas.

Estábamos equivocados: hay más jóvenes que quieren montar un negocio que ser funcionarios

El Confidencial.- 16/05/2013

comentario 

(16/05/2013 16:39) Será que muchos han visto como les han quitado pagas a los funcionarios y han sufrido recortes? Aparte de que se ha visto que algunos entran por que saben el examen.... jejej

La derrota en la final no eclipsa el buen proyecto de Pablo Laso en un Real Madrid con futuro

Israel Íñiguez.- 13/05/2013

comentario 

(13/05/2013 09:46) No nos pasemos. El Madrid no hubiera ganado al Barça en semis, si este hubiera tenido todo el equipo. El Barça, con el equipo mermado puso contra las cuerdas al Madrid, y al final no daban para más, si lo tienen todo, ganan seguro, esa es la realidad.

Rajoy cambia la petición de paciencia por esperanza: "Vamos a empezar a mejorar"

Ángel Collado.- 08/05/2013

comentario 

(08/05/2013 13:21) La única forma de acabar con la crisis y crear empleo es ACABAR CON LA CORRUPCIÓN financiera y política. Y de momento, casi nadie está por la labor. Como se acaba con la corrupción, Justicia, UDEF, y penas DE CARCEL adecuadas al efecto para los culpables, para que nadie tenga ganas de hacerlo. Así se empieza a crear empleo de hoy para mañana. Algunos cálculos que he visto en diferentes sitios dicen que el nivel de "colocados" en puestos NO PRODUCTIVOS y que pagamos todos, por los partidos políticos, esta cerca del millón de individuos. Por ejemplo, ustedes se imaginan este millón de personas, que tuvieran que crear su empresa para ganarse un sueldo, o trabajar para otros [no el estado que somos todos, eh], solo lo que iban a ingresar en seguridad social cada mes......??solo que trabajaran la mitad de ellos, estaríamos hablando de cientos millones de euros al mes. Por otro lado seguro que salen más baratos estando en el paro que cobrando sueldo, y dados de alta en la SS. Esa es la solución, cortar de raíz la corrupción, no hay más.

Florentino sabe que el Real Madrid no conseguirá la Décima con esta plantilla

José Manuel García.- 02/05/2013

comentario 

(02/05/2013 15:35) #12 No se si entiendes de fútbol o economia, pero casos como el de Pescanova, con balances y auditorias "hechas a medida", te pueden dar una pista de lo que realmente esconde el Madrid, [como culaquier otro club de futbol] A ver, si tan saneado está el Madrid, y tanto valor tiene, por que pide prestamos para fichar jugadores, y el Bayern los paga al contado? O crees que el Madrid si tuviera cash no pagaría al contado?? Fuentes independientes cifran la deuda del Madrid entre 500-600 millones de euros. Personalmente lo dudo, pero al lado de 300 ya andará ya. Claro, si vende el Bernabeu, paga la deuda de sobras....

El 70% de las obras del primer Plan E de Zapatero no eran "necesarias" para los municipios

Daniel Forcada.- 01/05/2013

comentario 

(01/05/2013 21:32) Esto se arregla juzgando a quien ha pedido o a quien ha permitido la obra a sabiendas que era inadecuado y que los fondos no eran para eso. Malversación de caudales publicos, de 3 a 6 años de carcel e inhabilitación de 6 a 10. A que nadie hacia nada ilegal, que nos apostamos?? Si hubiera justicia, estariamos en una democracia fantastica, pero con tanto ladron y jeta, y los jueces dominados por los políticos esto es peor que Tayikistan, por decir algo

Bruselas saca los colores a España por su bajo nivel de recaudación

Carlos Sánchez.- 30/04/2013

comentario 

(30/04/2013 23:24) Yo diferenciaría entre presión fiscal [tipo % de impuesto que sufrimos, un 21% de Iva, IRpf hasta 56%] que creo que son de los impuestos mas altos de Europa, con lo que se recauda. Entonces podemos decir que hay mucho fraude fiscal o que los impuestos se aplican mal, unos pagan demasiado y se escaquean y otros no pagan nada, pero solo que pagaran un poquito, pagarían cientos de millones [las muy grandes empresas y bancos]
Osease la culpa no es de los autónomos y pymes, que la mayoria de ellos no tienen/tenemos nada en paraísos fiscales, bastante hay en sobrevivir.

Mourinho tiene razón: el fútbol es más que mosaicos, vídeos y espíritus del pasado

José Félix Díaz.- 30/04/2013

comentario 

(30/04/2013 17:28) Seamos realistas, el Real Madrid puede meterle 3 al Borussia, más que tranquilamente, que vendría a ser como un Valencia o Málaga aquí. La remontada seria meterle 4 o más en los 90 minutos, pero 3......Eso si, los medios han magnificado y amplificado el hecho de una manera brutal. Cada día el mundillo del fútbol cansa más.
La remontada y sorpresón, sería la del Barça, que para nada merece pasar.

Blas de Lezo o la gran derrota que los ingleses han censurado

Álvaro Van den Brule.- 27/04/2013

comentario 

(28/04/2013 19:47) #74 Según tú, que regla o como clasificas a alguién si es español o no, o quien lo dice, o el porqué. Porqué AHORA pone en el pasaporte?
Por que España existe solo hace 500 años....entonces, cualquier pueblo o nación, o como le quieras llamar que habita en España, lo menos que ha sido en su historia ha sido española.....Si de aquí 20 años España se separa en 3 o en 5 partes, también serán españoles, o no? Es que esto de decirle a alguien que es o no es está feo, que cada cual sea lo que sienta ser, y que no le obliguen a nada, que así está el mundo. Yo desde luego si fuera por ejemplo andaluz de clase media, hoy en día me iba al País Vasco y me declaraba vasco, al menos podría comer, y no me gobernarían unos inutiles, sean PP o PSOE, yo no digo que sea mejor el Pnv o Bildu, pero al menos en Euskadi el nivel de paro es "solo" del 16,45%. Lo que al final le quiero decir es que la gente quiere vivir, no estar en esas chorradas de peleas que si es que si no es. Es rancio, muy rancio.

comentario 

(28/04/2013 12:05) #1 Pues mira, resulta que el 99% de las tiendas de este país no son de lujo ni de "marca" y es donde va a comprar la gente "normal". Además, muchos de los "pijos y ricos" tienen el dinero fuera de España, por lo que por mi, como si no están, entiendes?

Santander gana menos dinero que Bankia en España: 208 millones frente a 213

Eduardo Segovia.- 25/04/2013

comentario 

(25/04/2013 21:34) #13 Muchas gracias por tu respuesta, tenia esa pequeña duda.
#14 Sobran los comentarios, algún forero ya te ha respondido, pero quizás, si preguntaras lo que no sabes, no harías el ridículo a veces.

comentario 

(25/04/2013 18:55) Haré una pregunta tonta, por si alguien lo sabe y quiere contestarme a la misma.
Esos 200 millones de beneficios se supone que van al estado, verdad? para ir pagando los 23000 de inyección de fondos públicos. O no es así?

Saludos y gracias

España recauda 80.000 millones de euros menos que Grecia pese a la subida de impuestos

Carlos Sánchez.- 23/04/2013

comentario 

(23/04/2013 10:01) El titular con otras palabras, para que no haya tanta confusión. España es el país con mayor fraude fiscal de la Eurozona o con la mas desajustada, inservible e ineficiente forma de impuestoa . Lo cierto, es que desde siempre, en España se recaudan cerca de 9 puntos menos de PIB que en el resto de la Union Europea [antes de la crisis también]. Esos 9 puntos equivalen a 90.000 millones de euros. Si se recaudaran esos 90.000 millones de euros más al año, no hablaríamos nadie de crisis ni recortes ni nada de nada y viviríamos bastante bien. Ahora bien, por que no se recauda esa cantidad? yo no lo sé ni tengo los datos. Si alguien lo sabe.....

El barcelonismo 'reza' para que Messi llegue a Múnich al 100%

Israel Íñiguez.- 21/04/2013

comentario 

(21/04/2013 10:13) El madridismo reza para que Cristiano no se resfrie y llegue contra el Borussia al 100%.
Añado, es peor equipo el Madrid sin Cristiano, que el Barça sin Messi.
Buen artículo, si señor.

Bankia se opuso a reducir sus directivos un mes antes de ser nacionalizada

José María Olmo.- 17/04/2013

comentario 

(17/04/2013 22:09) Supongo que la diferencia es que los directivos de Caixabank, curran lo que deben, y tienen a la entidad entre las mejores, y los de Bankia iban a chupar del bote y no tenian ni idea de nada. Probablemente 3 directivos de Caixabank lo hubieran hecho mejor que los 360 de Bankia, al menos no la habrian hundido.
Menuda jeta tienen!!
Realmente la gran diferencia es que el componente político en CaixaBank es muuuuucho menor que en Bankia, es una entidad más"neutral" y dedicada a ganar dinero, no a que lo ganen los amiguetes y directivos. Las cajas que han caido son las mas "politizadas" que coño sabe un político de banca, nada. Que coño sabe un politico de algo, nada.... asi nos va....

El FBI niega haber arrestado a un sospechoso de los atentados de Boston

El Confidencial.- 17/04/2013

comentario 

(17/04/2013 19:33) #1 Me lo has quitado de la lengua, jajajajajaja

Sabadell se queda con el Banco Gallego al imponerse a Espírito Santo en la subasta

Agencias.- 17/04/2013

comentario 

(17/04/2013 18:06) #8 Sin ser muy entendido en la materia, te digo, si un banco cae, se la comen los accionistas [principalmente] y acreedores..... Si una caja cae, nos la comemos todos. La pequeña gran diferencia es que en las cajas [mayoritariamente] mandan políticos que van a cobrar las dietas por junta y a dar pasta a los amigachos. En los bancos eso pasa menos, o directamente no pasa, por que los dueños de los dineros [los accionistas] ya se encargan de velar que nadie les robe. Al final la culpa de la mayor parte de los males, es de la clase dirigente política, sea del color que sea, por que con leyes adecuadas, y con politicos que no hubieran robado [o regalado a los amigos, que para el caso es lo mismo], otro gallo nos cantaria.

Cospedal, retadora: "Ir a casa de alguien a decir 'sé dónde vives' es nazi"

Ángel Collado.- 15/04/2013

comentario 

(15/04/2013 16:21) La Sra Cospedal tiene más cara que espalda. Yo pienso también que los escraches están muy mal de la forma en que se están produciendo muchos de ellos, pero claro.... ¿donde están los políticos que han robado, que estaban en las cajas de ahorros, en empresas publicas, en el partido etc , unos 700-800 cargos acusados de temas de corrupción todos ellos de distintos partidos?. No es ninguna broma, entre 700-800 cargos políticos están imputados.....y cuantos en la cárcel?? Entonces, como la ley no la cumplen las personas que deben cumplirla en primer lugar [cargos electos y a quienes ellos designan], de aquellos polvos, vienen estos lodos. Sra Cospedal, ustedes han provocado los escraches, han sembrado vientos y ahora recogen tempestades. Aún están a tiempo de salvarlo todo, si no rectifican, y siguen pensando que son intocables, incluso para la ley, quizás el pueblo empiece a ejercer la justicia, que los tribunales no aplican, y eso sería muy peligroso, para ustedes los primeros, y para los que no tenemos tampoco nada que ver en todo ello, los segundos. O se comienza a enchironar a corruptos y a quitarles lo que han robado o esto tiene mala pinta.

La UEFA manda a Stark a la 'nevera' tras los errores cometidos en el PSG-Barcelona

Rubén Rodríguez.- 09/04/2013

comentario 

(09/04/2013 18:19) Si os gusta el fútbol y veis partidos, supongo que sabréis que no se puede dejar sacar un córner, con dos jugadores fuera del campo del equipo que defiende. Eso no es ver o no ver una mano, o un penalty, si es falta o no, eso es no saberse el reglamento y merece sanción [y más si es a nivel de profesionales, sea la liga, la champions o un mundial o europeo]. Aprovechando la ocasión, no entiendo como no le quitan la tarjeta amarilla que le sacaron al delantero turco contra el Madrid, pues fue penalty por pisotón dentro del area y no pudo evitar la caida, pues le tiraron, el árbitro creyó que se tiraba y le sacó amarilla, y le perdonó el penalty al Madrid. Ese árbitro no debe ser sancionado pues pitó lo que creyó ver, y sancionó la jugada de acuerdo a lo que piensa que vió, pero la Uefa, debería de quitarle la amarilla, al igual que permitió a Ibrahimovic jugar contra el Barça.

Carta al Rey de un monárquico que quiere seguir siéndolo

José Antonio Zarzalejos.- 06/04/2013

comentario 

(06/04/2013 19:19) #182 Higiene democrática la república??? Gurtel, Eres, Campeon, ITVs, Gal, Filesa, Naseiro, Bárcenas....sigue..... En Enero de 2013 había más de 300 políticos imputados en diversas causas, el número va creciendo día a día. Ejem.... en la hipotética República va a mandar uno de estos partidos???? Mucha higiene veo yo, si.....
Con lo fácil que lo tiene el rey para ser el "p..." amo, pero es que ni así... GAME OVER

comentario 

(06/04/2013 19:09) Lo peor de todo, es que si el rey se comportara como debe, sin mucho esfuerzo, los politicastos corruptos no pueden ni hacerle media sombra, por que están todos pringados, no hay ni uno que se salve, ni uno válido para presidente ni primer ministro. Ya si el único que debía de estar "sano" está asi también, apaga y vámonos. Pero no se engañen, España y los españoles [no todos por suerte, sino su idiosincrasia, pero claro, quien es español también..., no hay el mismo caracter en un catalán, en un vasco, en un madrileño, en un andaluz, en un gallego...] es así, es muy difícil cambiar la forma de ser de un pueblo entero [de muchos pueblos juntos].

Karanka confirma que Iker Casillas vuelve a la lista... para ser el portero suplente

José Félix Díaz.- 05/04/2013

comentario 

(05/04/2013 21:37) #91 Si, si, sus sistemas le pueden. Ruego que mires los títulos de Mourinho y los del Barça los 10 ultimos años, o 20... como quieras. Siempre ganan los equipos de Mou, ehhhhhhh.
Sabes que el Chelsea es el actual campeón de Europa? y que lo entrenaba mmmm, que me acuerde..... eso es Di Mateo.... Ves, lo que ha logrado Di Mateo, no lo logró Mourinho con cientos de millones de euros a su disposición, entonces resulta que Di Mateo es mejor que Mourinho?? o no?? o como va eso??
En fin, el antibarça que en los últimos 3 años ha ganado una liga, una copa del rey y una supercopa, una por año, no sea que hagamos demasiado esfuerzo, jajajaja, el "mejor" entrenador del mundo, con el mayor presupuesto del mundo [El Real Madrid], y ves, 3 años, tres títulos, y mucho aficionado merengue como loco por él, marchas para que no se vaya..... es que flipoooooooooo. Señores sean serios, Mourinho es bueno, no negaré la evidencia, pero cuantos entrenadores del Madrid han ganado lo mismo que él?, por amor de Dios!!! seamos sensatos!! Se irá el , vendrá otro y ganará títulos también, si es normal!!. En fin, fútbol......

El Gobierno instaura un certificado energético para alquilar o vender pisos

Elena Sanz.- 05/04/2013

comentario 

(05/04/2013 16:29) No me puedo resistir a decirlo!!! jajajajaja, os acordais del caso de Oriol Pujol, las Itvs, el caso Campeón, que querían crear una nueva normativa de eficiencia energética o algo parecido para cobrar un canon nuevo, y así ellos se aprovechaban con una empresa creada al efecto??? jajajajaja, y esto que es, los lobbys??? vengaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaaaaaa.
O esto explota del todo, o yo no entiendo nada....
Saludos a todos y bien finde quien pueda.

Mou agita a las masas y Florentino las calma

José Félix Díaz.- 02/04/2013

comentario 

(03/04/2013 11:52) Mientras se habla de Casillas, del periodista "imparcial", de si Londres, si Paris, nadie repara en que un equipo de 500 millones de euros de presupuesto, se "arrastra" en Liga, y que este pasado fin de semana podia recortar facilmente 2 puntos al Barça y no lo consiguió. En Liga el Madrid solo por inercia puede ser primero o segundo, esta a años luz del tercero, y no lucha por ello. Eso si, despues aparecen manifas a favor de Mourinho, Casillas, etc, etc, pero ustedes creen que es normal que el Madrid tire la liga en Navidades y nadie diga nada??? Eso si me parece anormal. Si hubiera peleado un poco, igual estaba a nueve puntos, pero pasa.... esto tambien es gracias a Mourinho, recuerdenlo. Y yo mientras lo miro divertido, que no soy del Madrid

Las dudas sobre el patrimonio de Bárcenas provocan máxima tensión en el PP

C. Guindal.- 30/03/2013

comentario 

(31/03/2013 16:49) #54 Tenga cuidado con Ada Colau [precaución más que cuidado], no la conozco, pero si es curioso [y puede ser bueno o no..] que aparezca alquien [que no tiene hipoteca!!] montando esto. Creo que algunas de sus reivindicaciones son justas y necesarias, pero otras son vil populismo e irreales, a parte de que nos hundirian en la miseria por mucho tiempo. El tema de los desahucios e hipotecas es muy complejo, de acuerdo que hay clausulas abusivas, y muy de acuerdo en que tendria que haber muchos politicos en chirona por lo de las cajas, de acuerdo con la dacion en pago, pero con unos límites [eso es por lo que se tiene que luchar], pero tambien pienso que a nadie le pusieron una pistola en la cabeza para comprar un piso con el dinero que no tenian y que pensaban que podian devolver [por que no alquilar?, como hicimos muchos mortales para no tener los problemas que muchos tienen ahora?] Seguramene el 85% de la gente no merece ser desahuciada, pero hay un tanto % de especuladores pillados, y respecto a la vivienda vacia que quiere "socializar" hay mucha de gente que compro pisos para tener ahi los ahorrs y si pudo pagarlos, con el sudor de su frente... cuidado, cuidado...

El escrache: ¿Es Ada Colau filoterrorista?

José Antonio Zarzalejos.- 27/03/2013

comentario 

(27/03/2013 18:30) Respecto a Ada Colau, no entiendo ni sé, de donde ha aparecido, aparte de que no tiene ni hipoteca. Si lo hace por que es una persona solidaria, pues lo veo bien, pero creo que un día u otro se sabrán más cosas que desmontaran el mito de esta abnegada chica [espero que no, pero creo que será así]
Veo muy mal que señalen directamente a los políticos de una forma barriobajera y fascista, o votas a favor o te acosamos, esto es fascismo.
Veo muy mal que tantos políticos o amigos de políticos roben a la descarada, o hagan favores y anden por la calle sueltos, y que no se les juzgue ni condenen por nada, y en algunos casos les indulten.
Veo muy mal tener que pagar lo que han hecho otros, y estos que lo han echo esten sueltos
Veo muy mal que la delegada del gobierno, en su afán de protagonismo tache a PAH de filoterroristas, ella también se está comportando como una fascista, a ver si ahora solo se puede votar o al PP o al Psoe, sino somos malos....
Veo muy mal que hay desahucios indefendibles y PAH los defiende
En fin, no se que decir, pero así esta el patio, y pinta mal, mientras en un sitio no haya justicia, no hay solución, y por aquí, justicia la justa [desgraciadamente].

Las cifras dibujan al Galaxy S4: caro de fabricar, pero potentísimo

Alfredo Pascual.- 22/03/2013

comentario 

(22/03/2013 19:51) #4 Yo no soy millonario, y creo que tonto tampoco, tengo el Galaxy I con la pantalla rota, y ya bloqueo el telefono con depende de que aplicaciones uso, en cuanto esté en USA, me compro el Galaxy 4 allí y me lo traigo, de cajón..... jajajaja, y seguro que no seré el único..
en fin...
Saludos!!

La FIFA desmonta la última teoría de la conspiración de Mourinho

Carlos M. Sánchez.- 20/03/2013

comentario 

(20/03/2013 09:45) #9 No quiero defender a quien escribe este artículo, que supongo que lo puede hacer solo, únicamente te voy a decir que:
1.Mourinho alega que SABE por que le HAN DICHO, que unas votaciones están trucadas, que LES HAN CAMBIADO LOS VOTOS.
2.No puede ser que NADIE LO SUPIERA ANTES DE IR A LA GALA, por que los votos SE PUBLICAN DESPUÉS DE LA GALA.
Por tanto, Mourinho MIENTE, como otras tantas veces y es demostrable, es lo que hay, quien miente es un MENTIROSO.
He intentado ser claro y conciso para que lo entiendas, si te ha ayudado, guay.
Y no soy Anti-Mourinho ni anti-nada, me gustaria que estuviera muchos años en el Real Madrid, me río un montón con él [no de él]

comentario 

(20/03/2013 09:39) #7 Guardiola no se ha dopado. Infórmate que una persona absuelta es que no ha cometido delito. No te cobro por la información, es gratis, de nada.

Chipre enseña el camino: o quitas de deuda o el caos

Carlos Sánchez.- 19/03/2013

comentario 

(19/03/2013 14:41) #35 Lo de Islandia tampoco es la panacea, no se ha contado, o se cuenta tal como es. Pregunte e infórmese en que estado esta ahora todo el proceso Islandés.
Personalmente siempre he votado no a cualquier tipo de consulta sobre la Unión Europea, por que desde siempre he tenido bien claro que las leyes y normas que allí hay son beneficiosas para las empresas y el capital europeo [y los famosos mercados claro], no para los ciudadanos, que somos los que pagamos la fiesta según parece [Eso no lo dijeron al votar....] Si los bancos europeos se han equivocado a quien dejaban el dinero, no es mi problema. Si yo me equivoco al montar un negocio, nadie me devuelve el dinero, verdad??

Bergoglio, el Papa Francisco I: argentino, jesuita y con 77 años

Daniel Forcada.- 13/03/2013

comentario 

(13/03/2013 21:45) Se cumple la profecía de Nostradamus y el fin del mundo. Ya tenemos un Papa negro [un jesuita]. Tremendo......

El United habla de "robo" y Mourinho recuerda la expulsión de Pepe ante el Barça

Carlos M. Sánchez.- 06/03/2013

comentario 

(06/03/2013 21:06) #122 Has visto la foto???? es un puñetazo en la cara, ahora no me digas que Vidic golpea con la cabeza a los puños de Diego..... Es un penalty de libro. Que le da un puñetazo involuntario, por supuesto, pero impide que remate y es falta y penalty i si sigue el mismo baremo de Nani, expulsión

comentario 

(06/03/2013 18:15) Si lo de Nani es roja, lo de Diego Lopez es roja y penalty. [yo creo que amarilla pero si seguimos el mismo baremos, es roja]. Dejo enlace a la foto.
http://goo.gl/HNkMi

Saludos

comentario 

(06/03/2013 14:15) #60 http://goo.gl/HNkMi y mira esta, es penalty

comentario 

(06/03/2013 14:13) #68 Hay penalty de Diego Lopez a Vidic en la primera parte, en un despeje de un corner [a mi entender]. Adjunto enlace de la foto.
http://goo.gl/HNkMi . Es penalty o no???

comentario 

(06/03/2013 14:09) Y nadie habla del penalty de Diego Lopez a Vidic?? le pega un puñetazo [involuntario] al ir a despejar el balón, es penalty y amarilla mínimo [si se usa el mismo criterio que con Nani, es roja]

Mourinho pone al madridismo de acuerdo y termina con la tiranía del Barcelona

José Félix Díaz.- 04/03/2013

comentario 

(04/03/2013 10:37) Lo que yo personalmente nunca había visto, es que la afición del Madrid tirara la liga en el mes de enero-febrero [según las encuestas, pedian jugar con los suplentes contra el Barça...]Y Mourinho, con el equipo de maqyor presupuesto de la historia, de momento en tres años ha ganado supercopa, copa del rey y liga, vamos, un balance que muchisimos entrenadores del Madrid tienen, osea que nada del otro mundo. Y si Mourinho hubiera venido el primer o segundo año de Guardiola, ya estaría en la calle y sin títulos, ahora se aprovecha del decaimiento lógico del Barça después de estos años exitosos [ningún equipo se mantiene en la cumbre por siempre]. En fin, ya lo dijo alguien, el futbol es un estado de ánimo.

Mourinho se 'venga' del Barcelona y celebra la victoria con su cuerpo técnico en el vestuario

Rubén Rodríguez.- 27/02/2013

comentario 

(27/02/2013 21:25) También pueden ser los titulos que ha ganado "el mejor entrenador del mundo" con el equipo de mayor presupuesto del mundo, en tres años,tres títulos, menudo fenómeno, el Atletico de Madrid ha tenido más palmarés, por poner un ejemplo cercano. Mou forever de blanco, por favor, no te vayas

comentario 

(27/02/2013 20:05) #3 Como veo que las matemáticas o el deporte no es lo tuyo o no sabes muy bien como funciona, te lo explico. Tu das por echo que si al Barça no le hubieran robado la semifinal contra el Inter [tal como llama Mourinho a esas cosas], el Barça hubiera ganado Supercopa y mundialito?? Pues eres un fenomeno....

Apoteosis del Real Madrid de Mourinho

José Félix Díaz.- 26/02/2013

comentario 

(27/02/2013 11:48) #104 Si señor!! bien dicho!!

comentario 

(27/02/2013 11:46) #99 Sin ánimo de ofender, miráte los partidos de unos contra otros, y veras que el Barça jugo igual pero mucho mas lento, eso no es culpa de que el Madrid presione o no.... el Madrid jugó igual que siempre pero el rival estaba más débil. Digamos que el Barça era "más humano"[y eso es normal y tiene que llegar, por que ganar no es eterno], sino crees que hubiera perdido?? no te acuerdas que hace unas semanas podia ganar en el Bernabeu con la minga dominga.
Es que hay gente que no veis mas allá de ayer???Vistes al Barça contra el Sevilla o contra el Milan, es un Barça en un 70% de condiciones, por el motivo que sea y que yo desconozco, yo no veo que el Madrid haya mejorado su nivel de hace dos o tres años a ayer, lo veo igual de bien, el que ha bajado ha sido el Barça del nivel que tenia, pero no solo contra el Madrid, sino contra todos los rivales.

comentario 

(27/02/2013 11:01) El Madrid ayer fue justísimo vencedor, el Barça no remató en el Bernabeu y ayer lo pagó. Iniesta nada de desaparecido, fue el mejor del Barça y el único que se salvó de la quema. Un equipo no puede ganar siempre, y no dejemos de recordar que desde 1992 el Barça gana de forma muy regular, son 20 años en la cima!! Ahora tendrá un bajón y luego volverá y eso es el deporte. Ayer personalmente creo que la derrota fue más culpa del Barça que no del Madrid, más por deméritos del Barça que por méritos del Madrid, el Barça ya falla desde hace unas semanas, no es de ayer. Puede ser el bajon físico que siempre tenía a finales de enero o puede que no, si no fuera ese bajón, sería más preocupante. Pero no nos rasguemos las vestiduras, el Barça probablemente [no es seguro] será campeón de
Liga..... parece poco??????No olvidemos que el Real Madrid solo juega Copa y Champions, con un presupuesto de 500 millones para jugar ni 10 partidos a tope, y eso seguro que hay aficionados del Madrid, a los que tampoco les gusta. Saludos y muchas felicidades a los merengues.

El PSOE rectifica en dos horas: sí sancionará a los diputados que voten a favor de la moción

Agencias.- 26/02/2013

comentario 

(26/02/2013 19:37) La democracia de los partidos políticos, aquí tenemos un ejemplo. Lo peor es que despues a estos no los vuelven a poner en las listas y se quedan sin curro. Por eso, los políticos, muchos de ellos, hacen lo que hacen y dicen lo que dicen, y se venden por mantener su sillón. Alguien aun cree que estamos en democracia????

Carme Chacón ‘se retrata’, rompe con el PSC y echa el resto para optar a dirigir un día el PSOE

J. M. O..- 26/02/2013

comentario 

(26/02/2013 19:35) Una chaquetera de libro, del viva españa......viva el rey.... en voz baja, después de proclamarse nacionalista, ahora no lo es. Resulta que solo es republicana??jaja. Menuda panda hay en la política española, menos mal que solo nos ha caido esta crisis y no la fin del mundo...

Guardiola ordenó a Método 3 espiar a Piqué cuando comenzó a salir con Shakira

Antonio Fernández.- 25/02/2013

comentario 

(25/02/2013 20:32) Pero alguien de vosotros se cree que los jugadores de equipos de futbol, que cobran muchisimo dinero, no les controlan si echan juergas o no????? Sobretodo si despues no rinden. Por que os creeis que a Sneider, o a Ozil, se dijo lo de sus aficiones nocturnas, por que les vió alguien por la calle o por que les controlan? No seais inocentes, se pagan 40 millones de euros por un jugador de 25 años y se le vigila que haga lo que debe, por lo menos de forma puntual, son chicos de 20-30 años, con las mismas ganas de juerga que tenemos nosotros, pero que despues deben rendir en el campo para justificar los millones que se ha pagado por ellos.

Bruselas da por perdidos 26.000 millones del rescate a la banca española

Eduardo Segovia.- 23/02/2013

comentario 

(23/02/2013 18:45) Rescate a las cajas. Por que de haber sido los bancos tenian que comerse eso los accionistas. Pero tenemos que tener claro todos, que en las cajas mandaban los políticos, que son los que han regalado el dinero que falta en ellas y que hemos pagado todos.

Paralizan el desahucio que la princesa Letizia trató de evitar

Iván Gil.- 22/02/2013

comentario 

(22/02/2013 01:40) #9 Eso es lo que quería decir en mi post anterior.

comentario 

(22/02/2013 01:38) Sinceramente creo que cada caso de desahucio es un mundo, y no es lo mismo este caso donde alguien quiere recuperar algo que es de su propiedad por los motivos que sea, a alguien a quien ha "engañado" el banco, a alguien que pierde el piso por que ha especulado, [tenia uno de 100.000 euros nuevo, lo vendió por 120.000 y se compro uno de 200.000 que pretendía vender por 250.000 pero pinchó la burbuja y ahora no puede pagarlo, este caso también está extendido]
Si los padres del presunto maltratador [o maltradador si lo fuere o es, cosa que desconozco], tienen 4 pisos es por que los podrán tener digo yo y se los habrán ganado, y por eso no tienen que regalarlos a nadie. Si está mujer ha sido maltratada que encierren al h p de su ex 50 años, y que las leyes, normas y gobiernos protejan a estas personas, pero no los ciudadanos que a pie que tienen como "culpa" ser padres de un delincuente o presunto delincuente. La culpa en este casos es de una o unas leyes injustas e insuficientes [de la justicia], no de los dueños del piso, que deberian de poder hacer con el lo que quieran, sino esto sería jauja.

Messi se viste del diablo que Cristiano Ronaldo ha conseguido despistar

José Félix Díaz.- 19/02/2013

comentario 

(19/02/2013 10:30) Por cierto, echo en falta en los medios [en algunos] que hagan un artículo sobre el tema del portero que sentó a Casillas, por que estaba mejor que él [Adán], y ahora no va ni convocado......

comentario 

(19/02/2013 10:20) Sr Jose Felix, Autor del artículo, usted sabe tan bien como yo, que no es que ahora Messi sea malo, sino que hay una campaña de parte de la prensa [pagada o auspiciada no se por quién] para que lo sea, para que sea el futbolista de peor carácter del mundo.
En el mismo partido hubo "broncas" entre Piqué, Alves, Mascherano por parte del Barça, y creo que recordar Inghalo por parte del Granada [solo en ese partido que yo viera], pero claro solo fue Messi con Tello. Sera que de cada 10 cámaras del partido están 9 sobre Messi y 1 sobre los demás?. Sigan a Falcao, a Diego Costa, a CR7, a Pepe, a Xabi Alonso, a Xavi, a Iniesta, por hablar de jugadores de 3 equipos, síganles....
Cada vez esto del "periodismo" va a peor, en lugar de informar, desinforman o dan puntos de vista que no tienen que ver mucho con la realidad.
Messi echó la bronca a Tello? Si.
Tenía razón? Sí
Pasa con otros jugadores y partidos?Si
Se publica? No
Por qué? ......................................

Beatriz Talegón y Lopez Aguilar, abucheados y zarandeados en la manifestación de la PAH

El Confidencial / Agencias.- 17/02/2013

comentario 

(17/02/2013 15:58) Lo de esta chica me parece todo muy fabricado. Lo peor de todo es que dan como noticia que un miembro de un partido político critique a la dirección del mismo, cuando esto, en una democracia como en la que se supone que estamos, no debería ser ni "anormal" ni anecdótico expresar diferencias libremente. Lo que pasa es que estamos en una partitocracia, y políticos ya no saben como camelarnos. LA srta Talegón y el Sr ex-ministro, sobran en la manifestación, que cuando gobiernen [que lo han hecho], demuestren con hechos y leyes y no con asistir a manifestaciones, el apoyo a la gente que lo necesita y no a los bancos, estafadores, corruptos y delincuentes. Buen intento señores del Psoe, pero ya no cuela

Los investigadores sospechan que Bárcenas esconde los originales siguiendo su propio plan

C. Guindal.- 15/02/2013

comentario 

(15/02/2013 16:34) #50 Hombre, falsos, falsos no son..... La fotocopia existe y la letra es de Bárcenas seguro, certificado por varios expertos, no solo por uno o dos. Que hay cantidades ahí que son reales y que no aparecen en la contabilidad A del PP también lo sabemos, [como el pago del PP gallego al PP nacional hecho por el sr Crespo nº2 de la Gurtel] Que los ha hecho Bárcenas para fastidiar a alguien y ha mezclado cosas reales con otras que no, pues hombre, puede ser. Que en el PP se ha enriquecido gente con comisiones y demás, seguro, que en el PSOE, también. Si no simplemente intente usted explicarse ciertas inversiones que hacen todos los gobiernos españoles que son muuuuyyy deficitarias, si lo saben, como lo aprueban y resulta que valen miles de millones, pues a lo mejor los sobres tienen la respuesta, no cree?

Una de hienas, 'hooligans' con micrófono y esperpentos periodísticos

José Félix Díaz.- 12/02/2013

comentario 

(12/02/2013 14:04) #39 Le pregunto, por que tienen que salir los jugadores del Barça a hablar sobre un video de TV3? Acaso salen [o deben salir] los del Madrid con las informaciones de TeleMadrid o el famoso doping del Barça que venia de la directiva del Madrid y que dió cuenta de ello la COPE [después condenada]?
El vídeo es desafortunado y lo siguiente, y a alguien deberían de echar por hacer eso con dinero público. Debido a la campaña de "desprestigio" que sufre Messi, con supuestas actos cometidos por el, TV3 se tenia que limitar a sacar solo las patadas e insultos que recibe, casi cada Barça-Madrid, Madrid-Barça, con y sin balón, y que no entran dentro de lo que entendemos como fútbol. Otros "periodistas" parciales han intentado sacar vídeos parecidos [muy mal hechos a su pesar, por que no son comparables], pero no tiene nada que ver lo que hacen unos a ordenes del entrenador [el Madrid], que es una persecución sistemática, a lo que hacen los otros [el Barça], lances del juego más o menos duros. Es lo que hay par quien quiera verlo, y quien no lo vea o no lo quiera ver, allá él...

La madriditis sigue latente en Can Barça

Javier Gómez Matallanas.- 11/02/2013

comentario 

(11/02/2013 20:05) #31 Me gusta el fútbol, pero por ejemplo, la persecución a la que someten o han sometido algunos equipos a Cristiano Ronaldo de entradas, e insultos con y sin balón, el Madrid la ha hecho con Messi, evidentemente a ordenes de su entrenador. Eso no quita que al vídeo le sobran las hienas y que sea de mal gusto. De hecho es un vídeo que saca TV3, con "animo de defender" a Messi por su supuesto rifi-rafe con Arbeloa y con Karanka, supuesto, repito. Por que parecía que Messi es muy malo, pero resulta que desde hace 3 años en casi cada Barça Madrid van de caceria a por el, y eso no es fútbol ni contacto ni nada, eso es barriobajero, lo mismo que hacen con Cristiano Ronaldo los equipos de la parte baja de la tabla.

comentario 

(11/02/2013 20:02) #31 Me gusta el fútbol, pero por ejemplo, la persecución a la que someten o han sometido algunos equipos a Cristiano Ronaldo de entradas, e insultos con y sin balón, el Madrid la ha hecho con Messi, evidentemente a ordenes de su entrenador. Eso no quita que al vídeo le sobran las hienas y que sea de mal gusto. De hecho es un vídeo que saca TV3, con "animo de defender" a Messi por su supuesto rifi-rafe con Arbeloa y con Karanka, supuesto, repito. Por que parecía que Messi es muy malo, pero resulta que desde hace 3 años en casi cada Barça Madrid van de caceria a por el, y eso no es fútbol ni contacto ni nada, eso es barriobajero, lo mismo que hacen con Cristiano Ronaldo los equipos de la parte baja de la tabla.

comentario 

(11/02/2013 12:14) Desafortunado vídeo hecho con dinero público, tendrían que despedir a alguien. Dicho esto, TV3 no es el Barça, es peor acusar de doping [La COPE] que esto [o igual de perverso] y entonces nadie se rasgó las vestiduras, ni fue nadie a la calle ni se negó que la acusación viniera del Real Madrid.
Y por otro lado, la acusación de que Messi supuestamente fue a por Arbeloa en el parking, y le dijo algo a Karanka. Entonces TV3 ha sacado un video, para quien no lo recuerde, que a Messi le estan dando palos selectivamente en cada Barça-Madrid, Madrid-Barça, con y sin balón [y no solo a Messi, acuérdense del pisotón de Arbeloa a Villa sin balón, por ejemplo] y claro más de 10 partidos dándole de ostias de forma indiscriminada, al final, el chico ,que es humano, se cansa. Para eso era el video, para que todo el mundo viera la caza a la que es sometido Messi. Las hienas sobraban y es una pena que las pusieran, por que la gente se ha quedado con las hienas, y no con la caza real al futbolista, que exites y para ello las imagenes. Gran táctica la de Mourinho, eso se hace en el patio del colegio y en regional, no el 1ª División, el special one, jaja, si que sabe de fútbol

Eurovegas, el fracaso de una nación

Carlos Sánchez.- 10/02/2013

comentario 

(10/02/2013 13:02) #86 Usted entiende lo que ha escrito? Si no entiende al artículista, entender su post... Como puede decir tantas tonterías en tan poco espacio? Usted sabe que son los Estados Unidos, que es Nevada, que es Francia, y que es Eurodisney? Sabe usted que es España y como es? El nivel cultural, industrial y de I+D de todos estos paises? Por lo que dice, ni sabe ni entiende nada, y desde luego, yo no se lo voy a explicar. Y por eso no me califique ni de derechas ni de izquierdas, por que intento ser sensato, y pensar en algo que dé un futuro, eso ni implica ser de ningún lado [y menos seguir y votar a corruptos, sean del bando que sean]

Florentino Pérez, dispuesto a todo con tal de limpiar el honor del club blanco, denuncia a TV3

José Félix Díaz.- 09/02/2013

comentario 

(09/02/2013 19:01) Por que el periodista que firma este articulo y varios foreros mezclan en esto al Fc Barcelona, que no tiene nada que ver??

El Madrid demanda a TV3 por un vídeo en el que compara a los jugadores blancos con hienas

José Félix Díaz.- 08/02/2013

comentario 

(08/02/2013 20:32) Pues sinceramente, no veo bien [ni normal] que una televisión PUBLICA, haga eso. Lo peor que también meten en el asunto al Barça, que no tiene nada que ver con la autoría del vídeo, ni le interesa tener partidos "calientes" contra nadie, por que no es su juego. Así va todo, así se gasta el dinero.
Podían decir lo mismo, que básicamente es cierto en algunos aspectos [Lo de Arbeloa me parece de Jeckyll y Hyde, a Xabi Alonso también se le va un poco la olla pero no como a Arbeloa ], pero no de esa forma.

El Ayuntamiento de Madrid paga el sueldo de la jefa de prensa de Tomás Gómez

Daniel Forcada.- 08/02/2013

comentario 

(08/02/2013 09:54) El padre del Sr. Gonzalez esta de adjunto al PP en el senado, con 86 años..., Bibiana Aido se trajo al novio a Madrid, necesito 3 libros para escribir todo lo que pagamos con nuestros impuestos, que se puede prescindir o que lo tiene que pagar otro que no soy yo...

El Gobierno planea reducir canales para 'castigar' a Lara por la hostilidad de laSexta

Daniel Toledo / José Antonio Navas.- 08/02/2013

comentario 

(08/02/2013 09:52) El Gobierno planea reducir canales para 'castigar' a Lara por la hostilidad de laSexta
Que triste "democracia" no? Me critican, les meto caña. Eso si, alrededor o mas de 150 imputados judiciales políticos de todos los partidos, nadie dimite, ni le echan y no pasa nada [y tantos imputados no creo que sean invenciones de los jueces]. Eso es "democracia". Menuda "democracia" tenemos

Messi y lo sucedido en el Bernabéu pasan factura a la selección española

José Félix Díaz.- 08/02/2013

comentario 

(08/02/2013 09:43) Es que lo de Arbeloa con Mourinho en el banco y contra el Barça es para hacerselo mirar. Se acuerdan del pisotón a Villa, me quedé alucinado..... y después la cera que reparte cuando el balón está en el otro lado del campo... Todo muy excesivo, sucio, barriobajero. Xabi Alonso siempre ha sido un jugador que va fuerte, no sucio, honesto, pero también tuvo un par de episodios de no entender.... pero lo de Arbeloa........es peor que Pepe, pero más listo. En fin, ellos ganan millones y yo no.

El fiscal dedica 400 páginas a definir a Oriol Pujol como el ‘cerebro’ de las ITV

Antonio Fernández.- 07/02/2013

comentario 

(07/02/2013 09:40) A ver tanto criticar y la cumbre contra la corrupción, lo van a suspender del partido? Ahora veremos si son iguales que los demás [seguro que si] o no. Después se llenan la boca de que es un ataque a Catalunya, si no al tiempo. Ellos no son Catalunya, Catalunya son los catalanes.

El exministro británico de Energía deja su escaño por mentir en una multa de tráfico

E.C..- 04/02/2013

comentario 

(04/02/2013 21:01) #10 Y suspenderle de empleo y sueldo por que esta imputado? hasta que se resuelva su situación, por ejemplo. O tantisimas más cosas que sabemos que se pueden hacer, como sucede cada dia en miles de empresas...... en fin....

Rajoy reitera su inocencia ante Merkel: "Todo lo que se me imputa es rotundamente falso"

Redacción / Agencias.- 04/02/2013

comentario 

(04/02/2013 17:54) Sr Rajoy, suponiendo que haya algo manipulado [que puede ser], resulta ser cierto que el ex-marido de Ana Mato, sigue cobrando del partido, a pesar de su implicación clara y manifiesta en tramas de corrupción, y salen ustedes y dicen que es por que cuesta dinero echarle...... entonces para que es la reforma laboral, y si está corrupto, por que no le expulsan??
Sr Rajoy, en Valencia, en las cortes, hay 13 imputados, eso es normal?
Sr Rajoy, el Sr Barcenas parece ser que hasta hace muy poco seguía teniendo parking en Genova y despacho, eso también es normal?
Entiende? Si usted es inocente, y hay una conspiración, no puede ser que sucedan cosas como las que le detallo, y que usted debe de conocer muy bien, por lo que su declaración de inocencia no cuadra mucho......
Que hace Ana Mato de ministra?
Es que son tantas cosas........ no solo una lista, la lista es una más de tantas, no nos engañen más. Estamos hartos

El edil vasco Abascal desconoce el origen de 12.000 euros que recibió del PP

Efe. Vitoria.- 04/02/2013

comentario 

(04/02/2013 16:34) Que además esa es otra. Que seas o no de un partido, y que seas víctima de eta o de por ejemplo violencia domestica, o una violación, o un accidente de coche. Todo el tema de eta y sus victimas se ha politizado mucho, para conseguir votos, y se ha usado a las victimas en la política. Siempre me ha parecido muy fuerte. Las hay que no se han dejado usar, y las hay que les cegaba el tema. Añado por último que en todo caso, el PP daba prestamos o ayudas con dinero público, que es como "se supone" se financian legalmente los partidos. Entonces, por que para unos hay y para otros. La ley de partidos, la ley de financiación y muchísimas otras deberían de estar cambiadas hace años, para evitar todos estos mamoneos, pero claro, a nadie le interesa, ni PP ni Psoe. Deberíamos tomar la calle, echar al gobierno, y limpiar la mierda, encerrar a los corruptos 20 años en la cárcel [sean del color que sean, muy importante], a ver que pasa

Messi, Alves, Xabi Alonso y Arbeloa abren una nueva batalla entre Real Madrid y Barcelona

José Félix Díaz.- 02/02/2013

comentario 

(02/02/2013 11:25) Centrándonos en Messi, y en Arbaloa - Alonso, el tema no viene de este partido. Miren las imagenes de otros, como por ejemplo el pisotón de Arbeloa a..... Villa!!!Sin balón ni nada, recuerdan? Arbeloa desde que ha llegado Mourinho al Madrid, hace cosas indignas de un jugador, muchas de ellas, sin balón y lejos de la jugada. Se acuerdan del pisotón de Pepe a Messi sin balón?, pero este no estaba tan lejos de la jugada. Fuera de lo que se ve por televisión hay mucho más, si no fíjense en el campo. A lo que me refiero, que desde que Mourinho esta en el Madrid, se va a buscar a Messi todo el partido, desde el minuto uno, y en todo momento, con o sin balón, para desquiciarle, y eso, al final se consigue sobretodo si llevas ya 3 años y no se cuantos partidos así. Xabi Alonso también se lo tendría que hacer mirar. De Alves prefiero no hablar.....por que muchas veces creo que se equivoca

Un nuevo informe policial desvela regalos a Ana Mato de Gürtel: Vuitton, viajes y cumpleaños

C. Guindal.- 01/02/2013

comentario 

(01/02/2013 21:13) #93 De verdad usted cree que los partidos políticos [sus dirigentes principalmente] no estan podridos de corrupción? TODOS los partidos. Si usted no cree eso, vaya al médico especialista y que se lo mire...... PSOE, PP, CIU, PNV, todos!!

El PP se abona a la teoría la “conspiración” para explicar la difusión de los papeles de Bárcenas

Ángel Collado.- 01/02/2013

comentario 

(01/02/2013 14:10) #72 Que cual es el problema de los sobres????? Pues facil, un ave que vale diez mil, lo ejecutan por 15000, que pagamos todos, usted y yo, y los 5000 sobrantes van 2500 para el politico, y 2500 para la empresa.
Más problemas, no pagan impuestos esos sobres. [si, esos impuestos que a usted y a mi no han subido]
Que ha prescrito?? si fuera asi, que no es, me da igual, un ladron y un corrupto no puede estar en el poder, ni que haya hecho el delito hace 50 años. Entiende??
Lo que es un problema es que haya gente que piense como usted, sea cual sea su color politico. Lo que deberiamos hacer es echarles a todos.

Bárcenas conmociona a la cúpula del PP al salir a la luz su contabilidad paralela

E. C..- 31/01/2013

comentario 

(31/01/2013 19:34) #109 Todo es tan fácil como hacer un examen caligrafico. Para saber si la letra es de Barcenas. Es muy facil

comentario 

(31/01/2013 19:32) #112 Te diré 2 cosas,
1.Ezperanza Aguirre
2.Club Bilderberg.

Sabes que es Bilderberg?, sabes que Esperanza estuvo allí?, te parece todo casual?

Que fuerte........!!

Los pagos de Bárcenas, en el punto de mira de la prensa internacional

Álvaro Rigal.- 31/01/2013

comentario 

(31/01/2013 19:28) Esperanza Aguirre es lista, muy lista, hace unos años estuvo en las reuniones de Bilderberg......... todo sucede como en otras ocasiones, que fuerte......

rei_artus

Registrado el 04/08/2008

comentario 582 comentarios

rei_artus

Buscar comentarios de rei_artus

Por fecha



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios