El Barça mezcla política y deporte para definir su identidad en la página web oficial del club
Carlos Matallanas.- 20/04/2012
(20/04/2012 16:58) #88 Vamos a ver. Esa supuesta inquina de donde saldría. ¿Por generación espontánea? ¿Ese supuesto odio a lo catalán de donde procede? Respóndame amigo Basker. Seguro que sabe la respuesta.
(20/04/2012 16:53) Yo es que me deshuevo cada vez que veo la pancarta. Todos los años lo mismo, y al final, "Catalonia remains a part of Spain". Y es que es lo que hay, sin España y sin el Real Madrid no son nadie. No nos exaltemos, la independencia no deja de ser un deseo de bastantes catalanes que se da siempre de bruces con la cruda realidad. Consultemos lo que dice la Encyclopædia Britannica al respecto. Veamos:
Catalonia, Spanish Cataluña, Catalan Catalunya,comunidad autónoma [autonomous community] y historic region of Spain, encompassing the northeastern provincias [provinces] of Girona, Barcelona, Tarragona, y Lleida".
Vaya por Dios...
El Rey: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
(18/04/2012 18:39) Bien hecho. Ha quedado razonablemente bien, en vista del papelón de la pasada semana. Creo que recuperará gran parte del crédito perdido en estos días. Y es que en el fondo, a los españolitos nos llegan al corazón enseguida. En estos momentos, lo que menos nos conviene es un debate monarquía/república. Por cierto, no me apunto a la III República como no cambien de bandera. Mas fea que dar a un padre con un calcetín sudao.
Historia de cómo la Corona ha entrado en barrena
José Antonio Zarzalejos.- 15/04/2012
(15/04/2012 12:07) No soy monárquico ni republicano. Yo cumplí 10 años el día que Juan Carlos fue proclamado rey de España. Siempre me han caido bien los reyes, pero visto lo visto no lloraré si tiene que emular a su abuelo Alfonso. Tambien es cierto que los que defienden la llegada de la III República no me ofrecen ninguna confianza. No sé, me lo tengo pensar...
La prensa inglesa destaca el "impresionante" juego de Fernando Torres en Lisboa
(28/03/2012 19:07) Cualquiera que viera completo el partido que hizo ayer Fernando Torres no comprendería que Del Bosque tenga todavía dudas de si llevarle o no a la Eurocopa. Cierto es que le falta el gol, pero tiene una calidad que no tiene ningún otro delantero en España. Su gran problema es que no procede de la cantera del Madrid ni del Barça. Ni siguiera del Athletic. Procede del Atlético de Madrid, y claro, esto no está bien visto hoy día. Basta escuchar los comentarios despectivos y mofas que sobre "el Niño", han vertido muchas emisoras de radio, y diferentes tertulias deportivas televisivas -sobre todo las de tendencia ultramadridista-. Pero que le vamos a hacer. Estará en la Eurocopa, seguro.
Mas defiende para Cataluña "las estructuras" de un país dentro de la UE
(24/03/2012 21:36) Estos nacionalistas son insaciables, no se van a conformar con el pacto fiscal, ellos quieren llegar hasta el final porqué lo ven factible a no muy largo plazo. Saben que España como Estado está más débil que nunca y ha llegado el momento de echarse al monte. El plan ya ha sido diseñado. Podría ser más o menos asi:
En un primer momento se recrudecerá el hostigamiento al Estado, al que se seguirá culpando de todos los males de Catalunya, de esta manera se convencerá a los todavía indecisos de que la independencia es la única salida. En una segunda fase se generalizará la "desobediencia" civil de las diversas instituciones catalanas obligando al Gobierno del Estado a intervenir por la fuerza para reestablecer el orden social e institucional. Esto por supuesto convertirá a Cataluña en nación oprimida y a España en Estado opresor, lo que pondrá del lado de los nacionalistas/independentistas a la buena parte de la opinión pública internacional. Esto no es ciencia ficción.
Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la 'lista negra'
(23/03/2012 19:42) Tenemos que hacernos a la idea de lo que nos espera en los próximos años, llega una época espantosa en la que el dichoso "dumping social" se instalará definitivamente en España. Somos un país arruinado, y durante muchos años seremos un pais pobre, con salarios de miseria y mucha más economía sumergida de la que hay ahora [ya veremos como se pagan las pensiones dentro de tan solo dos o tres años]. Entonces, cuando estemos a un nivel tan bajo que ya no querrán venir ni los gitanos de Rumanía, solo entonces empezaremos a remontar. A base de trabajo, trabajo y más trabajo. Y ganando lo justito. A lo mejor dentro de 30 años nuestros nietos se encuentran un país un poco más justo que esta España que se creía algo que en realidad no era. Espero que entonces no siga en activo ni uno solo de los políticos que tenemos ahora.
Preparan "la mayor protesta antiespañola en Madrid" con motivo de la final de Copa
(14/03/2012 19:33) Vamos a ver. No nos pongamos nerviosos. Estos señores no se pueden manifestar así como así el día del partido. Para eso hay que pedir una autorización a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, a donde no han acudido ni se les espera. Ellos van a fomentar una mutua y "espontánea" reivindicación de la independencia de sus respectivas "naciones" en las inmediaciones del Vicente Calderón. Como no tienen autorización, las Fuerzas del Orden estarán muy atentas de que nadie se salga de madre y aproveche una fiesta deportiva para sus espurias reivindicaciones políticas. Eso sí, estos individuos estarán deseando que se produzca algún altercado con la policía para "demostrar" al mundo lo "reprimidos" que están. Repito, no nos pongamos nerviosos que eso es precisamente lo que buscan estos grupos extremistas.
La presencia de Torres en la Euro depende de si Abramovich cesa o no a Villas-Boas
(29/02/2012 19:32) Está fatal. Su bajo rendimiento es un enigma, y una lástima. Estando a su mejor nivel es mejor que cualquiera de los otros de largo. Sólo hay que mirar los números que hizo en sus dos primeras temporadas en el Liverpool. Dicho esto, Del Bosque ha hecho lo que tiene que hacer. Pero de paquete, nada.
(29/02/2012 19:31) Está fatal. Su bajo rendimiento es un enigma, y una lástima. Estando a su mejor nivel es mejor que cualquiera de los otros de largo. Sólo hay que mirar los números que hizo en sus dos primeras temporadas en el Liverpool. Dicho esto, Del Bosque ha hecho lo que tiene que hacer. Pero de paquete, nada.
El Gobierno generaliza el despido con indemnización de 33 días y 24 mensualidades
(10/02/2012 17:05) #1.Efectivamente, "sobra peña", pero lo de oportunidad perdida, no lo acabo de entender. ¿Acaso la solución a la crisis pasaría por echar por tres duros a todos los curritos con una cierta antigüedad, para contratar menores de 25 años pagándoles el salario mínimo? Nos vamos a la mierda, de cabeza. Lo de Grecia se va a quedar corto en comparación con lo que nos espera a nosotros.
El alcalde de Sevilla cambia la calle Pilar Bardem por Nuestra Señora de las Mercedes
(30/01/2012 20:41) Solo un consistorio tan sectario como el que anteriormente tuvo Sevilla podía caer tan bajo como para dar el nombre de una calle a un personaje como este. Ni buena persona, ni buena actriz, ni que se sepa hizo nada especial por Sevilla. Alguien ha comentado que le daría el nombre de un vertedero. Ni eso se merece. Por mi que le den un callejón en la Habana. Si, eso: que le den..
El Real Madrid se cansa del portavoz de Mourinho y de sus mensajes en 'Twitter'
(28/01/2012 13:31) Soy atlético [bastante tenemos ya con lo nuestro], y la verdad que desde la distancia veo al Madrid totalmente desnortado, la afición desconcertada, los jugadores desquiciados, el presidente ausente, y el entrenador está claro que con un "plan oculto", que consiste en una salida a final de temporada sea cual sea los resultados obtenidos. Florentino está harto, pero se ha metido en el charco él solito. Ya conocía a Mourinho antes de contratarle, aunque pensaba que en el Madrid sus maneras se suavizarían -pues va a ser que no-. El gran problema del Madrid es que el Barça tiene actualmente el mejor equipo de la historia [de España y del mundo], y tendrá que esperar unos cuantos añitos hasta que Messi, Xavi y compañía bajen su rendimiento.
¿Pinchazo a la burbuja del fútbol? La televisión cierra el grifo a los derechos deportivos
(15/01/2012 10:33) En vista de todo esto, me parece dificil que Madrid y Barça se puedan levantar 135 kilos por sus derechos televisivos a partir del próximo año. La TV de pago no da para tanto. No señor.
El Corte Inglés busca comprador para su rascacielos de Nuevos Ministerios
(13/06/2011 18:42) Tenemos que defender lo nuestro. Y nos guste mas o menos, El Corte Inglés es lo mas español que hay, dando trabajo a más de 100.000 personas en España y Portugal. Cierto que la coyuntura es jodidamente mala, pero han salido de otras peores. Hay mucho buitre financiero que está esperando algún tropiezo [más]de ECI, pero si eso sucede, si se hunde, nos hundimos todos. Ese día, solo quedarán los comercios de los chinos, y los bares, y hasta los bancos. Pero no sucederá, tengamos fe en que alguien arreglará el desaguisado actual.
red y white
Registrado el 05/05/2010
36 comentarios

Invitado por:
El Confidencial
Buscar comentarios de red y white
Por fecha