Comunidad Confidencial

Efectivamente don leopoldo la situación de los di...

Comentario escrito en "El señor Egea, España y el calcetín"

Leopoldo Abadía.- 26/10/2012

comentario 

(22:49) Efectivamente don leopoldo la situación de los directores e inclusob del resto de empleados de banca que trabajan de cara al público, en los últimos 20 años ha sufrido un cambio infernal pasando de ser unos consejeros mas o menos desinteresados a ser unos forzados colocadores de todo tipo de productos [al principio fueron vajillas y electrodomésticos pero luego se fué pasando a todo tipo de nuevos productos financieros a cual más sofisticado y en muchos casos tóxico].
Para todos ellos se fijaban objetivos cuyo cumplimiento era diariamente controlado y exigido,sometiendo a los empleados a un estres constante,debiendo colocar productos pensados por los sabios pensantes de la entidad y que la mayoría de las veces al cliente no le iban a servir para nada.
En muchos casos no es que engañasen a los clientes con los productos, es que ellos mismos no sabían lo que estaban vendiendo ,ni los posibles peligros que entrañaban,como pasó con las participaciones preferentes,swaps,derivados,productos estructurados etc,etc.
Como norma actualmente el cliente no debe jamás comprar algo que le recomienden en su sucursal,sin estudiarlo antes en profundidad .

 Me gusta (0)    Marcar como ofensivo   Facebook   Twitter

Últimos comentarios de pmeca

Registrado el 02/10/2012

comentario 20 comentarios

pmeca

Buscar comentarios de pmeca

Por fecha

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios