publicidad

Comunidad Confidencial | Perfil de pitdepitis

Alcorcón encuentra una deuda 12 veces superior a la reconocida por el PSOE

Ana I. Gracia.- 02/11/2011

comentario 

(02/11/2011 11:00) Con los sueldazos que tienen los funcionarios de ese ayuntamiento no me extraña ni lo más mínimo.

El Orgullo no entiende de crisis: Ruiz Gallardón aportó 32.500 euros a la fiesta

D. Forcada.- 06/07/2010

comentario 

(06/07/2010 10:43) Pues totalmente de acuerdo con lo escrito en algunos comentarios.

Pueden ser los mejores 35000€ que se gaste el Ayuntamiento en mucho tiempo.

Por el bien de todos: Jóvenes, ¡espabilad ya!

Salvador Mas.- 23/06/2010

comentario 

(23/06/2010 14:09) #4

Tienes toda la razón del mundo. Era sólo un comentario al punto 1.

comentario 

(23/06/2010 10:43) ¡Qué fácil es echarle la culpa a los jóvenes! También nosotros estamos hartos de lo que han hecho y han dejado "los mayores".

Puede resumirse en un país donde impera la cultura del pelotazo. Hemos visto cómo el más tonto se compraba un BMW, donde vendiendo terrenos te hacías rico de la noche a la mañana, donde se ha vivido a todo trapo y se ha ganado mucho patrimonio simplemente por el ladrillo. Y ya no hablemos de aquellos que se reían de ti por estudiar una ingeniería superior, estudiar oposiciones y hacer un máster. Que "ahí no hay dinero", decían...

En cambio ahora quieren que arreglemos el saco de mierda que nos habéis dejado. No nos podéis acusar de inmovilistas ante los políticos cuando el sistema viene de una transición que no supisteis gestionar, de unos problemas a los que no os enfrentásteis, de una clase política y un sistema corrupto e insostenible que os vino muy bien mientras sacásteis tajada.

No hagáis como Zapatero y reconoced vuestra responsabilidad.

Muchos de mi generación y la nueva que entra, en la cual no me siento identificado, somos el resultado de lo que han habéis hecho los de tu tiempo.

Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga en un 75%... y el Gobierno en un 11%

Redacción / Agencias.- 08/06/2010

comentario 

(08/06/2010 13:09) Pues es verdad que la gente se ha equivocado tomando esto como una huelga a la japonesa. De mi unidad de trabajo sólo falta una persona [que nunca hace nada].

Nadie se va a alinear con los sindicatos que nos han llevado a la ruina junto a ZP. Acepto mis deberes como ciudadano para evitar que este país quiebre, y a la vez que señalo que hacen falta más medidas de mayor calado, aprovecho para denunciar a todos aquellos que en las vacas gordas se han llenado los bolsillos y se han reido de nosotros por nuestros bajos sueldos [que ahora son elevadísimos].

En el fondo, los culpables de la crisis somos todos.

La Flotilla de la Mentira: ¿Por qué la izquierda acumula tanto odio contra Israel?

Federico Quevedo.- 03/06/2010

comentario 

(04/06/2010 11:16) Sr. Quevedo,

No tiene ud. ni idea de lo que habla.

Vaya calidad humana que tiene. Con declaraciones como esas se sitúa ud. peor que los batasunos que no condenan un asesinato o que los progres que se olvidan de un "delinqüente" que muere porque voluntariamente dejó de comer...

Ud. es todavía peor. No sólo no condena, sino que además lo justifica. No quisiera imaginarlo alegrándose en el sillón de su casa. Después de todo, lamentar los muertos de un solo lado es patrimonio de la humanidad.

Yo sí las condeno y conozco Palestina. Es como comparar romperse una uña con un tiro en la cabeza. Pero una cosa no quita la otra. Todas ellas son y deben ser condenadas.

Un saludo

La asistente de Garzón en Nueva York deja al juez por mentiroso

José L. Lobo.- 22/04/2010

comentario 

(22/04/2010 09:24) Qué bien miente la señora... Todo con tal de que no se vea su mierda...

La condena de la hipoteca: con la maleta en la puerta y el miedo a ser desahuciados

Lara Fernández.- 14/04/2010

comentario 

(14/04/2010 17:54) 98. Totalmente de acuerdo.

Siempre me he dicho que España caerá otra vez con la misma piedra. Y numerosos ejemplos, muchos como los que usted comenta, me lo recuerdan a diario.

Pero ojo. Más dura será la caída.

comentario 

(14/04/2010 13:22) Hombre, jandara50, yo también opino que en la vida hay que andar ligero de equipaje pero hay que tener en cuenta que una vivienda responde también al hecho de la necesidad de vivir por lo que tampoco se puede hablar de status o consumismo puro y duro.
Según las necesidades, circunstancias externas y de cada uno la opción puede ser distinta.
De acuerdo contigo en lo de que el Gobierno se empeña en que sigamos consumiendo. Es mejor un ajuste rápido y fuerte que lento y suave que nos tendrá en el fango durante muchos años.

Porque en el fondo somos todos iguales:
- Que innove otro.
- Que me den trabajo pero qué malo es el empresario [que no es un señor con chistera y fumando puros].
- Ninguno queremos pérdidas: ni los bancos ni el particular. Aunque si nos ponemos este último es peor porque no responde a la lógica de las cuentas ni de los balances sino por el cuento de la lechera: compra a 8, sueña con vender a 30 y si no, está perdiendo dinero.

comentario 

(14/04/2010 12:39) Señor renovatio. En los tiempos que estamos es usted libre de hacer con su dinero lo que quiera. En su momento es sólo ud quien según las circunstancias del momento debe decidir. Numerosas situaciones podrían hacerme pensar que tomó ud. la dirección correcta o quizás no tanto [sin caer en dramatismos]

No obstante han llamado la atención las expresiones:

-"me tocaba".
-No voy a hacerme rico. ¿Por qué nadie piensa que puede acabar pobre con una hipoteca?
- Si vale el doble... ¿Y si vale la mitad? Además si vale el doble, posiblemente la casa que quieras comprar también valga el doble...
- La situación de nuestros padres no es nuestra situación. Tampoco hay que irse tan lejos para encontrar un escenario distinto. Cada cosa a su tiempo...

Por cierto almeriensis, muy buenos comentarios.

comentario 

(14/04/2010 12:21) 1. Para DoñaTecla[14]. Me reafirmo en lo que digo. Es muy fácil echarle la culpa a otro y no reconocer la nuestra: somos parte del problema por tontos y avariciosos.
Por cierto yo no he publicado ningún artículo sobre hipotecas en EEUU.

2. Salva99 [18]. En palabras de dsancho[37] esa opinión es de alguién económicamente inculto. Ya que lo mencionas: Pago mi alquiler a precio de mercado, un poco más caro de hecho, voy a mi trabajo andando en el centro de Madrid, con calidad de vida, en un buen sitio. Y tengo ahorros, formación y trabajo fijo bien remunerado que me permitía comprar y pedir 1 hipoteca porque conozco lo que necesito y mis posibilidades. Por cierto, tengo un focus de 2ªmano.

Hoy día hay que no dejarse llevar por el consumismo y utilizar la razón. Léete bien los post 36 y 37. No sé si tú pero algo sé de lo que es la inflación, los intereses [que en una hipoteca hay que pagar 1 casa para ti y otra, por lo menos, para el banco] y no me he dejado llevar por expresiones como la "luego me voy a una casa más grande" en la que nos olvidamos del precio del papeleo.

comentario 

(14/04/2010 08:59) Yo no tengo hipoteca y vivo de alquiler.

Durante años he tenido que soportar las mofas y risas de la gente por ser tonto y no comprar.

Ahora todos estos señores son los que demuestran que han sido tontos. ¿O es que un señor te deja 200.000€ sin conocerte de nada? ¿Cómo que ellos son los perjudicados? Y si la burbuja siguiese creciendo, ¡¡qué buenos son los beneficios!!

Esto es el ejemplo de los políticos a menor escala. Es avaricia. Si tienes 2 quieres 20, si tienes 10 quieres 100.

La culpa de la burbuja no es sólo de los bancos, políticos y especuladores. Si no también de esa masa inculta y avariciosa que somos todos.

Ahora a aguantarse. Nadie les obligó a firmar.

pitdepitis

Registrado el 16/01/2007

comentario 53 comentarios

pitdepitis

Buscar comentarios de pitdepitis

Por fecha



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd