Comunidad Confidencial | Perfil de paisano

El DNI de la infanta Cristina aparece vinculado a decenas de ciudadanos anónimos de toda España

José María Olmo.- 19/06/2013

comentario 

(19/06/2013 14:08) El problema no lo tiene la infanta, que ya ven como todos los notarios, registradores y lo que haga falta han salido inmediatamente a aclarar el error.

El problema es como a usted, pobre pagano, le pase algo parecido y por un error le asignen una plusvalía o la posesión de un inmueble, ahí hacienda va a ser inflexible y ya puede usted ir buscando documentación que las va a pasar canutas hasta que consiga demostrarlo.

En temas fiscales no hay presunción de inocencia sino todo lo contrario.

¿España sale del túnel? El Gobierno estrena discurso

Antonio Casado.- 19/06/2013

comentario 

(19/06/2013 13:27) Atentos al timo del tocomocho que nos va intentar colar el gobierno.

Van a dar como un gran exito que se salga formalmente de la recesión, es decir que el PIB deje de bajar algún trimestre.

Ya nos contarán que se ha acabado la recesión, la crisis y que todo es magnífico.

Lo gracioso es que resulta que en el 2011, el último año de ZP y el anterior ya se estaba creciendo, el PIB empezo a decrecer en el último trimestre del 2011.

Con lo que teniendo en cuenta que desde la llegada al poder del PP debe haber bajado el PIB como un 2% eso supone que nos contarán como salida de la crisis estar produciendo un 2% menos que cuando llegaron al poder.

Habrá que llegar a crecer más del 2% para volver a la situación que estábamos cuando llegaron estos linces.

Algo parecido pasa con el paro, si se dejad de destruir empleo dirán que han logrado un gran exito teniendo varios cientos miles de parados más que cuando llegaron al poder.

Ya verán que gracioso va a ser.

España, lo que Mourinho intentó y no logró romper

José Félix Díaz.- 18/06/2013

comentario 

(18/06/2013 19:43) Elcomensal #74

Es que me daba que a usted le interesaba más los avatares de Portugal porque le veía un poco molesto con la selección española.

Y creo que no se ha enterado de lo que le digo, ya en primer parrafo le digo "Del Bosque pone a Casillas porque efectiva y afortunadamente es de los nuestros, de la selección española" y a continuación le aclaro

"lo de los amiguetes funciona más en el Madrid de Mou"

En ningún momento digo que Del Bosque ponga a
Casillas por ser amigo, lo pone porque es un porterazo y porque cree que será útil en el presente y en el futuro.

o sea de que hipocrita nada.

Que a ustedes les mola que Mou se deje llevar por afinidades aunque deportivamente sea negativo, pues allá cada uno.

Si no han abierto esa sala de trefos propongo al club de fans de Mou que a escote alquilen un lugar cercano al Bernabeu donde poder honrar esos y otros logros históricos del gran Mou, como conseguir distanciar a quince puntos al lider o conseguir que el atlético de Madrid gane al Madrid después de muchos muchos años.

Pueden poner una tele para ver los partidazos del Chelsea.

comentario 

(18/06/2013 18:27) Elcomensal #67

Del Bosque pone a Casillas porque efectiva y afortunadamente es de los nuestros, de la selección española, lo de los amiguetes funciona más en el Madrid de Mou.

Fíjese Pepe, era amiguete y jugaba, dice algo y ya no juega más.

En los amistosos previos han jugado los tres porteros, y si Del Bosque ha puesto a Casillas será porque entendía que era bueno para la selección no sólo a corto plazo sino a largo. Porque tener disponible al mejor portero del mundo en los últimos cinco años [hasta que le llevó la contraria a su lider Mou] será importante, no ya para ahora mismo sino para el futuro.

Esa forma de trabajar es algo que nunca entenderán los fans de Mou y posiblemente el mismo Mou, así nos ha ido y así le ha ido a España en estos años.

Por cierto, ¿está siguiendo la actuación de Portugal en la copa confederaciones?

comentario 

(18/06/2013 18:18) Elcomensal #65

Mou no vino a cargarse ni el Madrid ni la selección aunque lógicamente la selección le trae al fresco, si se hunde mejor, a ver si Portugal gana algo.

A la selección la afectó un poco pero afortunadamente acabó en nada.

La pena es lo que ha desperdiciado en el Madrid.

El Madrid, aunque los forofos de Mou lo negarán siempre, aduciendo que tenemos una panda de mataos, ha puesto a dispsición de Mou una plantilla que es una de las mejores del mundo, en mi modesta opinión el año pasado la mejor.

Con esos mimbres ha conseguido una liga y una copa, un palmarés ciertamente muy positivo si hablaramos del Sevilla o el Atleti.

Porque en ese periodo 2003-2013 del que habla el Madrid ha ganado cuatro ligas. Una de ellas con Mou.

Pueden inaugurar una nueva sala de trofeos en el Bernabeu para instalar las semifinales perdidas de champions pero no creo que tenga mucha afluencia de público a admirarse con ella.

En cuanto a Iker afortunadamente sigue en el Madrid y en la selección para cabreo de los madridistas autodenominados auténticos.

comentario 

(18/06/2013 13:23) A la hora de discutir y hablar de futbol pero sin realmente hablar mucho de futbol echaremos mucho de menos a Mou porque nadie da tanto juego como él.

Es normal que el periodista este se resista a dejar el tema, entre forofos de Mou, madridistas que no le tragamos y los del barca que entran porque lo de su equipo no genera tanta atención y aquí pueden meter cizaña unidos a alguno del atleti que ya puestos disfruta un rato de las peleas blancas, no va a conseguir un tema con tantas opiniones.

Y seguiremos entrando, a mi me mola el tema y además con Mou en Londres ya podemos tomarlo de un modo más lúdico y bizantino.

Además me da que el especialito seguirá mandando mensajitos y sus fieles no le olvidan esperando que al tercer año resucite como en el Chelsea.

Una España magistral no cierra el partido y termina pidiendo la hora

José Félix Díaz.- 16/06/2013

comentario 

(17/06/2013 18:00) Jabato #143

Siguiendo su argumento resulta que en ninguna casa de apuestas hay ningún favorito para ganar el mundial más que Brasil. Eso es un hecho como usted dice.

Luego según ese argumento ni Alemania ni Argentina son tampoco favoritas.

Vaya por Dios, igual no merece la pena ni jugar el mundial, se le hace entrega a Brasil en Maracana y todos contentos.

Si se molesta en mirar las cifras, los numeritos, verá que la máxima difetencia en la apuesta entre el segundo y España es un punto y con el quinto la diferencia máxima de España es de 15, 15 veces la de España con el segundo.

Cualquier persona lógica o que sepa de apuestas, a la vista de estos datos diría que hay cuatro favoritos claros Brasil, Argentina, Alemania y España, con uno de ellos algo más destacado, el anfitrion y pentacampeon.

Y hágame caso el efecto de las enseñanzas de Mou se nota en la forma tan mala de vender la moto, intente desintoxicarse.

comentario 

(17/06/2013 17:46) Zingar #105

Je, je, efectivamente, eso debe contar TV3, en la eurocopa de Luis, Xabi creo que sólo jugó seis partidos de un total de seis partidos.

Vamos, que no contaba para nada.

Xabi, aparte de emparejar estupendamente con Busquets aporta a la seleccion una verticalidad y un pase largo que complementa el tradicional tiki taka, todavía podemos volver más locos a los contrarios.

No sea paleto, hombre, a mi no se ocurriría hacer el ridi diciendo que la selección está mejor sin Iniesta.

comentario 

(17/06/2013 17:28) Madiano #129

Yo ya propuese a Clemente como recambio de Mou, son todo ventajas, el patapum parriba les mola a los dos, lo de irse patras buscando mantener resultado y dar por bueno empatar es su estrategia preferida, lo de hacer cosas raras con las alineaciones y desaprovechar a las figuras y a los creativos les vuelve locos, [aún recuerdo a Molina jugando de lateral, es lo que le faltó a Mou poner a Casillas de extremo para demostrar que es muy malo], a la hora de pelearse con la prensa Clemente es todavía más borde, chulos son los dos, los dos se consideran muy buenos y Clemente tiene mejor palmares en España, dos ligas y una copa, Mou sólo una liga y una copa.

Y finalmente Clemente es más nuestro, más entrañable y mucho más barato.

Palmar palmaríamos igual pero ahorramos y nos reimos mas.

comentario 

(17/06/2013 17:20) Jabato #120

¿Usted se ha fijado bien en los datos que usted mismo da?

Brasil que sólo ha ganado cinco mundiales y que resulta que juega en casa anda por el 4,5, es el favorito lógico.

Pero en todas las casas de apuestas hay otros tres equipos que van del 5 al 6,5, vamos en un pañuelo.


Porque todos los demás ya van del 17 para arriba.

Holanda de 17 a 21, Italia de 17 a 24, Inglaterra del 17 al 26.

Y fíjese el gran Portugal de 34 a 60 excepto uno que le ha puesto el 26, a lo mejor por despiste.

Y nos dice que España no cuenta para el Mundial.

Que daño ha hecho Mou al futbol y a las matemáticas.

comentario 

(17/06/2013 17:06) Casla #104

Efectivamente, uno de los mandamientos del credo moista es que cualquier gol encajado jugando Iker es culpa del portero. Es una excepción que confirma la regla de que el portero no tiene porque tener la culpa de los goles.

comentario 

(17/06/2013 17:02) SoydeAsturias #106

Amiga Asturiana, ni los alemanes han ganado dos eurocopas y un mundial seguidos. Ganaron la eurocopa del 72 y el mundial del 74 en su casita pero no ganaron la eurocopa del 76.

Eso sólo lo han hecho los españolitos, esos que a alguno no le gusta fichar pudiendo fichar cualquier guiri más caro, que luce más.

comentario 

(17/06/2013 14:32) Jabato #81

Nadie ha ganado dos eurocopas y un mundial seguidos. Un segundo mundial ya sería otro nuevo record y algo casi imposible.

Para ganar aparte de saber jugar tienes que tener suerte y todo o casi todo de cara.

Tampoco España era tan mala cuando caíamos en cuartos.

Pero tantos triunfos no pueden ser casualidad, hay una base, tenemos muchos de los mejores jugadores del mundo y un estilo propio, y se ve porque no sólo gana la selección absoluta sino las inferiores.

Y eso de que no somos favoritos será una especulación suya, ya verá ya el año que viene.

Y desde luego a pesar de que todo el mundo sabe como jugamos raramente perdemos un partido oficial y hacemos muchas más ocasiones de las que parece, probablmente lo que no falta es pegada. Ayer podían haber entrado perfectamente cinco golitos o no haber entrado ninguno.

Y a veces hay un problema psicológico, estos tipos lo han ganado todo, la motivación no puede ser la misma del que no ha ganado nada.

comentario 

(17/06/2013 14:23) Elcomensal #65

No se preocupe, pase lo que pase y nos elimine el Alcorcón o la gimnastica segoviana los autenticos Madridistas con el Sr. Casla a la cabeza defenderán al entrenador y se dedicaran a poner a parir a los jugadores, que para esos están.

El entrenador ha muerto Dios salve al entrenador, a ver si lo coronan pronto para que pueden empezar a alabarle.

Porque supongo que no serán tan inconsecuentes de criticar algo del nuevo entrenador.

Zidane convierte a Isco en prioridad absoluta para el futuro del Real Madrid

José Félix Díaz.- 17/06/2013

comentario 

(17/06/2013 14:11) Casla #11

Hombre, Arbeloa tiene un cierto nivel y el chaval cumple bien, lo del portugues ya es otra cosa, flojito, flojito. No me extraña que Portugal no gane nada. Lo de dejar en el banquilo a Marcelo [no lesionado] para poner al de las mechitas es digno de un entrenador aficionado.

¿Cree usted que nos pagarán por él los 30 kilitos que costó?

De todas maneras es curioso, España es campeona del mundo y europa, los mejores clubs del mundo están echando el anzuelo a todo jugador español de nivel que queda libre.

Todos excepto uno, el Madrid, que ya sabemos que a Flo lo de fichar españoles no le acaba de gustar y Mou en eso le seguia la onda.

Por cierto, ¿sufrío mucho ayer viendo al traidor chivato bajo los palos y con sus amiguitos catalanes?

Cesc Fàbregas: "Dicen que Mourinho se enfadaba si los del Real Madrid hablaban con nosotros"

José Félix Díaz.- 14/06/2013

comentario 

(14/06/2013 15:51) Casla #53

Con la bola que le dan a las tres triunfales semifinales no quiero ni pensar lo que dirían si el Madrid hubiera llegado a alguna final de champions como hizo el año pasado el Bayern, por cierto eliminando al Madrid [sí ya sabemos que es que Iker no lo hizo tan bien como el portero del Bayern y sólo paró dos penalties en lugar de parar dos penalties como el otro, a los que no conozcan al Sr. Casla el argumento igual les suena raro pero así son las cosas en el mundo Mou].

Heykens ha estado dos años en el Bayern, dos finales de champions, una ganada, una liga y una copa. Mou en tres años en el Madrid supera ampliamente ese historial, ¿No?

Que el Bayern es un gran club se ve también porque no se les ha ocurrido ir a fichar a Mou a pesar de su soberbio palmares en el Madrid, se ve que no los dirige ningún aficionado sino gente que han sido futbolistas y saben de futbol.

comentario 

(14/06/2013 15:36) Almutamid #42

Arbeloa cumple el papel bastante bien pero no es el mejor lateral del mundo, podría defender mejor y como usted dice no está para subir y nos vendria nada mal.

Desde luego el Madrid tiene problemas mayores que sustituir a Arbeloa pero tampoco vamos a convertirlo en el number one.

Algún renombrado mouista nos contó como la base de la seleccion nacional era precisamente Arbeloa, tampoco es eso.

Pero como podrá ver reconozco el trabajo de Arbeloa, creo que cumple suficientemente bien y no se me ocurre ponerlo a parir porque defienda a Mou.




comentario 

(14/06/2013 13:37) bat21 #38

La crítica a los jugadores no es nada nacional, es mundial.

La novedad de los madridistas no piperos es la saña y además que no se basan en como juegan o en datos objetivos sino en temas extradeportivos reales o inventados.

No deja de hacerme gracia que los mismos que alaban al genio que diseño la estrategia de los partidos contra el Borussia pongan a parir a Ramos que casi consigue sacar la eliminatoria por sus huevos.

Pero claro, es que Ramos no se interesa por el Madrid, a diferencia de Mou que no ha dejado de pensar en el club ni un segundo y que siempre ha sacrificado su interes propio.

Sobre equipos donde esté bien visto chivarse y rajar de sus jugadores el caso más curioso es el Madrid, donde los Mouistas vitorean las filtraciones del entrenador y sus mariachis y sus ataques a sus jugadores.

comentario 

(14/06/2013 13:27) Bar21 #34

Oiga, sean consecuentes, ustedes están criticando a los futbolistas del Madrid por no contestar supuestos ataques al Madrid y poco menos que quieren fusilar a Iker por hablar con los del Barca y no meterles el dedo en el ojo.

Y luego se quejan de que alguién diga que el Madrid, mejor dicho su exentrenador [su gran guía] quiere tensión.

Y bueno,que sólo podemos insultar a los nuestros nosotros, eso por lo menos me parece consecuente.

La verdad es que el club de fans del chivato de Londres son peculiares.

comentario 

(14/06/2013 13:19) Almutamid #30

No es que yo piense nada, Arbeloa ha dicho que agradece a Mou no haber fichado alguién para su puesto, no dice nada de que Mou creyera que había otro mejor.

Yo creo que Arbeloa ha cumplido sobradamente y no hay nada que reprocharle pero coincidirá conmigo en que tanto en el Madrid como en la selección es de los más flojos.

En la selección tienen que ser jugadores españoles y tal vez no haya ninguno que lo haga mucho mejor que Arbeloa pero el Madrid no tenía ese límite.

comentario 

(14/06/2013 13:10) La ventaja que tienen los del Barca es que no necesitan meterse con los jugadores del Madrid, pueden hasta hablar bien de ellos.

Porque de poner a parir a los jugadores propios ya se encargan algunos hinchas madridistas y cuantos más partidos lleven con el Madrid pues más se pueden meter con ellos.

comentario 

(14/06/2013 13:02) Almutmid #23

Supongo que entenderá la diferencia entre hablar bien de alguién o hablar mal.

Por hablar bien no hay problemas, lo queda mal es hablar mal de tu anterior entrenador. Pero si se empeñan al final igual lo hacen.

Arbeloa siempre lo ha dicho, está muy agradecido a Mou por no haber fichado a alguién para su puesto. Y de bien nacidos es ser agradecidos. Otra cosa es si eso fue o no una buena idea para el Madrid.

comentario 

(14/06/2013 12:50) Bat21 #18

Es que quedaría muy mal que también los del Madrid dijeran lo que piensan de Mou. No vamos a entrar en eso, que está el hombre feliz en Londres y esperemos que siga así.

comentario 

(14/06/2013 12:42) Bat21 #17

Oiga una curiosidad ¿qué es lo que dice Cesc tan grave?

¿Qué compartía habitación con Ramos?

Vamos, que hay que ser muy mouista para empezar una guerra civil por unas declaraciones "tan duras"

El padre de Leo Messi creó un plan 'offshore' cuando el jugador todavía era menor de edad

Rubén Rodríguez.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 18:16) Rubianes #61

No me diga que detrás de Hacienda está el Real Madrid, acabáramos, el complot centralista y de Franco contra el Barcelona.

Y por cierto, que Messi al no pagar a quien más ha defradudado es a los catalanes que son los que se llevarían la mitad de lo recaudado.

comentario 

(13/06/2013 18:05) Rubianes #59

Este pájaro estuvo en Chamartín pero antes en el Camp Nou.

No hagamos el ridi partidista, si les pillan que paguen.

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 18:03) Orgullo #138

Si el innombrable es Mou, le aseguro que yo lo pasé bomba en la final de la copa de Valencia y cuando el año pasado o este le dimos al Barca para el pelo. Cuatro o cinco realmente buenas noches en tres años no es mucho pero eso que me llevo.

Pero usted me confirma que estará sufriendo por si resulta que el Madrid gana algo sin su Mesias y supongo que esperando que al tercer año resucite. Pues nada, dese prisa en insultar a nuestros jugadores no vaya a ser que la cosa vaya bien y no tenga oportunidad.

Siempre puede irse a Londres o si no le llega el dinero o el idioma al Calderón, que allí si que celebran cualquier cosa.

El padre de Leo Messi creó un plan 'offshore' cuando el jugador todavía era menor de edad

Rubén Rodríguez.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 17:57) Señores hinchas del Barca, no hagan el ridi, si Messi ha defraudado nos ha quitado el dinero a todos los españoles, que pague, que él no va a tener problemas, no como varios millones de españolitos que ya les gustaría haber tenido que pagar algo a Hacienda.

Y no se dediquen a sacar historias al tum tum para destribuir la mierda, que parecen ustedes seguidores de Mou.

Además ya verán como enseguida sale algo de algún jugador del Madrid y entonces dirán lo contrario, ya lo verán, esto es como lo de Lola Flores.

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 17:49) Orgullo #136

Si Iker no mantiene el nivel pues dejará de jugar, a todos les llega el final, incluso a los mejores, pero me da que todavía nos puede dar unos cuantos días de gloria.

Yo me alegraré mucho si Iker puede seguir jugando al mejor nivel y ganando ¿y usted? ¿sufrirá mucho si el Madrid gana algo sin su añorado lider, el feliz de Londres?

comentario 

(13/06/2013 17:23) Zingar #129

Al tiempo, ya veremos en qué queda la cosa. Yo apuesto a que no habrá pitos a Iker y que Valdes no sigue.

comentario 

(13/06/2013 17:20) Orgullo #131

A ver, no se lance, entre tener el toque de Xabi Alonso y no saber jugar con los pies hay mucho margen.

En cuanto a usar los pies que le pregunten a Robben como usa los pies Casillas.

De todas maneras, no sé si ha visto usted alguna vez un partido de futbol, la gracia del portero es que puede tocarla con la mano.

Ahora resulta que el problema del Madrid es que Casillas cuando saca en largo no se la pone siempre a los pies de Ronaldo en el área rival.

Ya lo he dicho alguna vez, para jugar al patapum parriba y meterse con los periodistas en lugar de Mou deberíamos haber fichado a Clemente que es mucho más barato y más nuestro. Y en lo de desperdiciar equipos tiene muchos más años de experiencia que Mou.


Ja, ja, los de la secta son impagables.

comentario 

(13/06/2013 16:53) Guerrero #117

Hombre, si Iker tuviera el toque de Xabi Alonso, fuera 15 centimetros más alto y saltara como Santillana ya sería la leche.

Ronaldo me huelo que como portero no debe ser muy bueno y no por eso debemos decir que es un desastre de jugador.

comentario 

(13/06/2013 16:43) Zingar #108

No confunda los deseos con la realidad. Si Iker se ha recuperado bien de su lesion aún puede darles algunos disgustos y levantar por ejemplo la decima, los madridistas talibanes son una minoría aunque hagan mucho ruido por los foros.

El que creo que nos le va a dar muchas alegrías es Valdes, ¿como lo ve? ¿sigue este año o se larga?

comentario 

(13/06/2013 16:40) E.Cobio #120

El que sobraba en el Madrid era Mou, ni Ronaldo, ni Marcelo ni Ozil sobran y esperemos que sigan, de momento me da que ninguno va a ir corriendo a que le fiche el Chelsea.

Zidane sólo pudo hacer una cosa durante el reinado de Mou, traer a un tal Varanne. Eso sí que es puntería, sobre todo comparado al genio que pagó 30 kilos por Coentrao.

Y por cierto, Zidane ha jugado y muy bien, algo que nunca hizo Mou, y eso al final cuenta, aunque de idiomas sí que sabe Mou. A todos se les notan los orígenes.

comentario 

(13/06/2013 14:33) El F.C Barcelona agradece a Jose Mourinho los servicios prestados y le desea una pronta vuelta al banquillo del Madrid.

Nunca tantos debieron tanto a tan pocos.

“Los recortes en el sistema sanitario español están poniendo vidas en peligro”

Miguel Ayuso.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 13:47) Ahorrador #10

Supongo que lo dirá de guasa.

Fíjese un articulo de un medio tan poco fiable por rojeras como el ABC

http://www.abc.es/sociedad/20130211/abci-sanidad-britanica-201302101959.html

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 13:45) Al-Qaceres #100

Supongo que a usted que le tilden de esas cosas le parecería estupendo.

A Iker como cualquier persona normal no le gusta y más si además no es cierto. Hay gente para todo.

No sea mentirosillo, que sí que le interesa Mou, ya verá.

comentario 

(13/06/2013 12:57) Casla #93

Casualmente resulta que cuando no hacemos genialidades mouistas sí le ganamos al Barca, un genio, sin duda.

“Los recortes en el sistema sanitario español están poniendo vidas en peligro”

Miguel Ayuso.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 12:55) Emilezola #4

No hay problema, los políticos tienen seguros privados y si hubiera un problema en su familia, amigos o conocidos siempre pueden usar un hospital público por la tarde.

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 12:50) Casla #86

Ja,ja, ja atentos a quien habla de subjetividad.

Vuelve a la genial interpretación Mouista de que el problema fue que el portero del Bayern consiguió parar ni más ni menos que dos penalties y en cambio el manta del portero del Madrid sólo paró dos penalties.

Y luego la genial excusa de que estaban cansados por haber jugado un partido antes y que al Barca también le eliminó el Chelsea. Si usted vio el partido al chelsea le salvo la suerte.

Oiga, y por si no lo recuerda o no se lo han contado, en la eliminatoria hubo dos partidos, no sólo unos penalties, antes de los penalties pasaron cosas.

Supongo que en el primer partido no hicieron más porque estaban pensando en el futuro partido con el Barca ¿no?

Lo cierto es que ibamos 1-1 en Alemania y como eso ya nos valía pues para atrás, nos meten uno.

En Madrid, dominando ibamos 2-0, como ya nos valía pues para atrás y nos meten uno.

Da gusto tener a alguién tan poco subjetivo como usted.

comentario 

(13/06/2013 12:44) Casla #80

Debió ser por eso que Portugal ganó el mundial.

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que en tres años Mou ha puesto a Pepe en el centro del campo no me negará que es una ocurrencia.

O Mou tan tonto que no se ha dado cuenta en estos años que Pepe está hecho para dirigir el juego del Madrid.

Pero tenemos el culpable, los arbitros y la conspiración Unicef, ¿sabe si lo está investigando la interpol?

Absurda e innecesaria fue la entrada de Pepe [aunque no le diera a Alves] pero esperable cuando sacas a Pepe de donde mejor lo hace.

¿Y qué me cuenta de la genial estrategia posterior a la expulsión?

Mou consigue que le echen [una vez conseguida la excusa]y no toc nada, y hombre, para seguir cero a cero se podían hacer cosas aunque fuera con diez.

En cambio Guardiola hace un cambio y curiosamente ese jugador participa en el primer gol.

Pero el entrenador bueno es el especialito, ahora conocido por el feliz.

comentario 

(13/06/2013 12:34) Casla #71

Si todo el problema es encontrarnos enfrente con un equipo entrenado por Mou....

Al Borussia o al Bayern estos años les ha venido de perlas y eso que el equipo de Mou tenía una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor.

El Barca o el Bayern sí tuvieron problemas con el nuevo equipo de Mou pero es que no estaba Mou.

Lo del Pipa o Di Maria lo sentiría más.

“Los recortes en el sistema sanitario español están poniendo vidas en peligro”

Miguel Ayuso.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 12:22) Paciencia, que la privatización está empezando a dar sus frutos.

De momento la gestión privada del Puerta de Hierro ha conseguido que se le pagaran nóminas de cientos de miles de euros a medicos que cobraban 2.000. Eso va a ser la mejora de resultados.

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 12:20) Al-Qazeres #68

Si la inmensa mayoría del madridismo son los futuros fans del Chelsea entonces tiene razón, pero pueden hacer la convención en un bar de al lado del Bernabeu.

comentario 

(13/06/2013 12:18) Casla #69

Mire que tiene mala suerte, siempre que va al futbol se coloca en la zona de los rivales o se topa con el más tonto del campo, vaya más a menudo o cambie de zona.

El Borussia es un buen equipo, hacerle frente quien se lo hizo fue el Malaga [que yo entiendo con peor plantilla que el Madrid aunque igual usted no está de acuerdo] pero claro, el Malaga si tenía un buen entrenador.

El Madrid jugó cuatro partidos con el Borussi y sólo fue superior durante diez minutos, el tiempo en el que se dejaron de estrategias y fueron sin más a por el partido, por cierto con un tal Ramos [otro traidor chivato] al frente.

Eso sí el gran Mou consiguió un 4-1 [el 1 de milagro] gracias a poner a medio equipo donde no debía, otro logro histórico. Si la alineación la hubiera hecho un mono con un dardo igual había mejorado.

comentario 

(13/06/2013 12:09) Analicemos la genial estrategia.

Primer año de Mou, la gran ofensiva, acusaciones a los arbitros, tensión total, complots, agresividad, Pepe perdido persiguiendo a Messi....

Resultado, el Barca gana la champions y la liga, genial estrategia.

Y la pena es que en el partido de copa, el único en el que simplemente se fue a jugar de tú a tú al Barca sin historias ni geniales estrategias dominamos claramente la primera parte y ganamos [aunque ya en la lotería de la prorroga]

Entonces los mouistas nos decían que no se podía ganar al Barca y que había que ir como mucho a empatar y ver si cae la breva.

Después de todo esto Iker y Xavi hablan y dejan las broncas. El Madrid gana la liga.

¿Cual es la estrategia buena?

comentario 

(13/06/2013 12:01) Tersites #58

Menos mal que Iker sí que es madridista de verdad, sólo faltaba que ahora que se va Valdes le regalaramos al santo.

En cuanto a la chica de Iker parece que hay mucho envidiosillo/envidiosilla.

Y el banquero dijo: "Artur, ¿tú quieres que Catalunya sea Albania?"

S. McCoy.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 11:55) Abstentioner #42

Efectivamente Navarra fue la última zona de España en incorporarse pero siendo prácticos, fue en 1512 cuando se incorporó. Lo de reino independiente y demás no fue más que un tema formal.

También había virreyes en america o en Valencia y no podemos decir que no formaran parte de España

Iker Casillas, tocado tras la tensión vivida en los últimos seis meses en el Real Madrid

José Félix Díaz.- 13/06/2013

comentario 

(13/06/2013 11:47) Casla #48

Creo que casi toda la plantilla del Madrid escepto los chivatos y fracasados está pidiendo a Flo que les traspasen al Chelsea. Creo que hay tortas por irse a Londres.

¿Usted como lleva el traslado?

comentario 

(13/06/2013 11:43) Casla #38

Desgraciadamente, tal como está el futbol español lo del record de puntos es relativo y no me extraña que lo veamos superar.

Fíjese este año el Barca lo ha igualado teniendo buena parte de la temporada en el banquillo al suplente del suplente del entrenador anterior.

Y Mou ha conseguido otros records, ha conseguido que el Madrid acabe a 15 puntos del ganador de la liga ¿cuanto hace que no se conseguía ese record?

También ha conseguido perder con el atletí, creo que eran 14 años que no se conseguía.

También ha conseguido que sus fieles pongan a parir a los capitanes del equipo, Del Bosque, Raul y todo lo que se menee, y si le dejan unos días más habría conseguido que pusieran a parir a Ronaldo. Ese merito hay que reconcérselo.

Y ha conseguido perder tres semifinales de champions seguidas con su genial estrategia en cada una de ellas algo que no consiguió nadie en el Madrid. Con momentos históricos como conseguir que le echen del campo yendo 0-0 para no hacer nada y que nos metan dos o hacer a Lewandowsky el mejor delantero de todos los tiempos.

Meritos Mou tiene muchos.

comentario 

(13/06/2013 11:12) Casla #23

Si por encima de todo pone el futbol entonces todavía entiendo menos su amor por Mou.

Porque Mou tiene su gracia pero de futbol lo justito.

La Fiscalía se querella contra Leo Messi por un presunto fraude fiscal de 4 millones

El Confidencial / Agencias.- 12/06/2013

comentario 

(12/06/2013 19:18) Neonato #79

¿Está usted seguro? Y si fuera el caso y es ilegal denunciéselo a Montoro.

Por cierto, ¿en cuanto contribuye usted al futuro estado catalán? No me diga que es tan poco patriota de no dar un duro.

comentario 

(12/06/2013 19:01) Neonato #66

Un par de cosillas

Guipuzcoa es España, como Lugo o Badalona.

Y el tiempo verbal correcto es tenía.

Y no sabe si es la mitad de su fortuna o una parte de ella.

Y Nadal como persona física es residente en Baleares.


La nueva Batasuna reclama una Policía de brazos caídos

Antonio Casado.- 12/06/2013

comentario 

(12/06/2013 18:54) martinez #84

Si hubiera sido la hija de Areces me extraña que ETA la hubiera secuestrado y en último caso sólo habría pedido dinero.

A Blanco lo secuestraron para matarlo, lo tenían muy claro desde el principio.

Que el negocio es el negocio.

La Fiscalía se querella contra Leo Messi por un presunto fraude fiscal de 4 millones

El Confidencial / Agencias.- 12/06/2013

comentario 

(12/06/2013 17:52) ¿Empezarán en el Barca a decir que esto es un ataque centralista contra el Barca y que detrás está el Madrid?

¿Hará Mas una declaración oficial de apoyo a Messi?

¿Presentará ERC una proposición de ley para investiga el patrimonio de Ronaldo?

¿Hará algo por fin Montoro aparte de declarar tipo Gila "alguién defrauda a alguién..."?

Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid

José Félix Díaz.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 20:17) Zingar #59

Por eso Mou se ha largado y esperamos que el Barca vuelva a los buenos tiempos, a hablar de arbitros y buscar fantasmas.

En lo de fantasmas igual no tiene ni que ir a buscarlos, parece que Laporta se quiere presentar.

Estados Unidos no presta atención ni al héroe Nadal ni a la campeona del mundo

José Félix Díaz.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 19:47) Neonato #30

Pensaba que había empezado por fin a leer el New York Times y nos trae una noticia de hace un año.

Parece usted frances, ¿tanto le jodió este finde que ganara Nadal? Pues lo tuvo que pasar fatal porque en la final había dos españoles.

Fíjese si Nadal es patriota que en lugar de montar empresas en el extranjero como cualquier caciquillo de CIU las monta en España, aunque parece que el intentar ahorrar impuestos no le ha colado.


Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid

José Félix Díaz.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 19:38) zingar #51

No generalice, hay madridistas y madridistas.

Lo de conformarse con ganar al rival en liga y con copas del rey o recopas fue una gran tradición del Barca, igual que quejarse de los arbitros y complots varios.

Lo que pasa es como dimos todo el poder a un antiguo empleado suyo igual a algunos se les ha pegado.

Pero creo que la mayoría no estamos nada contentos con el regalito de la liga de este año, que por cierto en su segunda parte no ha sido tampoco ninguna maravilla para ustedes.

Prepárense para el año que viene, mientras tanto vayan soñando con el Bayern y con los repasos que les da el Madrid ultimamente y que espero se repitan pero sin por eso estar autorizados a perder con el Granada [con todos mis respetos para el Granada]

comentario 

(11/06/2013 19:32) Casla #50

No hombre, ganar la Europa League es un triunfo por ejemplo para el atleti, como ganar la copa del rey. El Madrid con su plantilla actual debe aspirar a más. Lo que pasa es que si el año anterior has ganado la Champions en el conjunto la cosa no está tan mal.

Bueno, eso opinamos los piperos malos madridistas, los auténticos madridistas van a Cibeles a celebrar semifinales perdidas.

Estados Unidos no presta atención ni al héroe Nadal ni a la campeona del mundo

José Félix Díaz.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 18:24) Neonato #23 #25

Sólo lo leo de vez en cuando, usted me da que no lo ha leido nunca, como mucho lee lo que la prensa fiel dice que dicen.

Pero vamos, si usted me asegura que tienen una sección fija de apoyo a Cataluña pues no le voy a decir que no, que luego se me deprimen.

Corrupción: ayer sonaron todas las alarmas a la vez

Antonio Casado.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 13:49) Cleptocracia #52

Y no se olvide que como hizo Ataturk hay que poner al sultan y su familia en la frontera y que el nuevo pais sea totalmente laico.

Si lo consigue ya le llamaremos papá de los españoles.

Pésima noticia para Artur Mas, mala para Rajoy

Joan Tapia.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 13:46) No cabe duda de que Mas pasará a la historia y probablemente se estudie su caso en las facultades.

Que un partido con una mayoría sobrada convoque elecciones anticipadas por una ocurrencia perdiendo un montón de diputados, que tenga como aliado en el gobierno al jefe de la oposición que además es del partido que le está robando los votos y que además siga en las mismas e igual vuelve a convocar elecciones para ya perder definitivamente el gobierno y dejar al partido que había ganado todas las elecciones autonómicas como minoritario será un hito en la clase política.

Y todo esto además para no conseguir ni el referendum.

Estados Unidos no presta atención ni al héroe Nadal ni a la campeona del mundo

José Félix Díaz.- 11/06/2013

comentario 

(11/06/2013 13:41) Neonato #21

Ja,ja,ja.

Cada día cuenta chistes más buenos [porque supongo que hablará de guasa]

Seguro que tal día como un 11S en USA de lo que más pendientes están es de la diada.

Si algún americano tiene la curiosidad de saber donde está Cataluña la máxima información que puede tener es que está en España.

Mourinho, en su presentación con el Chelsea: "Yo acabé con la hegemonía del Barcelona"

Rubén Rodríguez.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 19:25) Juan 1972 #22

Pellegrini no mejoró gran cosa los resultados en Champions, cayó en octavos como en años anteriores, aunque eso sí ganó la liguilla de su grupo.

Efectivamento con Mou se ha conseguido llegar a semifinales los tres años.

Aunque con la plantilla del Madrid y si además realmente hubiéramos tenido al mejor entrenador del mundo mundial parece un poco pobre tener que recurrir a guiarnos por la clasificacion esta de puntos o inaugurar una nueva sección en el museo del Madrid para poner las copas de semifinalista de la champions.

comentario 

(10/06/2013 19:16) Blackwater #20

Así me gusta, el Barca hablando de los arbitros, ahí es donde debe de estar, y si además se queja del centralismo y si es posible de Franco pues mejor. Son buenas señales.

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 17:53) Elcomensal #108

Efectivamente, el que ha llevado al Malaga a cuartos de final de champions poniende en apuros al Borussia. El que acabó a sólo tres puntos del Barca que poco después metió cinco al Madrid y lo eliminó de Champions.

A Pellegrini le echaremos en cara lo de Alcorcón y que en su única participación cayera en octavos de la champions.

A Mou que en tres años no consiguiera llegar ni a una final, el primer año por su genial estrategia de "no podemos ganar al Barca, vamos a ver si empatamos", cuya cima fue conseguir que le echaran del campo cuando hizo aguas.

El segundo por echarse atrás cuando teníamos encarrilados los dos partidos contra el Bayern y el tercero por la genial estrategia de la ida en Alemania, que convirtió a Lesandowsky en el mejor delantero que han visto los siglos.

Y claro, Casillas con el Bayern sólo paró dos penaltis, mucho peor que el portero rival que paró ni más ni menos que dos panaltis.

En cuanto al traidor Pepe, resulta que una semana después del partido del Borussia descubre que la defensa central del Madrid deben ser Ramos y Varanne, no puso a ninguno en el partido más importante del año.

Un genio, vamos.



comentario 

(10/06/2013 17:45) Zingar #101

Hombre, que lo de Mou ya les ha venido a ustedes bastante bien, pero deberián de mirar un poco que pasa en su casa, que tampoco están pare echar cohetes.

Lo de Abidal fue vergonzoso, los fichajes tan torpes como los del Madrid y una directiva de verbena.

Ustedes sabrán que le han hecho a Valdes, el descontrol que tienen con las lesiones o las niñerías de Messi.

Espero que vuelvan a quejarse mucho de los arbitros, las cosas raras, el centralismo y demas complots y nos veremos en el campo.

comentario 

(10/06/2013 17:35) Casla #97

Es muy lógico que Del Bosque no trague a Flo y sus mariachis. ¿o es que no tiene razón para ello?

Pero vamos, creo que los mouistas todavía tragan menos a Valdano que Del Bosque y sobre todo confunden el Madrid con determinadas personas, Flo no es el Madrid, es el presidente del Madrid con sus aciertos y errores. Lo de Del Bosque fue una cagada en toda regla, que por cierto a medio plazo acabó con Flo fuera del Madrid.

comentario 

(10/06/2013 17:31) Casla #96

Por una vez podemos estar de acuerdo en algo, la plantilla del Madrid de Mou es mucho mejor que las plantillas de Del Bosque, que eran muy buenos pero no tenían tantos numeros uno.

En cuanto a los rivales, efectivamente el Barca también tiene mejor equipo que nunca pero como se puede ver desde que Mou ya no hace genialidades es superable por el Madrid.

¿Y de verdad cree usted que el Borussia de este año o el Bayern del año pasado eran superiores en plantilla al Madrid?

Personalmente creo que no, la diferencia han sido los errores y la cobardía en el campo de Mou.

Al Bayern el año pasado le ganó el Chelsea [ese que según sus fieles no gana nada desde que se fue Mou] y el Borussia este año las pasó canutas con el Malaga [que creo tiene peor plantilla que el Madrid, aunque mejor entrenador]

comentario 

(10/06/2013 17:13) Casla #93

Claro que se pueden hacer ambas cosas, unas las dice directamente y otras las filtra, según el momento y de qué se trata se elige una u otra.

No es tan complicado de entender si uno no es muy fanático y lo piensa.

comentario 

(10/06/2013 17:11) Casla #94

En el Bernabeu en general el público no es una panda de borregos que dicen amén a todo.

De todas maneras creo que como ya le han dicho alguna vez su problema es que debe pillar los asientos siempre en la zona del equipo visitante, sino no se explica.

comentario 

(10/06/2013 14:23) Jabato #65

Y mou ¿a quien ha entrenado en el Madrid? ¿A cuatro torpes?

Y por si no lo recuerdan el Barca ha ganado la liga este año.

En los tres años de Mou el Barca ha ganado dos ligas, una champions y una copa. ¿Saben qué ganó los tres años anteriores? dos ligas, una champions y una copa.

Y por si no se acuerdan el que le metió siete al Barca fue el Bayern.

comentario 

(10/06/2013 14:17) Jabato #60

Por si no lo recuerda, al año antes de Mou el Madrid consiguió 96 puntos y acabó a tres del Barca.

Sólo el año pasado consiguió el Madrid de Mou superar esos 96 puntos, este año hemos acabado a 15 puntos del Barca.

El 5-0 no fue con Pellegrino, fue con Mou, igual que la eliminación de la Champions. En aquellos tiempos los mismos mouistas decían que no se podía jugar al Barca de tú a tú, había que ir a empatar como mucho. Resulta que cuando ha ido a por el Barca de tú a tú le hemos superado y los mismos nos cuentan que es gracias a Mou [haciendo lo contrario que decía que había que hacer]

Pellegrini tuvo lo de Alcorcón que fue desastroso pero creo [es una opinión personal] que si le hubieran dado el tiempo y el poder que le dieron a Mou la historia habría sido my distinta.

Sobre la prensa nunca he criticado a Mou porque se metiera con ellos.

En cuanto a defender el Madrid, Mou lo que ha defendido siempre es a Mou, a veces coincide con el Madrid pero no siempre y no ha tenido problemas en atacar a jugadores, técnicos y lo que hiciera falta del Madrid.

comentario 

(10/06/2013 14:06) Bat21 #56

Con respeto mutuo, defender al club y alcanzar los objetivos deportivos yo también soportaría perfectamente a Mou.

Pero para no hacer eso mejor que se vaya a Londres.

Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 14:03) Baranda #103

¿Y cree usted que cambia algo la situación de los Castro por la muerte de Paya?

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:58) bat21 #56

Así que Del Bosque es Mr. Rencor. ¿Y a Mou como lo llamaría?

Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:50) Baranda #91

Pinochet no necesitaba hacer que pareciera un accidente, ni los Castro.

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:48) Bat21 #53

O sea que si se critica a Mou se critica al Madrid, si se critica a Casillas no.

O a todos o a ninguno.

Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:45) Guerrero #82

Cada generación de políticos supera ampliamente a la anterior.

Fijate que tengo morriña de Fraga, el hombre era como era pero tenía cabeza.

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:40) Bat21 #48

Tomemos todo lo opuesto a Mou, Del Bosque ¿le parece un buen ejemplo?

Compare los años de entrenador de ambos en el Madrid.



Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:36) Baranda #80

Las fuentes son la DGT española.

En cuanto a lo de Cuba creo que nunca se podrá demostrar que ocurrió realmente. La familia siempre ha dicho que había sido un asesinato y supongo que lo seguirán diciendo.

Pero en el coche el que iba era Carromero, el sueco dice que iba dormido y no lo recuerda.

El régimen cubano es capaz de cualquier cosa pero ¿no cree que habría sido más lógico montar un accidente cuando no hubiera dos europeos en el coche?

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:26) Aidous #43

Por cierto, fíjese si son gente seria y responsable del Bosque o Iker que no le han dado la razón a Iniesta y eso que la tiene.

Por cierto, as criticas son a Mou en su labor como entrenador del Madrid pero a la persona, no a la institución por eso le digo que ahora es el entrenador del Chelsea, no es el Real Madrid

Por cierto, ustedes mismos siguiendo los mandamientos de Mou no tienen problemas en criticar a los capitanes del Madrid, a sus jugadores más legendarios, entrenadores y a quien haga falta.

Por cierto, que Mou haga el rido buscando culpables por ahí fuera lo podemos soportar, cuando se dedica a buscarlos en casa y publicamente ya la cosa es poco entendible.

Por cierto, ¿se ha hecho ya socio del Chelsea?

comentario 

(10/06/2013 13:18) bat21 #42

Iker no ha plantado cara al entrenador publicamente, todo lo contrario.

El que cada vez que perdía acusaba publicamente a algún jugador era Mou.

Y si hay alguién que ha filtrado en el Madrid han sido Mou y sus mariachis.

Repito, Mou no es el Madrid y aunque me moleste si Iniesta dice que Mou ha hecho mucho daño al futbol es verdad y sobre todo se lo ha hecho al Madrid

No hay más que leerles a ustedes para darse cuenta.

Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:15) Baranda #65

Al parecer el Carromero se juega la vida [y la de los que se le cruzan] cada vez que coge un coche.

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 13:13) Gualterio #39

Si el capitán tiene que ir contestando a cualquier tele, grupo de aficionados o periodista que dice una gilipollez no haría otra cosa.

Fíjese, ¿dijo algo el mismísimo Mou de esas cosas que menciona usted?

comentario 

(10/06/2013 12:43) Jabato #32

Iker plantó cara para defender al Madrid y a sus jugadores a quien más daño ha hecho al Madrid últimamente, Mou, y no lo ha hecho filtrando ni largando por ahí. Lo ha hecho en el vestuario y a la cara.

Un paso más hacia la España del sálvese quien pueda

Antonio Casado.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 12:13) En un momento como este fíjense lo bien que quedarían los diputados anulando el privilegio que tienen de jubilarse con la pensión maxima aunque no cumplan con los criterios que se exigen a los mortales.

Y lo más gracioso es que ni siquiera les afectaría, estoy seguro de que casi la totalidad la cobrarían igual, será por sueldos, complementos, chollos varios, sobresueldos, etc.

Pues nada, ni siquiera son capaces de hacer ese brindis al sol.

Tenemos lo que nos merecemos.

El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española

José Félix Díaz.- 10/06/2013

comentario 

(10/06/2013 12:09) Por cierto, los del Barca no se han metido con el Madrid, se han metido con Mou, actual entrenador del Chelsea.

Que por si no lo saben una cosa es Mou y otra el Real Madrid.

comentario 

(10/06/2013 12:06) Jabato #22

Precisamente lo que ha hecho Casillas es defender al grupo, enfrentarse a quien hiciera falta por el Madrid, limar asperezas y trapos sucios sin airearlos.

Por eso no volvió a jugar un partido con el Madrid tras su lesión.

Pero no se corten, quien tenía que llevar el brazalete de capitán no era Xabi, era Mou.

Mou, que por cierto ha atacado a sus jugadores y a otros grandes madridistas, ha creado asperezas, ha aireado trapos sucios, ha mirado el bien suyo por encima del club y lo peor de todo ha malgastado una de las mejores plantillas del mundo durante tres años.

Porque si con todo esto hubiera ganado una champions y dos ligas pues bueno pero para un liga y una copa no merecía la pena tanto follón.

ERC empieza a aparecer por delante de CiU en los sondeos

Antonio Casado.- 07/06/2013

comentario 

(07/06/2013 14:27) Un consejo para los catalinistas de pro.

Si su problema es que el dinero de los que más ganan no vaya a los que menos ganan no tiene que votar ERC, no sean tontos, voten al PP.

De lo que no cabe duda es que Mas pasará a la historia de los lideres politicos con pocas luces.

En pocos años va a conseguir que del gobierno mayoritario su partido pase a desaparecer, sino al tiempo. Un autentico genio.

paisano

Registrado el 29/03/2007

comentario 10631 comentarios

paisano

Buscar comentarios de paisano

Por fecha



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios