Comunidad Confidencial
Comentario escrito en "Demoledor informe de Caruana (BIS) contra la compra de deuda por los bancos centrales "
(13:50) Menos clases de demagogia barata desde la nueva poltrona cuando en la anterior que disfrutó [2000/2007 B. de España], visto lo visto, a pesar de Mafo; de los estudios, inspecciones, orientaciones economicas, crisis que llegará..., del citado B. de España nada se sabe.
¿Culpamos a Mafo?..., no señor; si estos trabajos hubieran existido en cualquier época tenían que haberse presentado al Gobernador de turno....., en la suya tampoco, s.e., se sabe que existieran.
¿Hay alguien que firmara algo antes de la crisis avisando de su alcance?, ¿Nadie verdad?...., pues mejor callar.
Ahora ya no somos todos seleccionadores de futbol, nos hemos convertido en titulados en economia financiera internacional. ¡¡La monda!!