Mourinho se esconde, calla, y en el club lo celebran para que no "monte más incendios"
(17/05/2013 11:50) #48
Y quién es el Club: los periodistas y los jugadores de pedigrí? Los socios eligen a un presidente que les representa. Este presidente contrata a un técnico que debe manejar los asuntos técnicos. Un jeque que compra un equipo puede mangonear y hacer alineaciones, pero no un presidente. Un equipo debe de orientarse a ganar y competir, pricipio deportivo. Otros piensan que son más que un club o que por pertenecer a un club ya forman parte de unos elegidos que gana por "se~orío". Para mí el "se~orío" se gana día a día con trabajo, esfuerzo, meritocracia, disciplina y dedicación porque sólo así se es campeón [si el juego es limpio]. Aquí estamos orientados a vender y aparentar. Muchos madridistas queremos un entrenador que quiera ganar, no un pelele que salga de figurín a agradar a todos, porque luego viene que se hace el ridículo en Champions durante a~os. Competir [limpiamente] es bueno, basta ya de majaderías ,"valors", "humildat" y "se~orío".
(17/05/2013 11:03) #37
Yo creo que cuando hablaban de que Jupp le iba a pedir vídeos a Pep del Barsa para poder ganar el partido no se referían a vídeos de partidos o entrenamientos, sino a los de Método3. Quién sabe el material privado que tiene Pep de sus ex-jugadores. No descarto que Messi no haya salido al campo porque Pep le haya hecho una llamadita. Imagine lo que diría la prensa si se pilla a un entrenador del RM haciendo lo que Pep. Pero en lugar de escribir sobre estos auténticos escándalos, mejor marujear y dedicarse a crear noticias. Requiere menos trabajo ponerse a escribir artículos de opinión que ponerse a investigar, que es lo que un auténtico periodista debe hacer. Tenemos un periodismo de baratillo y sin nivel, porque anda que no tienen buen material donde rebuscar: dopping, espionajes, apuestas, fiascos financieros, dinero negro, ama~os... Pero mejor vendemos periódicos intentando derrocar al entrenador, cotilleando sobre el vestuario y elucubrando sobre nuevos fichajes.
(17/05/2013 09:58) 1- #17: Perdone, pero el trabajo de un entrenador no es dar ruedas de prensa. El trabajo del entrenador es hacer que el equipo gane. Si interesa se habla y si no interesa no; algo que alguien tenía que explicar a Casillas. Lo primero es defender los intereses del Club y lo segundo vender champús anticaspa.
2- Hace diez días incontinencia verbal contra Mouri~o por dar rueda de prensa: es un "impresentable" por hablar. Hoy es un "impresentable" por callar. Lo importante es ponerle un calificativo que sea claramente negativo pero que sirva para una cosa y la contraria. Por ejemplo: "impresentable". Ya tenemos a la prensa poniendo "impresentable" para todo y así manipula los sentimientos de los lectores sin aportar información objetiva. Lean los comentarios en los foros y la de veces que se dice "impresentable". Hay muchos otros.
3- Este artículo que usted ha escrito, se~or periodista, es un compendio de juicios personales, elucubraciones y valoraciones subjetivas. Aparte de datos anecdóticos que usted interpreta como le da la gana, no contiene información. Es un artículo "impresentable" que pareciera estar escrito por la portera de Valdebebas. Sea buen profesional: usted puede.
Mourinho desafía a todos y amenaza con no pasar por la sala de prensa en la previa de la final
(16/05/2013 13:27) #31
Con lo de recuperar la tradición del RM, se refiere usted a que el entrenador no termine la temporada y los jugadores pasen más tiempo en la Joy Eslaba que entrenando?
(16/05/2013 12:08) #14
Sí. Hasta los mandriles saben que este a~o el Barsa quedó mejor que el RM en Europa, perdiendo 7-0. Contra el mismo equipo que el a~o pasado "descabalgó", por penaltis, al RM. Pero el a~o pasado el mismo equipo con el mismo entrenador era una mierda; el RM fracasó. Lo saben los periodistas... quiero decir, mandriles. Rotundo fracaso histórico del RM y su entrenador. Mou no le supo jugar y fué un amarrategui, no como el Barsa de Tito que este a~o se ha enfrentado a los equipos más potentes y feroces de la "chempions" dándolo todo. Qué juego el del Barsa, qué de oportunidades Claras de gol desperdiciadas, qué toque, que golazos de Messi que siempre da la cara por su equipo y sólo juega para y por el equipo, qué vestuario tan cohesionado. En el Barsa se respeta a los jugadores campeones, como Villa. Hasta los mandriles lo saben.
Mourinho 'paga' con la lesión de Varane su obsesión por castigar a Pepe
Carlos M. Sánchez.- 13/05/2013
(13/05/2013 13:28) #43
Sí, la diferencia es que todas esas preguntas retóricas que usted plantea, son paranoias suyas. Porque eso de menospreciar la cantera, hundir al Club, ser irrespetuoso, filtraciones y conspiraciones...absolutamente todo son interpretaciones subjetivas suyas. Todas esas cosas vienen de "noticias de fuentes fidedignas" publicadas por los periodistas, que saben exactamente lo que pasa en la cabeza de Mou y son capaces de leerle los pensamientos. Con el baloncesto no se ceban porque mueve menos lectores [=pasta gansa y beneficios].
Un 4-3 es un fracaso en Europa; un 7-0, no. Cristiano desaparece en los grandes partidos; Messi que ni los juega, no. Ganar la Liga sin haber ganado los partidos con el gran rival es un fracaso...el a~o pasado, éste no. La Copa del Rey es un triunfo ganrla...el a~o pasado, éste no. Mou es falso; Guardiola no. Mou es un impresentable; Guardiola Nandrolona no.
La prensa del Barsa tiene su contrapeso en la prensa de Madrid ,que es antimadridista y va a degüello contra todo lo que huela a RM porque éso es lo que vende. Lleva a~os emponzo~ando el clima en el madridismo. A río revuelto...Y lo seguirá haciendo si les dejamos.
(13/05/2013 13:04) #35
El editorial del lunes ya está escrito:
1- si Pepe no sale- Vendetta de Mou
2- si Pepe sale:
a- juega mal: Mou ha hundido a Pepe y le ha desmotivado.
b- juega bien: Mou es un impresentable porque Pepe no juega.
De hecho los artículos que leemos ahora ya están escritos desde febrero. Tuvieron que esperar más de lo que ellos creían para sacarlos del cajón porque esperaban que el Barsa ganase en semis y que caeríamos ante el MU. Con la lesión de Casillas ya se relamían, pero les salió mal por DL. Ahora se alegran de lo de Varane. La cosa va de emponzo~ar.
De haber jugado la final de Champions y haberla perdido hubiese sido también un fracaso. De haberla ganado, pues Mou se hubiera aprovechado del RM para su carrera personal y, como ya habría conseguido su objetivo, debería marcharse del equipo. Por supuesto, hubiesen ganado los jugadores con autogestión por fastidiar a Mou.
Si la temporada que viene va mal: culpa de Mou porque destroza los equipos. Si va estupendo: Mou era un lastre para el RM. Habría que hacer una tesis sobre el fenómeno Mou y los medios, porque la manía persecutoria con los entrenadores del RM y Mou es un fenómeno que raya en lo paranormal.
(13/05/2013 11:00) #23
De lo que buena parte del Bernabéu no se da cuenta es de que el RM es un equipo grande porque tiene seguidores por todo el mundo, entre otras cosas. Caer en octavos en Champios es una hecatombe; no así hacerlo tres a~os seguidos en semis. Si nos dejamos llevar por "cantera", "entrenador de la casa" y "se~orío", acabaremos siendo el Rayo [ya ni el Atl.].
No sé quién va a venir al banquillo. Cualquier entrenador que quiera venir sabrá que ganar un título y jugar semis es un rotundo fracaso y todo a costa de haber masacrado su reputación. Encima Madrid ya no es la ciudad tan apetecible para venirse a vivir con la familia, como hace diez a~os. Que llamen a Camacho que a lo mejor les dura esta vez más de dos meses.
Cristiano Ronaldo y Mourinho, una relación rota y sin solución a la vista
(10/05/2013 11:43) Creo que Mou ha desactivado al Barsa y a la prensa.
Con este entrenador se les ha ido la mano, quizás porque les duró más y tuvieron más tiempo para sembrar ciza~a. Pero ahora, una buena parte de los potenciales oyentes/lectores está muy harto de tanto corporativismo, tendenciosidad, amarillismo y falta de rigor. Cuando en noviembre intenten lanzarse con el cuchillo entre los dientes a por el nuevo y aireen sus historietas de fuentes fidedignas, líos de vestuario, nuevos candidatos porque el equipo no juega bien y demás, habrá muchos que les recuerden estos a~os y quedarán en evidencia. Se han dedicado a quemar lectores, al igual que los del cine espa~ol, pero ahora no hay dinero público para tapar el agujero. Mou se irá a otro sitio, pero ellos no pueden irse y lavar su lamentable comportamiento de estos a~os va a durar mucho tiempo. Cuando se polariza tanto el olvido no es tan fácil.
La leyenda del 'Innombrable' sigue creciendo, el vestuario ya no soporta a Mourinho
(06/05/2013 13:01) #65
A mí Mou me cae genial: dice lo que cree que tiene que decir y hace lo que cree que tiene que hacer independientemente de lo que otros piensen. Chapeau!. A quien no aguanto es a los periodistas. Me gustaría que se quedase, pero si no lo hace habrá que apoyar al que venga contra las hienas.
(06/05/2013 12:42) #61
Pues he oído que Zidane más otros dos que vengan de la cantera. Es decir, que proponen estos lumbreras tener dos o tres entrenadores. Pa mear y no echar gota. Tres entrenadores de segunda= el mejor entrenador del mundo. Podemos a lo mejor poner veinte utilleros y nos ahorramos una pasta, que los mejores cobran mucho y estamos en tiempos de ahorrar. O mejor no ponemos entrenador y el Marca hace de gratis las alineaciones. Luego además lo bueno es que no va a haber problemas con la prensa. Lo de entrenar no importa: que los jugadores entrenen como y cuando quieran y así estarán todos contentos.
[Les dejo. Un saludo a todos los foreros: mou y antimou. ]
(06/05/2013 12:32) #57
Heynkes en una entrevista a la tele alemana ha dicho que se ha preparado el partido viendo los RM-FCB de los últimos a~os. No ha dicho partidos del FCB, ha aludido concretamente a los clásicos.
El tiki-taka ha caducado. El fútbol alemán consiste en físico y contraataque. Es lo que ha echo Mou, pero si lo hace él es un fútbol feo, no se sabe a lo que uno juega, los jugadores se queman en lugar de "dejar correr el balón"... El ciclo ha cambiado. A ver si Guardiola sabe jugar a otra cosa y se puede adaptar, porque eso de la autogestión es una auténtica chorrada. Por muy buenos jugadores que haya se necesita estrategia. Aquí, como siempre, despreciando a Jupp.
(06/05/2013 12:18) #29
Eso de mala educación, además de soberbia, falta de saber estar, vulgaridad, poca profesionalidad, dejarse llevar por el revanchismo, falta de autocontrol, poca objetividad, falta de oficio, chulería, prepotencia, nula autocrítica, mala leche, conspiración, intolerancia total a cualquier otra opinión, inflexibilidad mental, necesidad compulsiva de pontificar, narcisimo, egolatría, falta de respeto, megalomanía, alergia a la pluralidad, necesidad de aprovación, violencia verbal, caudillismo y afán manipulador... lo dice usted por la prensa patria, no? Es que al leer su frase es lo primero que he conseguido asociar.
(03/05/2013 13:43) Pero Mou no se fué a la Premiere ya el a~o pasado? Pues yo lo oí por la radio, al Abellán. De hecho se llenaron muchos artículos comentando los detalles de su marcha. Con testigos de primera línea y detalles. Bueno, de hecho se lleva yendo desde que vino, pero es duro de roer y la prensa no ha podido con él en tres a~os.
Si yo fuera periodista me tentaría la ropa antes de escribir estos artículos porque el tal Mou es muy perro. A ver si otra vez os está dando carrete para dejaros de nuevo con el culo al aire, como el a~o pasado. Y mientras reforzando y uniendo a la afición a su favor.
Como se quede nos vamos a echar unas risas: Mou y yo por lo menos.
El Bayern tritura el mito del Barça
Carlos M. Sánchez.- 01/05/2013
(02/05/2013 11:37) #73
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Barsa está cayendo en picado desde el a~o pasado. Su sistema de juego está obsoleto y por ello cada vez depende más del estado de Messi. Flaco favor se hacen si miran para otro lado.
El Bayer es el mismo equipo que el a~o pasado: Javi Martínez no ha sido Determinante. Javi Martinez no es Messi ni Ronaldo. Ya el a~o pasado le ganaron al Borussia...que está fantástico los últimos a~os; aunque nuestros periodistas ven el tren sólo cuando ya les ha pasado por encima.
Aludo claramente a que los equipos son buenos si ganan al Barsa. Si es el Madrid el que juega, son una mierda de equipos. El Borussia hubiese goleado también al Barsa. Pero claro, es un equipito menor porque el Madrid casi le gana.
En cuanto a lo de que mezclar política y deporte es de mal gusto, pregúntese entonces por qué es fan de un club cuyo lema es "más que un club".
En mi primer comentario tan sólo hice una analogía entre los comportamientos paralelos de la prensa política y deportiva. Y me reafirmo, la prensa, ya sea política o deportiva, es hemipléjica e interesada. No tenemos prensa libre.
olga encina
Registrado el 28/09/2009
506 comentarios

Buscar comentarios de olga encina
Por fecha