Comunidad Confidencial

5. Los catalanistas se quejan de boicot, un boico...

Comentario escrito en "Artur Mas: “Se ha producido un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”"

Ana I. Gracia.- 13/09/2012

comentario 

(20:48) 5. Los catalanistas se quejan de boicot, un boicot en la práctica casi inexistente, cuando ellos llevan lustros haciendo boicot de verdad a los productos del resto de España promovidos desde la misma Generalidad Catalana, subvencionando campañas como "Compreu, no compreu" o "En la mesa en catalán". Cataluña es la CA que menos compra al resto junto con Baleares/Canarias, estas dos pq son islas, ¿cataluña?.

El conseller insta a los catalanes a practicar el 'patriotismo alimentario'

La Generalidad pide a los catalanes que no consuman vino de La Rioja

Campaña compreu no compreu
La Generalidad catalana financiaba, con 548.000 euros a Omniun Cultural [2005], una institución que impulsaba el boicot de los catalanes a productos españoles. La campaña "Compreu no compreu" publicaba listas semanales de los artículos cuya adquisición era correcta.

 Me gusta (0)    Marcar como ofensivo   Facebook   Twitter

Últimos comentarios de niloancestral

Registrado el 16/10/2010

comentario 3076 comentarios

niloancestral

Bio: Los 3 problemas políticos de Spain: 1. La Izquierda Antiespañola constituida en el partido PSOE-IU-UGT-CCOO. 2. El antiespañolismo racista y xenófobo catalán y vasco. 3. Y el complejo y cobardía del PP, que hace que le cueste defender España.

Lugar: Leganés, España

Buscar comentarios de niloancestral

Por fecha

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios