La hemeroteca 'online' de los embustes de la política en España
(16/06/2013 23:41) La idea me parece excelente. Pero no he encontrado la manera de entrar en esa web, para ver lo que dice o para aportar información. Creo que entre esos políticos debe incluirse a sindicalistas, empresarios [dicen serlo] que viven de la política y otros elementos de la extensa fauna nacional.
Arturo Vidal es la primera petición de Ancelotti para 'su' Real Madrid
(12/06/2013 17:24) #19 debiera Vd. haber seguido al Castilla futbolísticamente. El Castilla, con el equipo de 2ª B, que ascendió, y un par de chavales [en realidad solo Borja], ha sido el mejor equipo de Segunda a partir del momento que se adaptó a la leña de los contrarios y a las arbitrariedades de los árbitros. No sé la parte que le corresponde a Toril en ello, que ha tenido a su disposición algunos jugadores excepcionales. Por cierto, uno de ellos se va gratis al Betis. ¿Hay algo gratis hoy en día?
(12/06/2013 17:14) Me parece lógico que Ancelotti pida al chileno de la Juve. Es que Ancelotti ni siquiera sigue el fútbol por televisión. ¿Ha visto jugar al Benfica? ¿Ha visto jugar a un tallo fornido de 23 años y balcánico de origen, que se llama Matic para ser más concreto? Su gran desventaja con el chileno es que es mucho más fuerte y más barato.
En cuanto a otros fichajes, el Madrid necesita al menos un central de gran categoría, con Varane y Ramos. Y largar a Pepe cuanto antes. La temporada anterior fue el culpable de la eliminación del Madrid en semifinales, junto con Mourinho, que se equivocó al elegir el once. Y esta temporada volvió a repetir en Dortmund. En cuanto a delanteros, para nada se necesitan Isco's y otros chavaletes. Pero perderán a Higuaín. ¿Sabe alguien quien es el máximo goleador de Argentina en la clasificación del mundial, y que , claro, ha marcado más goles que Messi? Allí los defensas y medios no invitan a café. Ni siquiera a mate.
El día en que FG sembró el terror en la banca mundial
(12/06/2013 17:02) Trabajé algunos años en el BB. El titular de la noticia, espléndido. El contenido, paupérrimo. Encima, parece que FG habló de tecnología. ¿Sabe que su banca por internet no soporta el Windows XP, el de la mayor parte de sus clientes, desde hace meses? ¿Sabe que hay que ir con cierta frecuencia a la oficina para resolver desaguisados? ¿Sabe que cada vez que reestructuran el fichero de clientes puede uno echarse a temblar con sus domiciliaciones? ¿Y que para obtener dinero hay que ir a las oficinas o a los cajeros? ¿Y que no se puede entrar en un cajero interior más que en horas de oficina? ¿Y que muchos de sus cajeros exteriores están en lugares donde el reflejo del sol los hace inutilizables? ¿Y que el BBVA es como la Administración, que para resolver un problema, creado por el BBVA, tiene uno que contar con alguna amistad en el BBVA? ¿Y que en muchas de sus oficinas tiene funcionarios y no empleados? No quiero ni mencionar mi experiencia con los fondos de inversión del BBVA. ¡Horror!
Florentino Pérez exige más compromiso y rendimiento a la actual plantilla del Real Madrid
(11/06/2013 11:56) #2 Completamente de acuerdo. Además no sabemos cuántos ni qué partidos vamos a ver, ni qué días ni a qué horas.
Hoy en AS dice, además, Ramón Calderón que este presidente blindado y no electo ha cometido una serie de tropelías en las últimas elecciones para evitar poner el preaval que era necesario. Y que la Junta Electoral, que él mismo nombró, se ha sometido a lo que le ha dicho.
Tal vez el club sea de los socios, pero el tal Pérez ha actuado para que él mismo y el resto de la directiva tengan un usufructo total y vitalicio. Una auténtica vergüenza.
El Pérez no quiere elecciones de ninguna manera. Sabe que no las ganaría, a pesar del voto ante notario que él ha vuelto a poner en uso como salvaguarda.
El fantasma de Mourinho no termina de abandonar a la selección española
(10/06/2013 19:44) #120 el vídeo lo hizo el farsa. Ya lo anunció en su día. ¡Cacería a Messi! Cuando juega en España, si no le ponen una alfombra al salir al campo y le dicen Vd. perdone cada vez que se ponen simplemente en medio, es una tragedia que el árbitro y el Comité de Competición castigan severamente.
¿Por qué hace tan poco Messi en los partidos de clasificación de Argentina en Sudamérica?
(10/06/2013 19:16) Resultados a la vista, Mourinho está muy lejos de haber sido el mejor entrenador del Madrid. Con la mejor plantilla que ha tenido el Madrid nunca, muy superior al Barcelona. El mejor entrenador del Madrid en su historia ha sido Capello: dos años, dos ligas; con un equipo que no era el mejor en cuanto a plantilla; sí en cuanto a lucha y a orden en el campo. Con Mourinho, con Pellegrini y con muchos otros [Del Bosque incluido] el orden en el campo ha fallado muchas veces. Y no siempre han luchado como se debe.
(10/06/2013 17:25) Toda situación complicada genera problemas, en particular cuando los partícipes, todos o parte, no dan la talla. Hasta ahora, la talla la han dado Iker y Sergio, tratando de asumir situaciones y no decir sandeces, sino tratar de calmar. Otros, Piqué, Alves, Alba, Iniesta, ahora también el ínclito y decrépito Xavi Hernández, no han hecho sino decir tonterías. Que empezaron con aquello de Xavi Hernández de la temporada pasada: "los árbitros no nos han favorecido". La gran labor de Mourinho da sus resultados en Europa, donde espero que haya terminado el trato de favor al Farsa. No la ha podido terminar en España, donde los árbitros siguen favoreciendo al Farsa de forma descarada. Y ello por la desaparición del presidente blindado y no electo.
Presidente cuya obsesión es comprar mercenarios, entre los que se siente a gusto, y eliminar madridistas vocacionales [Del Bosque, Hierro, Salgado, Raúl, ahora Higuaín, incluso Figo, en su día], con los que no sabe ni de qué hablar. Por eso le viene bien el mudo Zidane.
El adiós a la francesa de Higuaín indigna a Florentino Pérez y a los directivos
(03/06/2013 22:39) #118 El delantero centro indiscutible de la selección argentina, el que más goles decisivos ha metido en el Madrid en las tres ligas que ha ganado, no vale a juicio de algunos aficionados [¿a qué?] Vea Vd., señor, los minutos que ha jugado en Champions en los últimos años. Y este año, ¿recuerda Vd. por casualidad quién hizo la jugada que permitió clasificarse al Madrid? Eso sí, la empujó Cristiano. ¿Quién hizo la jugada en Dortmund que permitió un resquicio de esperanza. Eso si, la empujó Cristiano. ¿O no? Y así tantas y tantas veces. Si Vd. ha jugado alguna vez en un equipo de fútbol, sabrá lo divertido que es, siendo el delantero centro de la selección argentina, no saber cada semana si va a jugar él o el niño del presidente no electo.
(03/06/2013 19:36) #104 Perdone Vd., pero creo que sería conveniente que leyera Vd. las cuentas. Creo que el señor de 103 tiene razón. Me temo que el Madrid está ahora casi en la ruina, aunque no tengo datos actuales. Por eso necesita vender lo que pueda, a Higuain, a Di María, a los astros de la cantera. ¿Qué le parece que haya que pagar en 5 años los 6 millones que han cobrado al Madrid por Casemiro?
(03/06/2013 19:30) Lo que me indigna a mí y a muchos socios del Madrid es que esta directiva de inútiles de lugar a que se quiera ir, por encima de todo, el que consideramos el mejor delantero centro del mundo, como ha demostrado cumplidamente. Sustituirle por Cavani o por ¡Luis Suárez, el broncas! sería el colmo de la estupidez. Dando dinero encima, claro.
Higuain es madridista y la directiva quiere que se marche, como quiere que se marchen todos los madridistas, de Casillas en adelante. Esto explica muchas cosas.
La nefasta temporada pasada fue paradigmática: unas veces jugaba Higuain y otras no. ¿Sabe alguno de estos ineptos lo que significa que el mejor delantero centro del mundo y de la selección argentina no sepa nunca si es o no el delantero centro del Madrid? Encima, consiguiendo que la prensa adicta y los ultrasur le maltraten. El sábado, contra Osasuna, fue el mejor con diferencia. Pero la prensa adicta calificó mejor a Benzema, que lleva mas de un año sin meter el pié al balón ni por recomendación.
Pellegrini promete minutos a Isco y aleja al jugador malaguista del Real Madrid
(31/05/2013 13:51) Menos mal. Pelegrini es un caballero y sigue amando al Madrid más que los incapaces del Madrid, capaces de pagar lo que sea por un burro muerto. No digo que Isco sea un burro muerto, sino que es simplemente un buen jugador poco aprovechable en el Madrid. Antes que Isco, Mosquera, del Castilla. ¿De qué iba a jugar?
Lo de Bale es otra "balebaridad". Cuando hacen falta dos medios y dos centrales, se van a dedicar a destrozar la delantera [solo falta Luís Suárez para que el panorama sera desolador]
Animo que seguirá Florentino y nos esperan otros cuatro años con un título de Copa como mucho.
La hija de Ramón Calderón se casa con un marqués
Paloma Barrientos.- 24/05/2013
(24/05/2013 16:43) ¡Enhorabuena, Ramón! Me alegro mucho del matrimonio y espero que sea largo y fructífero por lo menos en nietos.
Como Presidente, guardo un gran recuerdo de tí. Mucho mejor cuantas más actuaciones nefastas [tal vez dentro de una estricta legalidad] están teniendo los que te han sucedido.
La leyenda del 'Innombrable' sigue creciendo, el vestuario ya no soporta a Mourinho
(06/05/2013 16:58) Mourinho ha acabado demostrando que, personalmente, no da la talla. Con la mejor plantilla de club del mundo, se ha desenvuelto mal. El año pasado en la semifinal de Champions falló él sobre todo. Este año, sacar a Pepe en Dortmund fue nuestra muerte. Y al mismo tiempo, batalla tras batalla contra todo y contra todos. Le he defendido los dos primeros años. Este año ha sido un desastre a nivel personal y a nivel de equipo. La directiva del Madrid, y en particular el presidente, ha colaborado a ello todo lo que ha podido, dejándole siempre solo en las múltiples batallas que le han planteado por todas partes. Y él se ha metido en todos los charcos. Ya no tiene solución.
Ibrahimovic quiere salir del PSG de la mano de Ancelotti y se ofrece al Real Madrid
(03/05/2013 18:06) Este pájaro [modalidad cigüeña] ni gratis. Sería otra merluzada más de las típicas de la era florentina, ahora que se van a deshacer de jugadores muy buenos y sin recambio a precio de saldo. ¡Que circule la pasta, chicos!
El Barcelona y Tito pagan demasiado cara su nefasta gestión de la lesión de Messi
Elena Sanz Bartolomé.- 02/05/2013
(02/05/2013 13:55) #11 El Madrid ha pagado el favoristismo de Mourinho con los portugueses. Pepe perdió la eliminatoria del año pasado con el Bayern y fue el culpable de tres goles, tres, en el partido de ida. Ahí empieza la división del vestuario, con Albiol sentado en el banquillo y después de despachar a Garay [ahora le quieren repescar] con los fichajes de Pepe y Carvalho. Según la prensa docta, el culpable es Higuaín, que dió el gol de Dormund. El otro día falló una oportunidad a pase de Ozil. Pero poco después Ozil falló una mucho mas clara con un pase magistral de Higuaín, que le dejó solo ante el portero y con tiempo para pensar.
(02/05/2013 13:49) Llevo años diciendo que Messi no ha hecho la mili. En Sudamérica problemas en los partidos oficiales; éxito en las pachangas de los amistosos. En España, si alguien le da una patada, como a cualquier otro jugador, le fusilan. En Europa, es probable que se haya terminado el show con la salida de Gaspart del Comité de árbitros de la UEFA, donde estaba por delegación de Villar. Platini no ha podido aguantar el escándalo que ya estaba montado. Me da la impresión.
En el Madrid, todos los jugadores están acostumbrados a dar la cara. A los que se tiran [hay dos, Di María y Pepe] les silbamos. Y Rosell sigue diciendo que este año no han tenido suerte con los árbitros [solo les han regalado la Liga] Tener suerte con los árbitros llama a que les piten penaltys como el de Bilbao a Iniesta.
Mourinho: "En España hay mucha gente que me odia y yo sólo estoy donde me quieren"
(01/05/2013 17:55) #73 Tal vez esté Vd. de acuerdo conmigo en que Casillas es mas famoso universalmente, y con más merecimientos, que Mourinho y que Florentino. Ahí está el problema. Y Sergio va en la misma línea.
Después, vea el caso del vituperado Higuaín. Salvó la eliminatoria contra el Mánchester, el gol de Dortmund fue una jugada solamente suya. Ayer no metió un gol difícil, pero dio un gol fácil a Ozil, que tampoco lo metió. Si conoce un delantero centro mejor en el mundo, dígamelo. Benzema, Falcao, el polaco, son otra cosa. Pero mucho menos completos. Y con menos genio. Pero a Higuaín lo fichó Calderón cuando tenía 18 años y ha sido imprescindible en el Madrid desde entonces.
(01/05/2013 17:47) #66 Parece claro que Vd. no vio ni escuchó la lamentable rueda de prensa de los periodistas con Mourinho. El portugués empezó diciendo que él iba para hablar del partido. Todos los periodistas, habituados al mundo de la telebasura, le preguntaron solo, de una forma o de otra, si se iba o se quedaba en el Madrid. Aparte las que empezaban diciendo "¿no cree que Vd. ha fracasado al no conseguir la Champions después de tres años aquí?". No defiendo a Mourinho, que tiene un carácter que no me gusta nada. Pero los periodistas son lamentables. Todos. No voy a hacer ninguna excepción, por una u otra razón. Si vio Vd. Futboleros un poquito ayer, todo era Mourinho y muy poquito partido. Y lo están repitiendo desde que acabaron el Teletienda. Mi opinión es que cuando insistieron en las preguntas sobre él y su futuro, debió levantarse y marcharse. No se si lo permite la UEFA.
El Real Madrid pide a Ancelotti que espere una semana más
(30/04/2013 13:04) #2 Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Vd., ahora que parece que ha moderado sus formas. Debo añadir que fichar a Ancelotti sería otro de los graves errores del florentino. No digo nada si, además, viene con el sueco, un distinguido fracasado habitual. Con grandes posibilidades, que la edad va reduciendo a cero.
El Real Madrid se acerca al Santos para encarecer el fichaje de Neymar por el Barcelona
(30/04/2013 12:57) #12 En esta Liga penalty penalty el que le pitaron a Iniesta cuando se tiró [como de costumbre, es un deportista] fuera del campo el otro día.
(29/04/2013 16:47) #12 Que nos hayan perjudicado los árbitros 15 veces parecen pocas para toda la vida, con Franco y después de Franco, apoyando descaradamente al Farsa. Los últimos vintitantos años, desde Tenerife, han sido la apoteosis. En Manchester está claro que el Madrid fue descaradamente favorecido al no pitarle un penalty a favor y no echar al manchesteriano de turno. ¿Hay alguna champions que el Farsa haya ganado honestamente? Y el futuro pinta oscuro, ahora que han obligado a Platini a licenciar a Gaspart de la dirección de los árbitros europeos, en representación de Villar, como en España.
Eso sí, estoy de acuerdo con los últimos 12 penalties de Ramos, casi todos en casa mientras comía. No como Piqué, Alves y compañía.
El vestuario blanco reconoce su inferioridad: "Hemos sentido una impotencia total"
(26/04/2013 17:42) Si alguno vio anoche el Basilea - Chelsea, habrá podido comprobar fríamente lo que pasó el miércoles: entradas fuertes al choque [nadie se revolcaba por los suelos a punto de morir], lucha constante, rapidez, pases casi siempre atinados, en corto y en largo, y poquita calidad hasta que salió Mata, con algunos detalles de Torres y Hazard. Los defensas, Terry e Ivanovic por ejemplo, duros como la roca.
En los partidos del Madrid con el Borussia, jugadores que se tiran a la primera [todos, en particular el especialista De María], falta de profesionalidad [¿recuerdan la carrera de Higuaín de 60 metros para parar un contraataque porque nadie entraba al del Borussia?] y fallos estrepitosos de Pepe [en tres goles] amén de un penalty absurdo de Alonso. En mis comentarios previos al partido ya dije que el mayor peligro para el Madrid era Pepe, coautor de los cuatro goles del Borussia en la fase previa [repasen el vídeo] Balones perdidos a cientos, nervios. Y la falta de Casillas que, además de parar por lo menos lo mismo que Diego, manda y ordena un poco a la defensa. Que le pregunten a Varane o a Coentrao.
Florentino se presenta a la reelección pero pensó en Borja Prado y Fernández de Blas para suplirle
(23/04/2013 13:08) #22 Tengo un curso de lectura rápida preparado para los que no saben interpretar lo que leen. La variante introducida por Florentino es que el candidato debe avalar "con su patrimonio personal, no con avales". Además, ¿también ordena la ley del deporte, en el voto por correo, volver al viejo truco de los votos ante notario? Me parece que es una innovación, porque en el pasado esa innovación dio un gran resultado al presidente de turno o sus allegados. Pero, hombre de Dios, lea bien antes de contestar o descalificar.
Florentino Pérez no piensa pagar los 80 millones de euros que el Tottenham pide por Bale
(23/04/2013 12:54) Menos mal que el hecho de que a Florentino ya no le preste un euro nadie en España ni en Europa puede librar al Madrid de la ruina. En un momento de apuros para todos los clubes, sobre todo los españoles, se piensa en tirar el dinero por la ventana. Fichar lo que sea pagando el doble que cualquier club y dar salida a Higuaín [el mejor delantero centro del mundo] por no subirle el sueldo unos euros, a Casillas [porque siempre le ha caída mal al presidente, es uno de los futbolistas más famosos del mundo], regalar a Juanfran al Betis [¿regala alguien algo en el fútbol hoy?], dar salida a Marcelo, etc., etc. etc.
Los pesos pesados del vestuario, tan tranquilos ante el 'seguro' adiós de Mourinho
(20/04/2013 12:04) Meterse con Casillas es practicar el deporte nacional de la envidia. Mourinho ha hecho cosas positivas en el Madrid, pero este año lo está aprovechando para no dar la talla como persona. Además de que con la mejor plantilla de club del mundo es bastante más fácil ganar. Si no se va a fin de temporada, se irá la próxima y dejará el equipo como un erial, con la inestimable colaboración de un presidente inepto. Que, por ejemplo, quiere que se vaya Higuaín y fichar a Agüero. Y que encima cueste dinero. Lo que es el colmo del despropósito futbolístico: cambiar al mejor delantero centro del mundo en la actualidad por un buen jugador. Y pagar.
Florentino se presenta a la reelección pero pensó en Borja Prado y Fernández de Blas para suplirle
(19/04/2013 17:48) El cinismo es el deporte nacional por excelencia. ¿Cómo puede decir este hombre que pensó en otros candidatos después de blindar al máximo la monarquía hereditaria del Madrid con el cambio del voto por correo? Cambio que garantiza al candidato presidencial, o sea Florentino, que ganará de todas todas.
Vaticino un Madrid que será como un erial. Mi única esperanza es que no consiga ni un crédito bancario ni árabe, igual que no lo consigue para él mismo ni para sus empresas, a lo que se oye decir [ver El Confidencial de hace unos días]
Además, si sigue Mourinho, se van a ir los jugadores emblemáticos, los mejores, aparte Ronaldo que juega a lo suyo [y muy bien] Y a mover la pasta, que el Madrid no tiene, con una deuda, al parecer, de más de 400 millones de euros.
El Real Madrid coloca a Di María y a Callejón en el mercado
(18/04/2013 11:32) Mourinho ha hecho buenas aportaciones al Madrid. El problema es su mal carácter y su ego. Me estoy temiendo que, cuando se marche, va a dejar el equipo hecho un erial. Si no se va este año, se irán Casillas, Sergio, Marcelo, Higuaín y alguno más. En suma, los madridistas. Quedarán los mercenarios, aunque sean buenísimos, como Cristiano. Pero esto es lo que le gusta al presidente, que quiere convencernos de que el más madridista es él, cosa difícil por su apego a los euros. Casillas es un mito mundial, mucho más importante y con mucho mejor historial que Mourinho. Este año ganaremos las finales que juegue y perderemos las que no juegue él. ¿Alguien se acuerda de un tal César? Diego López es un buen tío, pero no ha hecho nada extraordinario. Varios de los goles que le han metido tal vez los hubiera parado un portero realmente extraordinario. En cuanto a los porteros del Madrid, todos han bajado de calidad y prestaciones desde que se fue Amieiro.
Florentino Pérez busca solucionar la apatía de Benzema y el futuro de Mourinho
(29/03/2013 18:06) La prensa madrileña, de origen catalán a través de Julián García Candau, que paseó su figura por toda ella y dejó herencia, vive de Mourinho y del Madrid. Pero el Farsa lo sufre en sus carnes desde que llegó. De ahí la presión para que se vaya. Si fuera un político al uso, la presión descomunal a Mourinho se llamaría escrache. O algo así.
Es el mejor entrenador del Madrid, pero le tienen que dejar en paz de una p vez.
Florentino Pérez no logra que Mourinho calle y provoque nuevos enfrentamientos
(21/03/2013 13:02) ¿Alguno de Vds. ha leído "Juego sucio. Fútbol y crimen organizado" escrito por Declan Hill y publicado por Alba? Se puede conseguir todavía en Amazon. Entre muchas otras cosas, de mayor o menor interés, habla de la FIFA, de la UEFA y de algunas federaciones. Se pueden criticar las palabras de Mourinho, que parecen justificadas, solo desde una óptica de Buenismo que nos ha llevado, en toda Europa y sobre todo en España, a la situación social y política en que estamos hoy en día. Una virtud de Mourinho es que, de forma más o menos oportuna, siempre ataca las injusticias. No como los que creen injusta, por ejemplo, la expulsión de Nani en el partido del Manchester pero no citan la no expulsión de Rafael y el no penalty previos.
El Real Madrid coloca a Illarramendi en la lista de sustitutos de Xabi Alonso
(20/03/2013 18:05) Estoy absolutamente asustado. Es la segunda vez en la historia florentina que se fijan en un jugador joven y de una calidad enorme. Lo asombroso es que hayan esperado a que Illarra renovara con una cláusula de 30 millones. Este chaval ya era un portento con los juveniles, con una calidad y capacidad de trabajo fuera de lo común. Pero se seguían fijando en Rubén Pardo, un Sahin con mucha menos calidad. ¿Es que no han visto a Varanne [el primer fichaje sensato del florentin] , a Higuaín y a otros que han venido jóvenes y han hecho una labor sensacional?
Florentino Pérez tiene claro que Casillas seguirá en el Real Madrid la próxima temporada
(15/03/2013 17:57) El único riesgo es Florentino que se trata de quitar de encima todo lo que huela a madridismo. Hierro, Raul, Del Bosque, Michel Salgado, incluso Figo, que lo había fichado él pero se integró inmediatamente en los valores del auténtico grupo de profesionales no mercenarios del Madrid. Parece que Cristiano lo ha hecho también este año.
Iker es un símbolo. Su trayectoria y sus títulos le avalan. Pero hay mucho envidioso. Y por le otro lado están los que quieren que Mourinho se vaya. Es la peste para el Farsa. Ha tenido que desmontar, de mejor o peor manera, el lamentable tema arbitral que llevamos tantos años sufriendo.
IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social
(06/03/2013 19:09) Pero, hombre, si el tío Cayo ha dicho que se apunta a la moda de no pagar al estado. Como tantos otros de la casta [también llamados casteños] Lástima que no pueda hacerlo yo, porque me liquidan a base de embargos y liquidaciones. Pero yo no soy de la casta.
El United habla de "robo" y Mourinho recuerda la expulsión de Pepe ante el Barça
Carlos M. Sánchez.- 06/03/2013
(06/03/2013 19:05) #121 Completamente de acuerdo. El árbitro, si hubiera sido un Paradas o uno cualquiera de la Masía, tenía que haber expulsado a Diego, a Ramos, a Cristiano, a Higuaín y a Di stéfano. Así es, sí señor. ¿También comparte Vd. que lo de Ferdinand al final era igual que lo de Valdés y no le sacaron ni amarilla?
IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social
(06/03/2013 18:12) Estos son los que después salen a dar lecciones de honestidad. Pero la culpa es de los diferentes Ministros de Hacienda. A mí, si no pago la Seguridad social de la asistenta, me embargan y se la cobran, con el recargo correspondiente. A esta gente le están dando dinero constantemente en subvenciones y no les descuentan las deudas. ¿Dónde estamos? La casta se arropa, unos a otros, sin el manor pudor.
El Barcelona y su Masía señalados por 'robar' niños a otros equipos
(06/03/2013 18:07) En la Masía aprenden a simular golpes, a no respetar a los árbitros ni a los rivales, todo tipo de marrullerías, entre otras cosas probablemente más positivas. Ahora tienen en el Farsa B a un argentino, un tal Araujo, que es otro de la línea de los Alves, Pedrito, Alba, Iniesta y Co. Se desmaya si le miran y puede simular que ha sido un crochet ocular.
El United habla de "robo" y Mourinho recuerda la expulsión de Pepe ante el Barça
Carlos M. Sánchez.- 06/03/2013
(06/03/2013 18:01) #99 En los últimos 30 años el Farsa no ha ganado un solo campeonato sin escándalo arbitral. Puede Vd. consultar las hemerotecas o si tiene dudas sobre algún título concreto dígamelo y se lo ilustro.
(06/03/2013 17:56) Los comentarios de este periódico están siendo cada vez más intolerables. Bajeza pura.
Sin entrar en insultos ni descalificaciones, tengo que decir que la expulsión de Nani es de libro, perfectamente recogida en el Reglamento de Fútbol. Por fin hemos podido ver un partido de fútbol en el que los jugadores luchan sin marrullerías y el árbitro impone un criterio no sectario. El Madrid ni siquiera reclamó el gol que sacó con la mano Rafael, que con un árbitro de por estos pagos, sobre todo si hubiera sido contra el Madrid, se hubiera castigado con penalty y expulsión. La protesta final de los jugadores del Manchester no tiene nada que ver con la de Valdés, y la de Ferdinand es solamente igual que la de Piqué, que tampoco fue amonestado. Durante el partido ningún jugador ni equipo acosó al árbitro con reclamaciones, al estilo tumultuario de algún equipo de por aquí. Porque suelen ser tarjetas amarillas o expulsiones. Claro que cuando la prensa minimiza la labor de Higuaín, autor de tres remates [uno sacado con el brazo cuando entraba] y de dos pases de gol iguales, después de jugada personal, que, en el primero, no fueron a rematar ni Cristiano ni Kaká.
Mourinho pone al madridismo de acuerdo y termina con la tiranía del Barcelona
(04/03/2013 19:10) #57 Le aconsejo que vea la portada de ayer de SPORT. ¿Cree que SPORT es madridista? titula la portada "robo en el Bernabéu". Pero pone la foto, muy oportuna. Adriano haciendo la rana y Ramos a punto de meter la pata. Todavía no la había metido. Pero en España y en Europa puede pasar cualquier cosa con los árbitros que arbitran al Madrid y al Farsa. Por algo es Joan Gaspart el que corta el bacalao. Por eso la frase famosa de finales de la temporada pasada: lor árbitros nos han favorecido poco.
(04/03/2013 17:46) A Mourinho le queda una tarea imposible: terminar con esos periodistas basura que pueblan periódicos y debates. Después del partido del sábado, ví y oí varias tertulias y debates y he leído varios periódicos: el partido solo tuvo dos sucesos, la no expulsión de Arbeloa y el penalty de Ramos a Adriano. El resto de los 90 minutos no existieron.
Respecto del penalty, aconsejo ver la foto de ayer de SPORT, en la que se aprecia perfectamente que Adriano se tira antes de que Ramos meta la pata. En cuanto a la expulsión de Arbeloa, este fin de semana he visto cuatro partidos por televisión, se segunda todos ellos. Aplicando el mismo principio sancionador, hubieran tenido que expulsar a 17 jugadores. En el Ponferradina-Castilla, concretamente, 4 jugadores de la Ponferradina hubieran ido a la calle. Pero en el Madrid-Farsa también hubieran tenido que ser expulsaos: Messi, por derribo por detrás a Pepe [que ya había soltado el balón]; a Busquets, Alba y Alves, por la misma razón [la de Alves, sangrante, pisándole el empeine para cortar el posible contraataque que pillaba a Alves en las Batuecas. Para qué hablar del codazo en el cuello de Piqué a Morata o de la mano en el área de Iniesta.
Higuaín y Benzema ni convencen, ni están a gusto con su situación en el Real Madrid
(16/02/2013 16:59) Ya está en marcha la campaña para vender a Higuaín y Benzema [muchísimo mejores que Agüero, que Falcao y que cualquier delantero centro que se quiera traer] por cuatro duros [dinero al bote para alguno] y fichar a algún iluminado [Modric, Coentrao, etc.] por unos cientos de millones de nada. Si es que se consigue un crédito, que nadie parece dispuesto a darlo. Pero hay que comprar una gran figura cada mes hasta julio, y eso va a ser difícil. Este Madrid, con una gestión deportiva deplorable, va a la ruina. Que se quiera ir Benzema puedo entenderlo. Pero que se quiera ir Higuaín [ya quería irse el verano pasado], un madridista hasta la médula y querido por los socios del Madrid, no lo puedo entender. Independientemente de esa prensa analfabeta en cuanto al fútbol o a cualquier deporte. Vamos a reproducir tantos casos gloriosos: Luis Enrique, Eto'o y otros varios, que tanto lustre dieron al Farsa. Porque en la fila de salida están, además, Ramos, Di María, Marcelo e incluso, si le siguen apretando, Casillas.
¿Por qué no se preocupa la dirección deportiva de entender cómo se pone en forma a un jugador en quince días?
Beatriz Talegón, la joven heroína socialista, se tambalea en 24 horas
(14/02/2013 13:13) Todas las críticas de este artículo son absurdas. Sigue siendo válido todo lo que ha dicho, cuando lo ha dicho y quien lo ha dicho. ¿O alguien pretendía que lo dijera un recién nacido? La cuestión de dimitir en estas condiciones, porque examinando el tema superficialmente se puede creer que no vive de acuerdo con lo que predica, no tiene tampoco sentido. Está donde está, vive de acuerdo con el puesto que ocupa y no está de acuerdo con la situación. Y su denuncia ha tenido peso y publicidad gracias a ello.
Me merece todos los respetos y la animo a que siga en la lucha sin renunciar a su situación actual o a las que pueda conseguir en el futuro. Porque desde ahí tiene más fuerza.
El Ayuntamiento de Madrid paga el sueldo de otros 3 trabajadores de Tomás Gómez en Callao
(11/02/2013 19:11) No puedo creer que el Gómez, rey de la lucha contra la corrupción y azote certificado de golfos, haga estas cosas.
Desde luego, yo, en este momento, no estoy dispuesto a votar a nadie, porque ya me han engañado bastantes veces. Si acaso, Aznar, Esperanza Aguirre... Pero les tienen arrinconados.
Creo que hay que ir a votar, porque no diga nadie que no ejercemos nuestro derecho al voto y después protestamos. Pero votos nulos. Y leña al mono hasta que hable chino mandarín.
El Real Madrid contacta con Bale y da los primeros pasos para cerrar su fichaje
(11/02/2013 19:04) Bale es un buen jugador. Y ahí se acaba todo. Además, cuando llegue al Madrid, le frían a patadas y encima le expulsen, no entenderá nada y querrá marcharse enseguida.
Pero Florentino parece que necesita mover dinero. Después de haber despilfarrado 30 millones por Coentrao y más todavía por Modric, puede pagar por Bale lo que le apetezca, si le dan un crédito. Ni él ni el Madrid parecen tener un crédito fácil hoy en día. Y tiene varios jugadores a quitarse de encima, aun perdiendo hasta la camisa.
Ahora los listos habituales critican a Higuaín [dos de los tres goles de Ronaldo contra el Sevilla fueron a pase, absolutamente preciso, de Higuaín] En cuanto un nombre se repite por ahí tres veces, ahí estamos, a por él. Léase Falcao, que el año pasado hizo grandes partidos y marcó unos goles estupendos. Pero éste, está muy bajo.
Con Ronaldo ha pasado igual. Ha metido goles por un tubo, pero éste es el primer año que juega como un jugador de equipo. Por eso la gente le aplaude.
Florentino Pérez ya dibuja un nuevo Real Madrid sin Mourinho como entrenador
(04/02/2013 18:04) Los de Caminos nunca fueron muy buenos dibujando. Este caminero ya ha demostrado sobradamente que de dibujar, nada. ¿A qué socios o aficionados ha encuestado florentino para salir ni siquiera aprobado? Que continuará, es seguro. Ya se ha encargado él durante este tiempo de poner las cosas imposibles para tener cualquier rival. Porque sabe que, si hubiera elecciones, perdería. Es presidente no electo. En sus fichajes, siempre se ha lucido. Mucho dinero. ¿De dónde sale y adónde va? Y pocos resultados, alguno de vez en cuando. Y celos, muchos celos. Y poca fiabilidad. Ya se retrató cuando echó a Figo y a Beckham. ¿No le ha dicho nadie que este año, con Mourinho amordazado, tenía que salir a ganarse el puesto. Los jugadores están molestos porque nadie los defiende. Véanse hoy dos fotos en el Marca: en una, un defensa del Granada entra salvajemente al tobillo de Ronaldo [no hubo ni tarjeta]; en la otra, Messi se tira como un conejo antes de que le entre el jugador del Valencia [falta y amarilla al del Valencia, que no se lo podía creer]. Ahí tiene el detalle y el problema. Que dé la cara, en vez de gastar dinero a mantas.
Messi, Alves, Xabi Alonso y Arbeloa abren una nueva batalla entre Real Madrid y Barcelona
(02/02/2013 23:46) La única leña real en el partido la dió Alves: pregunten por las piernas de Ronaldo [tarjeta] y Ozil [no le sacaron la segunda amarilla] Que los que leen los labios, digan lo que le decía a Alonso cuando se le llevaron entre Arbeloa y Busquets. En la jugada con Ronaldo, se tira como un conejo y se muere sin que le toquen. Si le hubiera tocado, hubiera sido la típica zancadilla de colegio, ya que corre a su lado. Tarjeta amarilla porque resucitó y entró de nuevo al campo antes de salir. En cuanto a Messi, pregunten a los del corner sudeste lo que dijo cuando le quitó el balón Varane a la carrera, le burreó y salió con el balón jugado. O los especialistas en lectura de labios que digan lo que dijo cuando Essien le quitó el balón, sin tocarle. A Messi no le tocaron pero se tiró al suelo en cuanto olió a cuero. A partir de ahí, al Farsa le conviene acostumbrarse a jugar partidos como los que juega el Madrid todos los domingos, sin que el contrario tenga constantemente la amenaza del árbitro.
El entorno del 'Kun' Agüero lanza un SOS al Real Madrid para salir del Manchester City
(29/01/2013 12:49) ¿Para qué quiere el Madrid un delantero centro más, y además bajito? De presente y de futuro es mucho más interesante Morata. Que no tiene las oportunidades que merecería porque tiene por delante a dos de los mejores delanteros centro del mundo. Pero si se trata de comprar gente, es posible que estemos ahí. Y más si es caro y está lesionado. Son los únicos argumentos reales a su favor.
Florentino Pérez da un golpe en la mesa y marca el territorio a la prensa
(25/01/2013 18:50) Un comentario que olvidaba en mi anterior colaboración. ¿Por qué El Confidencial, en deportes, solo habla del Madrid, de Florentino y de Mourinho? ¿No hay nada más en el deporte español?
(25/01/2013 18:47) Ultimamente, y después de muchos años de fútbol, de jugadores, directivos y prensa, no entiendo nada. En primer lugar, ¿qué pasa con el Marca? Aparentemente ha justificado hoy sus noticias. Pero es que el Marca ha apoyado siempre a Florentino a muerte. En segundo lugar, lo importante no es lo que diga el Marca, sino los arbitrajes que lleva sufriendo el Madrid, desde el primer equipo en adelante, desde hace años, y que tienen de los nervios al entrenador y a los jugadores. Pero contra eso no veo ninguna actuación. Y la actuación tiene que ser institucional y de muy alto nivel. Mi primera conclusión tiene que ser que la directiva del Madrid no existe, o que está mas preocupada por asuntos de prensa de sucesos que por el Club.
Dato respecto de Mourinho: va a un centro comercial y un aguerrido aficionado, o lo que sea, empieza a insultarle y pone una demanda, que después retira, porque los guardaespaldas le ponen en su sitio. Otro, vayan a ver algún partido del hijo de Mourinho con el infantil del Coslada y se enterarán de lo que vale un peine. Este es un país de vándalos [o de suevos sin consonante] en el que se permite todo. Es otro problema más de la directiva.
Florentino Pérez, a sus directivos: "Esto sólo lo arregla Messi"
(13/01/2013 18:55) Si esto es verdad, este presidente no es más que un mal jefe de compras.
La Liga se ha convertido en un auténtico calvario para un triste Real Madrid
(13/01/2013 18:52) Ayer dijo Mourinho que esto viene del principio de la temporada. Se equivocó. Esto empezó al final de la temporada pasada, cuando Xavi dijo: "este año los árbitros nos han ayudado poco" [ver hemerotecas]
Desde el principio de la temporada, al Madrid le han pegado incluso en los partidos más inocuos, como el día del Celta. Y los árbitros han sacado tarjetas amarillas y rojas como si fuera su tarjeta de presentación. Ayer en la primera tarjeta a Kaká hay simulación del jugador del Osasuna y en la segunda es amarilla al jugador del Osasuna, reglamento en mano. Kaká se pone delante pero no se mueve. Puede hacerlo. El del Osasuna tira el balón contra Kaká. Un árbitro estricto saca tarjeta al jugador del Osasuna. No a Kaká, que no se mueve.
Es consecuencia de que el presidente y la directiva están escondidos y Mourinho no puede hablar.
Todos los deportes profesionales de alta competición, hoy en día, se llevan al límite. En estas condiciones, salir a jugar al fútbol sabiendo que el árbitro ya tiene decidido lo que va a pitar, es grave.
Está pasando igual con el baloncesto, en ocasiones de forma incluso encarnizada. Y sucedió igual el año pasado.
Florentino Pérez pregunta a sus socios si creen que Mourinho lo está haciendo bien
(04/01/2013 19:06) #41 Es presidente no electo. La última vez no hubo elecciones. Se las arregló para eliminar a todos los demás candidatos. Y ahora se las está arreglando para que tampoco haya oponentes. No me hable Vd. de mayorías de madridistas. Salvo Vd., no se de nadie que lo quiera.
(04/01/2013 19:01) #24 ¿Por qué no tengo autoridad? ¿Por qué la tiene Vd.?
La verdad sobre el azúcar: será tan malo como el tabaco
(04/01/2013 18:53) ¿Conque el azúcar, eh? Hay gente que no se entera, por muy científicos que se digan, de que el sobrepeso no tiene nada que ver con el azúcar, ni siquiera con la grasa, mucho más peligrosa. Está comprobado que el sobrepeso puede tener causas hormonales e incluso genéticas, independientes de la alimentación. Pero en el casi 100% de los casos, la solución al sobrepeso [y a muchas otras cosas] es la denominada "dieta de Franco": hambre y sacrificio. Comer poco y hacer mucho ejercicio, vigilando semanalmente el peso. Vigilándolo de verdad: en pelota picada. Ello permitirá aumentar o reducir la dieta [que debe ser variada, con la única precaución de alimentos que pueden hacer daño, lo que es un problema estrictamente personal]. Y aumentar o reducir el ejercicio, teniendo muy en cuenta el cansancio y la recuperación.
El 'estilo Mourinho' pierde adeptos y se acerca a su final en el Real Madrid
Carlos M. Sánchez.- 04/01/2013
(04/01/2013 18:43) El que se tiene que ir es Florentino. No se puede tener a un entrenador como Mourinho con la mordaza puesta por la UEFA y sin defenderle ante un fútbol español totalmente corrompido en el arbitraje y en la Federación. La gota que colmó el vaso fue la agresión a Ronaldo.
¿Dónde está Florentino? ¿Escondido? ¿Por qué no sale a defender al Madrid como salió el año pasado Mourinho? Que no eche la culpa a nadie. Siempre se ha distinguido por su absoluta ignorancia de lo que es un equipo de fútbol. Y desde luego, también de un Club. Aunque en estos comentarios haya siempre un individuo que lo defiende a muerte aunque sea insultando a los demás comentaristas.
Florentino Pérez pregunta a sus socios si creen que Mourinho lo está haciendo bien
(03/01/2013 13:49) Si Florentino quisiera el bien del Madrid y no el suyo propio, con lo que parece un ego que se lo pisa, se iría. No es necesario que de la espantada, como la vez anterior. Basta con que se vaya. No lo hará. Seguirá adelante escondiendo sus problemas, con ese macroproyecto que puede ser el fin del Madrid si logra que lo financie la Société Générale [que ya le ha crujido a él personalmente el año pasado] y fichando caro y al tuntún, como de costumbre.
Creo que sería la mejor noticia para el Madrid. No ganará las próximas elecciones, porque no permitirá que nadie se presente [y si alguien se presenta, ya tiene a punto el arma de los votos por correo, que ha devuelto al sistema anterior, sujeto a cualquier corrupción] Seguirá siendo un presidente no electo. Ni Messi le puede salvar.
La obscena privatización de la sanidad madrileña
(30/12/2012 21:01) Este periodista no tiene ningún derecho a descalificar al mensajero en un artículo en un periódico, aunque sea digital. Si le quiere descalificar personalmente, que vaya a cualquiera de los foros en los que ha estado Lasquetty y se lo diga a la cara. Debe limitarse a comentar la noticia y, si es capaz, a analizar el proyecto. Lo que hace, de manera muy opinable, en la segunda parte del artículo.
El Real Madrid emitirá hasta 250 millones en bonos para financiar el nuevo Bernabéu
Agustín Marco / J. Felix Díaz.- 28/12/2012
(30/12/2012 20:54) #194 Si eres de los siervos, como yo, estarías cantando lo de "El Presidiario". ¿La conoces? Confío en que los datos económicos sean una inocentada. Pero el proyecto no lo es, aunque para cualquier socio del Madrid lo parece.
Báñez permite que sean los propios empleados de hogar quienes se regularicen
(29/12/2012 18:04) Esto parece una rectificación, tardía y mal hecha, a la chapuza inicial, que no tenía ni piés ni cabeza. Naturalmente, con cifras confrontadas entre CC.OO. y el Gobierno. ¿Qué sabrán los cocos de esto ni de nada y de dónde sacarán las cifras que pasean en sus manifestaciones?
Ante esta partida de incompetentes, Sindicatos y Gobierno, el pobre ciudadano [pobre, todo ciudadano paganini y siervo es un pobre] está inerme. La cifra de cobertura es escandalosa y a mí, por ejemplo, me han cobrado recargos por su propia incapacidad para gestionar el lío en que se habían metido.
Esta rectificación, con matices absurdos, puede ser válida para el futuro. Un futuro que empezará dentro de no menos de 5 años. Además, permite regularizarse a todos los que no han cumplido con la disposición inicial, que son mayoría y los más listos.
El Real Madrid emitirá hasta 250 millones en bonos para financiar el nuevo Bernabéu
Agustín Marco / J. Felix Díaz.- 28/12/2012
(28/12/2012 18:32) No creo que el Madrid sobreviva a esta segunda etapa de florentino. Quedará como un solar. Este negocio innecesario y ruinoso de la ampliación del Bernabéu que el presidente no electo y su "clá" nos van a pasar constantemente por las narices, se parece como un huevo de gallina a otro huevo de la misma gallina, con el intento de este muchacho de quedarse gratis con Iberdrola, que al parecer le ha dejado en la ruina a él y a su empresa. Ahora quiere quedarse con el Madrid [ya se sabe, el club es de todos los socios que sean presidentes del club] Una emisión de bonos con el apoyo de la Société Générale [que le ha sangrado al refinanciar una pequeña parte de su deuda anterior, según recogió la prensa especializada en su momento] y con alta remuneración, dará lugar a que los compre Florentino [nadie en su sano juicio meterá un euro en un club en ruinas] y, de esa forma, se quedará con el club, porque habrá que declararlo en bancarrota y él será el único acreedor. Es solo una hipótesis. Soy pobre y no tengo más. Para echarse a temblar. ¿Dónde está la ética de este tipo de personajes? El caso Bankia empieza a apretar.
Mou o jugadores como Ramos, Casillas, CR7 o Benzema, la decisión más difícil de Florentino
(25/12/2012 12:54) Veo mucho insulto [a falta de argumentos] y pocas razones. Algunos datos también. Un dato: Florentino es un presidente no electo [se ocupó de eliminar a todos sus oponentes presentes y futuros] No va a escuchar a los socios, porque no los ha escuchado nunca y ya es muy mayor para cambiar. Hace más de un año que Florentino, muy preocupado seguramente por sus problemas personales y profesionales, no ha salido en defensa del Club ni del equipo. Esto es un fútbol como el español, sospechoso de todo desde que Gaspart tomó el mando del arbitraje, es muy grave cuando el entrenador está amordazado por la UEFA.
Si sigue Florentino, sigue Mourinho y echan a los jugadores que no le lamen el culo, el Madrid quedará hecho un solar, si sobrevive. Ahora mismo, el Castilla va de cabeza a Segunda B porque, entre otras cosas, la directiva se ha preocupado de sacar dinero [al rico traspaso y sus alrededores] y no ha reforzado el equipo; además, Mourinho no utiliza prácticamente a Morata ni a Nacho, pero no les deja jugar con el Castilla. En su actual situación, serían fundamentales.
Mi propuesta: que se vaya Florentino [o echarle a base de bronca tras bronca en el Bernabéu] y luego Dios dirá.
Ni Florentino Pérez le echa, ni Mourinho dimite: el Bernabéu ejecutará la suerte del portugués
(24/12/2012 20:34) #71 Independientemente de cualquier insulto, solución coloquial que utilizan todos los que ni tienen razón ni razonan, una argumentación de un periodista deportivo español no tiene ningún valor. Solo existe uno digno de tal nombre: Vicente Salaner, que escribe de baloncesto en El Mundo.
(24/12/2012 20:31) Sigo pensando que Mourinho es un buen entrenador para el Madrid. Solamente existen, en mi opinión, él y Capello. Y a Capello no va a recurrir Florentino porque es la imagen de su fracaso personal.
Pero este año está haciendo muchas tonterías, está evidentemente nervioso. No controla. Ni se controla él.
Tratemos de comprenderle: está solo contra el mundo y con una mordaza puesta. En el Madrid no hay nadie que salga a defender al equipo ni al Club. Ni siquiera cuando el alevoso codazo a Cristiano. Y él este año no puede, por la sanción de la UEFA. En cuanto a lo que habría que decir, el que quiera que lea hoy en Marca las declaraciones de Duishaev con respecto al Farsa en balonmano. Una de las más significativa: "si hablo me echan de España". Otra: "al Farsa no se le puede ganar".
Tras el cara a cara Florentino-Mourinho, el técnico se reunió con Ramos para sellar la paz
(23/12/2012 14:15) Mourinho ha tenido y tiene claros y oscuros. Esta temporada, con la mordaza puesta por Platini, Gaspart y sus boys, tiene más oscuros que claros. Si sella la paz con Ramos y deja en el banquillo a Casillas, mal están las cosas. Aunque Casillas, que seguro que no es amigo íntimo de Mourinho, tampoco tiene simpatías de Florentino, que no le fichó para el Madrid por 60 u 90 millones de Euros, como sería su deseo. Además, Florentino sabe que en unas elecciones, con un hipotético rival encabezado por Hierro, Raúl y otros profesionales madridistas, no tendría nada que hacer y Casillas se inclinaría por los profesionales. De ahí los ataques constantes a Casillas en la prensa adicta al florero.
El 'cuarto poder' ya no ejerce en el Real Madrid de Florentino y Mourinho
(17/12/2012 19:08) La primera parte es cierta. El Madrid es de todos los socios que se llamen Florentino y sean presidentes del club.
En cuanto a la segunda, no sé qué pensar. Mourinho, que ha sido injustamente atacado hasta ahora, lleva unas semanas haciendo y diciendo tonterías. No es solo la prensa [muchísimo más lamentable que los niños que en el recreo lloran en español en Barcelona]. Es todo el entorno: la Federación, la UEFA y los árbitros.
La única explicación que se me ocurre es la sanción que pesa sobre Mourinho y que el Madrid, como club, no recurrió. Esa sanción de la UEFA a un entrenador en Inglaterra o Alemania hubiera dado lugar a la suspensión de la Liga y a una investigación a fondo para tratar de saber de una vez qué está pasando en el mundillo del fútbol europeo, con la nefasta influencia de Joan Gaspart en los puntos claves.
Florentino Pérez hace un roto a ACS para financiar las 'stock options' de directivos
(17/12/2012 19:00) Los directivos cobran bonus, aunque la empresa esté hundida, por pérdidas y por créditos de las que, según parece, no paga ni los intereses. Las víctimas: las de siempre. Los pequeños accionistas [cómo se le ocurre a nadie invertir en una empresa dirigida por algo así como tiburones] y todos los ciudadanos de a pié, que pagamos los desperfectos que tantos visionarios han hecho y siguen haciendo en Bankia. He leído que un juez ha pedido un listado de todos los créditos de más de 30 millones de Euros concedidos en la etapa anterior de Bankia. ¿Le dejarán seguir adelante? Si sigue, cuando se publiquen los datos, nos vamos a divertir [e indignar] todos. Además de que podremos calcular cuánto nos cuesta por siervo.
La historia se repite: del “no mataré a mis jugadores” al “falta compromiso”
Carlos M. Sánchez.- 14/12/2012
(14/12/2012 17:14) #36 El Farsa juega siempre con sus árbitros titulares. El año pasado se lesionó Iturralde en el Betis-Madrid, ganó el Madrid en el segundo tiempo y a Iturralde lo laminaron malamente.
Mientras sobre todo en España y también en Europa el tal Joan Gaspart, preclaro personaje, controle todo el arbitraje y la Federación y la UEFA se dediquen a forrarse, poco hay que hacer. Este año a Mourinho le han puesto mordaza, por si acaso.
Si unimos las televisiones de pago y los periodistas pseudo-deportivos, el fútbol está acabado. Sobre todo mientras se considere que lo que hace el Farsa es fútbol y Messi, la figura, no haga la mili.
(14/12/2012 17:04) #41 Plenamente de acuerdo, amigo. Si hubiera los atributos necesarios y el imprescindible deseo de proteger el dinero de los siervos, de nosotros, del pueblo, al que están expoliando, cerrarían Telemadrid ya, en bancarrota. Todos a la calle y ni un euro de indemnización. Es la tele más politizada, con sindicalistas por todas partes. El resultado es el que es.
Imputado por prevaricación uno de los 'cerebros' de la reforma laboral de Rajoy
(11/12/2012 12:24) Aquí todo el mundo a defender su euro, aunque sea un euro que le quiten al vecino. ¡Lo pobres pilotos de Iberia en la indigencia! ¡Qué desastre! Y tienen la cara dura de salir además en televisión a quejarse.
Florentino Pérez lo tiene claro: la prioridad es fichar un mediocentro, un clon de Xabi Alonso
(11/12/2012 12:19) #11 Lo único que necesita el Madrid, con una directiva de ineptos futbolísticos, es nombrar entrenador a Zidane, ideal para dar sombra al botijo, entre las muchas actividades constructivas que puede realizar.
Lo de Modric ya lo dijimos muchos, en diversos foros como éste. Ahora lo de Mario Götze, un media punta, es de risa si se piensa en que puede sustituir a Xabi Alonso.
No se deje Vd. influenciar por la prensa, casi toda ella adicta al ser superior. Por la razón que sea.
El Madrid y su gestión son muy poco transparentes. El caso de la nueva obra del Bernabéu es un paradigma de ello. Y personalmente no me fiaría de los directivos. ¿Por qué no dan la cara por el equipo, su entrenador y sus jugadores? Hay que ver el año que llevamos, sin que nadie salga a decir nada. Igual que a Messi le dan los goles que meten los contrarios en propia meta, al Farsa le acabarán dando los puntos que gane la Ponferradina, si es que los necesita para batir cualquier reto. En este país está todo muy sucio. Y el Madrid no se defiende.
Özil, con una exhibición, salva a un Real Madrid con una verbena por defensa a balón parado
(09/12/2012 13:46) Los sacapuntas [o también llamados periolistos] siguen sin hablar de los árbitros en los partidos del Madrid. Habitualmente, una vergüenza. Ayer, un gol injustamente anulado, un penalty de libro a Benzema, barriéndole en el área sin que el defensa entrara siquiera al balón, otro a Ronaldo. Tarjetas arbitrariamente distribuídas. De todo.
El Farsa se quejó el año pasado [ver hemerotecas] de que los árbitros no les habían ayudado. Tenían razón para quejarse. En los últimos 20 años [desde Tenerife, no quiero hablar de antes, que también hay mucho] han tenido mucha prensa a favor [lo de Messi esta semana ha sido de risa], los árbitros y la Federación a favor, y todo exagerado ya al colmo con la irrupción de Joan Gaspart en la Federación y en los diferentes comités de árbitros. El año pasado ocurrió igual. Revisen el partido del Betis: lo ganó el Madrid porque se lesionó Iturralde. En castigo, a Iturralde no le dejaron volver a arbitrar y se tuvo que retirar, un poco antes de llegar a la edad. En fin de cuentas, los arbitrarios son parte de la justicia española.
Bankia renovó la financiación a grandes grupos mediáticos entre salida a bolsa e intervención
(08/12/2012 13:33) Queda claro por qué los medios [vulgarmente llamados "los sacapuntas"] no han apoyado la idea de que había que haber cerrado Bankia para que los siervos [ciudadanos de a pié] no tuviéramos que pagar por encima de los 40.000 millones de euros para mantener todo este tinglado. Porque ya es sabido que los Gobiernos [todos] no defienden a los ciudadanos sino a los "coleguis", y coleguis son todos los que se dedican a cocinar la pasta [que no es precisamente la italiana] Así estamos y así sucede que no se arregle nada en ningún país. Y mucho menos en España. Todos al paro, con la ayuda inestimable de los sindicatos, que están poniendo sus mejores esfuerzos en conseguirlo: todos al paro.
José Mourinho y Florentino Pérez se blindaron con 40 millones de euros de indemnización
(04/12/2012 16:05) Un punto de inflexión importante en la historia del Madrid de Florentino [no el de Mourinho] ha sido el codazo infame a Ronaldo. El entrenador no podía decir absolutamente nada, porque la UEFA lo tiene atado de piés y manos con una sentencia que es cualquier cosa menos justa. Y en el club nadie dijo nada. Y mucho menos este presidente no electo, oculto bajo las piedras desde hace muchos meses.
Los árbitros, en todas las categorías, vuelven a masacrar al Madrid como en los viejos tiempos. Leña al mono. Mientras, hay jugadores que en Europa tienen protección especial. Y equipos que el año pasado se quejaron de que los árbitros no hicieron nada por ellos, pobrecitos. Se tuvieron que limitar a pitar cuatro penaltys injustos en los dos últimos partidos en Barcelona, para que Messi pudiera ser máximo goleador. Este año, por si acaso, ya le dan hasta tantos que no marca, como el domingo.
Señores, éste es el fútbol hoy. Destrozado por televisiones de pago y por periodistas de cobro. Con horarios increíbles, con una acumulación de partidos sin sentido que debería estar penada por la ley. Todo por la pasta, y mejor cuanto más gansa.
(04/12/2012 12:38) Es lamentable la permanente corrosión que determinados periodistas aplican a las ruedas del carro. Mourinho sigue siendo un profesional, apreciado por socios y simpatizantes, aunque no es perfecto. A veces acierta y alguna vez se equivoca.
Lo que tiene la directiva del Madrid, empezando por el ser superior, es un miedo cerval. Al ser superior y a la directiva es a quienes no queremos los socios y simpatizantes. Y lo saben perfectamente. Las causas: su actuación como directivos y sus negocios privados, que parece que les impiden defender al Madrid cuando Gaspart, Villar, Platini y compañía han conseguido callar a Mourinho bajo la amenaza de las penas del infierno.
Como dirigentes deportivos, el ser superior y sus chicos son un auténticos fracaso. ¡Váyase, Pérez! Y deje vivir al Madrid mientras todavía sea tiempo.
Florentino Pérez cita a José Mourinho para que aclare su futuro y sus últimas actuaciones
(03/12/2012 14:04) El tal Pérez, que viene buscando ser el jeque ineliminable desde que, desgraciadamente, llegó al Madrid, está cobardemente escondido detrás de Mourinho [el único que da la cara] y del clan del "ser superior".
Pero Mourinho este año no puede decir nada, por una incalificable amenaza de la UEFA. En cualquier otro Club, el presidente hubiera incluso amenazado con abandonar la UEFA de Platini y su suculento negocio. Con el Madrid se hubieran ido muchos.
Ahora viene el sersuperior a pedir unas explicaciones, en privado claro. ¿Por qué no explica él por qué está tan escondido y tan asustado? ¿Será por temas económicos personales?
Con Mourinho estamos los socios y la afición, aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas. Esto de luchar solo contra UEFA, Federación, árbitros y Farsa es mucho para un tío solo, por muy bien puestos que los tenga.
Sánchez Arminio: "No consiento que algunos árbitros apliquen un reglamento diferente"
(05/11/2012 14:05) Este tío era un mal árbitro y está ahí por ser amiguete del presidente de la Federación. Que es Chuli Villar, amiguete de Gaspart, que lo mantiene ahí para controlar al Madrid y al resto de equipos. El Reglamento es uno, interpretable de las formas más diversas por un colectivo de árbitros que sabe que tiene que medrar para prosperar. El Reglamento del Farsa es otro. Messi tiene libertad para hacer lo que le de la gana. Es el mejor jugador del mundo en España, y a veces incluso en Europa.
Si alguien quiere confirmar que los árbitros son muy malos y los que vienen siguen el mismo camino, vean partidos de Segunda, de Segunda B o de Tercera. Lo de Regional ya es de juzgado de guardia.
La banca socorre de nuevo a los Polanco al aplazarles 300 millones hasta 2017
(29/10/2012 13:55) Es una auténtica vergüenza, a tono con otra enorme cantidad de ellas que se producen con un montón de personajes como éstos, que deben cantidades ingentes de dinero, a los Bancos y a los nacionalizados [estos últimos no son ni banco ni nada, solamente una solución a los problemas de los citados personajes] ¿Por qué siempre está Bankia en medio de todos los chanchullos?
El PP prometió políticos fuera del sistema financiero. El viejo dicho: "prometer, prometer, hasta meter; una vez metido, nada de lo prometido"
Florentino Pérez hipoteca su joya de la corona para refinanciar deuda de ACS
(16/10/2012 13:27) Es imposible comprender razonablemente toda esta ingeniería financiera, si no hay, como dice uno de los comentaristas, alguien que pague porque ha cobrado.
Pero, tranquilos, Bankia no se va a liquidar [con lo que toda esta porquería y mucha más podría quedar al descubierto] y los paganos seremos, como siempre, los siervos.
Los otros (y verdaderos) culpables de la crisis
(15/10/2012 17:41) Este artículo pone únicamente de relieve lo que todos sabemos y el Gobierno y toda esa casta feudal [en el sentido más peyorativo posible] nos ocultan. Rescate de la Banca, cuando están hablando casi únicamente de Bankia y los nacionalizados, morosidad del ladrillo, cuando están hablando sobre todo de especulación de terrenos y de algunas macroespeculaciones inmobiliarias apoyadas sobre todo por los poderes públicos de los distintos niveles, especuladores financieros y toda una serie de personajes [personajillos, si no fueran tan nocivos] que mueven fortunas basados en su network y en una inmunidad culpable.
Así vamos. Y si hay que modificar la Constitución que sea para establecer muy claramente la diferencia de los tres poderes y las sanciones para todo el que se salta alegremente las leyes.
El Comité de Competición quita la razón a Mateu Lahoz, pero se libra de la 'nevera'
(04/10/2012 17:38) Musho Farsa, musho Farsa, oé.
Fábregas es uno más en un club repleto de simuladores antideportivos. No digamos ya el ínclito Busquets. Uno de los dos profesionales que tienen, y que merece todos mis respetos, Puyol, se lesiona. Vaya tropa. El tal Freixa no interviene para nada, ni tampoco Gaspart, que hace la misma función pero no puede representar al Farsa.
Matéu Lahoz no puede ser castigado. El beneficiado es el Farsa.
En cuanto a Fábregas, ya le cayeron en Inglaterra en al menos una ocasión 4 o 6 partidos, no me acuerdo, por una acción similar. Aquí es distinto si se trata del Farsa.
A Busquets le ha durado poco la alegría: ya le han expulsado. ¿Ha perdido influencia Gaspart entre los árbitros europeos? No creo, porque el tal Fábregas agarró al árbitro del cuello, de la chaquetilla, cuando ya tenía una tarjeta, y no pasó nada. A otro cualquiera le hubieran caído un mínimo de 4 partidos.
¿Y quién rescata a Rajoy de Botín y FG?
(03/10/2012 17:23) Mucho fuego de artificio y mucho sectario. Donde Rajoy y Montoro están pillados es en Bankia. No la sueltan por mucho que se lo estén pidiendo en Bruselas. Porque si dejan caer Bankia es posible que muchos de esos jerifaltes superconocidos y con una cierta faceta de especuladores tengan problemas. Y esa es la tribu. Nosotros, los sierbos. Entre nosotros, mucho sectario mal educado y con escasa formación e información.
Los socios respaldan blindar el sillón presidencial tal y como quiere Florentino
(01/10/2012 14:14) #6 Macho, en el Madrid manda Florentino y tiene tanto miedo a que los socios digan que no, pese a todo el dinero invertido en propaganda personal, que ha blindado hasta el voto por correo. No le vale el de las elecciones generales, difícilmente manipulable. Como dispone de una organización que probablemente no tendrá ningún otro candidato, ha vuelto al voto notarial. Su organización ya se encargará de recoger votos, de la forma que sea. Es el último eslabón que garantiza que Florentino gane unas elecciones incluso si se presenta alguien. ¡Ya le costó un huevo eleminar a todos los candidatos en las últimas, incluso a los de pacotilla! Sería interesante confirmar en las elecciones próximas que él y sus directivos tienen un patrimonio neto de 80 millones de euros. Lo del multimillonario catarí o ruso es de lo más pueril. En cuanto a la Asamblea de Compromisarios, ya se está ocupando de depurarla a fondo. ¿O no? ¿Has oído a los que se presentaron a las últimas elecciones?
Florentino Pérez no lo reconoce pero se presentará a la reelección
(01/10/2012 13:33) #9 ¿Por qué cree Vd. que se está blindando hasta las orejas? Para que nadie se pueda presentar a las elecciones frente a él. En las pasadas, le costó muchísimo eliminar a todos los candidatos, muchos de ellos de pacotilla. Sabe que, entre los socios reales del Madrid, tiene mala prensa, a pesar de lo que invierte en propaganda.
Tan es así que ha modificado también el voto por correo. No le vale el de las elecciones nacionales, difícilmente manipulable. Dispone de una organización empresarial mayor que la de ningún posible otro candidato para recoger votos de todos los que no tienen las ideas claras o se pueden dejar comprar. Ël voto por correo tal y como se ha restablecido ahora es la garantía máxima de ganar las elecciones.
(01/10/2012 13:27) #2 Estoy plenamente de acuerdo. Se ha hecho un blindaje espectacular en el Madrid, no solo situando sus peones para dominar la Asamblea de Compromisarios, sino forzando el aval de 80 millones "con patrimonio propio". Lo de los 20 añós es pura anécdota y lo del jerarca katarí un disculpa pueril.
Me gustaría ver qué pasaría con el patrimonio de este hombre y de una amplia serie de jerarcas mediáticos si el Gobierno tratara el problema de Bankia pensando en los españoles y no solamente en sus amiguetes y en los que les pueden auxiliar económicamente.
Bankia tiene poco más de 2.000 millones de hipotecas de particulares y más de 20.000 millones de deuda [seguramente incobrable hoy] de promotores y especuladores financieros.
En efrecto, ésta es España hoy. Desde la transición, con el pequeño interregno de Aznar [que se fue cuando todavía estaba lejos de completar la tarea], cada vez peor.
"España debe dejar el euro" y otras opiniones de la prensa internacional
(30/09/2012 12:14) #57 Celebro que a Vd. le quede poco por saber del 11 M. Yo, pobre pardillo, no sé nada. Porque lo poco que sé, con todas las patrañas publicadas y juzgadas, me deja inquieto. Entrar en todas las actividades delictivas, económicas, sociales, terroristas, es un "must", imprescindible para que recuperemos algo de crédito.
(30/09/2012 12:11) La verdad es que tenemos mala suerte. Y nos la ganamos a pulso. Primero, Zapatero. Después, Rajoy. ¡Qué desastre! En toda esta situación el Rey es puramente anecdótico. Ni tiene la culpa ni resuelve. Es un gasto más. Y pequeño, teniendo en cuenta lo que nos cuestan otros jerifaltes que andan por ahí sacando pecho.
Pero, claro, a Aznar le hicieron la vida imposible con acusaciones tan sin valor como cuando a Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula I, le dicen que no es simpático. ¡Qué tendrá que ver el culo con las témporas! Pero Aznar había empezado a cortar por lo sano, a todos y con todo. Y eso no lo aguantan ni los partidos, ni los sindicatos, ni las organizaciones patronales, ni los periódicos, todos subvencionados.
Pero Rajoy no es un muerto. Simplemente, como decía Peret, "está de parranda", fumándose un puro y que se mueran los feos. También con Peret, "la fiesta no es para feos".
Las ayudas a la banca elevan el déficit de 2011 al 9,4% del PIB y el de 2012 al 7,4%
(30/09/2012 11:59) Tengo que insistir una vez más que no se trata de ayudas a la banca, así, en genérico. Son ayudas especialmente a Bankia y a los bancos nacionalizados, probablemente para salvar de la cárcel y la ruina a toda una serie de personajes desaprensivos. ¡Pensar que ponen en la calle a una familia por una hipoteca de 100.000 Euros, garantizada por un piso, y no exigen el pago a un especulador que tiene una deuda de más de 1.000 millones de Euros, sin ninguna garantía y con intereses y vencimientos impagados!
Mientras, seguimos pagando los sierbos, los de siempre, los paganos. Llamar a eso "ayudas a la banca" es de juzgado de guardia. Además, esa banca no va a pagar nada, porque, repito, son los bancos nacionalizados, en particular Bankia. Y Caja Cataluña y Banco de Valencia. Sin olvidar la CAM.
El rescate de la banca cuesta ya 55.000 millones al contribuyente
(29/09/2012 13:31) ¿Vamos a seguir toda la vida sin llamar a las cosas por su nombre?
No se trata del rescate de la banca, se trata del rescate de los bancos nacionalizados. Se está gastando una enorme cantidad de dinero y la que se va a gastar en salvar a esos bancos. En particular a Bankia. Las cifras que publica hoy la prensa son muy ilustrativa. Hay más de 30.000 millones de euros en créditos a promotores y financieros, de difícil recuperación. Pero es que esos promotores y financieros son en su mayoría grandes prohombres a quienes hay que proteger de la ruina porque, si no, tendrían que ir todos a la cárcel y a la bancarrota más ignominiosa. Que vayamos a esa bancarrota los sierbos no tiene tanta importancia, porque no somos "naide ni denguno".
Y tengo la impresión de que los culpables son directamente Rajoy y Montoro, que no han permitido que De Guindos mantuviera sus manifestaciones de enero, cuando dijo que "iba a continuar con la reestructuración bancaria sin que al estado le costara un duro". Para ello, lo único a hacer es dejar caer a los nacionalizados, que no afectaría para nada a nosotros los sierbos, y que salga el sol por Antequera.
(27/09/2012 13:12) A Rajoy y a la mayor parte de los politicastros con los que comparte poder, mesa, mental y copas, les falta solamente energía, conocimientos, ganas de trabajar y decisión para hacer las cosas, incluso aunque las hagan mal.
Son ya muchisimos los casos encallados: la justicia [Faisán, 11 de marzo y tantos otros], economía [con las entidades nacionalizadas ahí consumiendo recursos de todos los españoles], política [con un monton de gente haciendo estrictamente lo que le da la gana]
Rajoy está malgastando una mayoría absoluta que no volverá a tener, ni él ni su partido mientras no le pongan de patitas en su oficina del Registro de la Propiedad.
Eso sí, saben hacer una cosa y la hacen: proteger a la tribu y crujir a los sierbos [nosotros todos]
(24/09/2012 12:10) Pero hombre, Quevedo, su artículo parece extraído de la "Historia de la vida del Buscón". Rajoy es el caos. No se deja la salud por nada, salvo por el puro y, algunos dicen, la copa después de comer para tener una siesta apacible.
Vd. mismo dice que al tal Rajoy, cuando no sabía qué hacer [que es su estado natural], se le apareció Draghi y le resolvió el problema a corto.
Recortes, lo único que ha hecho este individuo en colaboración con el pequeñín Montoro, es esquilmar a los españoles que trabajan. Ni tocar a políticos, sindicalistas y gentes de mal vivir.
El PP, con mayoría absoluta, es el único que puede resolver el problema. Pero sin Rajoy ni Montoro. La mayoría absoluta la ha conseguido el PP, no Rajoy, que nos inspiraba a todos muchas dudas. No volveré a votar al PP, y como yo muchas más personas, mientras esté Rajoy por medio.
El que Vd. sea uno de los favorecidos no le autoriza, éticamente, a decir lo que dice y menos a poner titulares como el de este artículo.
madridyyo
Registrado el 20/04/2012
127 comentarios

Invitado por:
El Confidencial
Buscar comentarios de madridyyo
Por fecha