publicidad

Comunidad Confidencial | Perfil de kostolany

Kirchner expropia el 51% de YPF

E. C..- 16/04/2012

comentario 

(16/04/2012 19:59) #104 Me alegro que alguien sea capaz de ver, dejando aparte orgullos patrios, que todo lo que perjudique a una multinacional española, más allá de a los accionistas, nos jode de forma directa o indirecta a todos los españolitos de a pié, en el bolsillo mire usted. Leo la cantidad de foreros que se agarran al discurso de que como empresa privada a nosotros ni nos va ni nos viene, y no doy crédito señores...

El Gobierno anuncia que "defenderá por todos los medios los intereses españoles en Argentina"

Arantxa Palacios.- 13/04/2012

comentario 

(13/04/2012 17:36) #9 Pero de dónde se ha caído usted. Así que no le importa un carajo lo que le pase a las multinacionales españolas pero eso sí, que le solucionen el tema del paro. Pero usted tiene claro quién genera los puestos de trabajo: las empresas quizá???

Todos contra el Tesoro: la banca intenta acercarse al 5%

Javier Checa.- 10/12/2011

comentario 

(10/12/2011 14:02) #1 No estoy de acuerdo con su punto de vista. Primero las letras son infinitamente más líquidas que los dépositos, otra cosa es que estan tengan precio mark to market y puedas tener pérdidas a lo largo de la inversión si te sales antes de vencimiento. En prácticamente todos los depósitos tienes penalización por salirte anticipadamente, eso sí, esta penalización no puede superar los intereses acordados.

Respecto al FGD, en el caso de un impago soberano que afectase a las letras, ya podemos dar por supuesto que el FGD quedaría borrado del mapa.

Por último indicar que el riesgo sistémico de la banca de un país siempre es superior al del propio país, con lo cual mal hacemos si no nos fiamos del tesoro y si de la banca.

Amaiur, dispuesta a entrevistarse con Don Juan Carlos en Zarzuela: "No hay razones para no ir"

Carlos Fonseca.- 23/11/2011

comentario 

(23/11/2011 17:21) #17 No se lo negaré. Es lo malo de la política, que el que llega al poder con el tiempo siempre quiere cacho. Otro temor, muy fundado a la vista de la experiencia de Bildu en los pueblos y ciudades en los que gobierna, es que de gestión, andan más bien justos, por no decir que no saben muy bien por dónde les da el aire. Miedo me da que estos sean fuerza mayoritaria en ningún sitio, miedo me da.

comentario 

(23/11/2011 17:18) #16 Spen pero deje de marear la perdiz hombre, que parece que se ha metido a matemático. En el País Vasco hay una mayoría nacionalista, y si no se quiere ver, pues no se quiere ver. Que hay que esperar a 2013, pues se espera. Que mientras estarémos con un gobierno formado por al tercera y cuarta fuerza y que no es mayoritario, pues estaremos. Pero en 2013 habrá mayoría nacionalista y tendrá que meter algún gazapo en sus cuentas para seguir negando la realidad, que oiga usted, parece que no pero es tozuda.

Amaiur tendrá una presencia constante en el Congreso de los Diputados

Carlos Fonseca.- 12/11/2011

comentario 

(12/11/2011 17:08) Invenciones quería decir

comentario 

(12/11/2011 17:07) #46 Spen, que yo no estoy revindicando nada, que lo único que hago es desmotar las barbaridades, inseactitudes, libre imbenciones y catálogo de sandeces por las que argumentas tu forma de pensar, contra la cual no tengo nada. Pero no se puede argumentar inventándote lo que te de la gana, por que la gente se informa, ve que no es así y uno queda retratado.

comentario 

(12/11/2011 11:44) #39 A espera, que me había perdido lo mejor. Que nacionalista en euskera se dice nazionalista, ja, ja, ja, y claro la asociación ya con nazi, meridiana entonces. Pero de verdad, por favor, revisa tus fuentes, lee un poquito y luego ya, pues eso...

comentario 

(12/11/2011 11:40) #39 Aquí ya lo rematas tio, de verdad que más cultura y menos bilís...Echale un vistazo al tema de la esvástica, su procedencia, su diferencia de significados entre las diferentes civilizaciones, luego vienes y escribes algo sensato...

comentario 

(12/11/2011 11:35) #38 Debes seguir luchando con tus fantasmas. No hablo de solución determinada para un caso determinado, si no una aptitud hacia los problemas, del vaso medio lleno o medio vacio... vamos supongo que me entiendes [más bien supongo que no]. Si de lo que he escrito has sido capaz de sacar todas las conclusiones que escribes en tu comentario, me iría pensando que quizas la actitud nazi es más bien la tuya. Se te confronta minimamente tu ideario y echas bilis sin parar...

comentario 

(12/11/2011 11:22) #32 Spen, de verdad, como te suele decir otro forero por aquí, creo que Kurt, ya basta de decir mentiras. Sigue con tu mantra de que ETA se creo como una excisión del PNV, que todo aquel que esté informado sabe que mientes. Y por favor, no veas problemas donde no los hay. Que si todos buscasemos soluciones en vez de problemas no estaríamos todo el día a la gresca.

comentario 

(12/11/2011 11:18) #30 Apreciado forero, creo que usted si que entiende y está en línea con el sentimiento mayoritario en Euskadi, y me refiero tanto al nacionalista como a un gran segmento del no nacionalista. Aquí la inmensa mayoría siempre ha estado contra el terrorismo, nunca se ha odiado a nadie por ser de donde sea, y solo se ha pedido el derecho a decidir por aquellos que no se sientan españoles. Insisito la gran mayoría, hay un porcentaje pequeño que todos sabemos lo que son.
Respecto a su valoración sobre el mantenimiento del fatasma de ETA a cargo del nacionalismo español, totalmente de acuerdo también. Y una última cosa, no duden que el fin de la lacra terrorista, no va a hacer otra cosa que fortalecer el sentimiento nacionalista de muchos que en parte lo escondian por verguenza ha ser identificados con lo que unos pistoleros asesinos reivindicaban.

“Harás y dirás muchas cosas que nos helarán la sangre, Patxi”

Federico Quevedo.- 19/10/2011

comentario 

(19/10/2011 12:15) #16 Por supuesto que me lleva la contaria. Insisto, crees que en algun momento van a decir, nos han derrotado, cesamos nuestra actividad, entregamos las armas, nos entregamos a la policia y perdon por todo. Que no, que son terroristas. Pero eso no quita para que por huevos tenga que hacerlo, no decirlo, hacerlo. Y ese momento ha llegado y están mareando la perdiz para sacar su pequeño orgullo y no aparecer como derrotados. Por eso la conferencia, sus comunicados... no tiene ningún valor, saben que ya no tienen salida y no hay vuelta atras.

comentario 

(19/10/2011 11:14) Me referia al comentario 6# el de Darkmind

comentario 

(19/10/2011 11:13) 5# Menos mal que alguién coincide con mi perpectiva. Lo que tenemos ahora mismo es un más que probable fin de ETA de forma inmediata. Todo la parafernalia que se monta por su entorno es para escenificar que dan guerra hasta el último momento, no pensaran que van a decidir tomar las armas, detenerme y perdon por todo. No olvidemos que son terroristas.
No se les va a dar nada, o se les darán migajas. No me vale el análisis de que la menor concesión argumente sus actos. Que se lo digan a los que siguen/seguimos con miedo, o a las propias victimas incluso como estarán dispuestas a dar migajas porque esto se acabe. Me da igual el PSOE, el PP el PNV, Bildu... estamos en el inicio del fin y eso es lo importante. Y los presos seguiran en la carcel y los terroristas serán juzgados, eso naie lo va a negociar.

kostolany

Registrado el 26/05/2010

comentario 28 comentarios

kostolany

Invitado por:

El Confidencial

Buscar comentarios de kostolany

Por fecha



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd