Órdago de Griñán al Banco de España: CajaSur se tiene que quedar en Andalucía
(17/06/2010 21:06) CREO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA [Y ESPERO QUE ULTIMA] SIENTO VERGUENZA DE SER ANDALUZ, ¿europa terminaba en los pirineos o en despeñaperros?, la corte de san telmo se parece mas a la venezuela de chaves [perdon chavez] que a otra cosa, pandilla de mafiosos, impresentables, ¿caja unica andaluza?¿para que?¿que grandes empresas hay en andalucia?, ¿caja unica para fortalecer el tejido economico de andalucia?...si hay empresas andaluzas que estan emitiendo pagares y participaciones para autofinanciarse...[la de los flanes] como diria el otro manda guevos, si esto es cierto, es para mearse, al menos en el sur de italia lo hacen con pistolas...si al final el sr del pino va a tener razon y todo...
Cajasur estudia pagar el cupón de sus preferentes pese a perder 600 millones en 2009
(26/03/2010 20:31) dos notitas:
1.- Azael si estudiamos minuciaosamente el tema de las preferentes, el 95% de los directores de banca, caja, secciones de credito, etc... DE TODO EL SITEMA FINANCIERO NACIONAL estaria en la carcel
2.- las preferentes de cajasur, las de cajastur y las de cajaleches ...llevan en el mercado casi 10 años, al menos se venden por el nominal [tarde o temprano pero por el nominal], las de algun banco tengo entendido que se recompraban bajo par...[o se convertian en acciones justo en le momento de ibex por debajo de los 10000,,,]
3.- los curas van muuuuuy sobraos si pagan el rendimiento aun cuando no tienen obligacion , swaps , permutas, clips de bankinter?santander? madoff?...tengo entendido que se cambiaron por preferentes [en el mejor de los casos]¿eso no sale aqui?, estan contentos los "impositores" de esos productos????
ya falta que el cabildo tambien tenga la culpa de la pederastia en irlanda, o del cambio climatico, o o de que la abuela fume porros...alvarito sigues de psiquiatra, azael, antes al menos contabas chascarrillos y me reia ahora pareces de los cocos....a saber
El coordinador de la fusión Unicaja-CajaSur suspende temporalmente sus funciones
Europa Press. Sevilla.- 26/03/2010
(26/03/2010 20:00) unicaja 2,9% de morosidad [datos publicados por la Entidad, no por BE la semana pasada], NI BORRACHOS NI EN SUS MEJORES SUEÑOS, si en esta fusion tan "de calzador" [por no de decir de forces??se escribe asi?] ordenada por la J. Andalucia, lo cual me da a entender que no tienen NPI del sistema financiero andaluz, ¿no veian lo que se les venia encima?¿desconocian la duplicidad de redes comerciales?¿ se podian imaginar lo que podia ocurrir?, total al final Cordoba quedara como Ronda...un pueblecito algo grande del norte de Africa, pero un pueblecito ¿pq? por cuatro consejeros?, y el cabildo [aunque se equivoque totalmente] es como el chiste...EL GATO ES MIO Y ME LO....y legalmente estan en todo su derecho ..."que pa eso el cortijo es mio..."
impositores tranquilos, que no os coman el coco los de Ferrari con el 4%...que por cierto son anunciantes de esta web...
(26/03/2010 19:49) el comité de fusión "es un órgano acordado por las dos cajas que debe coordinar todo lo que atañe a ambas cajas y dar el visto a ese tipo de decisiones importantes".
....pues eso de las dos CAJAS¿?.¿quitar a una interventora general?¿el consejo de admon? pues creo que este consejo de admon tiene todas las de la ley y tiene todos los derechos, por eso se llama consejo de administracion, el sr azuaga no deja de ser un coordinador de la fusion...[y creo que un consejo de admon de cualquier empresa puede hacer lo que quiera, que acierte o se equivoque es otra cosa, pero es el DUEÑO DE LA EMPRESA]. azuaga se va para malaga porque a cajasur entra como ¿coordinador?¿supervisor?¿lo que sea? el "genio" de boston consulting "especialista" en esta fusion que acaba de fichar D. Braulio [200.0000 mas incentivos];la interventora ha pagado el pato de unas provisiones descomunales, subestandar , que no aguantaria ningun sistema financiero, que aun se desconoce quien ha sido el que las ha aplicado, mal por el consejo de admon, mal por el dtor general, mal por la interventora, la ley esta para cumplirla,NO PARA INTERPRETARLA, para eso estan los juristas no los economistas....incluido azuaga
Cajasur reconoce su ‘bancarrota’ ante Unicaja: 600 millones de euros de pérdidas
Agustín Rivera (Málaga).- 29/01/2010
(29/01/2010 19:58) jejejejeje, vaya titular sensacionalista, alvarito, azael y algun otro tienen que estar frotandose las manos, tan s´´olo comentar una pequeña cosita....DOTACIONES SUBJETIVAS....a alguna oficina a cierre de ejercicio, o sea diciembre de 2009, le han cascado 6/700.000,00 leuros en dotaciones sobre operaciones que estan al corriente...[por eso se llaman subjetivas]¿eso lo hace tambien el resto de entidades? si se va a pedir pasta al frob supongo que habra que presentar perdidas, y estamos hablando de fondos de cobertura del 250%....jejejeje, que lista esta gente y lo que estudia...
El Banco de España intervendrá Cajasur en cinco días si no acepta la fusión con Unicaja
Agustín Rivera (Málaga).- 26/11/2009
(27/11/2009 20:51) joder alvaro luque, a este autonomo seguro que le denegaron un prestamo en cajasur... o le ejecutaron la hipoteca de su casa como mínimo, hay que ver, por fin he comprendido pq en la edad media quemaron a los judios,jejejeje, cualquier dia se hace una lumbre en la puerta de la mezquita y venga empleados de banca para adentro....pero bueno tu tranquilo que si intervienen y LIQUIDAN [pero que fuerte...] no le echaran la culpa a los "santis",los santos y demás virgenes, al castillejo, al jurado o al ruiz, LO MISMO TE LA ECHAN A TÍ...lo siento creo que por desgracia se te va a acabar eso de poner verde a cajasur...con lo bien que lo pasamos...
(27/11/2009 20:11) En fin, la tormenta perfecta ha comenzado, un diez para todos los curritos de cajasur, en especial para los de las trincheras , hoy se han ganado el pan mas que nadie, como el septimo de caballeria, si mueren [ojalá que no] con las botas puestas, con diferencia lo mejor de esta empresa [TRAS LOS CLIENTES , QUE CREO QUE YA SE CANSAN DE TANTO ATAQUE MEDIATICO], y hoy lo han demostrado [hoy y desde el 2004], esto no lo tiene unicaja, ni banesto NI la caixa, DOS COJONES que le haN echado hoy y sin saber si estaran para las uvas, enhorabuena, sois los mejores
en cuanto al cliente malicioso que consultaba sobre su plazo fijo a interes fijo a 1 año comEntarle que si interviene el BdE es por SU SEGURIDAD [se supone]que estè tranquilo, pero que mas nervioso que és y por otros motivos es el director de su sucursal
CCM perdía antes de la intervención creo recordar que uno 2000 millones de euros en depositos diarios, [por eso la intervinieron en domingo], ¿apostamos cuanto sale de cajasur entre el 27 y el 30 de noviembre?...y gracias a BdE..lo dicho de republica bananera, y por cierto , un locutor de canalsur radio, hoy se ha salido, ha este paso lo contrata el otro chavez [venezuela]
(26/11/2009 22:37) aejo9 tienes toda la razon , el BdE es de todos, pero te sorprenderias quien esta muy pero que muy cerquita de cajasur tanto en rdos como en morosidad así como metida hasta las cejas en el sector inmobiliario ¿hay dinero para intervenir a todos?, ¿te has fijado en las ultimas modificaciones sobre calendarios de dotaciones del BdE?¿es que modificó los calendarios y las tasas de cobertura sólo por CajaSur?...y se pretendia establecer Basilea II en el sistema financiero, creo que tras esta crisis habrá que reconsiderar basilea 2 muy seriamente, no me meto con que si cajasur está mal o está peor, me refiero a que cuando se fuerza tanto cualquier negocio y resultado final no suele salir bueno, ES UNA ABSORCION MAS POLITICA QUE TECNICA, Y LO QUE NECESITAN LAS CCAA AHORA MISMO ES MENOS POLITICA Y MAS PROFESIONALIZACIÓN,
(26/11/2009 22:26) ¿acaso escuece aún CCM por ser del mismo partido?¿donde está el expresidente? me han comentado que comiendo por los restaurantes mas caros de Toledo ¿pq no se liquidó de esta forma CCM?,¿¿??
la cuerda se rompe siempre por el sitio más debil, o sea los curritos que cada mañana fichan a las 8.00h y no saben a que hora terminaran la jornada, y a estos curritos en 30 dias no les importará lo mas minimo quien fué el culpable, quien estrujó la empresa, si castillejo tiene pensión o la tienen sus hermanas... ¿cuantos despidos ha habido en CCM?¿cuantos habrá en Cataluña, y en la Rioja?PQ SE ESTA HABLANDO DE DESPIDOS NI PREJUBILACIONES NI BAJAS INCENTIVADAS , VEINTITANTOS DIAS POR AÑO TRABAJADO Y A TU CASA...
buena suerte a todos esos curritos y animo
(26/11/2009 22:03) vaya pandilla de impresentables los "chicos del BdE", se parecen mas a la mafia siciliana con sus pistoleros por delante...
1. O te fusionas o te intervengo
2.- O te fusionas con quien yo diga o te intervengo
3 y como me toques las narices te liquido, esto ya es de pais de mierda africano, al menos por allí los piratas van en barco...
4.- y por cierto no te dejo que te fusiones con otro...
pero bueno como en teoria no pierden votos, les dá igual, se van a cargar la ¿cuarta empresa andaluza?¿por qué? ¿por tres sillones?, en el mejor de los casos 1200 tios a la calle y en el peor 3400, deberian pensarse estos de cajasur en comenzar a votar al partido socialista OBREO español
...y a medel le ha tocado la loteria antes de tiempo, le regalan no una red tan sólo le regalan un moton de clientes...y gratis, hay que joerse
La fusión de las cajas catalanas choca con los sindicatos: 400.000 euros por ‘barba’ les parece poco
Antonio Fernández (Barcelona).- 13/11/2009
(13/11/2009 22:18) señores ,,,no lo veo totalmente mal del todo, si con 250.000€ consiguen despedir al sr serra ...pues estupendo, y además le ponen un puesto de pipas en el palau de la musica ...pues cojonudo, seguro que caixa catalunya irá mejor, no sobran 1800, sobra UNO, el responsable....vaya autentica barbaridad..tres cajas y de la misma zona...que todo quede en casa, las proximas preferentes ¿las avalará la generalitat?...
Caja Burgos consigue irritar a todos: Junta, Banco de España y Caja España-Duero
(13/11/2009 22:06) ol,ole,ole,ole...con dos cojones como el CID, que buen siervo sería si tuviese buen señor,...señores, fusiones si...desde el punto de vista operativo y economico, ¿ fusiones politicamente correctaS???? NI DE COÑA, estamos poniendo sobre la mesa la Ñ del sistema financiero español, y que por cierto aproximadamente supone un 70% del mercado ¿se merecen esto las cajas de ahorros?,¿se merecen esto los impositores?
me parece totalmente correcto el NO de caja burgos, ¿acaso el BE tiene recursos suficientes para amenazar a las 47 CCAA que existen?,me extraña...pq la proxima a CCM creo que se lo mereceria Caja España...pero bueno, el supervisor dirá....este es el momento para modificar el sistema financiero ¿como? despolitizando las CCAA y creo que se está haciendo lo contrario...ánimo burgaleses
fdo. uno del sur...
Boston Consulting Group diseña la estructura de la fusión entre Unicaja y Cajasur
Agustín Rivera (Málaga).- 10/11/2009
(13/11/2009 20:16) alvaro luque, lo tuyo me esta preocupando, es de psiquiatra,sniff, será su sra esposa una de los 300 espartanos????ojalá que no sea así, por humanismo cristiano y por seguir leyendolo, sniff, sniff
por cierto, ¿caja murcia-cajasur? ´NO ¿PQ?, ¿quizas por mantener una chapuza de sillón? ...quizas... ¿donde esta salvador blanco?...vicepresidente de la ENTIDAD,no lo veo ni en las fotos...¿será como los ministros?¿que en caso e que la cosa se pone chunga sale en la TV el secretario de estado? ¿será su hijastra una de los 300 espartanos?, seguro que no,pero ...azael...tu que nunca te equivocas [por desgracia] que puesto le queda al alcalde de palma del rio???? en la nueva unicajaleches????
y a cierre del primer semestre unicaja tasa de morosidad 2,95%, juajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajaajja no se lo cree ni mafo.... pero bueno, perdimos a chaves y ganamos a griñán...que fichen a moltó y ya nos meamos todos de la risa.........
Medel y Gómez Sierra despejan hoy las dudas sobre los despidos en Cajasur
Agustín Rivera. Málaga.- 09/11/2009
(09/11/2009 19:22) azael me ha encantado lo de la Trinidad, aún no puedo dejar de reirme!!!![lo malo es que es cierto, sniff]
En cuanto a la fusión un par de cosillas:
1El BdE tras lo de CCM no creo que ni que tenga pasta ni ganas de otra intervención, total, al final ha hecho una chapuza
2Las fusiones deben ser ante todo desde el punto de vista economico y tecnico, salvo los catalanes que ellos se lo guisan y ellos se lo comen como p.e Caja navarra y CajaCanarias, no hay duplicidad de oficinas, no hay duplicidad de clientes y sobre todo y con la que esta cayendo NO HAY DUPLICIDAD DE RIESGO
3¿Unicaja-cajasur?, ya tenemos la psoecaja del sur, tanto operativamente como por riesgos, regiones, zonas, todo está duplicado, a los empleados se les puede largar a la calle, pero ¿y a los clientes con riesgos duplicados? [que hay un montón] tambien se van a deshacer de ellos??¿como???¿pq BdE y Junta de Andalucia no solo no dió el vto bueno sino que con la ultima reforma a blindado la oportunidad de cajasur-caja murcia?, menos ,mal que el el P. socialista OBRERO español pq llega a ser la derecha y la que se podría liar
¿quien será el proximo rey leonidas con sus valientes 300 espartanos?
juradocabezon
Registrado el 22/04/2009
26 comentarios

Buscar comentarios de juradocabezon
Por fecha