Comunidad Confidencial

1º 100000 vacas y sementales de calidad no es ton...

Comentario escrito en "El más que preocupante caso de las 100.000 vacas chinas"

S. McCoy.- 30/04/2012

comentario 

(21:09) 1º 100000 vacas y sementales de calidad no es tontería, es una mejora genética del ganado.
2º ¿POr qué os creeis que la gente del campo tiene ilusión poniendo viñas?¿VAn a consumir los musulmanes?
3º El campo da alimento, el cemento no se come... ¿Volveremos a conceptos fisiócratas?
4º Si China no es capaz de ser autosuficiente Lo va a hacer con Mijo y Sorgo de África como quiere con petróleo en Guinea Ecuatorial?
5º ¿Se puede entender una PAC que favorece subvenciones por pasar cultivador y no sembrar?¿Cómo se puede entender que se pague por no trabajar?¿Queremos agricultura o casas rurales para salvaguardar el medio rural y poder ir a ver como se ordeña los cosmopolitas de capital?
6º Daimiel 3 millones de pesetas por cada Ha con dº de riego cerca de las Tablas... Sin agua la tierra no produce... Los israelitas no ceden lo del Golán para poder asegurarse su vergel desde Galilea-Jordán y lo que hacen por el Neguev. Solo ver el Qum Ram y comparar con Jericó...[importamos sus naranjas]
Caín y Abel es la lucha de pastores y agricultores por los oasis y el dº a usarla... hay más historias en la Biblia.
7º No me fio de los chinos, algunas cosas que vi no me gustan.

 Me gusta (0)    Marcar como ofensivo   Facebook   Twitter

Últimos comentarios de jmdha

Registrado el 19/02/2008

comentario 1369 comentarios

jmdha

Buscar comentarios de jmdha

Por fecha

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios