Comunidad Confidencial | Perfil de jdoe

El FMI advierte que España ha sufrido salidas de capital de 296.000 millones euros

Efe. Washington.- 09/10/2012

comentario 

(09/10/2012 00:08) Lo peor es que cuando este capital llega a los bancos en el extranjero estos se dedican a comprar deuda de Alemania, Holanda,... por ejemplo a Suiza que está realizando este tipo de acciones. Con lo que el efecto para la economía española es todavía más desestabilizador porque no solo incrementa la prima de riesgo sino que descapitaliza nuestra economía.

Y mientras la Merkel a dar lecciones, cuando se están financiando a costa de nuestra miseria por culpa de unos insensantos que no saben que sacar el dinero de España solo empeora las cosas, porque si esto "peta" también lo harán los bancos, estados,...o lo que sea donde han puesto su dinero [ sin saberlo]. La globalización es lo que tiene.

Los empresarios fuerzan a la CEOE a que se pronuncie sobre la deriva independentista de Mas

EC.- 21/09/2012

comentario 

(21/09/2012 16:03) #40 Si esta es una cuestión territorial como ellos lo están planteando, debe aceptarse que se vote por territorios. El derecho de los pueblos es claro, pero el derecho es de todos, y no solo de los más extremistas.

La proclamación de la indendencia de Cataluña [entre otros efectos], va , seguramente, a significar la segregación de Cataluña en varias partes.

Si los de un pueblo que sea limítrofe de Aragón no quieren ser solo catalanes , ¿ quién les va a obligar?. Evidentemente tendrán derecho a seguir en España. Lo mismo el Valle de Arán,y otras zonas donde no quieran ser solo catalanes, sino que quieran ser catalanes y españoles.

comentario 

(21/09/2012 15:53) #39 Puede ser. De todas maneras creo que todo esto va a ser una oportunidad para aclarar muchas cosas.

Y lo dicho:

- Tonto el último

- Los del cava que contraten a Camacho, Manolo el del Bombo para que brinden con una camiseta de la Roja después de cantar " campeones, oe, oe,..." que si este año las van a pasar canutas.

Salut,forca al canut...y suerte y buen juicio para el pueblo catalán que ahora tiene la oportunidad de seguir una fantasía inútil crada por unos descerebrados que solo buscan su propio interás.

Un abrazo a todos los catalanes y que Dios os dé buen "SENY"

comentario 

(21/09/2012 15:40) #35 Demasiado tarde.

comentario 

(21/09/2012 15:32) 23 Hombre en la Caixa no, la tenía en Cajasol. Ahora es la Caixa y la he cancelado [ Esto todo en Andalucía donde dice CiU que somos unos vagos ]. La del Sabadell todavía la tengo porque el director es majete que no tiene la culpa de nada. Pero no dejado un euro."To pa el Santander".

Si te piensas que no va a haber salidas de capital de las entidades financieras catalanas tienes un serio problema de entenderas.Al tiempo.

Lo mismo que bajarán las ventas de productos catalanes. Ayer tenía que comprar un taladro: me ofrecieron dos marcas, una catalana y otra alemana. Me quedé con la alemana.Que se preparen los del cava estas navidades.Como no haga el anuncio Manolo el del Bombo, ya verás...

Los nacionalistas se han puesto ellos solitos en una situación muy complidada. Lo peor es que causarán muchos perjuicios a gente que les vota sin saber muy bien por qué.

Por cierto, los impuestos no los pagan los territorios sino las empresas y los ciudadanos. Cap problema.

Un saludo desde Andalucía [ aquí también tenemos lo nuestro]

comentario 

(21/09/2012 15:01) Son tan lerdos que no creo que vayan a más. De todas maneras que declaren ya la independencia [ a ver si hay eggs]. Esto se les ha ido de las manos.Ni ellos mismos saben qué hacer. Tratan de seguir adelante como si hubiese un plan pero es pura improvisación.

Seguro que en Cataluña se vota por la independedncia en un referendum, pero no saldría si en toda Cataluña. Supongo que esas partes [ territorios] se quedarían en España. Vamos que entre el boicot económico, la deslocalización de empresas y la más que segura desfragmentación de la " Cataluña actual", no creo que esto vaya mucho más allá.

Yo de todas maneras ya he cancelado una cuenta en la Caixa y he vaciado la del Sabadell. Tonto el último. Con mi " su pasivo " no voy a dejar que financien esta estupidez.

Que hagan lo que quieran, pero no con mi dinero.

Artur Mas: “Se ha producido un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”

Ana I. Gracia.- 13/09/2012

comentario 

(13/09/2012 11:43) Pues yo estoy de acuerdo en que se haga un referendum.Está claro que la situación no puede seguir así.

El referedum debe hacerse por zonas geográficas porque si los de una parte de Cataluña quieren ser de Aragón por qué no.


Tengo dos cuentas en el Sabadell y La Caixa que voy a cancelar, y jamás volveré a comprar nada Catalán.

Los nazionalistas dan asco por las formas y cómo se manipulan los hechos. Que se vayan que no pasa nada.

Viva el Valle de Arán, libre!

De verdad a votar por por zonas para que se , a defender los derechos de los españoles que se queden allí y a aprovechar las oportunidades que surjan del boicot a las empresas Catalanas.No pasa nada, y lo digo sin acritud.

De Guindos: "España hace hoy lo que Alemania hizo hace diez años"

Agencias.- 06/09/2012

comentario 

(06/09/2012 11:48) jajajajaja

Ahora solo falta que se haga en educación, justicia, administraciones públicas, tejido industrial...

vaya gente...puaaggg

Florentino a Cristiano: "¿Por qué nos dices esto con el mercado cerrado y no una semana antes?"

José Félix Díaz.- 04/09/2012

comentario 

(04/09/2012 08:39) Que se vaya lo antes posible porque a pesar de sus números perjudica al equipo más de lo que aporta. Mesi, Xavi, Iniesta... son grandes futbolistas, Ronaldo es un portento físico que le da patadas al balón.Además su actitud deja mucho que desear. Lo dicho a Rusia y a cascarla.

Lo de Mou y Mendes es por otra parte impresentable. Una vez más el ser superior recoge lo que siembra.

Luz, agua y gas de julio y agosto tributarán ya al 21% si el recibo llega en septiembre

Eduardo Segovia.- 15/08/2012

comentario 

(15/08/2012 12:06) Chic@s del PP, os va a volver a votar rita ·the singer". Nunca mas. Palabra. Mentirosos.

Por ley debería estar prohibido que un partido engañe a la gente y siga en el gobierno. Los programas electorales debería ser , POR LEY, contratos con ESPAÑA. Así nos va el pelo.

Hay que pensar en irse de aquí. Me da asco pagar impuestos a esta gentuza. Prefiero pagar mis impuestos en otro pais donde haya JUSTICIA y DEMOCRACIA.

Abengoa toma impulso en bolsa y los analistas ven un potencial del 100% al valor

María Benito.- 15/08/2012

comentario 

(15/08/2012 12:00) juajuajua. No solo su punto débil es la deuda sino sus operaciones [ en el concepto más ingenieril de la palabra].Si encuentran el rumbo perdio...vale. Si no, petará...al tiempo.

Mario Conde sigue su hoja de ruta hacia la política de la mano de Intereconomía

Álvaro Rigal.- 15/08/2012

comentario 

(15/08/2012 11:57) pues a lo mejor le voto. El PP y el PSOE son dos pufos antidemocráticos y a Rosa Díez siempre la he visto como una escisión [ premeditada, estudiada y consensuada] del PSOE para evitar que los votos del ala centrista del PSOE se vaya al PP. VAmos que entre dos pufos y el prodúcto táctico del PSOE contra el PP, a lo mejor me animo.Seguro.

Montoro advierte que peligran las nóminas de los funcionarios si no aumentan los ingresos

Ángel Collado.- 18/07/2012

comentario 

(18/07/2012 16:02) Vaya jeta que tiene esta gente. A ver si el traductor funciona bien y Ángela nos ayude.

SOS-Ruf aus spanischen Volkes zu Angela Merkel. Bitte kommen Sie JETZT. Diese Leute werden uns und Europa für immer ruinieren. Bitte.

Rajoy: "Los efectos de los ajustes no serán inmediatos"

A. Palacios / Agencias.- 18/07/2012

comentario 

(18/07/2012 15:54) Hombre Mariano, para los que se quedan sin paga extra, para los que pagan más IVA,para los que perderán su empleo,etc,etc,...si que van a ser inmediatos los efectos. Si te refieres a que habrá que esperar a que se cree empleo, lamento decirte que con estos sjustes no se va a crear nada de nada. Es de cajón...pero mejor que te lo explique De Guindos en dos tardes [ porque tienes la misma idea que ZP].

Mariano, básicamente lo que estás haciendo es hundir a un país para salvar un sistema de administración pública ineficiente que no podemos permitirnos, a los bancos, a la casta parásita de todos los politicastros, a las eléctricas [ a las que no hay eggs para meter mano],...
A ver si nos intervienen ya, porque lo vuestro es increible. Vaya estafa. Prometer una cosa y luego hacer otra. Por cosas así [ cuando uno engaña a otros] la gente va a juicio, acude la policia,en las empresas se despide a los directivos,...pero a vosotros no se os puede pedir explicaciones porque vivimos una farsa democrática. Qué bien os lo habíais montado, pero se os ha ido la mano y esto ya no lo para nadie. España ya se ha ido al garete.

Habéis incumplido un CONTRATO con España y estáis tan frescos.

La fotovoltaica avisa: "Han invertido 200.000 familias. Banif vendía el producto en ventanilla"

D.Toledo/C.Hernanz.- 16/07/2012

comentario 

(16/07/2012 12:54) yo el problema no lo veo tanto en eléctricas y determinados inversores que "sabían" donde se metían [estos que se j....n, sino en los "pobres" que compraron los "huertos solares" cómo un producto fianciero sin saber lo que compraban porque el que lo vendió, les ocultó información.

comentario 

(16/07/2012 12:09) Hace unos años en una escuela de negocios, ante la admiración de un profesor encargado del seminario [ de Project Finance] y algunos representantes de algunos bancos [ que se la veían venir], el dueño de una "boutique financiera" [ orador invitado por la emérita escuela]explicaba cómo hacían el negocio de las fotovoltáicas: " el proyecto tiene...digamos...una tir " del copón", hacemos el proyecto en huertecillos que así nos dan más, luego le vendemos a los inversores los "titulillos" que tienen digamos x% de rentabilidad anual. Nosotros nos llevamos HOY, el "copón - x%", sin riesgo claro y a ellos les dejamos el x%, la deuda y el riesgo [el x% es una mierda para el riego que corren, pero eso no es mi problema decían]. Algunos babeaban, otros extasiados se hacían pis,...: " qué genio financiero".

Lo que estaba claro esa que la gente no sabía lo que compraba, ni sabía de riesgo, ni de nada de nada,...el de la "boutique" si sabía claro.Por eso se ha hecho rico.Por eso y por el que fijó la prima desde el Gobierno [ supongo que estaría pensando en una correcta y justa distribución de la riqueza].

Esto es como lo de las preferentes, "more o less"...

"cui prodest scelus, is fecit"

El Gobierno rebaja un 30% las ayudas al alquiler de los jóvenes

Carlos Sánchez.- 14/07/2012

comentario 

(14/07/2012 17:40) Que no duden para incumplir su programa electoral que es un auténtico contrato con TODOS los ciudadanos de España, deja bien claro qué opinan de nosotros y de la democracía que no existe.

Que pena...espero que esta crisis de valores sea el origen de un cambio auténtico que permita a los ciudadanos de este pais ser libres y tomar el destino de sus vidas.

El Gobierno se atasca con la reforma eléctrica por las dudas sobre su legalidad

C.Hernanz/D.Toledo.- 14/07/2012

comentario 

(14/07/2012 17:34) que no duden para incumplir su programa electoral que es un auténtico contrato con TODOS los ciudadanos de España, deja bien claro qué opinan de nosotros y de la democracía que no existe.

Que pena...espero que esta crisis de valores sea el origen de un cambio auténtico que permita a los ciudadanos de este pais ser libres y tomar el destino de sus vidas.

comentario 

(14/07/2012 14:51) qué rápido es el gobierno títere de rajoy para esquilamr a los ciudadanos y cómo se lo piensa con otros.

esto cada vez apesta más. ¿ para cuando una verdadera Democracia?. A ver si esto peta rápido para que el sufrimiento de las clases medias no sea mayor de lo que ya es.

El Gobierno retrasa la subida del IVA hasta septiembre para salvar el turismo

A. Palacios / Agencias.- 13/07/2012

comentario 

(13/07/2012 16:18) Los únicos esfuerzos adicionales son para salvar un sistema fianciero [ las cajas] que habéis quebrado los políticos a base de robar, un sistema de de estado que es ineficiente para los ciudadanos pero necesario para vostros que nos chupáis hasta la última gota de sangre, empresas públicas, empresas eléctricas,...en fin CASTA POLÍTICA y Amiguetes. Ójala esto se vaya a la M....., lo antes posible y haya de verdad una auténtica DEMOCRACIA. ¿ con qué derecho prometeis una cosa [ es un CONTRATO] y luego haces otra? Esto debería ser un DELITO , peor como la justicia la habéis pervertido, pues eso.

Estoy tan hasta los mismísimos, que a lo mejor me voy a otro pais a pagar mis impuestos allí-. En todos los sitios hay mangantes pero hay países donde si les pillan van a la cárcel. Menos mal que la justicia era igual para todos.

Además soís tan lerdos, jetas y soberbios que no os dáis cuenta que el problema sóis vostros. Porque en nunpaís donde no hay ni JUSTICIA ni DEMOCRACIA, ¿ qué oportunidades tiene el pueblo de cambiar las cosas? LAs elecciones son una ilusión y nuestra DEMOCRACIA no existe.¿ te enteras?

Las eléctricas, en armas: "El paquete fiscal de Industria deja nuestro beneficio a cero"

Dani Toledo.- 13/07/2012

comentario 

(13/07/2012 09:40) #14. Totalmente de acuerdo.

comentario 

(13/07/2012 09:38) Hay parques eólicos que ya se han " pagado + beneficios" varias veces y siguen con la prima. ¿ es justo?. Ciero es que hay plantas que no son rentables sin la prima, pero estas se han hecho precisamente para llevársela, y son las primeras que deben caer.Que no vengan a hablarme de riesgo país, sino de ...

Creo que se debe mantener la subvención para las plantas "nuevas", pero una vez pagado el crédito, la prima debe dejar de pagarse ¿ qué sentido tiene pagar la prima a plantas ya amortizadas/pagadas?

He tenido que borrar la mitad de lo que he escrito, pero timo mejor preparado que el de las termosolares...En fin...por cierto qué pasó con lo de la noticia de los pagos de sobornos en Iberdrola en Letonia. ¿ ya no se publica nada?.

Que pais, que paisaje, que paisanaje. Si no son rentables, yo me encargo yo.Vaya, vaya,...

Rajoy entierra su programa electoral entre los aplausos de sus diputados

Ángel Collado.- 11/07/2012

comentario 

(11/07/2012 17:15) Más allá de todo lo que se pueda decir de la actual situación, hay una cosa muy clara. El PP [ y todos los partidos políticos] reciben votos en base a una promesa y a un programa electoral. De hecho, estas no dejan de ser un CONTRATO con la sociedad en su conjunto. Si no quieren/pueden llevarlas a cabo debemos volver a votar porque de la misma aceptación de Rajoy, asumiendo que no puede llevar a cabo su programa electoral implica que el está ocupando un puesto que no le corresponde e incumpliendo el CONTRATO que tiene con nosostros.

La conclusión que que la soberanía popular es secuestrada cada cuatro años por organizaciones que no velan por nuestros intereses sino por los suyos propios, y que no existe forma de hacerles cumplir lo que prometieron para llegar al poder. Esto se llama secuestro de la soberanía popular y debería ser un delito y estar contemplado en la Constitución. Este es el mayor mal de todos y el origen de los demás: LA FALTA DE DEMOCRACIA QUE HAY EN ESPAÑA.

La mayoría de los catalanes ya quiere la independencia, según la Generalitat

A. Fernández (Barcelona).- 27/06/2012

comentario 

(27/06/2012 17:17) qlpec


sds,

El fantasma de la prima presiona al PP para que Rajoy y la vicepresidenta den la cara

Federico Quevedo.- 14/06/2012

comentario 

(14/06/2012 17:03) Rajoy,


échale valor a la vida. Que tienes mayoría absoluta y si traes JUSTICIA, DEMOCRACIA y BUEN GOBIERNO cueste lo que cueste te vamos a apoyar, y el sacrificio de un País habrá valido la pena. Ahora si te piensas que esto se arregla con lo que estáis haciendo dentro de poco serás peor que Zapatero .

Empieza por la JUSTICIA y el BUEN GOBIERNO. BAsta mirar alrededor para ver que está casi todo podrido.


Saludos,


comentario 

(14/06/2012 16:55) Hasta que Rajoy&Co. no se den cuenta de que hay que acabar con las ineficiencias del sistema:autonomías, televisones públicas,corrupción, mala educación,falta de justicia, despilfarro, duplicidades,acabar con el fraude generalizado,evasión fiscal,etc,etc. y empezar a hacer reformas de verdad: HACEN FALTA MÁS FáBRICAS, DEFENDER LOS INTERESES DE ESPAÑA EN BRUSELAS Y SOBRETODO MÁS JUSTICIA Y DEMOCRACIA DE VERDAD, hasta entonces no habrá nada que hacer.


Lo bueno es que esto va a acabar con este sistema corrupto [ esperemos]. Y lo malo es que este proceso se va a llevar por delante el esfuerzo de muchos.

Estamos en manos de unos indocumentados, a los que esto se les ha ido de las manos. Gracias a Dios.

Porca miseria.

Moody's rebaja la nota de España hasta situarla al borde del bono basura

Agencias.- 13/06/2012

comentario 

(13/06/2012 00:09) No hay mal que por bien no venga. Ahora que ya nadie nos va a dejar ni un duro prestado, hay que espabilarse. Mariano lo que no has hecho por iniciativa propia ahora lo tienes que hacer a la fuerza. O esto o ya sabes...todo el país por el sumidero.

El Corte Inglés planta cara a Mercadona: baja un 20% el precio de 5.000 productos

Agencias.- 07/06/2012

comentario 

(07/06/2012 17:50) vale que se espabilen los del Corte Inglés. Ahora solo les falta que abran supermercados más próximos a la gente como tiene Mercadona.

Moncloa estudia ya recortes en las pensiones y alargar de nuevo la edad de jubilación

Carlos Sánchez.- 04/06/2012

comentario 

(04/06/2012 08:48) Los españoles deberíamos tener la oportunidad de elegir qué queremos: más recortes o una reforma total del sistema [ por ejemplo autonomías y diputaciones fuera].

Como no hay democracia, pues nada. Esto ya no tiene remedio.

La banca da por perdido 2013 frente al optimismo de los grandes empresarios

Eduardo Segovia.- 25/05/2012

comentario 

(25/05/2012 09:36) España no tiene materias primas [a lo mejor están por descubrir...], el sector servicios es bastante flojo y los que son buenos no van a dar mucho más de si, el sector industrial está desmembrado, la agricultura ha perdido la oportunidad de modernizarse, el turismo da lo que da y salvo por la inestabilidad política que han tenido los nuevos competidores no va a dar mucho más de si,...¿ donde se va a producir el crecimiento? ¿ con qué dinero se van a crear nuevas "industrias"?.

Además de lo males endémicos de España, hemos invertido dinero que no teníamos en activos [ casas, coches,pisitos y caprichos]que no producen flujos de caja para devolver el dinero [ que ahora nos piden]. Y de esto si tienen la culpa los políticos y el sistema financiero. El Pueblo Español, ignorante absoluto [ ¿por culpa de quien?], se ha dejado manipular y engañado por su incompetencia y avaricia, ha tomado decisiones en contra de su propio interés.

Ahora que los síntomas son claros y la enfermedad es difícil de curar los responsables se ponen de perfil, y no se hace justicia[ primer paso para salir de esta]. Ausente la verdadera democracia todo sigue igual, aunque esta vez han ido demasiado lejos.

Argentina prohíbe la importación de jamón ibérico español

EFE.- 09/05/2012

comentario 

(09/05/2012 23:04) CFK 2- Mariano 0. Ya estamos como siempre. Y sin Mesi.


Rajoy estudia con varios ministros los próximos recortes en Educación y Sanidad

E.C.- 09/04/2012

comentario 

(09/04/2012 19:37) y mientras...el pasado Viernes Santo por la noche, en Granada había una ristra de coches oficiales [ Audis y un BMW] de la Diputación aparcados [ en frente del Banco de España] en la Gran Vía que estaba cerrada al paso.

El mayor error del PP es que que está recortando de donde no debe para mantener los privilegios de la casta política que le sustenta. Primero debe acabar con los privilegios y demás ineficiencias que no generan valor a la sociedad y luego después de mejorar la eficiencia en la administración, ya veremos lo que hay que quitar en Sanidad y Educación.

Básicamente el mensaje que lanza el PP es que está sacrificando el futuro y la salud de las clases más desfavorecidas para mantener el Audi oficial que aparca donde los demás tienen restringido el acceso.

Vaya M.....

Por cierto además de aplicar políticas de "denominador" [ reducir costes] también deben pensar en que para crear empleo se deben crear empresas, fábricas,...[ aumentar el numerador].

Cospedal ignora a los veteranos e intentará controlar el PP desde Toledo

Ángel Collado.- 17/02/2012

comentario 

(17/02/2012 08:45) Si esta noticia es cierta pone de manifiesto que esta Señora y el PP están engañando a los ciudadanos de Castilla La Mancha que votaron al PP. Es imposible hacer bien estos dos trabajos a la vez. Esta gente [ los políticos profesionales que no han hecho otra cosa] tanto del PP como del PSOE solo se preocupan del poder.

Además, es una medida que genera paro...El pluriempleo de la casta política que es capaz de ser alcalde, diputado, senador,...a la vez es un auténtico timo, ya que nadie puede compatibilizar dos o más actividades que requieren dedicación total, especialmente cuando existen serias dudas de qué pueda hacer bien solo una. En fin esto no tiene solución. Los políticos han creado una democracia " de pacotilla" y España cada vez más, va camino de ser un país "zombi".

El Gobierno se pliega a las eléctricas al dejar sin primas a las nuevas renovables

D.Toledo / C.Hernanz.- 28/01/2012

comentario 

(28/01/2012 08:51) Vaya error que le quiten las primas a las plantas amortizadas y punto. Hay plantas [ molinillos sobretodo] que ya hemos pagado , entre todos más de tres veces.

Los inversores exigen a Rajoy un 'banco malo' a cambio de salvar al sistema financiero español

Eduardo Segovia.- 28/11/2011

comentario 

(28/11/2011 08:36) Básicamente [se haga como se haga] crear un banco malo significa socializar las pérdidas del sistema financiero despiadado con todo, salvo su propia codicia .La que se va a liar va a ser parda.

Esto no solo es injusto sino además un "atraco en toda regla", más si se tiene en cuenta que lo que le pasa a los embargados inmobiliarios [ se quedan sin casa y además endeudados en toda regla y para muchos años].

Además la primera intervencción del Sr. Rajoy en el debate con el Sr. Pérez fue para negar la mayor [ verás tu las veces que se va repetir el video, como nos engañe a tod@s]. Si ahora lo hace, nos habrá engañado a todos.

No deben olvidar los ahora felices "ppulares" que su mayoría absoluta es resultado del abandono al PSOE y del sistema de recuento de votos, así que si hacen algo de esto: "la huelga general va adurar semanas".

Se olvidan que para arreglar este pais hay que empezar con la JUSTICIA y las inefiecias, corrupciones, amiguismos, nepotismos,...

Mariano, Mariano, que te hemos votado porque pareces honrado pero te estás rodeando de gente que mira por sus intereses...como empieces así en un mes todos iremos a la huelga empezando por mi.

Fitch cumple su amenaza: recorta el rating a cinco CCAA

Cotizalia.com.- 14/09/2011

comentario 

(14/09/2011 17:04) Pues le acaban de fastiar a Griñan la emisión de bonos que han sacado al 4,25% con AA-. Pobres de los que hayan comprado.

El aeropuerto 'fantasma' de Castellón necesita una inyección de dinero urgente o se disolverá

E.C.- 31/08/2011

comentario 

(31/08/2011 10:30) Por esto deberían sentar a Camps en el banquillo y no por los trajes.

Mourinho podría ser suspendido entre 4 y 12 partidos

EP. Madrid.- 23/08/2011

comentario 

(23/08/2011 20:11) Se me olvidadba decir que si algo tiene de bueno la huelga de los futbolistas es que nos ahorramos las ruedas de prensa de Mou o de su segundo.

comentario 

(23/08/2011 20:08) Lo mires por donde lo mires, el estilo de gestión de Mou no se sostiene. La realidad es tozuda y lo está demostrando. Cuanto antes cambie él o lo cambien mejor.

A poco que siga así, el Madrid empezará a tener problemas con sus patrocinadores. ¿ quien quiere verse asociado a esta imagen?

comentario 

(23/08/2011 19:39) Que si, que si...lo que queráis pero más allá de las descalificaciones/provocaciones del BArca [ que las hubo], el que está perdiendo los papeles es el Madrid.

Donde hay que ganar es en el campo, lo demás es forofismo.

Los hechos son tozudos y objetivos, y o se olvidan de "historias" y se ponen a jugar al fútbol, o que se vayan preparando porque el Barca les va a dar un agua de escándalo.

Por otra parte muchos madridistas deberíamos recordar lo que hacía Raúl cuando se llevababa la mano a la boca callando al Camp Nou. Esa era una buena provocación y ellos la encajaron...mejor o peor pero la encajaron. Como esa hay más por ambos lados.Es juego es así.


Menos hablar y más jugar. LA próxima vez que le metan 5 al BArca y verás que bien.

Nos guste o no Guardiola, lo que es claro es que lo está bordando y los valores que predica están alineados con lo que necesita un equipo [ de lo que sea].

¿ os imagináis a Mou despotricando con la publicidad de Unicef escrito en su camisa?. No ¿verdad?. Pues ese es el problema.

Zapatero y Rajoy se comprometen a cambiar la Constitución para limitar el déficit

José L. Lobo.- 23/08/2011

comentario 

(23/08/2011 18:56) Los programas de los partidos [ incluido las posibles alianzas] deben ser por LEY, un auténtico CONTRATO con el PUEBLO. Esto es lo que votamos y no otra cosa. Y cuando no puedan llevar a cabo el programa,a VOTAR
En fin como decía un ilustre maño :" las cosas no pasan por lo que son sino por lo que parecen". Vaya democracia de mentirijilla que tenemos, solo porque lo hacen ver y nosostros lo aceptamos.
Que oportunidad tan buena vamos a perder para mejorar como Pais, como pueblo, como ciudadanos...Tenemos lo que nos merecemos porque no somos capaces de cambiarlo.
Decía un italiano[ menos sabio que el maño de antes], que a algunos paises les pasa lo que a la tisis que cuando la enfermedad empieza los sintomas son difíciles de ver pero la enfermedad fácil de curar, pero luego cuando los síntomas son fáciles de ver la enfermendad es difícil de curar.

Esto es lo que nos pasa a nosostros. Ahora los síntomas son evidentes pero la enfermendad es difícil de curar, y este sistema [ incluido la poca democracia interna de los partidos políticos] no va a ser la solución. Además con una sociedad educada sin valores y en un sistema educativo de paupérrima calidad que cria borregos pues eso.


Mourinho podría ser suspendido entre 4 y 12 partidos

EP. Madrid.- 23/08/2011

comentario 

(23/08/2011 18:16) La prensa catalana puede decir lo que quiera [ está en su derecho], pero me parece que culparles [ o insinuar] que son los responsables de la situación actual es desviar la atención.

El Madrid actual no tiene rumbo, ni método, ni orden, ni nada positivo que puede utilizar para derrotar al Barca en el campo de forma honesta. Salvo claro está que se pongan a jugar al fútbol y se dejen de "gaitas".

No sabemos si Mou es sincero o no. LO que sabemos es que tiene peores resultados que el BArca y no tiene un plan para mejorar, y si tiene un plan parece que no vale.


comentario 

(23/08/2011 18:09) Lo que está claro es que el Barca está muchísimo mejor gestionadado que el Madrid en todos los aspectos.

A ver si le ponen 24 partidos a Mou, porque como dejen a este señor hacer al Madrid no le va a conocer ni la...

Como el "ser superior" no tome medidas va a ver la que le lía Mou en no más de un par de meses [ a 8 puntos del Barca, eliminados de la Champion y con el BArca con tres títulos oficiales y otros tres más de camino].


Fdo.: Un Madridista que aborrece este Madrid

Mourinho ve "¡imposible!" irse y el Madrid ataca al Barça y a la Federación

Víctor García.- 23/08/2011

comentario 

(23/08/2011 16:30) El aprendiz de brujo siempre acaba quemándose. Mejor que le metan 24 partidos y se largue. Vaya verguenza para el Madrid.

Como este sea el ojo cínico del Ser Superior para los negocios y la gestión...


Zapatero y Rajoy se comprometen a cambiar la Constitución para limitar el déficit

José L. Lobo.- 23/08/2011

comentario 

(23/08/2011 16:27) Vaya tomadura de pelo. Ahora resulta que estos señores se han visto obligados a tener déficit porque no lo prohibía la Constitución.

No tengo palabras para expresar la impotencia que siento por vivir en un pais donde hay una casta que no tiene que responder de sus actos, como hacemos el resto de los mortales. No hay decencia, ni justicia.

Ahora que se vaya preparando Rajoy de la que le va preparar el "PSOE et al", una vez que abran el melón.

Vaya verguenza.Esto no tiene solución.

Una aseguradora belga que pagaba parte de los EREs quiebra por impagos de la Junta

Miguel Benito.- 11/05/2011

comentario 

(11/05/2011 22:11) ¿Merecería la pena investigar esa sociedad?

El eurodiputado Carlos Iturgáiz: "El billete en turista me ha costado 200 euros más que el de business"

Redacción.- 14/04/2011

comentario 

(14/04/2011 09:03) Esto no viene al hilo pero tengo que soltarlo

Hay una ley que deberíamos exigir todos los ciudadanos. Ningún partido político debería hacer leyes diferentes a lo que propone en su programa electoral [ que debe ser como un contrato]. Debería ser completamente ilegal legislar de otra manera y cuando no se pueda seguir gobernando...A VOTAR

De esta forma evitaríamos muchos problemas.

Por cierto Itur está en la COPE ahora mismo dando lecciones de democracia. A ver si habla de Gurtel , CAM,deuda MAdrid,...por decir algo del PP porque lo del PSOE seguro que lo se lo sabe.

comentario 

(14/04/2011 08:30) jajaja

Por cierto, ¿el billete se lo ha pagado el mismos o todos nosotros?. Ha ido a la presentación de un libro acerca de "yo/mi/me/conmigo" su propia persona. Que se lo pague él.

Me parece que hay poca diferencia entre estos individuos con independencia del partido que sean...

Que pena.

De Rosell a Del Bosque: las falsas acusaciones de dopaje terminan salpicando a la selección

José Félix Díaz.- 16/03/2011

comentario 

(16/03/2011 11:01) Esto suena cada vez peor:

1º El Barcelona está haciemdo muchos movientos cuando nadie les ha acusado de nada.Excusatio non petita...

2º Nueva estrategia del Barca. " No os metáis más, que esto nos salpica a todos[ La Roja campeona del mundo]".Malo, malo,...

3º No hay superhombres¿ pasarían estos los controles de los ciclistas?

4º Los controles en el futbol son susceptibles de ser mejorados [ ver diario Marca]

5º Esto se va a quedar en nada...

6º ...a lo mejor no. Es una historia tan buena que alguien debe estar ya investigando, y ya no se va a quedar así.

Yo ya empiezo a creermelo...donde hay poco control y mucho negocio...

Histórica sentencia: un juez considera que devolver un piso hipotecado salda la deuda

Cotizalia.com / Efe.- 26/01/2011

comentario 

(26/01/2011 18:38) Si esto es verdad, es un gran paso para salir de la crisis y una sentencia muy JUSTA. Eso si, los bancos se la van a "bancar menuda". Banco viene de Bancar, ¿ no? Pues eso.

Lo que es injusto es que los bancos valoren un activo como le sale de los "eggs" y luego no sean responables de sus propias decisiones.

"Aojala" muchos jueces tomen ejemplo y este tipo de sentencias se extienda como la pólvora.

Lo que parece claro es que todavía hay esperanza...España o lo que quede: DESPIERTA YA, JOER!!!!

El BCE trata de calmar el mercado a golpe de talonario: compra deuda portuguesa

Mª.Benito/M. Igartua.- 10/01/2011

comentario 

(10/01/2011 18:28) Vaya lumbreras que son estos tíos del BCE. Esto es como agitar "una fanta" que se ha quedado sin gas. Hombre alguna burbuja va a salir pero no se arregla nada. No hay quien se lo beba.

Falsa ilusión que esconde el verdadero problema. Engordar para...

La sociedad catalana comienza a organizarse para apoyar la manifestación el 10 de julio

Antonio Fernández (Barcelona).- 29/06/2010

comentario 

(29/06/2010 20:10) #19 Menos da una piedra.

Sacar la pasta de las entidades financieras catalanas y meterlas en otro sitio. Después de -500 millones estarán boqueando.

Eso si las hipotecas subprime que se las queden ellos.

El Parlament advierte de una "crisis de Estado" y se suma a la movilización de Montilla

José L. Lobo / Alberto Mendoza.- 29/06/2010

comentario 

(29/06/2010 19:29) LA POLITICA LA HACEMOS NOSOTROS [ la gente corriente] CUANDO NOS ECHAMOS MANO A LA CARTERA, Y A VECES CUANDO VOTAMOS.

Yo lo tengo claro desde que hoy he escuchado a determinados políticos. Ellos quieren vivir sin mi, y yo ya no les quiero dar mis impuestos y riqueza. Consumiré de otra forma, y así no daré mi dinero al que me insulta.

La sociedad catalana comienza a organizarse para apoyar la manifestación el 10 de julio

Antonio Fernández (Barcelona).- 29/06/2010

comentario 

(29/06/2010 19:18) Yo he empezado a retirar mis depósitos de una entidad financiera catalana muy nombrada , no voy a comprar catalán, cancelaré seguros catalanes,etc. Voy a vender mis acciones de empresas catalanas... Hay tantas cosas que nosotros podemos hacer utilizando nuestra libertad.No entiendo por qué os enfadáis.En dos meses podrían tener tal crisis que no iban a saber donde meterse.Mientras solo berreamos a ellos les dará igual, y seguirán sacando tajada que es de lo que se trata.Que se van, que se vayan pero sin mis depósitos, por decir algo.Que hagan un referendum como Dios manda y se larguen o se callen. Vaya problema que tenemos. Si se van, muchas empresas se irán de Barcelona a ESPAÑA que es el mercado mayor y de más creciemiento. Al final no estaría tan mal porque con esto de la suma cero habrá partes de España que salgan ganando [ Valencia una de ellas].En diez años alguién en alguna escuela de negoci barcelonesa, escribirá un caso que se llame"Cataluña: Entre la ilusión de lo óptimo y la realidad de lo pésimo".

NO SABEN LO QUE HACEN. QUE PENA SIENTO POR LOS CATALANES.

LA POLITICA LA HACEMOS NOSOTROS CUANDO NOS ECHAMOS MANO A LA CARTERA, Y A VECES CUANDO VOTAMOS.

Industria fijará un cupo de horas al año con prima para las renovables

Daniel Toledo / Carlos Hernanz.- 16/06/2010

comentario 

(16/06/2010 09:18) Deben dejar de pagar la prima a la plantas ya amortizadas y primar a las nuevas tecnologías.Así de sencillo.

¿ qué sentido tiene primar la energía eólica, si ya es una tecnología madura? Esto es financiar ineficiencias...y transferir nuestra renta a la cuenta de resultados de ¿¿¿??? .Eso si que aumenta el riesgo país.

¿ quién gobierna en España? ¿ para quién?

Vaya Mxxxda

El Parlamento catalán debatirá la celebración de un referéndum independentista

Antonio Fernández (Barcelona).- 08/06/2010

comentario 

(08/06/2010 20:35) #100 Haz cuentas y dígane cúal sería el nuevo PIB el día después de la independencia.

Después de hacer los cálculos, cuando se seque las lágrimas,reflexione.

comentario 

(08/06/2010 20:32) #93 Totalmente de acuerdo. No se moverá nadie.

Se saldrá de esta, aunque la gente debe pensar que en un mudo donde sobra de todo ya nada será lo mismo.

Volviendo a lo de Cataluña, se equivocan pero es su problema. Al final para proteger los intereses de unos pocos [ los que promueven este referendum], los catalanes [ el pueblo llano] van a perder muchas oportunidades y la magnifica posición económica/social que su esfuerzo y la pertenencia a esta COMUNIDAD les ha dado.

Yogui y Bubu robando sandwiches lo hacen mejor que Montilla & Cía.Y a quí estamos nosotros perdiento el tiempo con esto. Adéu.

comentario 

(08/06/2010 20:20) #85 Jeje. Too late. Me parece que ya no nos echan ni con agua caliente. Si acaso se irán algunos...aunque no creo porque ya se bancaron un pais en quiebra [ RDA] y tienen mucho más que ganar a largo plazo, que perder a corto.Al tiempo...

comentario 

(08/06/2010 20:13) #54 Lo habrás aprendido tu, porque yo no he vivido tanto y no creo que fuese mejor hace 450 años.

Tenemos una Democracia que no funciona por, entre otras cosas, la falta de control que tenemos los ciudadanos sobre unos político que diseñan un sistema que favorece esto mismo [ mala educación, falta de Justicia,...]. Este es el problema y la solución no es la independencia.

comentario 

(08/06/2010 20:07) #60 Pues eso! Y no le quiero ni contar el respeto que íbamos a tener a las marcas catalanas, que hoy están protegidas por la LEY [ A Dios Gracias y que sea así muchos años].

comentario 

(08/06/2010 19:56) #35 Si Cataluña se independizara, y en el mejor de los casos la admiten en la CE, os tocaría pagar más todavía.Por eso del PIB per cápita.¿ y si no os admiten? Vaya problema...

La buena asignación de los recursos, no tiene que ver con la independencia. Tiene que ver con la honradez del que gobierna y con su preparación.

comentario 

(08/06/2010 19:46) Montilla & Cía deberían reclamar como Nueva Nación Catalana todos los territorios de la "Hispania Citerior". Lo que he dicho...HISPANIA. Aunque pénsadolo mejor fue Augusto quién creó la verdadera nación Catalana y deberíamos hablar de la Hispania Citerior Tarraconensis, para centar el asunto.Carod dime donde firmo...jejejajajiji

Si convocan el referendum, a ver hasta donde hace cumplir la LEY, el Sr. Presidente.

Gesto desesperado que solo indica su debilidad.Pero ojo Zapatero, que al Yiyo [ qepd] lo mató un toro que estaba muerto.

Los sindicatos dudan de que Zapatero sea un interlocutor fiable y el Gobierno amenaza con actuar

Agencias. Madrid.- 17/05/2010

comentario 

(17/05/2010 14:33) Y yo que pensaba que la soberanía reside en el PUEBLO. ¿ qué hay que hablar con unos sindicatos que no representan ni al 5% de los trabajadores?

Zapatero debe convocar elecciones ya.

Zapatero repite conmigo: LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO, NO TENGO QUE HABLAR CON LOS SINDICATOS, NI CON LA CEOE. HAY QUE CONVOCAR ELECCIONES.

Las renovables cargan contra Industria por intentar cambiar las reglas de juego

Daniel Toledo / Carlos Hernanz.- 22/04/2010

comentario 

(22/04/2010 15:41) #26 Lo de las plantas de cogeneración fue peor todavía. Con el precio del gas por los suelos, bastantes listillos se dedicaron a vender cogeneraciones con el fin de vender /generar electricidad solamente [ esto no es una cogeneración, pero ellos los vendían así].Las cuentas les salían mientras el gas estaba barato y con esos números "convencían" a los bancos y a sus " clientes".

Cuando subió el precio del gas, los "pobres avariciosos que las compraron", se las tuvieron que comer con "patatas".Y los listillos que las vendieron, se pasaron a otra tecnología que tenía otra subvención, claro está.

Ahora los mismos listos de entonces han saltado de tecnología para enriquecerse a costa nuetra.

comentario 

(22/04/2010 13:45) Que a nadie se le olvide que de momento España no es una S.A., y la soberanía reside en el Pueblo [ aunque este, ignorante, no sabe lo que se trae entre manos].

Si el Gobierno [ este y los de antes] ha metido la pata que la saque.Lo que de verdad nos perjudica como pais no es estropear el negocio de unos pocos, sino arruinar el futuro de muchos.

Que les quiten las primas a las plantas amortizadas y se las den a los nuevos proyectos y a la tecnologías en desarrollo.

Prefiero que España asuma un mal trago [ que pasará] como país, antes que seguir financiando "ineficientes" a costa de la educación de mis hijos y de los de mis vecinos. Porque no nos engañemos, hay asuntos como la educación en los que no se puede aplicar el dicho de " ande yo caliente y...". Es necesario que todos nuestros hijos tengan la educación adecuada, tanto los que van a la privada como los de la pública.

Si este Gobierno [ o el que venga] tiene dos dedos de frente, acabará con las primas de los proyectos ya amortizados de forma inmediata.


comentario 

(22/04/2010 12:10) Ya está bien de subvencionar "ineficiencias e ineficientes".

Que le quiten la prima a todas las plantas, empezando por las eólicas, que ya están amortizadas. En un buen parque eólico, un coste de digamos 30millones euros se amortiza en cinco años[palabrita de...]¿ hacemos cuentas?. Vaya timo que pagamos entre todos, a costa de tener una educación y una sanidad de tercera.

Los alcaldes de los pueblos donde se instalan los parques eólicos, también deberían explicar por qué permiten que los promotores [ eléctricas sobre todo] permiten que los vecinos cambien un recurso muy valioso por casi nada.Vamos que se cambia " cristalitos de colores por oro". Y es que que la asimetría en la información y la ....... [ autocensura] que buenas son para ganar pasta...

......[ autocensura] fuera ya! Las primas a las eólicas fuera también! De las fotovoltáicas mejor no hablar.

Si a las primas para nuevos proyectos y tecnologías que necesitan el esfuerzo de todos para desarrollarse. Y por supuesto si a las nucleares.

STOP a la prima a todas las plantas ya amortizadas!!!!!!






Afines al Gobierno copan la campaña de las Cámaras y nos piden ayuda para salir de la crisis

Daniel Toledo.- 25/02/2010

comentario 

(25/02/2010 17:42) Para salir de esta [ que es muy gorda] hace falta un LIDER que nos UNA en torno a un propósito y no nos DIVIDA, que es el lo que ha hecho ZP. Ahora estos señores no van a inspirar a nadie, porque la mitad de las personas [ que no le han votado no le van a ayudar y los que tenían dudas...tampoco]. De esta o se sale todos juntos o no se sale [ So easy]

La siguiente oleada en la crisis, una vez que se ajuste definitavemente el valor de los activos inmobiliarios, va a ser el ajuste del resto de los activos: centrales eléctricas, refinerías, fábricas,...Esta va a ser la MALA de verdad, y la que va a mostrar el verdadero rostro de los políticos.

Primer paso para salir de la crisis que Zapatero dimita porque no nos une, sino que nos separa a los unos de los otros. EL PSOE debe buscar un nuevo presidente de Gobierno que sea adecuado para esta terrible situación.

Segundo paso, esta la tenemos que pagar todos. El ajuste salarial es necesario pero no es la única medida. La clave es bajar el nivel de los precios de la economía Española y además emprender reformas a largo plazo que resuelvan los problemas endémicos de España. Ojito con la crisis de valores que esa es el mar de fondo.

Cuatro meses de prisión para 'Los Albertos' por estafa procesal en el caso de la ‘carta falsa’

C. Guindal.- 23/10/2009

comentario 

(23/10/2009 21:39) ¿Supone esta sentencia que tienen antecedentes penales?

jdoe

Registrado el 23/10/2009

comentario 68 comentarios

jdoe

Buscar comentarios de jdoe

Por fecha



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios