Comunidad Confidencial | Perfil de jartodevino

El berrinche de un acabado Aznar, triple tragedia política

S. McCoy.- 27/05/2013

comentario 

(27/05/2013 15:09) Flipo con los comentarios... a veces parece está uno en Público.

comentario 

(27/05/2013 13:17) #62
no eres más tonto por que no te entrenas...

Aznar rompe la baraja antes de la catástrofe

José Antonio Zarzalejos.- 22/05/2013

comentario 

(22/05/2013 16:18) #74 Tu no has votado al PP en tu vida

comentario 

(22/05/2013 14:29) #31
En esas estoy yo, y todo pasa por obtener otra nacionalidad...

Y en ello estoy. No ya por mí, sino por mis dos hijos

Codere admite su 'default' al negarse a pagar el nuevo crédito a BBVA, Barclays y Credit Suisse

Agustín Marco.- 21/05/2013

comentario 

(21/05/2013 22:40) #4
No me digas más cerecito... tu eres forero de Invertia, a que sí?

El Ejecutivo elige a Conthe para que reforme su propio Código de Buen Gobierno

Efe.- 20/05/2013

comentario 

(20/05/2013 19:16) Y como siempre, con los políticos al frente. No vaya a ser que...

Los trucos de los restaurantes para cobrarnos lo máximo posible

Miguel Ayuso.- 10/05/2013

comentario 

(10/05/2013 14:55) #1 Lo que tu llamas engaño yo lo llamo algo necesario e imprescindible, pero para TODO.

Yo mi producto, se lo vendo a tanto. Lo que le robe el Estado, bien diferenciado. Que yo no tengo nada que ver.

La pesadilla de la izquierda: el fin de la recesión

Federico Quevedo.- 23/03/2013

comentario 

(24/03/2013 22:34) Bravo D. Federico "Palmero" Quevedo!!!!!!

Cada día te pareces más a los trileros de ciertos foros de bolsa, con parrafadas kilométricas en base a uno entre 200 informes, solo te faltan las 300 autorrecomendaciones mediante multiniks... jajaja

Por poner solo un ejemplo: Cuando hablas de "balanzas" [=saldo] en el punto 1, no empleando conscientemente "AUMENTO DE LAS EXPORTACIONES", intentas engañarnos o copias y pegas sin tener ni idea??

Por qué mejora el saldo [la balanza]? De pronto les vendemos tablets a los coreanos o estamos comprándoles menos nosotros a ellos? tú qué crees, Quevedo?

Valiente Lacayo estás hecho, este "peaso informe" me lo guardo y a ver qué nos cuentas el 24-mar-2014.

comentario 

(17/03/2013 17:34) JODER! y eso que de los sociatas se supone que es de los que sabe leer por que es profesor...

y no sabe ni escribir correctamente un nombre propio. PROFESOR.

comentario 

(06/03/2013 12:33) Buen artículo, pese a tener que repasarte cuando se pone o no el acento en "Si"...

comentario 

(17/01/2013 21:12) 1996:
Roldán, Vera, Barrionuevo, Damborenea, Juan Guerra...
Filesa/Malesa, el BOE, los huérfanos de la Guardia Civil...
Las escuchas del CESID...
"Montesquieu ha muerto"...

Qué hizo el electorado? Qué mensaje transmitió a sus gestores [y a los que entraban, claro]? Darle un 38% de los votos, dejándolo a 15 escaños del vencedor, que obtuvo un 39%. No es muy difícil ver los polvos y los lodos.

Las preguntas, estimado Javier, que habría que hacer son: ¿Pero qué coño es este pueblo? y ¿a dónde coño vamos con esta tropa?

Una mujer conduce de Bélgica a Croacia desorientada por el GPS

EP.- 14/01/2013

comentario 

(14/01/2013 20:17) Por un momento creí que estaba leyendo El Mundo Today.

José María Aznar: ¿memorias o desmemoria?

Federico Quevedo.- 21/11/2012

comentario 

(21/11/2012 17:26) #12 Sí, pero no es que él ahora tenga tu razón. Es que dice tus tonterías.

S2

comentario 

(21/11/2012 17:25) #10 Es que a este perro le han cambiado el Amo. Ahora es Mariano.

Y si tu amo te manda a por Aznar, o a por Mayor Oreja, o a por Espe, pues allá que va, que sus hijos también comen.

Yo sigo con la misma cantinela: Antes de meter a los políticos en la cárcel, teníamos que meter a todos estos "periodistas". Sin su complicidad no estaríamos aquí. Y encima reparten dogmas.

El viaje de ida y vuelta de Esperanza Aguirre

Federico Quevedo.- 09/11/2012

comentario 

(09/11/2012 16:49) Quevedo, tu moral va como la economía. O al menos, nuestro descubrimiento sobre ella.

Para tí, un partido "de derechas" es aquel que

- Concede la Cruz de Isabel la Católica a Zapatero y su equipo por "la labor realiada"
- Pone etarras en la calle
- Legisla sobre los mercados cual partido intervencionista prohibición de cortos, tasa Tobin -predisposición a-..]
- Utiliza la misma monserga de los "malvados mercados"
- Pone calles a Carrillo
- Vota en cotra de suprimir traductores en el Senado
- Alaba en la ONU la Alianza de Civilizaciones
...

Qué mala es Espe. O mejor dicho [por que no creo que lo tuyo sea algo personal], que malo es todo aquél que osa atacar a tu amo [cual típico escribano de El País].

Tienes menos verguenza que ellos, Quevedo. Solo espero que, al menos, pagues tu parte de culpa echando espumarajos por la boca dentro de unos años, contra este mismo sistema del que ahora comes, cual vulgar Albéniz.

Acuérdate ese día de todas estas "columnas" que vienes cometiendo.

Huelga y fuga de firmas: 'El País' afronta su momento más delicado en 36 años de historia

Daniel Toledo.- 07/11/2012

comentario 

(07/11/2012 17:02) #3 el 11 de Marzo... de 1.982, no???

comentario 

(07/11/2012 16:54) Jejeje pero mientras comían, bien que callaban. Yo me alegro. E infinítamente.

Siempre he dicho que la crisis tiene 3 culpables: Los votantes por elegir lo que eligen y eligieron, los políticos por hacer y los periodistas por no denunciar.

En ese infame periódico me han borrado, en 2 minutos, un comentario en el que decía, textualmente

"Aquí se puede decir que Cebrián fue Jefe de Informativos con Franco?"
Guardo los pantallazos como recuerdo de tal sublime momento demócrata [en otro pc, si no los colgaba para que lo viérais].

Lo importante ahora [para los lectores de El Confidencial] es cuántos de esos guardianes de la democracia recalarán aquí, como el colega Albéniz.

Brokers hundidos, traders en paro: no hay negocio y la única salida es reciclarse

María Benito.- 04/11/2012

comentario 

(04/11/2012 00:48) #7 que atrevida es la ignorancia

comentario 

(04/11/2012 00:45) #8 Si tu comentario es cierto, has sido TRADER y trabajabas dentro de un BROKER.

Normal que estés en la calle... no sabes ni lo que eres.

Fitch amenaza el rating de Argentina y los CDS siguen en subida libre

E. Utrera.- 30/10/2012

comentario 

(30/10/2012 17:38) y el titular, repensao, eh??

"Fitch amenaza el rating de Argentina y los CDS siguen en subida libre"

Pero qué c*j*n*s de rating vas a amenazar a una Nación que le embargan hasta los buques escuela? SI YA NO TIENE RATING!!!!!

Lo dicho, periodicazo estáis montando

comentario 

(30/10/2012 17:35) Creo que era Groucho quien dijo aquello de "Vamos mejorando, hemos pasado de la nada a la más absoluta de las miserias".

Esto es igual pero al revés. Argentina ha pasado de 1.400 a 1.500 ptos de difenrecial. Y lo lleváis a portada?

Veo que estáis sólidamente empeñados en hacer de esta otrora referencia en la web, una m**rd* más.

Y luego lloraréis, como el wuebazos de Albéniz y su querido El País[webazos por ser educado]

María del Mar Blanco, presidenta oficial de la Fundación Víctimas del Terrorismo

Agencias.- 30/10/2012

comentario 

(30/10/2012 15:58) tiene varios Presidentes?
alguno no-oficial?

Montoro destituye a la cúpula de Patrimonio tras el fallido préstamo de Loterías al FLA

C. H./A. M..- 30/10/2012

comentario 

(30/10/2012 14:33) "director general de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y Entidades Locales"

"director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado"

Supongo que una vez destituídos, les buscó inmediatos sustitutos por la importancia de los cargos y sus funciones.

Por que me supongo además, que debe ser muy diferente coordinar las competencias con las CCAA y Admones Locales, que con la Adminsitración Periférica.

Aquí es cuando me empiezo a acordar de la familia de todo quisqui, así que mejor lo dejo.

“¿Para qué quieres quedarte en España? ¿Para pagar impuestos?”

Miguel Ayuso.- 30/10/2012

comentario 

(30/10/2012 14:03) Muy buen artículo, pero discrepo en un tema y para que me podáis entender pido un esfuerzo importante de pre-situación:

Imaginaos que nos encontramos en un país serio. Es decir, un país donde sea inconcebible que alguien te llame ladrón, fascista, opresor, que se quiere largar de aquí pero que si tienes a bien prestarle 5.000 millones [y sin esperar explicaciones, por supuesto]. O Un país donde después de dar un pastón a, por ejemplo, la Oficina del Flamenco y decirle a tus votantes que les tienes que cerrar 17 hospitales, te cogieran y colgaran en la Plaza Mayor de la correspondiente ciudad.

Una vez situados, pienso que nos empeñamos en poner a Merkel como malvada, inflexible y con poca visión, pero no será que simplemente se trata de una persona normal y con sentido común?

De verdad prestaríais pasta a un vecino que ya os debe 150.000 eurazos, otros 25.000 sabiendo que se los va a gastar en p*t*s y cervezas?

?

Euskadi: la democracia no es nunca una mala noticia

Carlos Fonseca.- 27/10/2012

comentario 

(30/10/2012 10:44) Fonseca, yo te lo planteo de otra manera:

Si mayoritariamente en mi barrio, llegáramos a la conclusión de que es bueno y viable pegarle un tiro en la nuca a tu hijo [pon el motivo que te dé la gana: independencia del barrio, libertad de horarios, 2ª copa gratis...]

Sería Democracia, o sería un problema?

A lo mejor en este caso lo veías diferente, verdad?

La penúltima cruzada de los Templarios de la Derecha

Federico Quevedo.- 27/10/2012

comentario 

(29/10/2012 17:27) #55 Instrúyete tu, majete, que tu comentario queda por debajo incluso que la perpetración semanal de Federico.

"Bofetada histórica". Creo que nadie del PP superó a Mayor en las Vascongadas, ni a Espe en Madrid.

El simple hecho de que hables de "Centro" o "derecha" indica, por mucha gente que sue esos términos, que no tienes ni p*t* idea de lo que hablas.

Quevedo en cambio sí sabe muy bien de qué hablo, pero en su sueldo va entreteneros con estas mamarrachadas.

Las (malas) tentaciones de Mariano Rajoy

Carlos Sánchez.- 28/10/2012

comentario 

(29/10/2012 17:06) Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

comentario 

(29/10/2012 16:34) Lo único claro es que con Casado, Quevedo, Albéniz, tu y alguno más que me dejo en el tintero, joderéis definitivamente este periódico.

Desde mi punto de vista El Confi ya ha alcanzado el punto que cogió el PP no hace mucho: Se os lee [se les vota] por que al menos sois mejor que el resto, pero hace bastante que dejásteis de ser Buenos. En breve, como el PP actual: Que os lea [vote] vuestra santa madre, por que vaya cantidad de mierda hay que leer a día de hoy para un par de artículos decentes.

Un par de cositas, "iluminao":
"el PP ha ocupado la centralidad del espacio político, y por eso arrolló en las últimas elecciones generales" NO, arrolló por padecer el presidente más nefasto desde NEGRÍN.

"Un PSOE hundido [que compita directamente con los partidos situados a su izquierda] es una bendición a corto plazo para el PP, pero es una mala noticia para España" Sin comentarios [sólo me quedan 287 caracteres]

La pregunta final, es: ERES ASÍ DE IGNORANTE, O ERES ASÍ DE SINVERGUENZA?? De verdad no tienes todavía claro por qué arrasó este PP? Tu y yo sabemos que lo sabes perfectamente.

Pues eso. En breve, ni este periódico se podrá leer.

La desaparición del socialismo

Ignacio de la Torre.- 25/10/2012

comentario 

(25/10/2012 09:09) Estimado Ignacio, a lo que verdaderamente hemos asistido en España es a la muerte del Liberalismo.

Rajoy lo apuñaló, lo de Esperanza fue la firma del certificado.

Galicia ahoga el viaje de Conde y salva a Rajoy

Federico Quevedo.- 22/10/2012

comentario 

(22/10/2012 12:21) Por mucho que te esfuerzes, querido Quevedo, defiendes lo indefendible. Y tu credibilidad terminará [si no lo está ya] al mismo nivel que nuestra socio-economía.

Para muestra, un botón:

"confiando en que los propios políticos sean capaces de corregir sus errores y enderezar algunos rumbos equivocados, pero no entregando esa confianza a quien se dedica a dar lecciones de ética después de haber sido condenado por estafa y la tiene tomada con todo el sistema democrático"

Creo que nos tomas por tontos calificando nuestro Sistema de "sistema democrático". O a lo mejor no, y por eso lo escribes en minúsculas.

Y creo que, directamente, nos llamas gilip*ll*s, cuando tienes el valor de hacer un llamaniento a confiar en "en que los propios políticos sean capaces de corregir sus errores y enderezar algunos rumbos equivocados".

La primera regeneración de este país pasa por PONER EN LA CALLE A TODOS LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS COMO TU, sean del color que sean. Pues vuestra función ERA DENUNCIAR TODO ESTE TIPO DE TROPELÍAS, PERO CALLÁSTEIS COMO P*T*S.

Sois [debíais de ser] el 1er escalón de control de esa gentuza. Pero como en tantos otros ámbitos, tenemos lo que tenemos.


¿Galicia, País Vasco? Da igual: todo está podrido

S. McCoy.- 22/10/2012

comentario 

(22/10/2012 11:56) #29 Como todo en este País, tiene truco. Me gustaría ver la modernidad de las Vascongadas sin un mercado cautivo que les ha sostenido durante al menos 60-70 años.

Me hubiera encantado verles competir en Europa o resto del mundo con sus altos hornos [de inversión española, por cierto] y su industria, frente a los alemanes y británicos.

O a los catalanes y sus textiles, frente a británicos y holandeses.

Ídem que el 90% de las cotizadas del Ibex a día de hoy. ¿Cuántas por batirse el cobre de verdad en los mercados?

Saludos

comentario 

(19/10/2012 08:19) En cada artículo te superas, majo.

Bufff... si es que no merece la pena ni escribirte.

De mí, como Casado, no vuelves a comer. Ni un click más. Ya sabes, es lo que tenemos los "franquistas".

El plan secreto para los funcionarios que no verá la luz

S. McCoy.- 18/10/2012

comentario 

(18/10/2012 21:10) #58 :]]]]]]]

a sotavento / kiske / hans krankl... su comentario no sé si esá claro, pero el que no se aclara ni con los nicks es ud.

Y corrijo: "Lo que viene funcionando de verdad" no. Está claro que como todo tiene sus fallos. Pero sí la opción más eficiente.

Que tenga una buena noche. Si se encuentra.
;]

comentario 

(18/10/2012 16:11) #50 No, yo no le hablo de anarco-nada. Yo le hablo del sistema educativo americano [por ejemplo] y el cheque escolar.

Vamos, lo que viene funcionando de verdad en los países serios.

Y lo pinte como lo pinte, lo redacte como lo redacte, que el Estado te dé Educación es una salvajada. De hecho, la primera medida que intenta toda dictadura o religión. Cogerte desde pequeño y adoctrinarte.

Pero vamos, que pa tí la perra gorda, macho.

Buen día

comentario 

(18/10/2012 14:42) #45 Le he entendido perfectamente, por que la frase es muy sencillita:
"La Función Pública, al igual que Educación y Sanidad, debería ser competencia exclusiva del Estado"

sabe ud. el significado de "competencia" y sobre todo de "exclusiva"? a lo mejor el borracho es ud.

Se lo explico con otras palabras, para que sea ud. el que entienda bien:

El Estado, salvo casos excepcionales JAMÁS debería instalar un sólo colegio o instituto. Ni universidad, si me apura.

El Estado, le debería dar a ud. un dinero para que sea USTED Y SÓLO USTED EL QUE ELIJA EL TIPO DE EDUCACIÓN [con mayúscula, no se me líe ud!!].
Que por cierto, hoy le darían 650€ al mes para que le pague el colegio a su hijo [lo que nos gastamos por alumno público según Quevedo]. Su hijo estaría estudiando en el Liceo Alemán, y no recibiendo la educación para la ciudadanía del mamarracho de turno [pp o pseo, me da igual].

Ve como no le he entendido mal?

Repito: 10.000 años de Historia y seguimos así. Tela!

comentario 

(18/10/2012 10:55) #15 Perdona pero salvo que seas un multinick, no entiendo tu alusión a mí.

Vivo en los mundos de Yuppi? con qué argumento?

comentario 

(18/10/2012 09:06) #5 Perdona pero la competencia de la educación de mi hijo es exclusivamente mía.

El Estado debe garantizar QUE RECIBAS EDUCACIÓN, no QUE TE EDUQUE EL PROPIO ESTADO.

Joder, 10.000 años de Historia y todavía andamos así

comentario 

(09/10/2012 13:03) #1 La gente no es idiota. Es analfabeta funcional.

Recuerda que aquí hasta se votó a Zapatero. DOS VECES

comentario 

(09/10/2012 13:02) Una sola palabra:

PANAMÁ

Símil bursátil de la economía

José M. de la Viña.- 09/10/2012

comentario 

(09/10/2012 12:15) Jose Mª, en menudo jardín te metes creyendo, como muchos ingenieros [carreres verdaderamente difíciles], que las demás son "de niños". Y creo que oyes campanas pero no sabes ni por dónde. Yo te explico la diferencia entre ambos, "para tontos no ingenieros"

TÉCNICO: Sabe que cuando el mercado abre con un +3%, se corresponde con una euforia tal que al menos durante esa jornada el 85% de las veces recorre un 1% más al alza [otra cosa es que cierre ahí]. A qué se debe la euforia? me importa una M***. Sólo sé que si golpean brutalmente la puerta de tu casa [un ladrón con un hacha, o tu marido sin querer con el coche -que evidentemente no es lo mismo-] vas a salir cagando leches por la puerta de atrás en un 85% de las veces. Ahí compro yo. Un 1% en 5-6 horas. A tí te dan un 4% por 365 días. "Guiaburros", lo llamas.

FUNDAMENTAL: El que compra, por ejemplo, Popular o CAM [si cotizara], por que ha sacado una cuentas anuales cojonudas.Ese, según tu, "al menos intenta espabilar el cerebelo"

Ya ves que bien enfocado vas... Manolete.

comentario 

(08/10/2012 11:35) #3 Has sido mucho más educado que yo...

Es IMPOSIBLE dedicarse a esta profesión con un mínimo de voluntad de hacer las cosas bien y redactar la salvajada que ha escrito.

Este es un mercenario de los que huelen a kilómetros, superando incluso los escritos de Quevedo [PP] o Casado [P$OE].

comentario 

(08/10/2012 11:31) - "si Alemania no hubiera inundado Europa de dinero fácil..." ES QUE CON ESA FALDITA, SEÑORÍA, NORMAL QUE LA VIOLARA, NO??
- "La rapidez con que tras la llegada del PP al Gobierno se renovaron los órganos constitucionales bloqueados durante años ..." SIN COMENTARIOS. BUENO, UNO: VUELVE A LA FACULTAD
- "prueba de la eficacia del sistema de cohesión social que se había articulado y que el Gobierno del PP se afana en deconstruir" EN FIN...
- "no han sido las políticas socialdemócratas, sino las neoconservadoras, las que trajeron la crisis económica" SOBRE TODO A EXTREMADURA, ANDALUCÍA, CASTILLA LA MANCHA...

HACE FALTA TENER POCA VERGUENZA PARA COMETER SEMEJANTE ESCRITO.

TU NO ERES UN MAL PERIODISTA, TU ERES UN PERIODISTA INFAME. Vale que tengamos que aguantar burradas como las de Casado, pero coño, es que es accionista! Con personajes como tú, en un par de años esto es un panfleto como El Mundo o El País
¿cómo os escogen? tengo un primo con síndrome de Down que...

Rajoy: "Si el interés de la deuda sigue muy alto, pediremos el rescate"

Agencias.- 26/09/2012

comentario 

(26/09/2012 14:40) Creo que debemos empezar a pensar que este Rajoy nos ha salido tan imbécil como el anterior.

"Si el interés de la deuda sigue muy alto, pediremos el rescate" Osea, que en 15 días el mercado se encargará de doblegarle.

Es del mismo nivel que aquella de la Champions League en Wall Street

"Los españoles nos roban": Así nos ven en el extranjero

Iván Gil.- 14/09/2012

comentario 

(14/09/2012 15:12) #38 y créame que por supuesto que podemos pagar. España con Alemania y cualquier pelagatos con la Caja o el BBVA.

El truco está en el tiempo. El pelagatos dejará la deuda bancaria en herencia al hijo, y España al tatara tatara tatara nieto.

Pero cobrar se cobra. Y pagar, más. Pocas cosas hay tan seguras bajo el sol.

comentario 

(14/09/2012 15:08) #38 en ningún caso era una pregunta a ud., sino la pregunta "genérica" que como alemán haría a un Español.

Siento el malentendido.

Y he de repetirsela igualmente con las cajas. La culpa es de la Caja, que me dio lo que yo quise? acaso la caja es mi padre?

No hablo de las preferentes, que como asesor que también es mi director de sucursal, me estafó en toda regla, ya que yo sabía lo que quería [un producto rentable y conservador] pero me dio lo que todos vemos hoy.

Aquí ud. [o yo, no nos confundamos :]], entró en un banco pidiendo dinero, y dinero le dieron. no?

Saludos

comentario 

(14/09/2012 14:28) Los principios que expone el Sr. Pi y Margall y que ud. parece ratificar, ofrecen el inequívoco camino de las guerras.

¿qué es eso de que "esto es asín, y hasta que el sol se apague"? Se lo aplicamos a ud. con su marido? o con la empresa para la que trabaja?

Las cosas [todas, absolutamente todas la que existen en este Universo] tienen un principio y un fin.

Otra cosa es cómo se realice. Que se quieren marchar? Ok.

1º- Que lo ratifique su población. Que mucho me temo que en este problema en concreto, no pasamos ni esta primera fase.

2º- Cómo lo hacemos? territorio escindido proporcional al nº de independentistas? A cuánto me paga el m2 del que tiene que "salir pitando"?. A cuánto le pago yo el del que [en un ataque de locura]se quisiera ir a su futuro paraíso? etc. etc. Con estas 3 sencillas preguntas ya les tendría ud. 10 años haciendo cálculos.

3º- Y POR SUPUESTO, Pague ud. lo que debe. Salde su cuenta y mucha suerte. Balanza fiscal? Cual? la de los últimos 5-10 años? jejeje por que no la de los últimos 100? no quieren ni mencionarla no?

Con esto tenían pa 30 años...

comentario 

(14/09/2012 11:17) #19 Decir [como dicen casi todos, no solo ud.] "es que tu me dejaste"...

¿acaso soy tu padre? ¿me nombraron tu tutor legal y no me enteré?

Tenemos un problema y se llama Catalonia

Federico Quevedo.- 12/09/2012

comentario 

(12/09/2012 10:16) #41 porque, entre otras cosas, sería una infamia que recojan beneficios y se piren.

Que se vayan, por supuesto. Pero antes, que paguen lo que deben.

comentario 

(12/09/2012 09:00) Quevedo Quevedo Quevedooooooooo "Tenemos un problema con Catalonia" Estamos a la última, ehhh?? Noticias frescas!

"Ni la democracia, ni el Estado de Derecho ni el modelo autonómico se han construido sobre la base de la fuerza, sino sobre la mesa del consenso y del diálogo" Bueno, aquí más bien, sobre una población cuyo programa más visto es el Salvados y el periódico más vendido, el Marca.

Y así nos ha salido, lo que nos ha salido. Y con peridistas que nos dicen, a estas alturas, que tenemos un problema en Cataluña.

Vamos que nos vamos

El alcalde de Los Yébenes, citado como imputado por el vídeo erótico

E.C..- 11/09/2012

comentario 

(11/09/2012 18:35) #32 Sin ánimo de polemizar, creo que no tienes razón. Para algo desde las empresas ponemos junto a la firma en los correos, parrafadas del tipo
"Aviso legal: El contenido de este mensaje es confidencial, y está dirigido exclusivamente a los destinatarios especificados..."

La necesaria pedagogía económica

Jesús Sánchez-Quiñones.- 11/09/2012

comentario 

(11/09/2012 18:01) Yerra ud de cabo a rabo. O no le he entendido bien el artículo, y menos con frases como "parecen evitar transmitir al conjunto de la sociedad española la inviabilidad de mantener el nivel de gasto público existente"

No saben transmitir?? Más bien no quieren, por que si nos tienen que transmitir la realidad, deberían decirnos

- Que ni de coña van a poner en la calle al 90% de sus familiares y amigos

- Que ni de coña van a meter en vereda a tanto sinverguenza nacionalista, ni diputado asaltapropiedades, o Consejero "llevomelotodo"

- Que ni de coña van a soltar voluntariamente los resortes del poder, aunque éstos se lleguen a denominar en pesetas

- Que nos van, en definitiva, a robar hasta las alcayatas.

Ud. lo transimitiría???? como dicen en mi barrio, no hay webos.

Deloitte detecta irregularidades en las cuentas de la sociedad editora de 'El País'

Daniel Toledo.- 11/09/2012

comentario 

(11/09/2012 15:28) Valiente personaje este Cebrián. Dicen que el que tuvo, retuvo. Y en el caso de este elemento, le viene que ni pintado.

Así se comporta su periódico [ayer mismo] cuando tan sólo mencionas que fue jefe de informativos con Franco...

http://imageshack.us/photo/my-images/840/censuraelpais.png/

A los 79 años me da por las profecías

Leopoldo Abadía.- 07/09/2012

comentario 

(07/09/2012 22:18) 
#33 En mi opinión, estimado D. Lucio, hay una [gran] difrencia más: Los Estados americanos no tenían a sus espaldas 2-3.000 años masacrándose entre ellos.

Un saludo

Hallados los restos calcinados de los 'niños de Córdoba' en la finca de José Bretón

Agencias.- 27/08/2012

comentario 

(27/08/2012 12:20) Como sufridor de un divorcio digno de abrir un Telediario, he de reconocer que en un principio me puse de su parte.

¿Cuántas mujeres huyen con sus hijos sin que se les dé tantísima cobertura? Bueno, ni siquiera una mínima cobertura. Y me guardo otro detalle que visto el desenlace, creo necesario callarme.

Creía, pues, que se trataba de un padre harto por lo sufrido y que decidió hacer él lo que tantas veces hacen las madres. Pero no.

J*D*D* L*C* H*J*D*P*T*, las medidas que tomaría con Bolinaga serían una broma comparadas con las que adoptaría con un animal como tu.

La Fiscalía se inclina por el criterio de la forense: Bolinaga no está terminal

E.C.- 27/08/2012

comentario 

(27/08/2012 11:28) En mi opnión, la peor de las noticias es que España se queda sin opción política. Miserable, rastrera, vividora y mentirosa como el resto pero al menos [parecía], en una menor medida.

Hasta hoy. Esto no se trata de intentar arreglar una crisis sin despedir los familiares, o sin atreverse a tomar las medidas necesarias, que es lo que ha venido pasando hasta ahora.

Esto es un punto de inflexión [en mi opnión, repito], por el que algunos JAMÁS volveremos a votar a estos desgraciados. Aunque ello suponga la vuelta de los infames socialistas. Me acaban de liberar de ese peso.

Las lecciones que nos da la historia para entender la recesión

Miguel Ayuso.- 25/08/2012

comentario 

(25/08/2012 10:59) Creo que esta crisis tiene bastantes más similitudes con el final del Imperio Romano.

En 1930 no teníamos a los bárbaros en pie de guerra junto a nuestras fronteras, hoy sí. En Asia, Oriente, Norte de África y Sudamérica.

El Imperio Romano no desapareció por que llegara un momento en que los ejércitos contrarios experimentaran una notable mejoría. El Imperio Romano desapareció cuando no pudo mantener su estructura, por la crisis económica que lo devastó.

Én términos económicos, la burbuja fue de esclavos. Su uso fue tan abusibo que derivó en la desaparición de la clase trabajadora. En términos sociales, no es muy difícil imaginar que en los momentos previos al hundimiento, se creyeran los reyes del mambo.

O Nuestro Imperio [sí, con mayúsculas], bastante más grande y muy posteriormente, pero con no menos similitudes. De aquel por ejemplo, no aprendimos a manejar una sociedad a las que de pronto le llegan enormes flujos de dinero. Uno piensa que si le tocara un "sueldo nescafé" sería la rehostia, pero por estos lares parece ser garantía de hostión.

Y ya si miramos hacia nuestra guerra civil, y vemos las lecciones aprendidas... mejor lo dejo aquí.

Orbital Aerospace: software crítico con sello español

Lucía Martín.- 10/08/2012

comentario 

(10/08/2012 17:40) 2 [Andoni], o eres un ignorante o eres un sinverguenza.

“Hace tres años lo negué, pero el cambio climático es real"

Héctor G. Barnés.- 31/07/2012

comentario 

(31/07/2012 14:10) A mí me surge una duda

Partiendo de aquellas zonas donde se vienen recogiendo los datos de temperatura desde, por ejemplo, 150 años...

Media Ene-1812 de la Zona A: 21,5º
Media Ene-2012 de la Zona A: 22º

No se deberá a que los sistemas de medición son mucho más exactos? Se va el científico a esas zonas con aparatos exactamente iguales a los usados originalmente en cada zona?

Sobre todo cuando se afirma que no está demostrada todavía la relación directa CO2-incremento de temperaturas, si es que en vez de tomar datos ya registrados los "recrean" en función de la concentración que encuentran [como el hielo de la Antártida].



Cinco consejeros se libran de sentarse en el banquillo de los acusados

Agustín Marco.- 05/07/2012

comentario 

(05/07/2012 13:47) ratpenat...


CÁRCEL PARA LOS GAÑANES!!!

La Junta de Castilla-La Mancha se querella contra dos exaltos cargos de Barreda por prevaricar

Agencias.- 17/05/2012

comentario 

(17/05/2012 15:55) 70.000 y 12.000 ?????????

82.000 Euros de mierda????? esto que son? las migajas para la masa ávida de "sangre de corrupto"? y nos dan a los más pringaos????
joder cómo se ríen de nosotros...

Corrupción en Andalucía: otro caso para la vergüenza

Antonio Casado.- 06/03/2012

comentario 

(06/03/2012 19:14) Primera columna de Casado que leo en mucho tiempo, en vista del titular, y veo que sigue como siempre.

Guiridemadrid, tienes razón, pero creo que el problema no es de éste o aquel periodista en concreto, sino del sistema en sí.

En mi opnión, los periodistas deberían ser la policía de los ciudadanos para con los políticos, dado que la otra [sus mandos, para ser más exactos] los designan ellos. Los periodistas son los únicos capacitados para investigar, denunciar y hacer saber a la población cada tropelía y que por tanto puedan votar EN LIBERTAD [con información "plena", que humildemente creo viene a ser lo mismo].

Ese es el problema. Que "nuestra policía" está prostituída hasta el tuétano. Casado es sólo uno más de ese 90% de la profesión periodística.

Cómo una niña de 3 años 'doblegó' a una cadena de supermercados con Facebook

José Mendiola.- 03/02/2012

comentario 

(03/02/2012 18:27) #16 "y con la colaboración de su progenitora, decidió escribir a la atención al cliente de la empresa"

ya ves, y otros en torno a los 45, sin saber leer...

Así se subastan las viviendas embargadas por los bancos

Elena Sanz/Enrique Villarino.- 21/10/2011

comentario 

(21/10/2011 16:55) #10 te veo tan quemao como yo!

en mi opinión lo peor de todo es lo que podemos ver ahora mismo en Grecia: El pueblo no sólo no se da cuenta de su estupidez si no que se queja y la monta como si fuera la víctima.

La ‘ejecución’ del coronel Gadafi: así fueron sus últimos instantes de vida

Ángel Martínez.- 21/10/2011

comentario 

(21/10/2011 16:51) #41 Creo que pueden ser las dos cosas a la vez, y probablemente lo sean.
Por un lado los que le han padecido. Difícil contenerse.
Por otro lado... de verdad quieres a Gadafi en La Haya cantando La Traviata?

Evidentemente como común ciudadano no tengo certeza de nada, pero es muy fácil pensar que, entre dirigentes, al igual que en la mafia, primero te dan su opción: Cumples cárcel como un "hombre" y mientras, hasta tu familia está cuidada y no le falta de nada. O en este caso, exilio, con tus cuentas sin bloquear y calladito el resto de tu vida viviendo tú y [al menos] 5 generaciones de p*** madre.
Eso sí, amigo, si lo que pretendes es llegar a juicio y cantar... con la de gente que te odia rodeándote... el pan y las ganas de comer.

La penitencia de Serrano, el juez 'antifeminista'

Antonio Castro.- 08/10/2011

comentario 

(08/10/2011 10:42) Phc y Gattuso, No podéis tener más razón.

Yo propongo una medida más: Aquel cónyuge del que se demostrara que preparó el divorcio a escondidas de la otra parte, generando por tanto y por muchísimos años el peor escenario posible para los hijos [lo más importante de esto], DEBERÍA PERDER AUTOMÁTICAMENTE LA POSIBILIDAD CUSTODIA.

Me parece que muchas cifras bajarían de forma notable.

¿Cómo se arregla España? (y II)

Roberto Centeno.- 26/09/2011

comentario 

(26/09/2011 21:36) #90 Te falta un pequeño detalle: A la rana te la tienes que comer ya o te mueres de hambre. Hemos tenido años para cocerla, mientras visionábamos nubes, y ahora nos encontramos sin nada que llevarnos a la boca y la rana de copas con nosotros.

¿qué hacemos con la rana?

comentario 

(26/09/2011 21:32) #88 ¿Comprende ud. la gravedad de lo que dice?

¿debería entonces yo, matar a su hijo para que esto cambie y no sea yo el que esté mañana en la calle? Por que si encima reconoce que él mismo es el escollo...

Ese es nuestro verdadero problema: O cambiamos radicalmente, o nos vamos todos a la mierda. Y leyendo a unos y otros, el desenlace está muy claro.

El problema de verdad no son los políticos, es este pueblo tan INFAME Y MISERABLE.



Un español, que ya lo dice en voz muy baja.

Jordi Sevilla se ceba con su ‘alumno’ Zapatero: “Ha naufragado al gestionar la crisis”

El Confidencial.- 23/09/2011

comentario 

(23/09/2011 17:57) 1, 2 y 5

Creo que erráis el tiro, unos en una parte, otros en otra, pero la raíz es la misma:

La culpa es de esta INFAME sociedad. Por que una cosa es que te engañen la 1ª vez, pero a la 2ª [y no vamos a volver a repasar la cartilla por enésima vez], reelegir a este gestor para la empresa familiar [España, S.A.], ES MERECER LA RUINA MÁS ABSOLUTA.

Y ahora, después de tener ese buen ojo para elegir a este gestor por 2 veces consecutivas, algunos [15-M y demás], se creen con derecho Y CAPACIDAD "PROFESIONAL" para acometer modificaciones los estatutos de la compañía entera.

Que Dios nos coja confesados

Cuenta atrás del presidente peor tratado de la democracia

Antonio Casado.- 15/09/2011

comentario 

(15/09/2011 14:07) Casado, me has hecho registrarme y entrar desde el trabajo, y es la primera vez que lo hago en mi vida.

- Desde poner indigentes intelectuales en el Ministerio de Cultura [aquella infame Calvo], hasta poner ministros de Economía que da pavor revisar sus actuaciones.

- Desde DESTROZANOS LA VIDA a miles de divorciados [amén de considerarnos según los protocolos de actuación policiales directamente como culpables y ellas como víctimas], hasta meterse en la intimidad de las relaciones padres-hijas mientras a ese ejemplo de incompetencia hasta se le escapaban las suyas de casa [Después incluso de dejarlas incluso posar disfrazadas de enterradoras, para mayor VERGÜENZA NACIONAL].

Hace falta tener muy poca vergüenza para escribir una tropelía como esta. Yo no voy a despotricar más pero desde este mismo instante
NO VUELVO A LEER NADA TUYO. DE MI, EVIDENTEMENTE, NO VOLVERÁS A COMER.

Encontrar piso nuevo y amplio en Madrid, ¿misión imposible?

E. Sanz .- 21/06/2011

comentario 

(21/06/2011 13:56) #9 SI, se llaman ESTUDIOS

El cadáver que todo el mundo quiere ver

El Confidencial.- 04/05/2011

comentario 

(04/05/2011 10:05) #1 Bromeas, no?

No te bastan sus tropecientas declaraciones confirmando su autoría en vídeos y audios??? y sus llamamientos a continuar esa lucha?

Claro que igual era un pobre hombre que sólo quería protagonismo adjudicándose algo que no había hecho, no?

En fin...

¿Era Cristobal Colón un noble catalán?

Antonio Fernández. Barcelona.- 10/04/2011

comentario 

(11/04/2011 16:16) "El documental, producido por Pilar Montoliu y el Instituto Nova Història..."

Entonces sí cuadra todo lo que dicen y no hemos de extrañarnos.

Os lo traduzco para los que no sepan catalá: Instituto de NUEVA HISTORIA.

La vieja ya la conocemos todos, y por lo que se ve no le interesa a algunos. De ahí ese insigne Instituto

El sector financiero impide la subida del Ibex

Cotizalia.com.- 29/03/2011

comentario 

(29/03/2011 15:22) Y eso que ayer decíais que "había consolidado" los 10.700

Y ya van... ni se sabe cuántas veces haciendo el calientavalores. Supongo que al menos a Bolinches y Truzman se les caerá la cara de verguenza cada vez que tienen que leer esas practicas de TRILEROS.




¿Qué le ocurre a la deuda pública de EEUU?

Kike Vázquez.- 19/01/2011

comentario 

(19/01/2011 17:58) #27

- Eran? Son. Los soviéticos han caído apenas 15-20 años. Con el Islam llevamos 1.300, por ejemplo. Y en esta fase de la historia, la población cristiana allí es práctiacmente inexistente, y aquí no para de crecer. Y los chinos han demostrado ser muchísimo más peligrosos y duraderos que los rusos.

- Le digo donde NO estaban: USA [lo cual no quiere decir que fueran con lanzas], Asia y Oriente medio. Eran plazas comerciales fuertes, pero ni de lejos tenían el poder que ahora ostentan

- Situar una democracia occidental en pleno corazón islámico. Que sus ciudadanos vieran que con cruzar una línea a 1km de distancia podían disponer de libertades y desarrollo que ahora sólo sueñan. Un verdadero problema. Mire Corea del Norte los malabarismos que tiene que hacer para mantener a su población "sin contaminar". Y sin poner un duro, por que se costea con el petróleo de la zona conquistada [que una cosa es ser bueno -o menos malo- y otra pagar las copas de todo el mundo].

Por cierto, Roma y USA son los dos imperios que más tecnología y desarrollo han extendido por el planeta. Eso creame, no se hace tocándose los cataplines o viviendo del prójimo.

S2

comentario 

(19/01/2011 17:54) #27

- Eran? Son. Los soviéticos han caído apenas 15-20 años. Con el Islam llevamos 1.300, por ejemplo. Y en esta fase de la historia, la población cristiana allí es práctiacmente inexistente, y aquí no para de crecer. Y los chinos han demostrado ser muchísimo más peligrosos y duraderos que los rusos.

- Le digo donde NO estaban: USA [lo cual no quiere decir que fueran con lanzas], Asia y Oriente medio. Eran plazas comerciales fuertes, pero ni de lejos tenían el poder que ahora ostentan

- Situar una democracia occidental en pleno corazón islámico. Que sus ciudadanos vieran que con cruzar una línea a 1km de distancia podían disponer de libertades y desarrollo que ahora sólo sueñan. Un verdadero problema. Mire Corea del Norte los malabarismos que tiene que hacer para mantener a su población "sin contaminar". Y sin poner un duro, por que se costea con el petróleo de la zona conquistada [que una cosa es ser bueno -o menos malo- y otra pagar las copas de todo el mundo].

Por cierto, Roma y USA son los dos imperios que más tecnología y desarrollo han extendido por el planeta. Eso creame, no se hace tocándose los cataplines o viviendo del prójimo.

S2

comentario 

(19/01/2011 17:13) #11
- Los centros financieros no son, ni de lejos, los mismos que en 1911.
- Considerar el Bloque soviético como la UNICA AMENAZA REAL, viviendo además en un país que lleva exactamente 1.300 años de lucha [no sólo militar] contra el Islam, es sencillamente alucinante
- y afirmar que conocer la Historia no ayuda a preveer el futuro, o no ver que la historia es EXACTAMENTE LA MISMA [aunque ahora con coches en vez de caballos y microondas en los hogares] desde al menos los tiempos de Egipto, ya me deja muerto.

Así es fácil comprender por que considera que la guerra de irak o afganistán [no especifica ud cual] es para ud "inexplicable".


No dudo que haya dedicado mucho tiempo a la Historia, pero con semejantes afirmaciones da la impresión que sólo se leyó las páginas pares

comentario 

(10/11/2010 14:55) #1 nos ha jod*** mayo... claro que por cada corto hay un largo. De igual manera que cuando te dicen al caer mucho una acción que "han aumentdo las ventas" ¿conoces alguna venta que no tenga como contrapartida una compra? ¿se puede vender algo sin que alguien te lo compre? Luego en ese caso, también aumentan las compras

Lo importante es la presión [demanda], que es la que determina hacia dónde va el movimiento

La muerte de Pancho Pérez 'golpea' a los Polanco a pocos días de que pierdan el control de Prisa

D.Toledo.- 25/10/2010

comentario 

(25/10/2010 15:37) #5 si tuvieron un "gran imperio" es, precisamente, por ponerse al servicio del P$OE

El PP prometió al PNV completar el Estatuto de Gernika a cambio de su apoyo a Aznar

Carlos Fonseca.- 19/10/2010

comentario 

(20/10/2010 10:52) Voy a ser demasiado políticamente incorrecto:

Yo creo que no es que tengamos unos políticos de mierda, lo que tenemos de mierda es EL PUEBLO, y por tanto, los políticos de de él emanan y las responsabilidades que les exigimos.
Es muy triste que las máximas preocupaciones de la mayoría de la sociedad sean las últimas declaraciones de la Esteban o Mouriño, y luego su opinión [voto] valga lo mismo que la de alguien que se toma en serio el bien común.
Conocéis alguna familia en la que la decisión de contratar al director financiero de su negocio familiar, la deleguen en el familiar más tonto?
O que no se pusieran de acuerdo por que hay "empate" entre el sobrino economista y máster por el IESE y el sobrino que está todo el día en la habitación jugando a la Playstation? Que tuvieran la misma consideración ambas opiniones? Surrealista, verdad?

Pues eso es lo que hay...

El móvil 'transparente'

José Mendiola.- 19/10/2010

comentario 

(19/10/2010 09:08) Vamos no me jod**, vaya noticia. Un móvil con la carcasa transparente.

Seguro que hoy el nikei se revaloriza un 6%

La compraventa de viviendas se dispara un 29,6% y logra su octava subida interanual

EP.- 13/10/2010

comentario 

(13/10/2010 14:28) Una vez leído el artículo creo que falta un pequeño, pequeñísimo detalle que ya escribió un columnista de su periódico:

El mayor procentaje de esas "transmisiones" no son entre comprador y vendedor "al uso", si no ENTRE EL BANCO Y A LOS QUE LES VENDIÓ LA CASA PREVIAMENTE. Oseasé, EMBARGOS

Kerviel, condenado a cinco años de prisión y a devolver el dinero a Société Generale

Cotizalia.com /Agencias.- 05/10/2010

comentario 

(05/10/2010 11:32) Se convirtió en TRADER, no en BROKER. El Broker es el banco, los traders son los que trabajan dentro de él.

El día que Wall Street compró el Gobierno de Estados Unidos

Juan Perea.- 11/09/2010

comentario 

(11/09/2010 18:52) 
Excelente artículo

Blanco: "La visita de Aznar a Melilla es una deslealtad para el Gobierno de España"

E.M.- 18/08/2010

comentario 

(18/08/2010 16:33) Aquí lo verdaderamente grave es que los que despotrican por la cagada [que lo es, y grande] de Aznar, callaban he incluso apoyaban en 2003 la visita de ZP en el peor momento de las relaciones España-Marruecos [después de Perejil]. Incluyendo una estupenda fotografía bajo un mapa con Ceuta y Melilla anexionadas. No me extraña que luego el episodio de las enterradoras lo veáis como lo más normal del mundo...

Como dijo en su día una Santa Señora, "éste es el país de Abel contra Caín". Y asín nos luce el pelo.

México se cuestiona legalizar las drogas ante el fracaso de la guerra contra los narcos

Pilar Salas (México).- 09/08/2010

comentario 

(09/08/2010 22:02) #50 vicio?? jajajajaja!
Saludos!

comentario 

(09/08/2010 22:01) #47 creo que te has quedado corto, yo además me cargo a todos sus descendientes, quemo sus propiedades y cubro de sal sus tumbas.
A los ascendientes me limitaría a colgarlos en jaulas en lo alto de la Plaza Mayor para que se los coman los cuervos y/o los apedreen los niños al salir de la escuela. Menos mal que estamos siempre en guardia frente a los fascistas!!!

[Comosetevalapizamajo]

comentario 

(09/08/2010 21:52) Para ese viaje no creo que hagan falta tantas alforjas... hablan de legalizar sólo la marihuana? entonces no valdrá de nada por que el problema real es la cocaína.
Hablan de legalizar la cocaína? entonces, de qué valdría si no se legaliza en EEUU? El negocio está en introducir un producto ilegal en USA. Legalizando en México y en el otro lado no, lo único que hacemos es ahorrarle un paso al narco. Ahora ya podría comprarlo directamente en la farmacia y olvidarse del engorro de traerlo desde Colombia. Si el Estado se lo trae por un precio módico, claro. Si no, lo seguiría trayendo él.

jartodevino

Registrado el 09/08/2010

comentario 90 comentarios

jartodevino

Invitado por:

El Confidencial

Buscar comentarios de jartodevino

Por fecha



ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios