BBVA y Sabadell obligan a las cajas a vender a derribo su financiera Lico Corporación
(15/06/2013 17:25) Como van a vender LICO?
Quien puede comprar una empresa en estado de UVI, que fue dirigida, digo presidida por GAYOSO el presidente de CAIXANOVA, tristemente famoso hoy por estar imputado por un juez....
Cuando iba a los consejos de LICO cobraba las dietas que debían ser de CAIXANOVA, para su bolsillo y hacía lo que le daba la gana. Cuando propusieron reducir las dietas, el dijo que nanay, de eso nada... y si no vean las cuentas anuales de NOVAGALICIA.
NCG Banco vende su 5,2% de Sacyr por 48,7 millones de euros
(31/05/2013 23:23) OTRA BRILLANTISIMA OPERACION DEL EQUIPO DIRECTIVO DE NCG QUE VENIA CON INVERSORES EXTRANJEROS A RAUDALES DEBAJO DEL BRAZO.
PORQUE NO DICEN LA MINUSVALIA QUE SUPONE ESTA OPERACION?
PORQUE YA DA IGUAL TODO. NCG VA AL DESGUACE DE INVERSIONES, OFICINAS Y EMPLEADOS, ASI QUE TODO DA X EL QQ.
El FROB acelera la venta de EVO Banco tras el fracaso de CatalunyaCaixa
(28/05/2013 15:57) EVO fue creado por Gonzalez Bueno, alias buenapinta, y por Jm Castellano.
No le pueden echar la culpa a nadie de las Cajas de Ahorro.
Este banco parido por estos dos, fue concebido con la mirada al otro lado de MAFO y del banco de España, del gobierno español y de la Xunta de Galicia, y ahora que ha salido un bodrio, cabe preguntarse :
¿pero a quien se le ocurrió semejante despropósito de crear un banco nuevo en una fusión de desastre? Pues a ellos dos y a nadie más, excepto los directivos del 2º nivel de NCG que les palmearon para hacer méritos.
Castellano hace un guiño a Feijóo y nombra consejero a un ex alto cargo de la Xunta
(23/05/2013 22:16) Para lo que le va a durar el cargo......
Es un "cameo" para que haga un poco de curriculum y pagar alguna prebenda y no hay más
Y así va NOVAGALICIA
Castellano, el gran obstáculo de los planes de Guindos para la banca nacionalizada
(17/05/2013 23:57) #27
pero tú sabes la pasta gansa que se han gastado en EVO y en cambiar todas las oficinas y en aplicaciones?
llamale como quieras, y me importa un ...evo, si se le llama creación o despilfarro,
porque el resultado es el mismo.
(17/05/2013 18:28) #14
Totalmente de acuerdo contigo.
Un bluff en NOVAGALICIA.................
Cuales han sido sus resultados? Ningún inversor extranjero,
+Pérdidas, 1 banco EVO que no debió nacer,+ERES, los accionistas gallegos y los preferentistas arruinados, +ayudas públicas FROB.
Si tan bien lo hizo en INDITEX, porqué Amancio Ortega no entró como accionista de NCG?
(17/05/2013 11:02) LA GRAN FUSION DE FEIJOO:GANAR VOLUMEN PARA SER COMPETITIVOS: LUEGO, JUNTAMOS LAS 2 CAJAS GALLEGAS Y DUPLICAMOS EL VOLUMEN, MEJOR UNA GRANDE.SE LO DICE KPMG.
¿QUE PASO LUEGO?
-SE CERRARON LA MITAD DE LAS OFICINAS POR DUPLICIDAD
-SE DESPIDIERON A LA MITAD DE LOS EMPLEADOS POR DUPLICIDAD Y SE FUERON LOS QUE LEVANTARON LA CAJA EN LOS 80-90 Y QUE SABIAN.
-SE PERDIERON DEPOSITOS,
-SE VENDIO TODO LO QUE VALIA ALGO Y DABA INGRESOS.
-SE ARRUINARON A TODOS LOS PREFERENTISTAS
-LOS DIRECTIVOS DE LA FUSION SE FUERON FORRADOS
LO QUE QUEDA VA A LA VENTA. EN 2.014 NO QUEDARA NADA DE LAS CAIXAS.
LA PREGUNTA PARA ALBERTO ES
¿HABIA QUE HACER LA FUSION QUE TU IMPULSASTE?
VIEJO AMIGO,DEJAME QUE TE DIGA QUE TE HAS EQUIVOCADO.
(17/05/2013 10:37) Jamás bajó a las entrañas del desastre de Gayoso y Pego y de García de Paredes y el resto de la banda-panda. Le daba igual. El caso era legitimarse en ese momento como Presidente para mangonear.
Trajo los inversores prometidos? Pues no, ni uno.Enganchó a unos cuantos accionistas gallegos y los arruinó a todos.
No se cansó de despedir a gente honrada que solo sabían trabajar con varios ERES, basándose en la meritocracia, es decir que solo valen los que hacen méritos frente al César[otro peixe]. La honradez, la seriedad quedan fuera de la meritocracia y la meriendocracia.
Y que decir de EVO? Pues un desastre consentido por el FROB y por Castellano¿Para qué se creó un nuevo banco cuando el mercado iba hacia una concentración de bancos y lo que tenía que gestionar eran 2 cajas gallegas quebradas?
Que hizo por las preferentes : nada positivo.Qué hizo por sus accionistas: nada positivo
Cual era su objetivo: Vender los restos a un inversor capital riesgo, sin competencia y llevarse su parte. Vino a lo que vinieron todos antes. A chupar de la teta de los impositores gallegos al son de la gaita.
Moltó, Olivas, Rato, Crespo, Serra... ¿Quién será el próximo en caer?
(17/05/2013 10:21) Julio Fernández Gayoso, Pego, Rodriguez Estrada, Gorrieran, García de Paredes en Galicia, ya han sido imputados por un juez por aumentarse sus rentas personales o aprobar las mismas en perjuicio de NOVAGALICIA y en propio beneficio. Además están las operaciones con preferentes y muchos gallegos arruinados con ellas que no van a dejar que esto se meta debajo de la alfombra. Qué se han creido estos directivos que dirigían su propio medrar personal?? A la cárcel con ellos.
El FROB inyectará más dinero público a CatalunyaBanc para intentar venderla a la tercera
E. Segovia / M. Lamelas.- 10/05/2013
(10/05/2013 09:24) Castellano no quiere que NOVAGALICIA se subaste y se adjudique a la mejor oferta con publicidad y concurrencia.
Prefiere que le dejen a el solo, vender NOVAGALICIA a unos americanos inversores de las americas americanas. Sin publicidad, sin competencia, mangoneando, para hacer el negocio....Y si no? Para qué se metió en esto?
Pero se olvida que no es el propietario, ni siquiera está nombrado por el propietario actual, que es el FROB y por tanto es mejor que se la quede Paquito Gonzalez que al menos es gallego.
NCG Banco perdió 51 millones con la venta de acciones de Sacyr
(02/05/2013 17:48) Brillante decisión de los brillantes gestores.
Es peor aún el efecto de los 430 millones reclamados por AVIVA, por no vender sus seguros e incumplir el acuerdo conjunto que tenían, y todo porque los que llevan el tema de seguros ahora no se enteran de nada y prefieren seguir con CASER, y ni siquiera se han molestado en valorar el buen oficio de AVIVA y los buenos resultados obtenidos con ella.
Nuevo misil contra la marca España: 58 bancos extranjeros están atrapados en Pescanova
(01/05/2013 23:32)
Solo una matización: El crédito de NCG de 161 millones será calificado como subordinado por su papel como accionista de PESCANOVA en los últimos años.
Esto que implica? que se va a la cola de los acreedores y no va a ver un duro y por otro lado que seguramente la administración concursal verá las cancelaciones de deuda que se hicieron con NCG en los 2 últimos años para rescindir estos pagos y reintegrar estos importes a la masa activa del concurso.
Y es que no se puede estar en misa y repicando. No se puede jugar a accionista de PESCANOVA y a banquero de PESCANOVA. Pero no se preocupen seguro que Castellano y Gonzalez Bueno lo arreglan con su brillante gestión de NOVAGALICIA.
Sáenz respalda a Guindos: pide que NovaGalicia y CatalunyaCaixa se sometan a Bankia
(26/04/2013 10:01) Es evidente que el sr. Castellano y el sr. Gonzalez Bueno, son unos directivos llegados con un compromiso, el de aportar inversores, que no han cumplido. Arruinaron a los pocos inversores gallegos que aportaron capital y no han sido legitimados por ninguno de los autenticos propietarios que eran las cajas de ahorro y sus impositores y fundadores gallegos. Las Cajas se diluyeron, pero ellos no.Dicen que a rio revuelto, ganancia de pescadores, y no tienen otro calificativo que los de unos directivos marcados por la oportunidad [oportunistas] que aprovecharon el momento del derrumbe para hacer el papel de liquidadores y tragar todos los sapos que se encontraran al llegar al Consejo de Administracion.Por eso, quieren quedarse al margen...... porque no quieren que otro oportunista como ellos los enguya en otró holding. Y por Galicia, claro.....
Espirito Santo recurrirá la adjudicación de Banco Gallego al Sabadell
E. Segovia / C. Hernanz.- 18/04/2013
(18/04/2013 12:55)
Y Castellano y Gonzalez Bueno, que dicen de esta brillante operación?
Ya han anotado este mes las minusvalías por la participación del Banco Gallego en NOVAGALICIA, al lado de las de PESCANOVA?
Cuanto han perdido los minoritarios del Banco Gallego?
Cuanto ha perdido NOVAGALICIA con esta operación en vez de absorver total o parcialmente al Gallego?
Pescanova presenta el concurso voluntario de acreedores
José Antonio Navas.- 15/04/2013
(15/04/2013 17:05) Ante el acoso y la tabarra de los minoritarios y los problemas de solvencia, F de Sousa, ha preferido el concurso de acreedores, porque por lo menos consigue 2 cosas:
1º.-Fastidiar a los minoritarios porque la empresa pasa a estar en manos de su señoría y de los administradores concursales, o es que se creen que los minoritarios son unos cándidos inversores angel business?
2º.-Pone contra las cuerdas del ring a los bancos , para que refinancien, quiten y esperen, y se dejen de leches, especialmente NOVAGALICIA que es subordinado y refinanciará lo que sea para salir del concurso.
De alguna manera se diría que le han apretado demasiado y cuando no hay salida, la solución es batirse contra las esquinas del fuerte y contraatacar cuando se pueda.
Sareb quiere alargar sus contratos con la banca nacionalizada
M. Lamelas / E. Segovia.- 15/04/2013
(15/04/2013 16:55)
SAREB: SUBTERFUGIO APANTALLADOR/OUTLET DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA,
O SEA UNA PANTALLA PARA QUE LA "CACA" INMOBILIARIA DE LAS NACIONALIZADAS POR EL FROB NO SE VEA.
POR LO DEMAS TODO SIGUE IGUAL, LOS INMUEBLES EN EL SITIO Y EN EL ESTADO EN QUE ESTABAN Y LAS PERDIDAS A ESCOTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES. CAMBIAR UN ACTIVO CACA DE BALANCE, NO MEJORA SU VALOR.
Castellano pide a Rajoy que NovaGalicia quede al margen del 'proyecto Guindos'
E. Segovia / J. A. Navas.- 09/04/2013
(10/04/2013 16:02)
Es evidente que el sr. Castellano y el sr. Gonzalez Bueno, son unos directivos llegados con un compromiso, el de aportar inversores, que no han cumplido.
Arruinaron a los pocos inversores gallegos que aportaron capital y no han sido legitimados por ninguno de los autenticos propietarios que eran las cajas de ahorro y sus impositores y fundadores gallegos. Las Cajas se diluyeron, pero ellos no.
Dicen que a rio revuelto, ganancia de pescadores, y no tienen otro calificativo que los de unos directivos marcados por la oportunidad [oportunistas] que aprovecharon el momento del derrumbe para hacer el papel de liquidadores y tragar todos los sapos que se encontraran al llegar al Consejo de Administracion.
Por eso, quieren quedarse al margen...... porque no quieren que otro oportunista como ellos los enguya en otró holding. Y por Galicia, claro.....
(10/04/2013 15:48)
Quieren quedar al margen de la subasta y al margen de la crítica por no traer inversores, por su desastroso papel como directivos, consejeros y presidentes, por la creación fuera de tiempo y lugar de EVO, por el despilfarro en los cambios de nombres, por el desastre en duplicar las redes de oficinas, por tirar en publicidad, por traer a su familia más próxima mientras se despide a más de 4.000 empleados, por arreglar la papeleta de FEIJOO, por hacerlo rematadamente mal.......
Por eso quieren quedar al margen y se mueven por los ministerios y con los poderosos, para salirse con la suya PORQUE NO SABEN HACER BANCA!!!!!!
EL MAYOR PROBLEMA DE NOVAGALICIA Y LAS CAJAS GALLEGAS, HA SIDO Y LO SIGUE SIENDO, SUS PRESIDENTES, CONSEJEROS Y DIRECTIVOS. POR ESO, NOVAGALICIA NO TIENE ARREGLO CAMINANDO SOLA.
El Gobierno, obligado a intervenir en Pescanova tras el despido del auditor
José Antonio Navas.- 07/04/2013
(07/04/2013 12:00) 2 cositas:
1º.-En caso de concurso de acreedores,a petición fundada de la administración concursal, el juez del concurso podrá acordar la revocación del nombramiento del auditor de cuentas de la persona jurídica deudora y el nombramiento de otro para la verificación de las cuentas anuales.Por tanto, BDO puede ser revocado si el Juez del concurso y los administradores concursales lo imponen y en ese caso, el ICAC y la CNMV, se callan. A ver si es que tiene razón PESCANOVA y el auditor no hizo lo que debía.....
2º.-Fijense en el papel de los minoritarios con menos del 16% pretenden hacerse con el control como tiburones. Reflexionen los gallegos de que las Cajas gallegas dejaron de ser el socio financiero, y ahora que ya no hay cajas, pues no hay ni PESCANOVA ni PESCAVIEJA.
Solo quedan tiburones comiendo los restos.
Pescanova declara concurso de acreedores y se desliza hacia el desastre
(05/04/2013 18:45) El Concurso de Pescanova puede ser unos de los concursos más complejos en cuanto a administración concursal desde el punto de vista de la masa activa: I+D, barcos [con ejecución separada], filiales en el extranjero, pasivos ocultos no inventariados, falta de auditoría 2.012-cuentas anuales, administradores en discordia, comportamientos en la cuerda floja,etc....Los acreedores bancos en su mayoría están abocados a un convenio de refinanciación con unas quitas, unas esperas y unos actos de fe enormes, para que esto siga en marcha, pero lo llevan clarinete, especialmente en NOVAGALICIA el acreedor más notorio y en su momento, accionista financiero de PESCANOVA con más de una quinta parte. Sus créditos serán a todas luces subordinados si se efectúan las acciones de retrocesión, rescisión y reintegración a la masa por los 2 últimos años. Busquen sres. administradores concursales.......Lo cierto es que NOVAGALICIA estuvo sentadita en el Consejo de PESCANOVA hasta no hace mucho y por tanto subordinada.No hay parangón con la quiebra de PEBSA en los años ochenta. Esto es un pulso a los bancos y a los accionistas minoritarios, y un concurso no está para eso.Abra la sección 6ª sr. juez.
(05/04/2013 16:31) #22
Jorge, sigues sin enterarte de nada.
NI A PESCA E NOVA...PORQUE OS PEIXES SON OS DE TODA A VIDA, DA RIA
NI A CAIXA E NOVA....PORQUE OS DAS PREFERENTES SON OS DE TODA A VIDA E TAMEN SON DA RIA [EN SU MAYOR PARTE DE LA DE VIGO]
E POR TANTO MELLOR DICIR EN VEZ DE NOVAGALICIA E PESCANOVA,
PESCAVELLA E CAIXAVELLA, FERNANDEZ DE SOUSA E FERNANDEZ GAYOSO, DUAS EMPRESAS VELLAS MANDADAS POR DOUS VELLOS, MORRERON COA SUA VELLEZ.UNA NON PAGA E A OUTRA NON COBRA. UNA EN CONCURSO A OUTRA INTERVENIDA POLO FROB Y EN LIQUIDACION.
De Guindos se lava las manos y atribuye a MAFO la dimisión de Rato
(02/04/2013 17:43) MAFO, MAFO, MAFO?
ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, LA MAS MINIMA DUDA, DE LA NEFASTA GESTION DE MAFO?
LO QUE DEBIO HACER NO LO HIZO Y LO QUE HIZO NO DEBIO DE HACERLO NUNCA.
EMPUJO A LAS CAJAS DE AHORRO A FUSIONES Y SIPS PARA CRECER, Y AHORA VEMOS COMO SE DESINFLA EL SUFFLÉ HASTA SU DESAPARICION. METIO DEBAJO DE LA ALFOMBRA A LAS PREFERENTES. COBIJO LA GRAN JUGADA DE LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA,Y JUGO UNA PARTIDA QUE ARRUINO A TODOS LOS ESPAÑOLES.
Los auditores de Pescanova detectan pagos sin justificar de 100 millones a firmas de Namibia
(22/03/2013 09:53)
Namibia: Africa
Africa:¿ Como conseguir licencias monopoly en Africa?
Pues muy sencillo. Ya no vale cambiar avalorios y baratijas con el jefe de la tribu.
No se pueden poner vallas a los caladeros, hombre!!!!!!
Pescanova reformula sus cuentas con el fantasma de nuevas irregularidades contables
(16/03/2013 20:12) #5 SIESQUENOTENTERASDENADA.
Pregunta en tu casa cuanto crédito tenía la NOCAGA concedido a PESCANOVA afinales de 2.011,2.012 y ahora en 2.013 y cuantas provisiones tenía.
Pregunta cuanta participación tenía en PESCANOVA la NOCAGA a finales de 2.011, 2.012 y ahora en 2.013.
El banco principal de PESCANOVA era la NOCAGA. La NOCAGA la cagó bien cagada y ahora PESCANOVA no tiene quien la refinancie.
Para qué se precisaba una CAJA GALLEGA? Pues para apoyar a las empresas de su territorio y no para hacer pisitos en la Costa del Sol o en la factoría de Cangas......
Cónclave para quitar a Fernández Sousa el poder y la presidencia de Pescanova
(14/03/2013 10:29) #9 Preguntale a Julio Gayoso y a Pego. Seguro que te dicen algo.
El fracaso de CatalunyaCaixa: por qué el Gobierno no vende cajas nacionalizadas
(09/03/2013 10:40) Y DALE CON QUE NOVAGALICIA VA A SUBASTA!!!!!!
PERO SI YA ESTA, QUE SE ENTEREN, QUE VAN A VENDER LA RED DE OFICINAS EN 3 PARTES: RED GALICIA [LO UNICO QUE VALE], RED FUERA DE GALICIA Y EVO.....!!!!!!!
ASI SE SACAN DE ENMEDIO A PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO Y SUS DIRECTIVOS, QUE YA NO ESTAN LEGITIMADOS PARA NADA Y A SUS DIRECTIVOS QUE HAN DEMOSTRADO REITERADAMENTE SU VALIA .... PARA GENERAR PERDIDAS Y ACTIVOS TOXICOS COMO LAS PREFERENTES
EL PLANTEAMIENTO ES QUE NO PUEDE QUEDAR EN PIE, PARA QUE LOS DE LAS PREFERENTES NO TENGAN NI SIQUIERA POSIBILIDAD DE IR A LAS OFICINAS A PROTESTAR Y POR TANTO NO SE LES VEA EN LA CALLE.
¿Qué comemos? El fraude de la carne de caballo pone en jaque a la cadena alimentaria
(02/03/2013 10:07) #1
El problema es la carne de caballo en sí misma.
La carne de caballo está llena de antiinflamatorios y sustancias de los medicamentos, que han tomado en vida.
Donde te crees que van los caballos de deporte vacunados y revacunados viejos? Al cielo de los caballos? Pues no, listillo, van al circuito alimentario
PwC, el FROB y el desastre de NovaCaixaGalicia
(20/02/2013 20:22) Y se olvida de mencionar usted el papel que tuvieron los medios de Galicia, y la guerra entre el FARO DE VIGO y la VOZ DE GALICIA.
También pusieron bastante ahínco en cargarse la fusión, aunque no lo parezca.
(20/02/2013 20:18) Este César se empeñó en dirigir 2 Cajas en quiebra con fresh-banking y no dejaba de decir, qué buena pinta tienen los números .... para 2013.No se enteró de ná, metió a 1 familiar suyo de Director de mercados mayoristas porque +vale un incondicional que un buen profesional, y se dedicó a pasear por la Ría de Vigo que es puerto de mar y hay buen marisco.Jamás bajó a las entrañas del desastre de GayosoPego y el resto de la banda-panda. Le daba igual.No se cansó de despedir a gente honrada que solo sabían trabajar con 4 ERES , basándose en la meritocracia, es decir que solo valen los que hacen méritos frente al César. La honradez, la seriedad quedan fuera de la meritocracia y la meriendocracia.Y EVO? Pues 1 desastre consentido por el FROB y por Castellano¿Para qué se creó EVO cuando el mercado iba hacia una concentración de bancos y lo que tenía que gestionar eran 2 cajas quebradas?Que hizo por las preferentes y los accionistas : nada positivo..Vino a dar el pelotazo y cuando vio que Gayoso les había dado el pase, el FROB les limitaba el sueldo, Castellano le había contado una peli de ficción y NCG estaba en situación de quiebra técnica, perdió su interés.Se lo digo yo q estuve.
NovaGalicia ultima la salida de González-Bueno tras meses de desencuentros con Castellano
(14/02/2013 22:33) #6 SEGUN PROPIAS PALABRAS DE CASTELLANO , NOVAGALICIA ES EL BANCO QUE MAS OFICINAS HA CERRADO Y QUE MAS EMPLEADOS HA DESPEDIDO EN LA REFORMA FINANCIERA. LO + DESPIDIENDO EMPLEADOS Y LO+ CERRANDO OFICINAS DEL RURAL GALLEGO.
A ESTO PODEMOS AÑADIR QUE ES EL QUE PROPORCIONALMENTE HA REQUERIDO MAS CAPITAL, HA ARRUINADO A + GALLEGOS CON LAS PREFERENTES, Y EL BANCO DONDE MAS DIRECTIVOS HAY ENJUICIADOS POR LA AUDIENCIA POR ABUSOS.
Y ADEMAS EL + GALLEGO. LO MAXIMO, OIGAN. POR TANTO, QUE SE ESPERA USTED?
(14/02/2013 17:17)
EN EL COMENTARIO 2, QUEDA CLARO QUE NO VEO POSITIVA LA LABOR DE LOS 2 DIRECTIVOS.
UNA VEZ DICHO ESTO, SERIA BUENO PREGUNTARLE A GONZALEZ-BUENO QUE LE DIJO CASTELLANO AL FICHARLE COMO CONSEJERO DELEGADO PARA SUSTITUIR A PEGO Y A GARCIA DE PAREDES [AHORA AJUSTICIADOS Y EMBARGADISIMOS].
PREGUNTENLE QUE MILONGA LE CONTARON AL ENTRAR A GONZALEZ BUENO DE LO QUE IBA SER EL BANCO Y LO GRANDE Y GALLEGO QUE ES AHORA EL BANCO Y LA BUENA PINTA DE SUS NUMEROS.
PREGUNTENLES A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, PREGUNTELES A LOS DE LAS PREFERENTES Y A LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS.
SI ES QUE AL FINAL, EL TEMA ES TENER A ALGUIEN DEBAJO A QUIEN ECHAR LA CULPA Y LIMITARSE A PRESIDIR POR CUENTA DE .....¿QUIEN SABE?
(14/02/2013 13:44)
MENUDO PEIXES.
¿PERO QUE HACEN ESTOS DOS HACIENDOLE LOS DEBERES AL FROB?
¿QUE HAN ARREGLADO?
¿QUE INVERSORES HAN TRAIDO? NINGUNO.
PUES ENTONCES QUE SE MARCHEN A FASTIDIAR OTRO NEGOCIO.....
Castellano pretende vender NovaGalicia este mismo año, pero sin subasta
(28/01/2013 11:11)
¿que va a pasar con EVO?
Pero si ya se sabe en La Coruña y en Vigo, desde hace meses!!!!!!
"HAY QUE DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"
Quien es el creador, impulsor, en definitiva el FACTOTUM de EVO?
AVE CESAR, QUE VAS A HACER CON EVO? DILE AL CONFIDENCIAL Y A LOS SINDICATOS PORQUE LE ESTAS DANDO PRIORIDAD A LOS PROYECTOS Y DESARROLLOS DE EVO?
(28/01/2013 11:03) Castellano pretende vender NovaGalicia este mismo año, pero sin subasta........
¿Y como si no va a dar el pelotazo? Pues lo tiene que dar vendiendo a quien el quiera, sin subasta, sin concurrencia, sin competidores... total , el descalabro ya está pagado con dinero público.
Antes de irse, despedirá a 2.500 empleados, venderá todo lo que tenga valor todavía y cerrará unas cuantas oficinas más, porque aquí no ha venido a hacer banca, sino a hacer un negocio de M&A y para eso tiene que entregar todo limpito y saneadito, con fondos del FROB.
Y luego que le echen un galgo......
Caos en los despidos: el FROB asume los costes en NovaGalicia pero no en CatalunyaCaixa
(15/01/2013 17:47) dice el artículo: Lo sorprendentes es que el supervisor y el FROB permitan que sean Castellano y su consejero delegado, César González Bueno, quienes ejecuten el ERE sin tener en cuenta las necesidades del comprador. ??????
Es que hay 2 compradores de la red de galicia, oigan, y es que hay otro que quiere comprar EVO por 1 euro.
Será que el supervisor y el FROB, y Castellano, ya han negociado el despiece por partes?
(15/01/2013 17:44)
El ERE de NOVAGALICIA es sufragado por el FROB por una razón fundamental:
Lo más probable es que se subaste, pero por partes, es decir, la red de Galicia se la van a quedar 2 entidades nacionales, aparte de EVO, que seguirá su propio destino. Esto está cantado y sabido.
Por tanto,antes de trocear, quieren y tienen que despedir a los 2.508 empleados previamente a la subasta de oficinas por partes.
Y si no, preguntenle a Castellano y a Gonzalez Bueno, y cual es su galaicoproyecto actual para seguir en solitario sin legitimación.
Ojo al dato: Falta ver el pelotazo que se van a dar.
Los sindicatos de Novagalicia se reúnen para hablar del ERE
(08/01/2013 10:00)
¿Cual es el proyecto actual del Presidente Castellano y de Gonzalez Bueno en NOVAGALICIA?
Se lo digo yo: son como los administradores concursales de una quiebra anunciada.
Les da igual como llegaron a sentarse en NOVAGALICIA, no tienen ninguna moral y son ahora, los primeros que deberían ser regulados de sus puestos. Ni siquiera son ya accionistas.
NO ESTAN LEGITIMADOS
Las cajas nacionalizadas, enfadadas con la Sareb por pagarles con bonos sin apenas rentabilidad
(06/01/2013 20:14)
PERO QUE MAS DA SI LAS VAN A CERRAR EN BREVE?
PERO ES QUE ALGUIEN SE CREE QUE LAS CAJAS QUEBRADAS PUEDEN SEGUIR COMO BANCOS? POR MUCHO DINERO QUE METAN TODO SE VA A TAPAR AGUJEROS.
LO QUE ESTA HACIENDO GUINDOS ES MATARLAS CON ANESTESIA Y LENTAMENTE.
Novagalicia plantea 2.508 despidos hasta 2017 y el cierre de 327 oficinas en dos años
(05/01/2013 10:37) #8
Para bien o para mal, hay una realidad:
Se jubiló a los 65 años y no como Gayoso que no se quería ir con 81 o Pego que se fue con 54 o García de Paredes con 51. Y se fue a la Fundación y de allí a la calle. Por tanto en NOVAGALICIA no firmó nada de nada, ni nada de nada en la fusión y no le pueden imputar. Se esfumó......
¿Fue más listo que todos o fue forzado a ello por otros que se creyeron más listos como Gayoso?. Yo no lo sé, pero pregunte a Feijoo, pregunte a ZP y pregunte a MAFO y al jefe de inspectores del Banco de España.
Digameló, porque esto fue la CONJURA DE LOS PAILANES
(05/01/2013 10:30)
De todas formas, da igual lo que prevean y pacten con los sindicatos.
Los acontecimientos en NOVAGALICIA suceden y se deciden de forma externa a lo que apruebe el CONSEJO DE ADMINISTRACION, porque el Consejo ya no pinta..... nada de nada.
Aquí el despiece lo hacen y lo deciden EUROPA, el BANCO DE ESPAÑA, el Ministerio de ECONOMIA , el FROB y los 3 primeros bancos.
Castellano y Gonzalez Bueno ya no pintan nada. Así que los empleados y los sindicatos que espabilen y pongan encima de la mesa lo que hay que poner.
LO QUE BUSCAN AHORA MISMO ES TENER A TODOS LOS EMPLEADOS SENTADITOS EN SUS OFICINAS ATENDIENDO LAS QUEJAS DE LAS PREFERENTES Y QUE NO SE LES VAYA MUCHA CLIENTELA Y ASI VAN DESPIDIENDO EN ORDEN A LOS EMPLEADOS, SIN AGOBIOS Y SIN TRAUMAS...ANTES DE VENDER A OTRO BANCO.
(05/01/2013 10:18)
¿POR DONDE ANDA EL PROYECTO QUE TRAIA CASTELLANO DEBAJO DEL BRAZO?
INVERSORES EXTRANJEROS,EL CESAR, LA BANCAFRESHCHULI DE EVO, UNA NOVAMARCA PARA LOS CLIENTES DE TODA LA VIDA O CTV [CORUÑESES DE TODA LA VIDA]?
¿CUAL ES EL PROYECTO DE CASTELLANO Y GONZALEZ BUENO AHORA ?
DA LO MISMO, SU PROYECTO ES SEGUIR EN SOLITARIO.....ELLOS 2 Y LOS EMPLEADOS Y LO DEMAS .... DA IGUAL.
DESDE QUE LLEGARON A NOVAGALICIA HAN ADQUIRIDO LA MISMA MORAL QUE GAYOSO Y PEGO, YA NO HAY DISTINGOS ENTRE ESTOS Y AQUELLOS.
(01/01/2013 23:04)
En Galicia, los que dirigieron y gestionaron la fusión de FEIJOO,en la NOVACAGA no creían en ella, así que se fueron a sus casas, forrados de dinero, mientras que a los que colocaron sus preferentes, pequeños ahorradores en general, se arruinaban.
Y de esta guisa Julio F. Gayoso con 81 años, su maletero Pego con menos de 54, García de Paredes con menos de 52, Rodríguez Estrada y Gorriarán y otros muchos, toda una banda, con el consentimiento del Banco de España, se fueron a sus casas con los bolsillos bien llenos, mientras NOVAGALICIA quebraba y miles de trabadores fueron despedidos para garantizar que a los pringados que venían detrás CASTELLANO y GONZALEZ BUENO, les saliera el tiro por la culata.
A ver si os coge algún arruinado por la calle y os pone la cara bonita, porque en España no hay justicia que arregle este expolio y si no hay justicia de los tribunales que haya justicia das leiras.
Los ricos gallegos pierden todo en Novagalicia: el FROB la valora en -3.091 millones de euros
(18/12/2012 17:28) 1.-LOS ACCIONISTAS QUE HABLEN CON EL QUE HIZO EL PROGRAMA DE CAPITAL DEL BANCO Y LES CONVENCIO PARA INVERTIR Y QUE RECLAMEN AL FROB Y AL BANCO DE ESPAÑA POR LAS VALORACIONES 2011, Y VAYAN PIDIENDO UNA LITIS. y ES QUE A FEIJOO NO LE PUEDEN RECLAMAR NADA!!!!!!!!!!!!!!!
2.-LOS DE LAS PREFERENTES Y SUBORDINADAS QUE PONGAN DE UNA VEZ UNA DEMANDA JUDICIAL DE LAS DE VERDAD CONTRA DIRECTIVOS, CONSEJEROS INCLUIDO EL FROB.
3.-lOS EMPLEADOS DE NOVAGALICIA QUE SE PONGAN EN HUELGA DE UNA VEZ PORQUE SE VAN 2/3 A LA CALLE, 2.500 AHORA Y OTROS 1.000 DENTRO DE 1 AÑO.
Novagalicia inicia la demolición de EVO Bank con el cierre del 30% de las oficinas
(12/12/2012 21:21) #19
El único rollete eres tú.
No se me ocurriría contratar nada con EVO y no sé como el FROB sentado en el consejo de NOVAGALICIA, no lo olvide, consintió la creación de EVO y ahora viene con la guadaña.
EVO es un escándalo + dentro del escándalo POPURRIPLUS que es NOVAGALICIA y el timazo de los ahorros de los gallegos.
Vea la página de EGOBANCO ande y diviertt.
(12/12/2012 21:20) #19
El único rollete eres tú.
No se me ocurriría contratar nada con EVO y no sé como el FROB sentado en el consejo de NOVAGALICIA, no lo olvide, consintió la creación de EVO y ahora viene con la guadaña.
EVO es un escándalo + dentro del escándalo POPURRIPLUS que es NOVAGALICIA y el timazo de los ahorros de los gallegos.
Vea la página de EGOBANCO ande y diviertt.
(12/12/2012 20:17) Los resultados de Castellano en NCG:
1.-Jugar de farol, prometiendo la llegada de unos inversores que nunca llegan, para ponerse de Presidente.
2.-Crear EVO BANCO, gastándose una pasta, para tener que venderlo ahora porque no gana ni para pipas. Menu daCAgada.....
3.-Amenazar a todos los empleados, para que se llenaran los ERES . “ Si no se van voluntariamente, las bajas serán forzosas”. Se fueron los mejores empleados. Incluso Tellado.
4.-Vender todos los activos que tuvieran valor.
5.-Separar NCG en los 4 cachos, para preparar el despiece de activos y personas.
6.-Embarcar a unos cuantos empresarios gallegopaletos para sacarles unos cuantos millones de € y así hacer un poco de la galleguidad reclamada por Feijoo.
7.-Mirar para otro lado, cuando despidió a los directivos de las Cajas con indemnizaciones millonarias. Así se allanaba su camino.
8.-Traerse a Cesar Gonzalez-Bueno, que es un oportunista y un tostada.
9.-Ponerse un sueldo de aupa cuando llegó. Luego el FROB se lo recortó.
EVO no lo montó GAYOSO. ES OBRA Y GRACIA DE CASTELLANO 100%.
(12/12/2012 20:16) Los resultados de Castellano en NCG:
1.-Jugar de farol, prometiendo la llegada de unos inversores que nunca llegan, para ponerse de Presidente.
2.-Crear EVO BANCO, gastándose una pasta, para tener que venderlo ahora porque no gana ni para pipas. Menu dagada.....
3.-Amenazar a todos los empleados, para que se llenaran los ERES . “ Si no se van voluntariamente, las bajas serán forzosas”. Se fueron los mejores empleados. Incluso Tellado.
4.-Vender todos los activos que tuvieran valor.
5.-Separar NCG en los 4 cachos, para preparar el despiece de activos y personas.
6.-Embarcar a unos cuantos empresarios gallegopaletos para sacarles unos cuantos millones de € y así hacer un poco de la galleguidad reclamada por Feijoo.
7.-Mirar para otro lado, cuando despidió a los directivos de las Cajas con indemnizaciones millonarias. Así se allanaba su camino.
8.-Traerse a Cesar Gonzalez-Bueno, que es un oportunista y un tostada.
9.-Ponerse un sueldo de aupa cuando llegó. Luego el FROB se lo recortó.
EVO no lo montó GAYOSO. ES OBRA Y GRACIA DE CASTELLANO 100%.
Castellano acordó con la troika aplazar la venta de NovaGalicia hasta 2017
(03/12/2012 15:37) Resultados de Castellano en NCG:
1.-Prometer la llegada de unos inversores que nunca llegan.
2.-Crear EVO BANCO, gastándose una pasta, para tener que venderlo ahora porque no gana ni para pipas.
3.-Amenazar a todos los empleados, para que se llenaran los ERES . “ Si no se van voluntariamente, las bajas serán forzosas”. Se fueron los mejores empleados. Incluso Tellado.
4.-Vender todos los activos que tuvieran valor, sin ton ni son.
5.-Separar NCG en los 4 cachos, para preparar el despiece de activos y personas.
6.-Embarcar a unos cuantos empresarios gallegopaletos para sacarles unos cuantos millones de € y así hacer un poco de la galleguidad reclamada por Feijoo.
7.-Mirar para otro lado, cuando despidió a los directivos de las Cajas con indemnizaciones millonarias. Así se allanaba su camino.
8.-Traerse a Cesar Gonzalez-Bueno, que es un oportunista y un tostada.
9.-Ponerse un sueldo de aupa cuando llegó. Luego el FROB se lo recortó.
(03/12/2012 15:35) #16 Para el farero:
Sin ton ni son: Ha vendido los activos que eran más fáciles de vender, no los que había que vender como EVO, el Banco Gallego, etc... La política ha sido + madera para la caldera aunque la saquemos de muebles de caoba ..., con tal de q arda!
Tellado, que no es ningún caso Messi,solo un currante, cometió 2 unicos errores: Llevarle la contraria a Cesar y poner en evidencia al Cesar.
(03/12/2012 14:02) Los resultados de Castellano en NCG:
1.-Prometer la llegada de unos inversores que nunca llegan.
2.-Crear EVO BANCO, gastándose una pasta, para tener que venderlo ahora porque no gana ni para pipas.
3.-Amenazar a todos los empleados, para que se llenaran los ERES . “ Si no se van voluntariamente, las bajas serán forzosas”. Se fueron los mejores empleados. Incluso Tellado.
4.-Vender todos los activos que tuvieran valor, sin ton ni son.
5.-Separar NCG en los 4 cachos, para preparar el despiece de activos y personas.
6.-Embarcar a unos cuantos empresarios gallegopaletos para sacarles unos cuantos millones de € y así hacer un poco de la galleguidad reclamada por Feijoo.
7.-Mirar para otro lado, cuando despidió a los directivos de las Cajas con indemnizaciones millonarias. Así se allanaba su camino.
8.-Traerse a Cesar Gonzalez-Bueno, que es un oportunista y un tostada.
9.-Ponerse un sueldo de aupa cuando llegó. Luego el FROB se lo recortó.
El BdE tumba el plan de Castellano y subastará NovaGalicia
(29/11/2012 18:17) ENTRE POLITICOS EMPEZANDO POR FEIJOO Y DIRECTIVOS POR GAYOSO Y POR PEGO, NOS LLEVARON LAS 2 CAJAS GALLEGAS.
ARRUINARON A 43.000 GALLEGOS CON PREFERENTES
CONSINTIERON INDEMNIZACIONES INMORALES A LOS DIRECTIVOS
MALVENDIERON LOS ACTIVOS DE LA ENTIDAD
DESPIDOS A MAS DE 5.000 ASALARIADOS + DE 5.000 FAMILIAS
TIMARON A UNOS CUANTOS EMPRESARIOS GALLEGOS
MONTARON EL BANCO NU-EVO DE ME IMPORTAN UN H..VO LOS CLIENTES.
Y AHORA QUE QUEDA POR VER? COMO SACAN A SUBASTA LOS AHORROS DE LOS GALLEGOS? MENUDA DESFEITA
PUES TURURU..... LOS AFORROS Y LAS LIBRETAS A OTRO BANCO AUNQUE NO SEA GALLEGO. Y RAPIDIÑO....
(29/11/2012 17:51) QUE VERGOÑA
-----TODOS OS GALEGOS A SACAR OS SEUS AFORROS EN CANTO SE SUBASTE A ENTIDADE-----
NUNCA MAIS.
NINGUEN FARA NEGOCIOS DE SUBASTEROS COS MEUS AFORROS.
Novagalicia Banco reducirá su plantilla en 2.500 empleados
(29/11/2012 09:37)
En 2.013 seguirá igual de quebrada. La reestructuración no arregla el gran problema de la entidad: sus directivos.
¿Donde están los inversores extranjeros? Afilando los dientes hasta después de los despidos y el cierre de oficinas. "OPERACION LIMPIEZA"
¿Porqué se montó EVO? Por pensar con el c...lo en vez de con la cabeza.
¿Qué van a hacer con las preferentes?
Es más fácil que venga un banco grande y acaba con todo.
VAYAN SACANDO SUS AHORROS. NUNCA MAIS UN TIMO A LOS GALLEGOS DE ESTE CALIBRE. QUE NO HAGAN EL NEGOCIO FINAL DE MALVENDER LO QUE QUEDE CON TUS CUENTAS Y AHORROS DENTRO.
Los empresarios gallegos afean a Castellano que sólo invirtiera un millón en Novagalicia
(21/11/2012 09:44) Añón, Tojeiro, pedir la "litis" ya para demandar aL FROB,a la entidad y a los auditores, consultores que os dieron el cuaderno de venta y el programa de capital y a los consejeros del FROB, al Presidente y a su Consejero Delegado. También a los directivos que se fueron antes de NOVACAIXAGALICIA. Os han tomado el pelo y no hay más. Os van a hacer un acordeón como una casa.
Para más recochineo, cuando vendan la entidad por partes y venga otro banco a quedarse con los restos por 4 duros, vosotros ya no estareis y os harán tragar con los sapos.
(21/11/2012 09:38)
Viendolo con retrospectiva, Gayoso, Pego & Cía le cedieron el paso a Castellano, y éste último asistió como testigo pasivo a sus indemnizaciones, sobrado de talento y henchido por Feijoo. Gonzalez Bueno, bueno oportunista se entiende, acudió a la rica miel, sobrado de meritocracia y ambos, no se dieron cuenta de donde se metían y pasaron a ser los PEROPALOS. GAYOSO demás les hicieron a los 2 lo que se llama en Galicia, LA JUGADA DEL PAILAN. Después, sin seguir sabiendo donde se habían metido, ni nada de preferentes, ni nada de banca, emplumaron a unos cuantos ctvS más con la ayuda de FEIJOO. Y colorín colorado, quien se ha hecho millonario con el dinero de las Cajas Galllegas? Ya lo sabenPEROPALOS
Los ricos gallegos lanzan un SOS al BdE para recuperar la inversión en Novagalicia
(19/11/2012 17:22) Los medios dicen que ROBERTO TOJEIRO presenta su dimisión como Consejero.
(19/11/2012 17:18) #14
¿Tú crees que sigue funcionando? Lees demasiado a la Voz de Galicia. Mira el informe de auditoría de 2.011 y mira el párrafo que habla de RESOLUCION ORDENADA acordada por el Banco de España.
(19/11/2012 15:45)
Alberto, majo, te has lucido con la fusión de las CAGAS GALLEGAS, además de 43.000 arruinados por preferentes y la CAGA nueva en desmantelamiento, también han perdido unos empresarios que podían estar creando algún puesto de trabajo con esos millones de €.
Y la culpa de todo la tienen Gayoso y Pego en primer termino y en segundo Castellano y Gonzalez Bueno, y tú lo sabes perfectamente a qué me refiero.
(19/11/2012 15:41)
Son accionistas y si no están contentos con la gestión del Presidente y del Consejero delegado, pues que lo digan en junta de accionistas y pregunten a estos señores y al resto de consejeros que los metieron ahí y al FROB, que ha pasado con su dinero, donde están los inversores extranjeros de Castellano que ponían 500 millones, porqué se creado EVO, y que ha pasado con la banca que no se ha hecho.
Si hubieran entrado en el banco malo, les iría mejor, pero entraron en el banco de la banda de Gayoso & Pego, así que ¿qué esperaban?
Pues a reclamar al que los embarcó en esta aventura, antes de que pierda todas las plumas. Si son minoritarios reclamen.
Francisco González (BBVA) se enfrenta a De Guindos al negarse a entrar en el banco malo
(15/11/2012 10:41)
El banco malo es el "pozomierda" de las Cajas de ahorro.
Guindos que deje de contaminar a los bancos que están bien y les traslade los activos tóxicos.
Guindos es un tuercebotas metido a economista, que habla bien, pero no da pie con bola. El tiempo lo pondrá en evidencia con sus resultados.
Banco de España avaló los contratos millonarios de los directivos de las cajas quebradas
(14/11/2012 17:36)
Mientras la banda de Gayoso y sus directivos se forraba, más de 2.000 empleados se han ido a la calle despedidos en un ERE, más de 43.000 arruinados por las preferentes y Castellano+Gonzalez el Bueno, tratando de hacer su proyecto, y su negociete particular, con unos inversores extranjeros tan nombrados como desconocidos. El Banco de España mirando para otro lado,que aquí no pasa nada y todo es legal. Ningún responsable.
Que no paseen mucho por Vigo y por Nigrán y alrededores, Gayoso, Pego, Gorriarán y Oscar Rodriguez Estrada porque seguro que algún arruinado de las preferentes cogerá a alguno y habrá alguna desgracia y luego dirán que como está el país.
En Galicia los paisanos se matan todavía a tiros por deslindes de sus leiras así que luego no se extrañen de lo que hagan los arruinados por las preferentes.
Sabadell puede repetir la jugada de CAM con la red de la antigua Caixa Penedès
(10/11/2012 11:09) #9
Lo suficientemente buena para no temer en plazos cortos.
Yo acabo de hacer 2 y antes de abrirlos me he visto las pruebas de Oliver Wyman en el banco de España están colgadas. No tiene grandes problemas.
El juez de Novagalicia 'sentencia' al único directivo que devolvió el 70% de su finiquito
(07/11/2012 09:38) El agradecimiento público de Castellano y del Consejo a J. G. de Paredes suena a una clausula del pacto de silencio, por dejar via libre a la presencia de Castellano como máximo ejecutivo y a la entrada de César Gonzalez Bueno como consejero delegado [ y via libre para la cagada que supuso EVO BANCO].
La indemnización que se llevó, fue el pago por sus servicios finales al Banco y a Castellano, y no a la Caja fusionada a la vista de los resultados de ésta.
Este señor, G. de Paredes nunca se debió de meter en el jardín que se metió, pero el dinero es mal consejero.
No me da ninguna pena. Otros con más de 20 años en las cajas de origen nos hemos ido con el caldo y no tenemos millones para devolver o afianzar.
SON TODOS UNOS CARADURAS.
(07/11/2012 09:27) Y a ver el sr. Castellano cuando declare en el Juzgado como testigo. No diga que no sabía nada,porque estaba informado de todo, lo de esta trama y hasta debió de tener encima de su mesa la baja de Javier G. de Paredes en NCG BANCO. La pregunta es ¿quien firmó la baja y el finiquito de Javier García de Paredes?
¿Si la baja fue voluntaria y no un despido, porqué se le indemnizó?
¿Porqué Javier García de Paredes anunció en prensa que estaba dispuesto a devolver parte de la indemnización y porqué los representantes del FROB desautorizaron esta posibilidad? ¿Porqué le han pedido la mayor fianza?¿Porqué se fue toda la banda/panda esta dejandole el paso libre a Castellano, que llegó con cánticos de inversores extranjeros, sin hacer la banda/panda oposición alguna? ¿Porqué dejó Castellano que se fueran sin ruido en ese momento?Quien o quienes pusieron a Castellano al frente de NCG BANCO, S.A. realmente? [aparte de Feijoo y la Voz de.... su amo]
CASTELLANO TIENE MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO QUE CALLAR COMO TESTIGO EN ESTE PROCESO Y QUE NO DIGA QUE EL NO ESTABA EN LA CAJA DE AHORROS Y QUE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.PORQUE SE FUE A SU CASA J.G. DE PAREDES CON MENOS DE 52 AÑOS??
Fianza de 10 millones para cuatro exdirectivos de Novagalicia por su jubilación millonaria
(06/11/2012 23:35) Y a ver que dice el sr. Castellano cuando declare en el Juzgado como testigo. No creo que pueda decir que no sabía nada, porque estaba informado de todo, todo, todo, lo de esta trama y hasta debió de tener encima de su mesa la baja de Javier García de Paredes en NCG BANCO. La pregunta es ¿quien firmó la baja y el finiquito de Javier García de Paredes?
¿Si la baja fue voluntaria y no un despido, porqué se le indemnizó?
¿Porqué Javier García de Paredes anunció en prensa que estaba dispuesto a devolver parte de la indemnización y porqué los representantes del FROB desautorizaron esta posibilidad? ¿Porqué le han pedido la mayor fianza?
¿Porqué se fue toda la banda/panda esta dejandole el paso libre a
Castellano, que llegó con cánticos de inversores extranjeros, sin hacer la banda/panda oposición alguna? ¿Porqué dejó Castellano que se fueran sin ruido en ese momento?
Quien o quienes pusieron a Castellano al frente de NCG BANCO, S.A. realmente? [aparte de Feijoo y la Voz de.... su amo]
CASTELLANO TIENE MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO QUE DECLARAR COMO TESTIGO EN ESTE PROCESO Y QUE NO DIGA QUE EL NO ESTABA EN LA CAJA DE AHORROS Y QUE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.
(06/11/2012 18:08) #19
Puede ser, pero los que se van de rositas de "carais", como dicen en Marín, son:
1.- Alberto NUÑEZ FEIJOO, que los empujó a toda esta banda a la fusión,
2.-KPMG con un informe que vio solvencia donde todo era corrupción, y
3.-MAFO y la inspección del Banco de España que vieron y consintieron todo, cuando tenían información suficiente.
4.-Castellano, que se los sacó de enmedio, mirando para otro lado, diciendo que era cosa de la Caja y no del Banco, cuando la Caja devino en días en el banco y a él le venía muy bien que se fueran.
5.-A todos los Consejeros del Consejo de la Caja como Moreda, Mauro, Barcón, Zulueta, García Costas, etc. etc... que miraron pa otro lado.
El señor que usted cita, puede que sea responsable de otras cosas, pero no participó en los hechos juzgados. El juez no lo ha llamado verdad?
(06/11/2012 17:57) PARA JORGE DE VIGO:
No tienes nada que decir ahora o eres de los que se van a ir con los 20 días de jornal pa su casa?
Dale recuerdos de mis partes al "Padrino" de Vigo y a su lugarteniente Pegotoni.
Hace falta que te diga quien es el Padrino de Vigo?. Mi piace vero:
Don Giulio "Il PAPA".
(06/11/2012 15:51) PEGO ESCRIBIO UNA CARTA A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CAJA EL DIA QUE SE MARCHO DICIENDO QUE NOS ECHABA DE MENOS [CON LOS MILLONES YA EN SU BOLSILLO].
MENUDO FILLODAGRANPU...........
Y ADEMAS UN CURSI Y UN LILAS.
(06/11/2012 15:48)
A ver si el fiscal acumula otras actuaciones en beneficio propio de Don Julio Fernández Gayoso como por ejemplo:
¿todas las retribuciones que percibía de LICO CORPORACION para su propio beneficio, cuando estaba allí en representación de CAIXANOVA?Tenía él acciones de LICO a su nombre? NO. Entonces porqué cobraba para su bolsillo ahí y en otros lados? Vean las cuentas de Ncg banco 2011.
Que pasó con los negocios de Alarde en Perú de la mano de su compinche L Corona y Honorato? Que fue de la comisión de investigación en la Caja : NUNCA MAIS.
Que pasaba en la oficina de Miami?
Que pasaba en las bodegas de Oporto?
Que pasó con la factoría Masso?
Por que el fiscal no pide los créditos de los consejeros ?
Que papel jugaba Zulueta con más de 85 años en el Consejo? A quien beneficiaba su permanencia o era por parte de la obra social?
Tan ocupado de lo suyo hasta sus 81 años, que los de los impositores y tenedores de preferentes se fuero ao carahllo.
El mayor expolio jamás contado: rescates y banco malo
(05/11/2012 09:18)
Chapeau. genial.
Solo le faltaba alguna mención a don Julio Gayoso y lo que ha hecho a lo largo de sus 81 años y de su larga vida representativa, que lo ha llevado a los tribunales, como símbolo de lo que le ha pasado a las Cajas de Ahorros.
La banca desdeña al FROB y hará ofertas de derribo por las cajas nacionalizadas
(02/11/2012 18:16) Sobre: Es posible que el FROB opte por otra estrategia, que consistiría en esperar para acometer estas ventas en vez de sacar las entidades al mercado cuanto antes, es decir, primar el precio sobre la rapidez, como aseguró hace dos semanas el consejero delegado de NovaGalicia, César González-Bueno. ??????????
Este señor, que es un oportunista nato, dice esto porque no tiene ninguna prisa en abandonar su sillón.
¿PORQUE NO EXPLICA CUANTO SE GASTO RAPIDAMENTE EN MONTAR EVO BANCO PARA AHORA TENER QUE CERRARLO? EN EVO BANCO SI QUE PRIMO LA RAPIDEZ........
PORQUE NO LE PIDEN RESPONSABILIDADES POR MONTAR EVO BANCO PENSANDO CON LA .... EN VEZ DE PENSAR CON LA CABEZA??? O EL FROB NO ESTABA YA SENTADO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION?
(02/11/2012 18:15) Sobre: Es posible que el FROB opte por otra estrategia, que consistiría en esperar para acometer estas ventas en vez de sacar las entidades al mercado cuanto antes, es decir, primar el precio sobre la rapidez, como aseguró hace dos semanas el consejero delegado de NovaGalicia, César González-Bueno. ??????????
Este señor, que es un oportunista nato, dice esto porque no tiene ninguna prisa en abandonar su sillón.
¿PORQUE NO EXPLICA CUANTO SE GASTO RAPIDAMENTE EN MONTAR EVO BANCO PARA AHORA TENER QUE CERRARLO? EN EVO BANCO SI QUE PRIMO LA RAPIDEZ........
PORQUE NO LE PIDEN RESPONSABILIDADES POR MONTAR EVO BANCO PENSANDO CON LA .... EN VEZ DE PENSAR CON LA CABEZA??? O EL FROB NO ESTABA YA SENTADO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION?
Las cajas presentan un ERE para un tercio de la plantilla de su gran financiera
(29/10/2012 14:27) #3
Estás equivocado, no era un nido de enchufados.
Era el nido del águila.
El Presidente del Consejo de LICO CORPORACION de los últimos años era Julio Fernández Gayoso, el Presidente sin responsabilidades de Caixanova.
Don Julio representando a Caixanova y luego a NOVAGALICIA cobraba para su bolsillo jugosas dietas por asistir a los consejos representando a la entidad de la que ahora dice no ser responsable. Vamos que el capital lo ponía CAIXANOVA, él iba representando el poder y la gloria y por eso las dietas eran para su bolsillo, faltaría más.
Los empleados de LICO son gente honrada, todo lo contrario de quien se sienta ahora ante un juez por administración desleal y delitos societarios.
La desaparición del socialismo
Ignacio de la Torre.- 25/10/2012
(25/10/2012 17:11)
Estamos ya en el NEOFEUDALISMO DEL SIGLO XXI:
1-Políticos feudales abusando de sus privilegios, condados autonómicos que no valen pa ná. Monarcas que viven del presupuesto público dedicados a cazar elefantes que se balancean y familiares dedicados a la rapiña [ me refiero a Urdangarín y a la infanta Cristina, o no decoró esta personalmente el palacete que se hicieron en Pedralbes?.Banqueros cobrando por activa y por pasiva en su jubilación.Sindicatos callados como las pus. Senadores que se duermen. Consejeros que cobran y callan.
2.-Por debajo, los sujetos pasivos del déficit fiscal,el pueblo a pagar a escote los desmadres de banqueros y políticos y monarquicos, con el sudor de su frente.
CaixaBank retoma los contactos para una posible absorción de NovaGalicia
Marcos Lamelas (Barcelona) .- 24/10/2012
(24/10/2012 09:34) El artículo es desde Barcelona.
Pues bien, desde Coruña:Todo el mundo rumorea que La Caixa ha designado un nuevo territorial, acaban de alquilar un nuevo local para ello en Coruña de más de 400 metros y acaban de aterrizar varios técnicos de recursos humanos.Las conversaciones vienen de lejos y los sindicatos de ambas entidades lo saben pero no quieren ni tratarlo porque saben que pasará. Por otra parte, preguntense ustedes porque se marcha Enrique Tellado la semana pasada, porqué se ha puesto a la venta EVO y el Banco Gallego ahorita mismo mis cuates.Por otra parte Castellano acaba de decir que habrá nueva ronda de despidos.
No obstante, La Caixa no está planteando ninguna fusión porque sabe bien el burato negro. La Caixa yo creo que solo quiere comprar red de oficinas. La Caixa yo creo que no quiere ni participadas, ni servicios centrales, ni lo que pase al Banco malo, ni el EVO AL BLANCO, ni el Gallego Banco.
El punto álgido de la mesa es el personal de servicios centrales. Llegado el supuesto deberán irse en un 90%, Enrique Tellado lo sabía? ustedes que creen........
Desde Uxes.
P.D. Y Gayoso y Pego jugando a birisca en sus casas de la ría de Vigo. Ría de reirse
El BdE cambia las subastas de bancos: primará el precio sobre la rapidez de la venta
(23/10/2012 20:24)
GAYOSO......NUNCA MAIS.
PEGO........NUNCA MAIS.
PARTICIPACIONES PREFERENTES.... NUNCA MAIS.
RODRIGUEZ ESTRADA.....NUNCA MAIS
GORRIARAN.....NUNCA MAIS
EVO BANCO.......NUNCA MAIS
UNA FUSION A EMPUJONES DE FEIJOO.....NUNCA MAIS
LOS INVERSORES DE CASTELLANO......NUNCA SE VIRON POLA RIA....
OS MEUS AFORROS.....NUNCA MAIS OS DEIXAREI A UNS TRAPALLEIROS COMA VOS
(23/10/2012 20:18)
Y 4º. Pueden explicar también ustedes porque se ha ido Enrique Tellado "fulminado" de NOVAGALICIA, el director financiero, la semana pasada.
Pues no será por la buena marcha de la negociación con la troika, verdad?
La troika no se cree los planes de las entidades suspendidas y pide más dureza al BdE
(23/10/2012 18:08) La troika no entiende cosas como el lanzamiento de EVO Bank por NovaGalicia y quiere que los recortes sean mucho más duros antes de darles el dinero", según la primera de las fuentes citadas. PERO SI NADIE ENTIENDE EL LANZAMIENTO DE EVO BANK CON LAS RUINAS DE LAS PREFERENTES EN GALICIA, LOS PISOS SIN VENDER Y LA CASA SIN BARRER.
NOTESE QUE EVO BANK es obra de Castellano y Gonzalez Bueno.No le pueden echar la culpa ni a Gayoso ni a Méndez.
Para que lo crearon? Para venderlo?Jo, jo y jo.... ¿Porqué el FROB que estaba en el consejo no dijo nada? ¿Porqué el banco de españa no dijo nada? Menos mal que vienen los europeos AHORA y se dan cuenta del desaguisado ANTES DE SOLTAR SU PASTA o pensaban que eran tontos?
Miren la web http://www.egobanco.com/ GENIAL.
El BdE cambia las subastas de bancos: primará el precio sobre la rapidez de la venta
(23/10/2012 17:26)
QUE PREFIEREN LOS GALLEGOS, SUS AHORROS EN UN BANCO PROPIEDAD DEL ESTADO O SUS AHORROS EN UN BANCO PROPIEDAD DE UNOS INVERSORES EXTRANJEROS, QUE NI SIQUIERA SE CONOCEN DE LEJOS?
Y QUE PREFIEREN LOS DIRECTIVOS? PUES LO SUYO.
NUNCA MAIS........ PREFERENTES.
NUNCA MAIS....... TOMADURAS DE PELO A OS GALEGOS COS SEUS AFORROS, POR PARTE DUNS DIRECTIVOS ATERRIZADOS EN BUSCA DO SEU PELOTAZO PRIVADO, COMPRANDO BARATO E VENDENDO CARO, AS CONTAS DE AFORROS DOS GALEGOS.
(23/10/2012 17:19)
Además, porqué no se leen el informe de auditoría de NCG BANCO, NOVAGALICIA correspondiente a 2.011, emitido en 2.012.
Lo tienen a su disposición en la CNMV.
Bien claro lo pone el auditor en su informe "La Comisión Ejecutiva del Banco de España en su sesión celebrada el 17 de abril de 2.012 ha aprobado el plan presentado en base a la primera opción expuesta anteriormente de venta de la participación del FROB mediante un proceso competitivo de SUBASTA... Firmado EL INFORME por DELOITTE en 23 de abril de 2.012
Sí, ya lo ven SUBASTA, SUBASTA Y SUBASTA!!!!!!!!!!!!!
GALEGOS, NON SEXAN PARVOS, SAQUEN OS SEUS AFORROS, ANTES DA SUBASTA.......XA NON HAI CAIXAS DE AFORROS GALEGAS,
(23/10/2012 17:03) Miren los resultados individuales de NOVAGALICIA [NCG] en los test de OLIVER WYMAN. Están en la web del banco de España.
NO TIENEN CAPACIDAD DE GENERACION DE BENEFICIOS EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS.... Y POR TANTO....LA TROIKA PEDIRA LA RESOLUCION ORDENADA.
No estoy dispuesto a que con mis ahorros como cliente que era de las antiguas cajas gallegas, venga ningún inversor privado a hacer su negocio y el de los directivos actuales, para que el FROB recupere lo que invirtió y no vigiló.
COS MEUS AFORROS GALEGOS, NUNCA MAIS.
NUNCA MAIS PREFERENTES.
NUNCA MAIS TOMADURAS DE PELO A OS GALEGOS COS SEUS CARTOS.
QUE TODOS OS GALEGOS SAQUEN OS SEUS AFORROS DE NOVAGALICIA BANCO, ANTES DE QUE A ENTIDADE SEA RESOLTA ORDENADAMENTE E UN TIBURON EXTRANXEIRO COMPRE O BANCO POR CATRO PATACONS, E PARA QUE OS DIRECTIVOS SE FORREN DE NOVO, COMO LEVAN FEITO DENDE FAI ANOS.
(21/10/2012 12:32) Yo he votado a Sociedad Civil y Democracia en Coruña. No he votado a Mario Conde directamente, he votado su programa y su ideario, porque me parecen con todo más coherentes con el pueblo que lo que nos trae el PP, PSOE y BNG que es :
+ de lo mismo de siempre, que nos ha llevado a esta situación.
El exdirector general de Novacaixa asegura que Mafo conocía las jubilaciones millonarias
(19/10/2012 21:06) Para los que tengan PREFERENTES de NOVACAIXAGALICIA.
Pidan en sus querellas, que sus abogados soliciten no sólo las retribuciones indebidamente percibidas y la responsabilidad subsidiariade la administración por dejación de funciones tanto del banco de España como de los ministerios de economía y Xunta, pidan además la lista de préstamos y créditos de consejeros y directivos concedidos en los últimos 6 años y su situación actual. Pidan las aportaciones a planes de pensiones y sistemas de previsión social por encima de convenio y pidan las dietas que cobraban a título personal los consejeros de las cajas por representar en consejos a sus cajas de ahorros. Y con todo lo que encuentren seguro que podrían haber pagado los intereses de preferentes.
(19/10/2012 20:53) Hasta Castellano conocía las indemnizaciones. Y no hizo nada de nada, para sacarse a estos directivos de en medio. Total pagaba el FROB y el va a lo suyo. En algún caso hasta debió de oler los pagos, porque Javier García de Paredes ya se fue con el presidiendo la entidad.
En el caso de Pego, miro pa otro lado, porque le venía muy bien q se fuera, para dejarle mando en plaza.
NovaGalicia devuelve 104 millones a 1.000 afectados por las preferentes
(18/10/2012 23:44) Here’s who’s really paying for Spain’s bank bailout
http://business.financialpost.com/2012/10/16/heres-whos-really-paying-for-spains-bank-bailout/
Las entidades nacionalizadas sólo podrán dedicarse al negocio básico de banca minorista
(18/10/2012 23:43) Dejen ya de leer tanta VOZ DE GALICIA y miren la banca minorista de NOVAGALICIA en el FINANCIAL POST
Here’s who’s really paying for Spain’s bank bailout
http://business.financialpost.com/2012/10/16/heres-whos-really-paying-for-spains-bank-bailout/
El 'banco malo' aplicará un descuento del 50% sobre el valor original de los activos tóxicos
(18/10/2012 16:17) #6 Cierto. Yo me pregunto si los dueños actuales las cajabancos, se desprenden de estos activos y estos activos están en su mayoría en España, ¿a quien se le van a vender estas finquitas? ¿Quizás a unos inversores extranjeros que saben que no los podrán revender o alquilar a españolitos parados? Pues toma otro 40% de pérdidas añadido al 50%. Y de quien es el banco malo? Pues de todos los contribuyentes y de los 4 pánfilos que entren en plan marrajo. Pues ahí lo tienes.....quien se va a comer las pérdidas y quien se va a comer algún pelotazo.
Castellano fulmina al director financiero de NovaGalicia
(18/10/2012 13:03)
El mayor problema de NOVAGALICIA?
SUS DIRECTIVOS SIN DUDA.
Si algo falla en NOVAGALICIA y ha fallado en las 2 cajas gallegas, son los directivos, tanto los que se han ido de las 2 cajas, como los que ya están en el Juzgado,los forrados, los de la panda/banda de Gayoso, los que lanzaron las preferentes, los que se lanzaron al ladrillo, los que vienen de oportunistas, y siguen estando los mismos.....
Si el FROB despidiera a los 30 primeros directivos, incluidos Castellano y Gonzalez Bueno, NOVAGALICIA tendría alguna solución.
(18/10/2012 10:08) ¿Cuales son los resultados de Castellano?
Donde están los inversores que prometió? Pues esperando a que saneen la entidad con dinero público, para entrar luego como tiburones a forrarse. Con mis ahorros no lo harán ya.
¿Cuales son los resultados de Gonzalez Bueno? Meritocracia y chulocracia. Como gestionar una empresa quebrada con alegría y con fondos públicos por supuesto. A vender activos y a despedir a empleados honrados, y a molar.
Pregunten en AUSBANC por la calificación de salida de EVO BANCO y miren la página http://www.egobanco.com/ es fantastica.
Saquen sus ahorros de una vez de este pozo.
El exdirector de NCG cobró 5,3 millones de pensión por 'ahorrar' intereses al banco
(16/10/2012 10:47) Porqué su señoría o el fiscal no piden la lista de los préstamos y créditos a miembros y familiares de miembros del Consejo de Administración de ambas las 2 cajas gallegas, con los saldos pendientes de devolución e impagados de los últimos 5 años????
jalapenio
Registrado el 07/07/2009
547 comentarios

Buscar comentarios de jalapenio
Por fecha