Los nueve comportamientos que las mujeres detestan de los hombres
(07/03/2013 13:44) Se que voy a ser muy criticado por soez e incluso es posible que el moderador sea políticamente correcto y no publique mi opinión pero creo que el problema del hombre es, sencilla y llanamente anatómico. Si nuestra espina dorsal fuese lo suficientemente flexible para permitirnos la auto felación, se iban a enterar las mujeres de lo que vale un peine [y un pene].
(07/03/2013 13:40) ¿Alguien se ha preguntado por qué los hombres aguantan a las mujeres?
(14/12/2012 09:14) #3 Con su permiso. El análisis de la Diputada Lozano, que no lozana, es un bodrio. No es un insulto, es mi opinión.
Barbate quiere alejar a 500 metros de su costa las maniobras del Ejército
Agustín Rivera. Málaga.- 07/12/2012
(07/12/2012 12:07) Totalmente de acuerdo con 4. La Sierra del Retín y otras partes de la costa gaditana está a salvo del hormigón gracias a que pertenecen al Ejercito. Lo malo de Barbate y Zahara es su clientela veraniega [una parte de ella], pijoprogres madriles que aplauden a las puestas de sol.
Nadie quiere una sanidad pública en manos privadas
(07/12/2012 11:01) Lo de los profesionales de la sanidad y de la educación es de coña. Dicen defender la sanidad y la educación públicas, no porque a ellos les resulte mucho más interesante que su jefe sea un político más o menos maleable que un gestor privado malafollá, no, la defienden porque son muy buenos y piensan mucho en los demás y nos venden que una gestión privada de un servicio público se llama "privatizar la sanidad" y que ello redundará en una peor atención al paciente y/o alumno. Eso está por ver pero, en cualquier caso, ¿para que votamos a un Gobierno si al final parece que los modelos de gestión de servicios tan importantes como el sanitario y el educativo y que nos cuestan a los contribuyentes un riñón los deciden gentes que nadie ha votado?
Por cierto, el profesorado andaluz, pensando siempre en la mejora educativa de sus alumnos y haciendo un enorme sacrificio, está de puente.
(07/12/2012 10:23) Decía que un titular como este "Nadie quiere una sanidad..." delata los genes autoritarios de su autor porque implicaría que éste, Casado, ha hablado y consultado a "todos" los españoles, uno por uno. Como a mí no me ha consultado el sr. Casado, concluyo que este artículo empieza con una falacia, luego no es conveniente leerlo.
(07/12/2012 10:17) Un titular como este es de los que delata a su creador. "Nadie quiere una sanidad..." Esto implicaría q
Mas y CiU amortizan la independencia por décadas
José Antonio Zarzalejos.- 26/11/2012
(26/11/2012 10:39) #38 Si usted está contento, yo también. Porque se repita el triunfo nacionalista muchas veces. hip, hip,urraaaa!!!
(26/11/2012 10:18) #27 Pues si usted esta tan contento, enhorabuena, le deseo sinceramente muchos triunfos como este.
(26/11/2012 09:40) #20 No se enfade hombre. Entiendo que hoy es un día duro. El omeprazol ayuda. Tómelo. Y síííí´... habéis ganado, ya queda menos para la independencia de catalonia, la butifarra es mejor que el jabugo, vale, vale. Y ahora... a descansar que todo ha sido un sueño.
(26/11/2012 09:14) #6 Patético, patético, patético el careto de los iluminaos de Ciu en el balcón, qué ironía, del Majestic. No recuerdo un ridículo mayor. Personalmente ayer no lograba conciliar el sueño del descojone que me produjo la actuación melodramática del ñiquiñaque nacionalista, Menos, perdón, Mas.
Si para usted fue un triunfo nacionalista, que lo disfrute.
Jerez se gastó 1,5 millones en 33 asesores: ahora tiene sólo uno que gana 45.000 €
Agustín Rivera. Jerez.- 22/11/2012
(22/11/2012 11:50) #4 Bodeguero, el Ayto. de Jerez no llega a ninguna solución ya que no es competente, lo hace la empresa, URBASER, y los trabajadores mediante su comité de empresa. El Ayto. sólo hace de mediador y lo hace desde el primer día.
Lo de las "luchas partidistas" se lo cuenta usted a la Junta, no al Ayto. Éste sólo hizo valer su responsabilidad para con sus representados, esto es, los jerezanos. La Junta, en su ajuste de cuentas con Jerez por haber dejado al pesoe con 5 condejales de 15 que tenía, le decretó unos servicios mínimos del 10% y, no bajándose del burro, tuvo que ser el TSJA el que las elevara al ¡¡¡50%!!! Ni que decir tiene que no se cumplieron y que la Junta no hizo nada por ello.
Un 10 para el Gobierno municipal.
3.000 toneladas de basura en Jerez: quema de contenedores y ratas instaladas en la ciudad
Agustín Rivera (Málaga).- 21/11/2012
(21/11/2012 19:05) #8 Muy sencillo, el Ayto. de Jerez no tiene ni para pipas. Ha rebajado el canon a todas las concesionarias. 1.000.000.000 de euros no se pagan así como así. La única forma es bajar gastos [canon] y/o subir impuestos. ¿A que lo entiende?
(21/11/2012 11:37) Reconociendo el derecho de todo trabajador a la huelga, éstos tienen que respetar la legalidad, esto es, respetar la resolución del TSJA sobre servicios mínimos. No se hace. Ni el 50 ni el 30 ni el 10%. Todo lo contrario, se dedican a esparcir basura y a quemar contenedores.
¿Y la Junta de Andalucía? Disfrutando de la situación en la esperanza de que esto desgaste a la Alcaldesa del PP, García Pelayo. Postura de altura la del Régimen sociata de la Junta. Su delegado en Cádiz, López Gil, a pesar de todas las evidencias mostradas en todos los medios de comunicación, mantiene que no existe problema de salud pública y que no es necesario actuar.
Ustedes mismos...
(21/11/2012 11:29) Sesgada e imprecisa crónica la del periodista:
1º El Ayuntamiento NO exigió el despido de nadie. No podría hacerlo. Renegoció el contrato con Urbaser a la baja en 4,5 millones de euros. Esto, sin bajada salarial, supone un ERE. Con una bajada salarial no habría despidos. Hay que decir que los sueldos de un barrendero de Jerez ya lo quisiera para él un ingeniero, una media de 2.200€ mes, catorce pagas.
2º Con motivo de la huelga, la Consejería competente de la Junta establece unos servicios mínimos del 10%. Un mes antes decretó unos del 50% para otra huelga de basuras, esta vez en un Ayto. amigo, el de Los Palacios, Sevilla. El Ayto. de Jerez recurre la resolución de la Junta solicitando el 50%. Recurso desestimado. El Ayto. de Jerez lo recurre al TSJA quien eleva los servicios minimos al 50%. Bofetón a la Junta.
3º Los servicios mínimos son descaradamente incumplidos para regocijo de la Junta. Jerez es un estercolero.
4º Ante la pasividad de la Junta, el Ayto. contrata a una empresa, Tragsa, para que mitigue el problema de salud pública que padece la ciudad. Esto irrita al comité de empresa y empiezan los sabotajes.
SIGO...
ignatius j. reilly
Registrado el 25/02/2009
1218 comentarios

Buscar comentarios de ignatius j. reilly
Por fecha