publicidad

Comunidad Confidencial | Perfil de goncharrito

Los ateos disfrutan más del sexo que los creyentes

Iván Gil.- 18/04/2012

comentario 

(18/04/2012 09:38) Me cuesta creer este informe. Una cosa es que una persona religiosa pueda tener remordimientos a la hora de tener relaciones sexuales sin estar casado, pues va en contra de los que propugnan la mayoría [sino todas] las religiones. Y otra cosa es que los tenga una persona casada ante Dios y con todas las bendiciones. Soy católico practicante y no siento remordimientos por desear a mi mujer y tener relaicones sexuales con ella. Y nadie en la Iglesia me ha dicho que eso sea malo, sino todo lo contrario. Eso sí, siempre con respeto hacia ella y estando abiertos a la vida.
Vamos, que no me lo acabo de creer. Tiene pinta de ser el típico estudio hecho por alguien que quería que salieran esos resultados.

El intelectual que derrapa y queda decimotercero

Javier Rubio.- 20/03/2012

comentario 

(21/03/2012 09:50) Estoy de acuerdo con Espada. La Fórmula 1 es un coñazo tremendo. Un "deporte" en el que dependes de la máquina más que de ti mismo. ¿Imagina alguien que Federer, Nadal o Djokovic tuvieran una mala temporada por una mala raqueta? ¿O que Induráin hubiera fracasado en el Tour por una mala bicicleta?

Me parece increíble el éxito de la Fórmula 1 en España. Simplemente porque tenemos un gran piloto de repente todos estamos locos con este "deporte". Y encima Alonso es un tío bastante antipático.

En fin, ya era hora de que alguien dijera algo con sentido.

Así recluta El Yunque: "Diego, 14 años, dotes de liderazgo, ideas políticas muy claras"

José L. Lobo.- 02/03/2012

comentario 

(02/03/2012 09:43) Esto del Yunque empieza a ser ya un tostón. ¿Hay alguien al que de verdad le interesen estas historias?

Un 'templo ateo' de 46 metros de altura en la City desata la polémica

Miguel Ayuso.- 30/01/2012

comentario 

(30/01/2012 14:25) Menuda parida. En el fondo los ateos no pueden dejar de sentir envidia hacia los que tenemos fe. Qué se le va a hacer

El Real Madrid pagará a Mourinho 8,5 millones por temporada

José Félix Díaz.- 12/05/2010

comentario 

(13/05/2010 11:53) #25
Completamente de acuerdo. Da gusto leerte. Claro que luego llega Jimmy y entonces la cosa ya deja de tener gracia.

El Madrid, lo siento, no va a ganar este año la Liga. Y en mi opinión, la gane o la pierda, Pellegrini debe continuar.

comentario 

(13/05/2010 11:48) #7 Creo que es difícil hacer una intervención más acertada, hecha además desde el respeto y la moderación. Gracias por ello.

El Madrid se ha convertido en un monstruo pésimamente gestionado. Pellegrini debe continuar. Fichar a Mourinho sería el enésimo error de FP, quien se cargó el Club el día que echó a Vicente del Bosque por seguir comiendo su entrecot mientras el oligofréinico de Fernando Hierro le chillaba a Florentino por no querer cumplir con cuestiones protocolarias tras la conquista del título de 2003. Desde entonces el Club no levanta cabeza. Gracias, Florentino.

Mourinho vendrá, se gastará dinero en él, en los caprichos que él pida, ganará algún título, el equipo jugará mal y se irá, bien porque Mou así lo quiera [no aguanta mucho en ningún sitio], bien porque le echenso pretexto de que se ganan títulos pero no se juega bien. y entonces el círculo vicioso comenzará de nuevo.

El Madrid, a diferencia del Barcelona, está mal gestionado y hasta que eso no se corrija el Madrid no recuperará su esplendor. Y me temo que Florentino, ni ningún otro desde hace mucho tiempo, ha dado muestras de de saber gestionar adecuadamente el Club.

Florentino se recluye en ACS y se rodea de los suyos

José Félix Díaz.- 12/03/2010

comentario 

(12/03/2010 14:30) #50 Sí, las sospechas se acabaron, entre otras cosas, porque ya estaban en el poder los principales intoxicadores, así que no hacía falta echar basura contra todo el mundo.

Jimmy, si el Madrid tenía el año pasado, esas graves irregularidades económicas, ¿puedes explicarme cómo es que este año el Madrid es el Club más rico del mundo? ¿Es posible que en menos de un año se pueda cambiar tanto la situación económica?

Sin llegar a la histeria de los socios, ¿no es un fracaso caer por sexta vez en octavos de la Liga de Campeones? ¿Es no es un fracaso? Me temo que sí. El Madrid tiene que llegar mínimo a cuartos todos los años.

Jimmy, ¿cenas hoy con FP para que te dé instrucciones?

Menudos Presidentes: Mendoza, Sanz, FP, Calderón... Vaya joyitas...

comentario 

(12/03/2010 13:24) #24 Gracias por el tono de tu correo. Me ha parecido que resume muy bien la situación del Madrid. Hay que tener paciencia, no sólo ahora con Florentino, sino siempre, sea el Presidente que sea.

Leerte es un alivio después de leer a gente como Jimmy o el otro ese que dice que "observa una masa social del Club muy madura". Menuda parida.

Gracias, amigo.

Los lectores echan la culpa a Florentino de la eliminación de Champions

E.C..- 12/03/2010

comentario 

(12/03/2010 13:10) #10 El socio del Madrid es patético. Es una curiosa mezcla de un niño llorón y un adulto prepotente. Así que nada de madurez.

Florentino ha formado un equipo muy bueno, añadiendo grandes jugadores a lo mucho y bueno que tenía. Pero por ahora no está dando resultaods. Seguramente todo puede llegar, pero como a este Club le rodea un clima de histeria enorme [prensa y socios, tal para cual] no habrá tranquilidad para construir un buen proyecto. En ese sentido el Barcelona es un Club que funciona mejor: tiene un esquema de juego definido, buena explotación de la cantera y más serenidad para aguantar el tirón cuando vienen mal dadas. En el Madrid, no. Hay que ganarlo todo. La gente se olvida de que los años 50 han pasado hace mucho y ya no se puede ganar todo. En fin, mal futuro le espera al Madrid. Y eso que ahora no hay gente conspirando en la sombra como antes.

Y del baloncesto qué vamos a decir. No hay proyecto, sólo parches. Que lean la entrevista a Bercovich el otro día en El País.

El Barça humilla al Madrid

Rubén Rodríguez.- 22/02/2010

comentario 

(22/02/2010 13:18) #27 ¿Llull un 3 físico? En fin, es una opinión un tanto curiosa.
La diferencia entre un equipo y otro es que en el Barça hay un proyecto, magistralmente dirigido por Chichi Creus y en el Madrid sólo hay una suma a nombres dirigidos por un gran entrenador, pero se trata de parches: ahora Jaric, ahora Tomic. Aun así, creo que el Madrid podría plantar algo más de cara al Barça.
Luego hay cosas difíiles de entender. A lo mejor me equivoco pero no entiendo el papel secundario de Reyes y Bullock. Reyes es mejor, con diferencia, que cualquier otro pívot del equipo y aunque sea, como dices, bajo su capacidad competidora es insuperable. Si me apuráis tampoco entiendo mucho el fichaje de Garbajosa, un crack al que adoro, para echar a Hervelle que no deja de ser un jugador muy similar y además en plenitud. El bueno de Garbajosa no deja de estar ya iniciando su declive.
En fin, enhorabuena al Barça y mis felicitaciones también al Madrid por ser subcampeón. Sólo hay que pedir un poco más de batalla para el próximo partido

comentario 

(22/02/2010 13:00) #17 Año 1983, segundo partido de la final. Aquí podéis ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=rzBSdD5beEA&feature=PlayList&p=CADB39CF9E2CCE34&playnext=1&playnext_from=PL&index=11

Cuántas tonterías se pueden llegar a leer. Resulta llamativo

comentario 

(22/02/2010 12:52) #19 Te equivocas, en ese partido fueron sancionados Davis y Fernando Martín. El único que se libró fue Itu, que era el que tenía más culpa en aquella trifulca. Lee el blog de Itu en el País, ahí lo cuenta.

El Barça se equivocó retirándose de la competición, cuando además habría podido ganar a un Madrid que, como dice Iturriaga en su blog, perdía más sin Martín que el Barça sin Mike Davis.

Por otro lado, enhorabuena al Barça. Tienen un equipazo.

Calderón: "He echado en falta el titular de Ramos chapuza"

Efe. Madrid.- 13/11/2009

comentario 

(13/11/2009 09:23) Los tiempos han cambiado. Ahora ya no hay que acabar con el Presidente del Real Madrid a toda costa, disparando sobre todo lo que sucede en el Club. Florentino tiene la ventaja de que no tiene enfrente a alguien tan poderoso como él que compra medios, socios, infiltra comentarios en foros y malmete en cualquier situación. Una suerte.

Por cierto, fantástica hasta ahora la gestión de Florentino en baloncesto. En eso sí que ha aprendido la lección con respecto a su primera etapa.

Hala Madrid y abajo los socios y Florentino

No habrá decisión sobre Pellegrini antes del sábado

Carlos Matallanas / Agencias.- 28/10/2009

comentario 

(28/10/2009 15:53) Me parece increíble que se pueda plantear la destitución de un señor que lleva dos meses en su cargo. Eso demuestra que Florentino sigue sin tener ni idea de cómo funciona esto. Y los socios menos todavía. El Madrid necesita estabilidad, tranquilidad y dejar trabajar a este señor. Los resultados antes o después, llegarán. Ya vale de las paridas de siempre "hay que ganarlo todo, el socio del Madrid es muy exigente". Tranquilidad, estabilidad, cantera, buena planificación, ésas son las claves para tener éxito. Si no se hace así, el Club seguirá dando bandazos, los que lleva dando desde hace casi 20 años. lo gracioso es que pese a lo mal que se han hecho las cosas, el equipo ha seguido ganando.
Florentimo, no te dejes llevar por los histéricos.
F

Florentino reduce la nómina de asesores

José Félix Díaz.- 13/10/2009

comentario 

(13/10/2009 13:08) Menudo artículo. Esto va de mal en peor...

La limpia de gente de Calderón, fuera gente afín a él o simplemente gente contratada cuando él era Presidente pero que ni lo conocían, empezó hace tiempo, incluso en época de Boluda. No siempre de manera justificada.

Por otro lado, se vierten comentarios a la ligera que merecen explicación. Se habla de "fiestas" de empleados, como si hubiera una cada semana. Supongo que se referirá a la fiesta de Navidad [algo que existe en casi todos sitios; en mi caso, es la "copa del ministro"] y la fiesta para los hijos de los empleados. Vamos, una cosa tremenda, un dispendio indecente.

En fin, la adoración al Sr Superior y las críticas al apestado de Calderón continúan. Y eso que ya no parece necesario, ¿no? El objetivo ya está logrado

goncharrito

Registrado el 13/01/2009

comentario 108 comentarios

goncharrito

Buscar comentarios de goncharrito

Por fecha



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd