14.000 euros de factura en el móvil
(10/05/2010 10:12) #1 Pues yo tengo conexión a internet móvil con Simyo, y la verdad nunca me ha dado problemas de factura [29 euros iva incluido al mes].
Problemas de velocidad claro que he tenido, pero menos que cuando tenía la de movistar [que por cierto te cobraban una pasta si te pasabas del 1GB cutre que te vendían].
Saludos
(22/03/2010 15:30) Discrepo totalmente con el redactor del artículo sobre todo cuando dice que el conductor de la derecha "estaba a punto de crear un grave peligro en la rotonda". ¿no sería que los otros conductores estarían a punto de crear ese peligro??
En mis tiempos mozos cuando me saqué el carnet, como bien apuntan otros blogueros, cada uno va por el carril que mejor le viene en gana [en ciudad, sino todo quisqui por la derecha] y cuando te quieras salir de la rotonda, pues intermitente, cedes paso porque te cambias de carril y listo. Y si no puedes, te das otra pirula en la rotonda que total tienes preferencia sobre los que se quieran incorporar y no te lleva más de 30 segundos [dependiendo del tamaño, claro, aquí el tamaño sí importa].
Otra cosa, el redactor dice que con los cruces los golpes eran frontales, y en la rotonda son laterales...pues me lo explique porque no lo veo...Si das, das con el frontal, y si recibes lo haces con el lateral, exactamente igual en la rotonda que en el cruce de toda la vida.
Además ¿qué pasa con los conductores que se suman a la rotonda después nuestra? Éstos, como norma general se situarán más a la derecha....En fin,...
La Casa Real trata de enmendar su ausencia en el funeral de Delibes
(17/03/2010 14:49) #50 Muy buenas Malinche,
no hace falta que lamente el que yo lo vea así, no tiene importancia mi opinión.
Por esa regla de tres simple ¿deberían acudir a los entierros de aquéllos grandes nombres de la historia de nuestra lo que sea? ¿al entierro de un gran nombre del fútbol? de un gran nombre de la farándula? de un gran nombre del narcotráfico? de un gran nombre de los defensores de la república? de un gran nombre de...de mi comunidad de vecinos???
Si fallecen dos escritores al mismo tiempo ¿debería elegir ir a un entierro? ir a ninguno? desdoblarse e ir a los dos???.
Además su comentario se ve influido por su admiración hacia el escritor, por lo que no puede tener un punto de vista objetivo.
Sin embargo le puedo asegurar que aunque se produjese el fallecimiento de personajes admirados por mí, no iría a su funeral porque nadie me ha dado vela. No le veo el sentido de asistir a funerales de personas con los que ni he tenido estrecha relación con ellas ni con sus familiares. Sin embargo veo que no comparte mi opinión, lo cual celebro.
Le agradezco que me recomiende la lectura de Delibes. Yo le recomiendo Dostoyevski, Popper, Taleb, F. Ibáñez, Jan, y para tener conversación el Marca
(17/03/2010 12:44) #39 Muy buenas olivares,
eso de que sería una falta de respeto lo dice usted. Por el contrario yo digo que no es una falta de respeto, y como ninguno de los dos tenemos la razón absoluta, pues estamos empatados.
Considero también un poco presuntuoso el que alguien a título individual diga lo que debería o no debería hacer el Jefe de Estado.
Le aseguro que aunque yo hubiese escrito Crimen y castigo y El Quijote, no me parecería mal que no fuese ni el jefe de ningún estado ni ningún político que no fuesen "amigos". De hecho, con el mal rollito que me dan los funerales, hasta disculparía [y no digo disculparé porque no estaré en el estado de disculpar a nadie] a los más cercanos [la vida ya es bastante dura como para encima pasarlo mal en los funerales].
Su razonamiento peca además de interesado al decir "máxime si está en una carrera". ¿y si estuviera en una boda?¿y si la boda fuese de, por ejemplo, su hijo, o la suya propia?¿tendría que suspender la boda?. ¿Quién decide qué acontecimiento es más importante?¿quién decide cuál es más importante para él o para el Estado?.
Yo creo que lo mejor para el país es lo que hizo yendo allí [al menos sale en la tele y hace publicidad]
Un saludo
(17/03/2010 12:09) #34 Buenas de nuevo Cambalache,
totalmente de acuerdo con tu razonamiento.
Aunque la corona es de origen "divino", el don de la ubicuidad no le pertenece [creo que sólo le pertenece a los políticos, que están en todos los lados allí donde haya una cámara o un mirco], así que supongo que tendría que elegir entre ir a un funeral a "apoyar" a un fallecido [o a sus familiares, que por otro lado ya debían esperarse el acontecimiento dados la edad y salud del finado], o hacerlo a un vivo [bueno, no creo que fuera allí a apoyar a nadie, sino a pasárselo bien y a hacer sus cositas de representación que tan bien se le dan, salvo casos contados como con Chávez].
Así que yo haría lo mismo si estuviese en su situación. La verdad, no entiendo por qué tiene que ir a todos los funerales. ¿irá al mío? [espero que no, que aún tengo la edad de cristo...].
No se trata de un funeral de Estado ni nada por el estilo; es el funeral de un escritor. Ahora bien, si resulta que el fallecido era su amigote de toda la vida, pues lo podría entender, pero si no lo era, creo que está bien que fuese a ver algo de circo, ya que el pan de aquí es poco y malo.
Un saludo
(17/03/2010 11:43) #31 Muy buenas Cambalache.
Los políticos han ido porque son los más vendidos que hay en este país, y por no perderse una foto no faltan ni a los funerales. Los políticos no fueron por el hecho de que querían estar allí, sino por el hecho del "qué dirán si no voy" [si no fueran, ahora estarían los lectores rajando igual que del rey..]
Lo de "representantes de la cultura y sociedad" no sé a qué te refieres. Supongo que irán por quedar bien y porque muchos lo conocían y eran amigos.
Lo de las miles de personas que van a su capilla, pues irían porque les dio la gana.
Creo que los políticos [todos, independientemente del color] en vez de tanto viaje, tanta reunión y tanto mitin, deberían ponerse a currar un poco y arreglar este desaguisado. Se creen que con su mera presencia se arreglan las cosas.
Un saludo
(17/03/2010 11:08) Y yo que ni soy monárquico ni nada, me pregunto..¿por qué debería haber ido?¿cuántos libros debes haber vendido para que una persona vaya a tu entierro?. Cuanto revuelo hipócrita por una persona, independientemente de lo que haya escrito. Yo tampoco he ido al entierro, ¿y qué? [ni siquiera he leído uno de sus libros, pero no por ello me considero "inculto"; tampco me considero culto, ni culta a una persona por el hecho de leer ciertos autores].
Estamos hablando de un escritor, no de un ex presidente de gobierno o algo similar.
Por esa regla de tres simple: ¿debería ir al entierro de todos los escritores?
Eva Castillo refuerza su inversión en Telefónica
(14/01/2010 14:23) #1 Buena decisión..... Madoff también siempre había cumplido sus compromisos hasta que empezó a tener fama, las cuentas le salían siempre a la vieja lechera hasta que dejaron de salirle, y el pavo inductivista de Hume comía todos los días hasta acción de gracias.....
Carlos Sainz: "Raikkonen lo tiene difícil"
(11/12/2009 13:26) #1 Hola Thalasa, qué casualidad, yo tengo una "amiga", también extranjera que dice lo mismo,....¿casualidad? ¿coincidencia? ¿coincidencia de personas??
[perdona la broma, pero es que me lo has puesto a huevo....Espero que no te lo tomes a mal]
Saludos
Caixanova se queda sin apoyos en su resistencia a la fusión con Caixa Galicia
(01/12/2009 12:44) #4 Estimado JorgedeVigo, usted comenta que el Sr Gayoso lleva 40 años en la caja, cosa que desconozco totalmente, si bien que alguien lleve mucho tiempo en un trabajo no lo hace cualificado para el mismo, ni mucho menos honrado [aquí no estoy hablando ni de su honradez ni la fata de la misma].
Lo de la supuesta ineptitud para el cargo se la explico rápidamente:
cuando las cosas van bien, la caja gana dinero, y cuando van mal pierde dinero,... y mucho.. entonces, en qué diferencia al Sr Gayoso de cualquier otra persona?? su habilidad para sortear las duras? su habilidad para ganar dinero en las maduras??. Desengáñese, el hecho de que alguien ocupe un puesto directivo no indica ni de lejos que sea mejor que la media, de hecho el 90% de ellos son mediocres.
Otra cosa que hacen en las juntas [aquí hablo de todas las cajas y bancos]es repartirse bonus de más de 500mil per capita entre los directivos que lo único que han hecho es apropiarse del trabajo de los curritos/becarios [los que venden hipotecas, fondos, tarjetas de crédito, etc etc] cuando los directivos no han vendido ni generado nada.
Bonus de más de 500 mil en una entidad sin "ánimo de lucro".Pues sí
Por cierto, estoy en paro
(01/12/2009 12:38) #4 Estimado JorgedeVigo [digo lo de estimado por pura educación, ya que creo que no nos conocemos], usted comenta que el Sr Gayoso lleva 40 años en la caja, cosa que desconozco totalmente, si bien que alguien lleve mucho tiempo en un trabajo no lo hace cualificado para el mismo, ni mucho menos honrado [a
(01/12/2009 09:30) Y yo me pregunto con mi última neurona...¿por qué ha de seguir en el puesto un señor [independientemente de su edad] que se ha probado como no apto para ese puesto??
Igualmente esto sería aplicable al resto de cajas [con los Bancos no me meto ya que ahí hay acciones, sin embargo, si un banco es ayudado por el Estado, ¿no debería supeditarse dicha ayuda al cambio de la directiva una vez probada su ineptitud para ganar dinero en el negocio más fácil del mundo?[el negocio de prestar algo que no es tuyo y ganar dinero por ello].
Y siguiendo con el mismo razonamiento, por qué deberían seguir en el cargo políticos incompetentes? [me refiero a políticos de todos los colores y de todas las posiciones, que tanto por acción como por omisión no han hecho nada de provecho].
Si esto te ha gustado y me quieres contratar como asesor o para futuro presidente del gobierno:
elgranperdedor@hotmail.com
El fútbol quiere una reducción del IVA al 7% a cambio de la ley Beckham
(19/11/2009 14:01) Me encanta. En una junta de vecinos, el que tiene deudas con la comunidad no tiene derecho de voto [sí de asistencia y de opinión, faltaría más]. Y ahora los clubes [que dicho sea de paso, deben unos 627 millones de euros, o mejor dicho, para que nos entendamos, deben más de CIENTO VEINTE MIL MILLONES DE PESETAS] se ponen gallitos...
En fin, lo que deberían hacer es pagar sus deudas, como todo el mundo, y sino, expropiación de lo que tengan [campos de fútbol, etc, si es que hay algo que expropiar].
Otro caso más sangrante es el de clubs con deudas astronómicas, que juegan en campos prestados por los ayuntamientos, y encima dichos ayuntamientos [uséase, nosotros ciudadanos de a pie] corren con los gastos corrientes de luz, agua, mantenimiento, etc. Por lo que pagamos dos veces: por el campo, y por ir al campo [bueno, yo solo pago una vez]. Esto en mi pueblo tiene un nombre: ser puta y poner la cama [con todos mis respetos a las señoritas que ejercen dicha profesión].
Un saludo y suerte
elgranperdedor
Registrado el 21/04/2009
20 comentarios

Buscar comentarios de elgranperdedor
Por fecha