Comunidad Confidencial

“Las entidades bancarias emitieron el mayor pa...

Comentario escrito en "La trampa de las preferentes floreció durante el mandato de Aznar, pero el PP culpará a Zapatero"

José L. Lobo.- 25/07/2012

comentario 

(22:25) #39 “Las entidades bancarias emitieron el mayor paquete de preferentes a clientes minoristas -más de 18.000 millones de euros- precisamente entre 1999 y 2004, es decir, desde el último tramo de la primera legislatura de Aznar hasta el final de su mandato. Es cierto que las emisiones de ese producto-trampa experimentaron un marcado repunte en 2009 -superando los 11.000 millones”
Yo me pregunto ¿Zapatero gobernó alguna vez? Aznar estuvo 8 años igual que zapatero. Pero con ZP estábamos en la champion y todo iba bien. Si había algo que cambiar tuvo tiempo suficiente. Ah claro toda la culpa es de Rajoy [la suya y la de los anteriores]

 Me gusta (0)    Marcar como ofensivo   Facebook   Twitter

Últimos comentarios de comesaña

Registrado el 29/11/2008

comentario 60 comentarios

comesaña

Buscar comentarios de comesaña

Por fecha

ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios