El FMI mete presión a Rajoy para que haga otra reforma laboral
(19/06/2013 12:47) Aqui todo el mundo nos dá consejos, LA TROIKA, formadas por un montón de burocratas engordados en dietas que no saben ni de que hablan, ¡¡¡¡ Dios mio, que mal lo estaran pasando Grecia y Portugal¡¡¡¡ con estos tarugos dandoles consejos cada dia, hasta ellos mismos se contradicen constantemente. Volver a decir que hay que reformar la reforma, pero si no sabe de que hablan, abaratar el despido pero si es gratis, y bajar sueldos de los demas, no los suyos....... VAYANSE YA AL CARAJO, NOS GOBIERNAN UNOS TARDOS MENTALES.
El día de la marmota: 2013, peor que 2012
(17/06/2013 12:22) #16 Estaría bueno que en crisis, apelaramos a lo que di yo en un pasado, los funcionarios sin paga extra, un sueldo de mil euros es una bicoca etc etc..... y los pensionistas para ellos no hay crisis jejejejee, ni de broma, ademas son 9 millones, que se quedan durmiendo en su casa, con la hipoteca parada y los hijos criados, y los demas con 1000 euros como perros....... LOS PENSIONISTAS DE MAS 1.500 EUROS DEBERIAN DE HACERLES UNA QUITA IMPORTANTES, PORQUE SON COMO SANGUIJUELAS SALEN DE TODOS LADOS, Y LOS 16 MILLONES DE CONTRIBUYENTES A MANTENERLOS.
(17/06/2013 09:37) Este señor ya metidito en años, pues parece que hace como el de la autopista, que oyendo la radio que habia uno que iba en direccion contraria, el decia ¡¡¡ uno no, van todos¡¡¡¡, cuando los mercados que son los que ponen las notas, la balanza por cuenta corriente, la reducción de 22.0000 millones de deficit, y la confianza de europa de prorogar dos años mas el objetivo del 3%, etc etc, dicen que estamos mejor, este abuelete se divierte metiendo ruido. HAY QUE RECORTAR GASTO SI..... LAS PENSIONES DE MAS 1.500 EUROS... LA TUYA SEÑOR CENTENO.
Inditex se aprovecha de la ley para librarse de pagar 900 millones de impuestos en España
(17/06/2013 09:30) Este es que la derecha mediatica venera porque donó 20 millones a caritas.... mejor que hubiera pagado los impuestos.... pero es que siempre es lo mismo en este pais... A LOS MILLONARIOS DE ESTE PAIS SIEMPRE LES HA GUSTADO MAS DAR LA LIMOSNA QUE REPARTIR PAGANDO IMPUSTOS.......... EN FIN TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Un nuevo rescate financiero abre otra brecha en el Gobierno
(13/06/2013 13:32) Esto es una tomadura de pelo por ser generosos, la palabra idonea es CHANTAJE, que yo sepa el rescate se computa como deuda que pagamos los españoles y estos sinvergüenzas plantean el:
- o hay mas dinero de deuda para rescatarme aun mas, o no doy crédito, eso es un chantaje.
QUE LES DEN POR AHI............. NI UN EURO MAS, que quiebren y el dinero del rescate que lo dé directamente el gobierno articulando algun tipo de banca publica.... pero a estos sinvegüenzasa a la carcel.
Mariano Rajoy crea 260 nuevo empleos y bajará las pensiones un 12%
(10/06/2013 10:48) #44 Porque no te vas a jugar al patio con los niños, estoy harto de mentecatos que solo hacen que jugar y nos joden a los que nos tomamos la vida en serio, da asco ir a los foros y encontrarse con este tipo de gilipollas con el cerebro de un mosquito.
(10/06/2013 09:26) Poco a poco se te vé el plumero, insultas y datos falsos para esconder tu temor, que es TU PENSION, preferirias despedir a personas con hijos e hipotecas que estan en su mejor edad de trabajar como los empleados públicos a que toquen tu pensión, pero amigo es sistema de PENSIONES habra que reformarlo si o si, no puede ser que 9.000.000 millones reciban mas dinero que otros trabajando y produciendo así pues hay que recortar las pensiones por arriba, es decir los que cobran mas de 1.500 euros al mes, deben tener una reducción y en esas estará la tuya jejeje, hay que hacerte una quita señor Centeno.......¡¡que cruel es la crisis eh!!!!!
La prima de riesgo repunta y compromete el cuadro macro del Gobierno
(07/06/2013 10:34) #11 España es un avispero desde murió Franco, España necesita hombres ¿Pero de donde viene este interfecto?, Antes se supone que no era un avispero, porque como habia un dictador asesino y unos secuaces sin otra cultura que la de ¡¡¡ por mis huevos¡¡¡¡¡¡. Anda y vete a tomar por donde os gusta, Facha.
Gobernados por truhanes: el desastre presupuestario
(03/06/2013 09:36) Mas de lo mismo, datos que solo usted conoce e insultos cada vez mas radicales [algo debería a empezar a hacer el director del confidencial a este respecto] a Mariano Rajoy, no me sorprende nada ya.
Mucho se contradice este hombre, por ejemplo:
Y su última traición: pactar con Bruselas ampliar el límite de déficit en 20.000 millones para mantener el despilfarro político, a cambio de subir el IVA, impuestos verdes, recortar en sanidad y farmacia y, sobre todo, reducir drásticamente las pensiones. Rajoy, aparte de un cobarde patológico, es un auténtico sociópata
¿ehhhh? y que habria que hacer si no nos prorogan esas dos decimas??, eso por dos o no entiendo muy bien el resbalon mental de este hombre aqui.
Despùes como buen interesado que es defiende las pensiones, su pension, eso que no me lo toquen...... Igual habria que empezar por quitarte tu pension ya que es un derroche. Creo que empieza ya tener los achaques propios de su edad.....
La crisis y la subida de impuestos se comen el 20% del PIB a efectos fiscales
(29/05/2013 12:33) En el articulo de arriba dice la OCDE predice que España caera hasta el 28% de paro y urge EL CRECIMIENTO.. Y aqui que no tenemos dinero porque el deficit nos come........... TEORIA Y TEORIA, LISTILLOS E ILUMINADOS. ¿Dá igual preguntar a un economista que a Rapell, tendrias las mismas dudas. Con 9 millones de pensiones, 4 millones de prestaciones por desempleo y solo 16 trabajando para una deuda de UN BILLON DE EUROS......... el catacrak está asegurado, con Rajoy, Aznar,Rubalcaba o el sunsun corda.
(28/05/2013 10:03) Yo como votante del PP, lo digo así de claro, creo que Aznar se ha columpiao pero bien, este hombre tiene un complejo de Cid Campeador pero no es ni la mitad de lo que él que se cree que es. Cuando le plantean la sucesion escoge a Rajoy, y ahora se arrepiente, ACUERDENSE DE LA TERNA: Rajoy, Rato y Alvarez Cascos, hoy visto con la perspectiva de los años, NO SE EQUIVOCO, creo que es el mas sensato y honrado de todos, RAJOY lleva 17 meses, heredo un estado en bancarrota, veremos el tiempo donde le coloca, de momento EVITO EL RESCATE. SALUDOS.
(21/05/2013 10:46) ¡¡Pero hombre!! Ahora vienes a chafar la noticia, con lo bien que quedaba ESPAÑA NIEGA UNA BECA AL MEJOR CIENTIFICO JOVEN, y los comentarios del populacho, VES en España somos tal y cual y pascual..... ya ahora vienes con la verdad,,,,, NO NOS INTERESA LA VERDAD, QUEREMOS DESPOTRICAR DE NOSOTROS MISMOS, SOMOS ESPAÑA.
“Europa se rompe: o se va Alemania o echa a los países del Sur”
(21/05/2013 09:26) Otro agorero, estoy harto de estos gurus del catastrofismo y la decadencia, el euro no es una balsa de aceite, pero de ahí a esto que publica este hombrecillo, pues va un avismo.
(20/05/2013 09:54) el confidencial tiene una apartado en los comentarios que hacemos, donde si uno se excede o insulta directamente se le puede vetar o proponer su supresion del comentario en cuestion, bien pues Sr Centeno yo pido a la direccion que modere al Sr Centeno, ha insultado de gravedad al presidente Rajoy con adjetivos como SOCIOPATA SOCIAL............... desde luego queda usted Sr maleducado retratado y la banda de energumenos que le jalean igual.
La troika recomienda a España que solicite un nuevo rescate financiero
José Antonio Navas.- 16/05/2013
(16/05/2013 10:33) Aquí lo que hay que hacer es decirle a la TROIKA, que se acabó, que se vayan a la m....., que se queden con su euro y su ruina, porque cuanto antes nos vayamos mejor pues me temo que esto del euro no tiene futuro, porque cada uno va a la suya, no somos una union, somos Alemania y resto de paganos............... SE ACABO, NOS CARGAMOS EL EURO, DESPÙES YA VEREMOS COMO COBRAN, VOLVER AL SECTOR PRIMARIO, Y YA SALDREMOS ADELANTE.... QUE PEORES LAS HAN SEGADO.
Ni ha pasado lo peor ni hemos detenido la caída
(13/05/2013 12:15) #38 jajaja, buen chiste, es igual de optimista que el oso bubu, el que acompañaba al oso yogui...... ¡que mala suerte¡¡¡ te acuerdas.
(13/05/2013 10:15) #20 Te equivocaste de año, o tal vez llevas dormido uno. Aun no te das cuenta que colocamos deuda mas barata y mejor, y que la intervencion ya no esta ni se le espera.
A la segunda pregunta tal vez EL GENERAL SANJURJO.
(13/05/2013 10:12) Un poco cansino este hombre, se repite mas que el ajo, siempre que todos mienten, las cifras son falsas, hay que recortar el Estado, [no dice en que, y cuanto] solo cifras vagas y exageradas.
El cuento de los dos millones de enchufados, es lo mismo, dí quienes y donde y sino callate, Asesores y empresas publicas [supongo que te refieres a esos, NO LLEGAN TODOS A 500.000., Y tambien supongo que eso de que no trabajan es otra falacia, pues es imposible que no tengan jefes, ¿ o los empleados publicos no tienen jefes???
¿DONDE ESTA EL RESCATE QUE PROFETIZASTE PARA EL AÑO PASADO? ¿DONDE ESTA EL BONOBASURA? ¿DONDE ESTA LOS 150.000 MILLONES QUE IBA NECESITAR LA BANCA? LA HEMEROTECA DICE QUE FALTAS A LA VERDAD, EXAGERAS Y NO DAS SOLUCION VIABLE DENTRO DE LA CONSTITUCION.
Las CCAA gastaron 112.000 millones más de lo que ingresaron la última década
(10/05/2013 09:17) ¿En una decada?, pues no me parecer mucho, teniendo en cuenta que cargan con la sanidad, educación y dependencia, y no tienen herramientas de recaudación como el Estado..... 112.000 millones se lo funde Zapatero en seis meses.
Cataluña, España y la encuesta del CIS
(07/05/2013 11:38) Si que es reveladora, si, pero voy a hacer unas matizaciones a humilde entender.
- En la encuesta no detalla por comunidades, me dá a mi que el sentimiento autonomista de Galicia y Pais Vasco estarán ahi, ahi con el Catalan en porcentaje.
- Si hay un 37% de centralista, significa que hay un 63% que quieren que siga igual o más autonomia, a pesar de la insistencia mediatica de las TDT party.
- En Madrid un 56% centralista, claro, ¿que seria Madrid sin la capitalidad???? mas o menos como Rabat. Es que estos madrileños son muy listos, quieren que toda la actividad empresarial, financiaria y gubernamental pasen por ahi y ellos a vivir, una autonomia absolutamente artificial y sin sentido,
- Sobre el sentirse español, es lógico del todo punto que un Asturiano o un Andaluz, se sientan españoles, pero no por ello menos Asturiano o andaluz que un catalan por su tierra, es como sentirse europeo o español son totalmente compatibles.
al amigo del 16 que tanto se le critica le diria que Madrid es parado que vive de los demas, no la cuentas que echa él-
“Un Estado más reducido y un sistema financiero competitivo”
(06/05/2013 14:10) #41 INTERNET LAS SOLUCION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Yo he presentado la declaración de la renta y tenian una referencia catastral antigua, el ayuntamiento tiene unos datos de mi domicilio actual, el agua y la contribución me lo mandan donde mi madre, la seguridad social al antigüo y la comunidad autonoma al actual........ ES DECIR CADA ADMINISTRACION POR SEPARADO, NO TIENEN LOS MISMOS DATOS, NO LOS AUNAN, EN FIN NO ME EXTRAÑA LO DE BARCENAS, O QUE SALGAN PRESOS CON CAUSAS PENDIENTES DE OTROS JUZGADOS , NI NADA DE ESO.............ES UN DESASTRE, CADA ADMINISTRACION VA POR LIBRE..
(06/05/2013 11:00) #28 Totalmente de acuerdo, si hay tres comunidades historicas, son CASTILLA, ARAGON Y NAVARRA. Esas si que son historicas,. O es así o tengo que repetir la EGB entera, porque a mi, mis profesores de historia eso me enseñaron.
(06/05/2013 10:00) Tienes una desinformación muy grande sobre la estructura del Estado, de su composición y sus contratos. La verdad, no hables de lo que no sabes, ya son varias veces la referencia a que con Franco habia menos de un millon de funcionarios, ¿pero esta de broma o que? ¿de verdad esta usted en sus cabales?: La renta percapita paso de 5.000 y 40.000, lo mismo podemos decir de todos los datos, Kilometros de carretera, escuela por habitante, hospitales por habitante, mejoras en todos los aspectos de la vida, la gente se muera a los 90 y no a los 65 ¿quiere que siga?. Y cuidadin con el dinero publico que aquí todos reciben algo, esta subvencionada la iglesia, los partidos politicos, la patronal, los sindicatos, periodicos, ganaderos, pescadores, agricultores,ONGs, compra de automomviles etc etc....... CUIDADIN CUIDADIN CON EL DINERO PUBLICO, no solo son los empleados.........por cierto no soy ningun empleado publico, lo digo por las criticas posteriores, tengo una ferreteria y aun no ha entrado ningun cliente, SALUDOS.
¿Quieren crecimiento? Bajen todos los impuestos
(30/04/2013 11:01) Bien estoy de acuerdo, las medidas serian bajar impuestos y dotar de liquidez a las empresas y familias fundamentalmente, entonces aumentaria el consumo con esto demanda de trabajo, bajaria la prima de riesgo al haber liquidez y el estado pagaria menos intereses de deuda para invertir aunque subiera la inflaccion, pero las llaves de la maquina del dinero la tiene Merkel, via Draghi. En cuanto al gasto público. cuidado, porque el gasto publico tira de la economia en empresas de subcontratación y satélites, pero las MAMANDURRIAS, eso es una vergüenza. Saludos.
O cambio radical de política económica o quiebra
(29/04/2013 09:26) Otro burdo y patético articulo de este hombre, siempre con trampas y mentiras, lo que dicen los organismos internacionales son mentira, lo que dice él va a misa. Pero como antes se coje al mentiroso que al cojo, pues 7.000.000 millones de parados porque según este fenómeno, el INE no computa a los que no buscan trabajo activamente durante las ultimas semanas o dias, ¡QUIEN TE DIJO TAN BURDA MENTIRA,los datos de la EPA, no conlleva esa pregunta. Despues respecto al deficit y la deuda pues es la que es, el 7% y la deuda esta en el 86%, y ya está, NO LO PONGAS AUN PEOR HOMBRE....¿pero que ganas tu Sr Centeno exagerando los datos que ya son dramaticos de por si???? deja de joder con la pelota ya.
No hay debate, la austeridad es la única solución
(25/04/2013 12:06) Pues nada ¡¡hala¡¡¡ 6.2 millones de parados y haciendo, ¿que cifra seria la buena 10 millones, tambien es superable porque no el pleno paro...... sigamos asi.... JAPON, CHINA, GB, USA le dan al grifo del dinero, aunque suba la inflaccion, aqui la llave guardada de Draghi nos tiene que ya da igual tener empleo que no, total pasas hambre..........pero sigan, sigan, ahora bien escondanlo porque la voragine de robos, atracos, agresiones, escraches etc que se avecinan es para bromas.
¿Qué le pasa al partido de la derecha?
(23/04/2013 14:12) ¿¿¿¿ Que el PP, manipula la television nacional?????
Y lo dices tu, jajajaja, que tienen subvencionado y comprado no solo las cadena autonomicas, sino los periodicos de mas tirada autonomica.... Pero hombre, hay que tener la cara dura.
Da mucho miedo lo que le espera a España
(22/04/2013 09:23) ¿Usted que tal vive SR McCoy?, Bien no, de una familia bien, con estudios universitarios, una buena nomina o ingresos, tu casita o pisito e instalado en la burguesia. No le digo esto como critica, simplemente para recordarle, porque supongo que lo sabe, que HAY POBRES, no gente de izquierda o comunistas, NO, POBRES. Estos pobres solo les queda el llanto. ¡¡¡dejesle al menos llorar¡¡¡
(18/04/2013 09:17) Solo un dato, ¿donde veranean sus pensionistas? ¿y donde los nuestros?, yo te lo digo, manteniendo a sus hijos parados, sus nietos e intentando salir del aval que dieron a sus hijos.... Con eso ya vale.
Antidemocrático, vil y despreciable
(17/04/2013 09:51) Mensaje eliminado por incumplir las normas de la Comunidad.
(16/04/2013 09:36) ¿Odio al catalan? no sé en andalucia, pero desde luego por el norte de España no.
(15/04/2013 13:19) Hay un par de puntos que me gustaria discutir aquí, en la cuna del centralismo-español.
¿quien dijo que los estados grandes y centrales gobiernan con mas austerida???? demuestrenlo, yo les voy a dar una par de datos, segun las cifras del deficit autonomico este año, las comunidades relativamente pequeñas Cantabria, La Rioja o extremadura, se comportaron bien en el gasto muy por debajo del 1.5, sin embargo tres comunidades enormes como Cataluña, Andalucia y Valencia no cumplieron. ES UN DATO NO UN COMENTARIO.
¿Donde preferirian vivir ustedes en un pais pequeñito y con un gran desarrollo y renta percapita? tipo Suiza o Dinamarca, o un Estado grande y atrofiado, donde se gobierne solo desde una gran capital.
¿que seria de MADRID si no fuera capital de España?, tal vez MELILLA ó BURUNDI. MADRID se beneficia de ser la capital y que por ahi pase todas las grandes maniobras empresariales y actividad economica del pais. Por eso insisten en el centralismo... PORQUE SI DEJAN DE MALGOBERNARNOS Y ASUMIR TODA LA POBEDUMBRE Y CORRUPCION SE LES VERA EL CARTON. Sino porque todos los presidentes autonomicos del PP son autonomistas excepto Esperanza Aguirre...............AHI LO DEJO.
(15/04/2013 11:32) #11 Bueno yo estoy de acuerdo que si hay que cambiar la estructura politica del Estado se haga, pero por REFERENDUM, donde todos podriamos decidir, NO PORQUE LO DIGA ESTE O EL OTRO. Uste dá el dato de cuatro millones contra 42, no lo creo, solo en Madrid capital hay una idea de nacion a la francesa, los demás somos mas descentralizadores. Creo que la mayoria de los españoles quieren seguir con las comunidades autonomas, echando un vistazo a groso modo:
- PSOE- FEDERALISTAS, es decir mas autonomia...... 7 millones de votos.
- IU..... mas de lo mismo... otro millon.
- Nacionalistas, ni te cuento unos 4 millones.
- PP, si PP, por lo menos los que mandan ahora pongamos 6 o 7 millones mas.....
MUCHO ME TEMOS QUE LA MINORIA SON LOS CENTRALISTAS, donde solo UP yD, [cuatro gatos];
---Tambien me gustaria decir a estos, que en ese referendum, votaramos por la CAPITAL DE ESPAÑA.... CENTRALISMO SI, PERO LA CAPITAL BILBAO O BARCELONA .... CON DOS COJO...S
(15/04/2013 09:34) Sr Centeno usted tiene un problema con las leyes y la constitución, no se lo ha leido o no quiere ver la realidad de nuestro sistema politico, porque no se explica referirse al Sr Rajoy como que no ha sabido gobernar en las autonomias EH?????, LEASE EL TITULO OCTAVO, luego que la señora Thacher se hubiera cargado a los gobiernos democraticamente elegidos de Euskadi y Cataluña, USTED ESTA EN OTRO MUNDO,o lo que es peor en 1939,porque eso desencadenaria otra guerra.
La gran patriota Thacher que liquidaba terroristas impunemente y aqui a Felipe Gonzalez por algo parecido "al paredon".
DEJENOS A LOS ESPAÑOLES SEGUIR VOTANDO Y PONIENDO A NUESTROS GOBERNANTES Y USTED PUEDE IRSE AL JAPON,,,,no se le echará de menos creame.
Los españoles deben sufrir algo más, sostiene Bruselas
(12/04/2013 09:34) #10 No veo yo tan claro que lo que pida Bruselas es un reoorte de la administración [no discuto que sea necesaria] pero esta ha venido via reducción del deficit, ha habido comunidades como Cantabria, Galicia, Madrid, Pais Vasco y otras mas que han cumplido los objetivos de deficit sobradamente, con recortes en empleados publicos no funcionarios e interinos no renovados, amortización de plazas vacantes y no reposicion de jubilaciones, es asi, y hay que seguir así.
Mas bien lo que tiene ganas Bruselas de meter la mano es en las pensiones y subsidios de desempleo, y eso hará mucho daño a las familias, pero oigo a Oli Rehn, Draghi y otros de esta caterva de chupasangres, y van por ahi los tiros,.
La Comisión Europea avisa a España: ve "incompletas" las reformas del Gobierno
(10/04/2013 14:13) Que tenemos un grave desequilibrio en el paro, este OLI REHN ¿que le pasa? ¿se ha dado un golpe en la cabeza? ¿porque pagamos a estos eruditos de lo obvio?, no nos tomen el pelo, multa por no generar empleo,,,,,, y ellos tienen a los paises intervenido poco menos que pidiendo limosna......... señores de la comision europea trabajen mas y hablen menos, que se les vé el carton.
¿Y si Artur Mas se queda sin mayoría?
(10/04/2013 14:00) El Sr Mas deberá preguntarse porque se cobra dinero personas de CONVERGENCIA, concretamente el hijo de Puyol tiene una cuenta en Suiza con dinero por aconsejar sacar dinero de Catalunya de empresas a paraisos fiscales, desde ahí en adelante, el tema de los espias para espiar a sus socios, el porque del lislate de la financiación a los medio afines etc etc, es tal estado de descomposición de esa región-pais,,,,, que lo mejor es calladito y a ver si pasa el chaparrón, porque el panorama es que van a subsistir del estado español años.
(10/04/2013 13:38) El Sr Mas deberá preguntarse porque se cobra dinero personas de CONVERGENCIA, concretamente el hijo de Puyol tiene una cuenta en Suiza con dinero por aconsejar sacar dinero de Catalunya de empresas a paraisos fiscales, desde ahí en adelante, el tema de los espias para espiar a sus socios, el porque del lislate de la financiación a los medio afines etc etc, es tal estado de descomposición de esa región-pais,,,,, que lo mejor es calladito y a ver si pasa el chaparrón, porque el panorama es que van a subsistir del estado español años.
La democracia en España, aún en más riesgo que el 23-F
(10/04/2013 12:09) #39 lo que mas me fastidia de toda esta orgia real, es el papel de Doña Sofia, que pareceria que es la cor........da del pueblo.
(10/04/2013 10:25) Otra vez el Sr. Mcoy con su pesimismo-catastrofismo extremo, "todo va mal" "el desastre, corred corred" "salvase quien pueda" etc etc.
El titular es de risa, le leí para ver si este hombre ha perdido la chaveta definitivamente, y bueno, suelta el decalogo de problemas, y alguna que otra perogrullada mas, pero, tranquilos no os tireis por el acantilado, yo vivi aquellos tiempos, era joven pero los vivi, y las bases de la democracia española esta mas que asentada y la democracia garantizada, a menos que nos intervenga la TROIKA, entonces si, perdemos soberania. ARRIBA EL ANIMO SR McOY, PARA CUANDO ALGO MENOS EXAGERADO Y MAS POSITIVO.
Vergüenza: la Política de Thatcher abochorna la política de Rajoy
(09/04/2013 12:26) #53 ¡ No hombre, tranquilo! no hay mal que cien años dure.
(09/04/2013 11:48) Hay que ver la genuflexión de todos los liberales por esta politica, que encarna lo peor de un politico, masacró a los Argentinos por una tierra que no la pertenece, mandó asesina o se responsabilizó de los asesinatos de miembros del IRA, en Gibraltar, otra tierra que no la pertenece, intentó volar por los aires la Union Europea, derclaró la guerra al estado del bienestar y ahora es el totum politico. Claro es lo que persiguen los ultrasTDTparty, de este pais, patética ultraderecha añoradores de caudillos que en realidad nunca creyeron en la democracia, creen en algo como el ordeno y mando, pero despues cuando se pronuncia el Constitucional como ha hecho en Portugal, SE DAN CUENTA DE QUE TODO TIENE UN LIMITE, LOS DERECHOS Y LIBERTADES ESENCIALES DE SER HUMANO.....Chao Mss Teacher, tan gloria lleves como paz dejas.
Esto empieza a dar miedo, mucho miedo, ‘miedísimo’
(05/04/2013 09:36) El Sr Mcoy y el Sr Centeno son catastrofistas, siempre infunden la teoria del caos, el caos total,¡¡¡que viene el lobo¡¡¡¡¡Ay que miedo¡¡¡¡¡¡.
No hay que hacerles mucho caso, si acaso un poquito, en la medida que todos tenemos miedo, pero no vivimos con él, porque sino estas jodido.
La percepción es que estamos bastante mejor que el año pasado, la prima de riesgo alta, pero estable, y se coloca la deuda sin problemas. Este mes ha habido creación de empleo , y poco a poco los bancos españoles se van desapalancando, aun falta para el esperado crédito pero llegará, y otro punto es que el deficit disparatado de las CCAA, este año se ha contenido, y deberá hacerlo mas.
Siempre hay casos como la ingobernabilidad de Italia, el rescate a Chipre, las elecciones alemanas y hasta el coreano que pueden inestabilizar la economia, pero eso nunca lo vamos a controlar... HAGAMOS LOS DEBERES Y ESPEREMOS LAS NOTAS DE JUNIO. De momento progresamos adecuadamente, a pesar de los cenizos.
La Monarquía, la mayor crisis a la que se enfrenta Rajoy
(04/04/2013 09:32) Pero buen hombre, no confundas, la monarquia es un tema menor comparada con la crisis de deuda, esta nos cuesta 50.000 millones solo de intereses al año, además provoca paro y dolor en la población, emigracion de jovenes etc etc. ¿El rey?, y el caso Barcenas pasaran, pero si te DESAHUCIAN casa, ya no. BAJATE DE LA NUBE ESA DE LOS OPINOLOGOS PROFESIONALES, y piensa en los pobres como diria FRANCISCO I, comer es lo primero, despues ya vendrá el circo.
SI ESPAÑA ESTUVIERA AHORA CON LAS TASAS DE PARO DE LOS AÑOS 90 Y CRECIENDO AL 3%, el rey podria ir a cazar con Corina y no sería noticia, LOS PUYOL Y BARCENAS,podrian sacar el dinero a Suiza y no pasaría nada. ahora como nos RESCATEN Y VENGAN LOS HOMBRES DE NEGRO, TE VAS A ENTERAR TU Y TODOS LO QUE ES UNA CRISIS. con la Republica viviriamos igual.
Núñez Feijóo, víctima de un juego sucio de ida y vuelta
(02/04/2013 10:31) Es el artículo mas vomitivo que he leído en tiempo, menudo tropezón intelectual,y ganas de tomarnos por tontos que tiene este pseudoperiodista.
¡¡¡Pobrecito sr Feijoo¡¡¡, perdónanos a todos por como has estado con un narcotraficante conocido por toda Galicia, y él que estaba en el barco de vacaciones no lo conocía...jejejeeje lo del Jaguar de Ana Amato se queda corto aquí, que ceguera tienen los dirigentes del PP, ni Amato se olia lo de Gurtel, ni Rajoy se olió lo de Barcenas, y este se va de vacaciones con desconocidos. ¿pèro acaso no toman por tontos? perdon no es un pregunta NOS TOMAN POR TONTOS. Pero mientras haya periodistas paniaguados por este interfecto pues ¡¡¡¡ hala que pase el siguiente escandalo¡¡¡¡¡
Deriva fascista contra el Partido Popular
(27/03/2013 11:07) Federico pide el alta en el PP, porque es que todo lo que dices apesta a partidismo y militarismo extremo.
Aquí los fascistas son los hombres de negro, troika, comision europea, FMI y demas verdugos de los ciudadanos europeos. Y claro si alguien piensa que a mi me despiden, me echan de mi casa y me hacen corralito a mis ahorros, y los politicos con sus 10.000 al mes pueden estar viviendo confortablemente en su adosado, con su mercedes y su pijofamilia, NO, NO y NO, SUFRIRAN EN SUS CARNES SUS POLITICAS, Y SINO QUE SE VAYAN.
¿Está ganando Rajoy la batalla catalana?
(26/03/2013 12:08) ¿puede CDC renunciar al Estado propio? ¿que Estado propio va a renunciar? una cosa es que tu quieras tal vez, alguna vez etc y otra dar por hecho, precisamente que el estado propio es un hecho.
Raro que no acabara el articulo con el famoso en MADRID DEBEN TOMAR NOTA, pero acabas diciendo que tal vez Rajoy flexibilice la postura, Rajoy no flexibiliza nada, y ni tiene porque hacerlo, RAJOY ESTA EN LA CONSTITUCION, que es donde debe estar, EL REFERENDUM ES INCONSTITUCIONAL Y CATALUÑA ES Y SERA ESPAÑA.,,,,, ganas de seguir con la tontuna.... bien pero no salpiques, la tontuna es unica y exclusivamente quien lo planteó en un ataque de mesianismo.........ARTUR MAS. ADEU.
Los mercados diseñan ya una Eurozona sin Chipre y con dos monedas
(26/03/2013 09:26) a ¿donde nos lleva la troika? ¿por 10.000 millones de euros?, no es de recibo. ¿a quien le interesa que vuelvan otra vez los nervios a los mercados de deuda?? ¿a donde nos lleva las politicas de Alemania y los tripe A?
Ellos estan de parte de los acreedores que son sus bancos, y quieren que se les pague, pero ese no es el modo de cobrar, cualquier mafioso de poca monta sabe que ahogando al moroso no va a cobrar nunca....
La troika y los poderes de Bruselas violando la linea roja de los depósitos estan haciendo mucho daño al Euro, pero además conscientemente, de ahí mis preguntas.
La soledad de Arbeloa y Xabi Alonso identifica un nuevo distanciamiento dentro de la Roja
(25/03/2013 13:36) No me lo creo, un tio como Xabi, no me lo creo.
Mejor pide trabajo en Salvame, porque esto es futbol chaval.
¿Puede ocurrirnos a los españoles lo de Chipre? Por supuesto que sí
(25/03/2013 13:16) Aquí a la gente se le va la olla, y de que manera.
Dando formulas para salvar ahorros, ¿pero cuanto teneis? hablan de planes como si fueran Botin ó las Koplowich, pero almacandidas a salvar sus 5.000 euros como mucho.
Luego este economista de chichinabo, diciendo barbaridades y la gente entra al trapo, todavia no le he oido decir que mientras hayan 52 paraisos fiscales, esto no lo arregla nadie. PORQUE ESTOS LIBERALES NO HABLAN DEL PROBLEMON EN EL QUE ESTAN PONIENDO AL MUNDO ESTOS PARAISOS FISCALES, eh????????????????????? pregunten por NESTLE la ultima que se lleva su gerencia a uno de estos.
Por ultimo el Sr Centeno habla de enchufes en la administración porque él es un enchufado mas, que le regalaron la oposición de catedratico sus amigos franquistas, y PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION. he dicho.
(25/03/2013 11:19) #68 Puedo prometer y prometo que se equivoca mas que una escopeta de ferias.
- El mes de Octubre este señor predijo que las agencias de calificacion iban a rebajar a España a bonobasura. NO OCURRIO.
- Que ese mismo mes ibamos a ser intervenidos y rescatados a la griega por no poder emitir deuda, NO SOLO SE EQUIVOCO, sino que España colocó toda su deuda anual, y bajo la prima de riesgo CIEN PUNTOS.
- Predijo la salida del Euro de Grecia, TAMBIEN SE EQUIVOCO.
ahora cuentame una indios.
(25/03/2013 10:41) Otra vez este hombre que siempre dice los mismos disparates, y las malagüerismos, invitandonos a que nos marchemos a una isla desierta y vivamos alli como Robinson Crusoe porque estamos rodeados de quiebras, ladrones, ruina, miseria y catastrofes.
Las mismas patrañas contra Bruselas, diciendo que todos mienten, que estan conchavados con los resutados del deficit etc. etc.
Ahora viene a asustarnos con nuestros depositos y quiebras y mas quiebras, [por cierto la prima de riesgo le contradice siempre], y estos son los mercados puros y duros, aqui no hay mentiras es el dinero libre.
El poblema no son los depossitos Sr Centeno, el problema es que no tenemos depositos, jajajaja. En fin como los relojes estropeados que dos veces al dia dan la hora exacta, supongo que tanto ´propagar desgracias, algun dia acertará.-
¿Quién narices manda en Bruselas?
(21/03/2013 11:24) Es curioso que leo por ahí un articulo, que dice que España contribuye a los rescates que hemos tenido anteriormente de Grecia, Irlanda, Portugal y ahora Grecia con el 12%, y cuanto suma esa cantidad.... oh oh sorpresa, 45.000 millones de euros de todos los españolitos para rescates, cuirosamente la misma cantidad que hemos pedido para el rescate bancario.... es decir lo comido por lo servido, pero ahora tenemos mas deuda publica... tatatachan tachan que diria el mago.
(21/03/2013 09:23) Angela Merkel
(19/03/2013 10:16) "alguien debe tomar nota en Madrid", "alguien debe tomar nota", siempre acabas igual, amenazando veladamente, ¿pero amenazar de que? y ¿quien?,. Dejate ya de vainas, Cataluña es y será España por la buenas o la malas, como siempre, y acabareis sometidos como siempre............... Y ahí esta la historia para demostrarlos....... TOMA NOTA TU DE ESTO.
¿Régimen corrupto o corruptos en el Régimen? (1)
(18/03/2013 13:25) #52 Yo te digo lo que hay, luego si tu quieres morir tonto, pues eso, se ignorante así vivis mas felices.
Por cierto eso de que pagamos todos, mas bien creo que pago yo, tus servicios, porque tienes una pinta de parado que no quiere trabajar y que no a cotribuido en su vida a nada, que no te lames,. Estudia y serás algo en la vida.
El Papa que ha desconcertado a la izquierda
(18/03/2013 11:52) ¿¿¿ TU QUE SABES LO QUE VA A HACER EL PAPA?????
Te lo dijo él o que???????? siempre dando opiniones de todo como si ya lo supieras, no eres mas que un listillo que peca de tonto.
¿Régimen corrupto o corruptos en el Régimen? (1)
(18/03/2013 11:11) Eso que dices que dijo montoro sobre que solo 700.000 empleados publicos han entrado por opisición de 2.8 millones de empleados publicos. ES QUE ES MENTIRA, ES QUE ERES UN MENTIROSO, PERO ERES UN MONTIROSO ADEMAS CON PREMEDITACION, ES QUE NUNCA MONTORO DIJO NADA Y TU LO LANZAS AHI POR SI CUELA.
Pues bien señor mentiroso, porque a partir de ahora te voy llamar un mentiroso, los funcionarios 1.8 millones entran todos, por ley, [te suena de algo la ley o no???] por oposicion libre, publicada en B.O.E. y con todas la garantias legales, con plazos de reclamación, anulacion etc. Tal vez tu plaza de catedratico si que te la regalaron.
Del resto de empleados publicos el personal al servicio de las administraciones publicas, tambien entran pasando pruebas selectivas, controladas y evaluadas por un Tribunal calificador compuesto por el organo que las convoca y centrales sindicales etc etc.
Si es cierto que en las empresas publicas el acceso al trabajo es difentente al propiamente administrativo, y los puestos de libre designacion no llegan 50.000 en toda España.......
DEJA DE ENVENENAR AL SECTOR PUBLICO, CATEDRATICO DE PACOTILLA.
La prima de riesgo minimiza el impacto de Chipre y cierra en 355 puntos
(18/03/2013 10:56) Hasta cuando la mentira de la prima de riesgo, eh??? los mercados son sabios, ya lo dan por hecho que.... dicen unas veces, cuando por ejemplo pasa algo y la prima no se mueve, ahora por esta chorrada de rescate 10.000 millones y un corralito que todo el mundo que no es trasladable a ningun pais grande, tienen miedo..... vayanse al carajo de una vez, ustedes estan al servicio de alemania que no nos invadió con la armas y lo hacen con la moneda y la deuda.
(14/03/2013 13:18) No entiendo porque si en el conclave anterior quedó segundo, este no era favorito, ni papable, despues de la renuncia de Benedicto lo normal es que los que le votaron la anterior vez, aprovecharian la oportunidad, ¿por la edad? 76 años en la curia es ser "UN CHAVAL"
A España le esperan diez o más años de crisis
(11/03/2013 12:05) #32 Si es cierto, este señor habla de 100.000 millones de despilfarro, como si cuando se centralizaran los servicios que ahora prestan las CCAA, sanidad, educación y servicios sociales no habria que darlos, si pasaran al manos del gobierno, son unas cuentas adulteradas y de quita y pon impropias de un economista, mas al estilo del mercadeo en el rastro.
UPyD, son el partido que como no va a gobernar puede prometer y prometer, un populismo barato, pero Sra Diez, ¿usted cree en serio que los españoles que no somos de Madrid estamos por la vuelta al estado de 1975?, que puede borrar de un plumazo la constitucion que nos hemos dado por un estado constituyente que no sabemos a donde nos va a llevar, A un centralismo españolista-madrileñista de gobernadores civiles, generales de división y pensamiento unico. VAYASE AL CARAJO.
(11/03/2013 09:39) Sr Centeno erre que erre con Quita, pero no te das cuenta que eso nos Argentiniza para siempre, nos estigmatiza, nos echa de todos los lados y nos condena a ser los zaparrastrosos de Occidente.
Despues nos habla de la conspiracion de todos, es decir Bruselas, Rajoy, BCE etc, ¿nadie cree el deficit de España?, pues vamos, que los mercados si que las creen, pues la prima de riesgo se desinfla, y las colocaciones de las emisiones van viento en popa, pagando cada vez menos intereses por su colocación, ya nadie habla de rescate total, ni dudas de la continuidad del euro etc. etc.
Usted siga por ahi, mejor para todos, seguro que salimos PORQUE COMO NUNCA ACIERTA, usted hablaba hace unos meses que a estas alturas estabamos ya INTERVENIDOS, CON EL BONO BASURA, Y NO SE CUANTAS BARBARIDADES MAS,,,,,,,
Ahora nos lo vamos a tomar en serio
(08/03/2013 11:09) El gobierno no puede crear puestos de trabajo, solo funcionarios y eso es lo que menos necesitamos ahora mismo, el gobierno lo que esta haciendo es encauzar los datos macroeconomicos, y una reforma laboral flexible, fuera de ahi tienen que ser los empresarios, autonomos e inversores los que actuen,,,, que vá a proponer TOXO, mas empleados publicos,,,, NO GRACIAS.
(08/03/2013 09:31) El paro no se arregla así, con una idilica reunión, y un cuento de hadas, el paro se tiene que arreglar desde la economia productiva, ha de haber inversion, confianza y estabilidad en los mercados, para eso hay que tener una consolidación fiscal y una economia saneada, y cuando se den las circunstancias de un crecimiento positivo, entonces habra creación de empleo. Las bobadas de Rubalcaba y Rajoy, el principe y Botin. Seamos serios señores, el dato de deficit de este año, que ha asombrado a los europingüinos y el no rescate, si fuera alguno de los que ahora dan clases de economia, estariamos intervenidos y con la troika mandandonos a la pobreza, Y ESTAS DOS COSAS, EL DEFICIT Y EL NO RESCATE SON EXITOS DE RAJOY Y DE GUINDOS....las cosas como son.
Los nueve comportamientos que las mujeres detestan de los hombres
(07/03/2013 09:26) Menuda chorrada, ¿así te ganas la vida?. Estaras cansado.
El Rey y la joya de la Corinna
(06/03/2013 11:25) En una cosa tenia razon ha "hecho trabajos delicados", claro que vivia en Madrid, las amantes cuanto mas cerca mejor.
Pilar García de la Granja.- 05/03/2013
(05/03/2013 12:47) Me dá igual que se vayan los españoles o que lleguen emigrantes, aqui hace falta al menos 20 millones de cotizantes para que no quebrar, ya solo hay 16 millones raspados, la seguridad social empieza ya resquebrajarse, por debajo de 15 quiebra total.
¿Perjudica Pere Navarro a Rubalcaba?
(05/03/2013 09:26) Yo que Rubalcaba rompía con el PSC, y adios, veriamos los votantes del PSOE de toda la vida donde dejaba al populista PERE NAVARRO y demas pseudonacionalistas, con menos de un tercio del total de votos. Pero lo peor es que, esta comunidad no ha cumplido el objetivo de deficit, tiene una deuda descomunal que sin no es por FLA quiebra, y un desgobierno que gasta dinero en embajadas y defensores del pueblo, diputaciones, televisiones, periodicos etc y etc,,,,, y lo pagamos los demás.
Las rentas salariales se desploman
(04/03/2013 10:17) Si, si, todo va muy mal, pero tus soluciones de una quita y rescate total ó salirse del euro no es la solución, es hambre, pero hambre africana.
(01/03/2013 12:17) #17 Respeto a los mayores????? educación hace mas de treinta años????? LIMPIATE LA SANGRE DE LOS ZAPATOS.
(01/03/2013 11:31) Mensaje eliminado por incumplir las normas de la Comunidad.
Rajoy anuncia que el déficit público de 2012 fue del 6,7% del PIB
(27/02/2013 12:47) Que más dá, si mañana Berlusconi se acuesta con una menor, o un Griego se salta un stop, y los mercados nos van a castigar como si no hubieramos ningun esfuerzo........ si con la palabra "SISTEMICO" ya dá igual lo que hagas, ¿porque la prima de riesgo española hoy no esta mejor que Italiana que es quien ha creado el problema????, LAS CARTAS ESTAN MARCADAS EN ESTA PARTIDA.-
Rajoy pierde a su mejor aliado ante Merkel y vuelven los ‘tambores’ sobre el rescate
(27/02/2013 12:24) Si lo miras es gracioso y paradojico, por no emplear los adjetivos insultante y tramposa la actitud de Alemania.
Tiene razón Gille, los perifericos [yo prefiero llamarles mediterraneos, pues la cuna de Europa, las mas sabias y antiguas de Europa son España,Italia,Portugal y Grecia.] Nosotros somos el paquete, no nos juzgan individualmente, por ejemplo:
Rajoy da un dato excepcional España tiene en el año 2012 un deficit del 6.7, algo insólito de ser cierto, bajar mas de tres puntos en recesión es increible los esfuerzos de los españoles, dá igual la prima riesgo nos juzga ¡¡¡ por lo que votaron los italianos¡ y nos financiamos mas caro incluso que ellos. Es de locos..... ESTO NO LO PODEMOS TOLERAR, NO PUEDE SER QUE DESPUES DE LOS ESFUERZOS DEL AÑO 2012, NO NOS RECONOZCAN EL ESFUERZO, cuando Rajoy dió el dato en el debate, a los dos segundos salió OLI REHN ha decir que no, que era el 10% por que contabilizaba el rescate bancario, ¡¡¡¡ pero acaso creias que iba ser del 3.3 desde el 9% del año anterior y sumar el bancario despues que pagamos todos y que encima va destinado a pagaros la deudas de vuestros bancos, vamonos antes de que nos chupen la sangre estos arios de m....
(27/02/2013 09:57) ¡¡¡ QUE VIENE EL LOBO¡¡¡¡¡ QUE VIENE EL LOBO¡¡¡¡¡¡ TAMBORES DE RESCATE¡¡¡¡¡¡ LOS LIBERALES SE DESATAN.
Me parece un poco tarde para rescates, porque si es sistemico también hay que preparar otro para Italia, la economia nº3 y nº4 de Europa piden el rescate a economias pequeñas a excepcion de Alemania que además tiene elecciones en Septiembre, largo me lo fiais dirá esta.
PARECE SER QUE EL LEMA DE "" ME OBEDECES EN EL VOTO O TE CASTIGO """" no es hecha mucho caso por los electores mediterraneos, aqui se juega una partida alta, la continuidad del Euro, pero los rescates??????? ESO ERA ANTES, YA NO HAY SUFICIENTE DINERO PARA RESCATAR A ESPAÑA, ITALIA y TAL VEZ HASTA FRANCIA PUEDA REBOTAR.... ALEMANIA Y EL BCE DEBE DE INUNDAR DE DINERO A LOS PAISES DEL MEDITERRANEO A RIESGO DE SUBIR LA INFLACCION EN LA PROXIMA DECADA. Por cierto ni tireis las pesetas.
Desventuras de Mas y 'aventuras' de Pere Navarro
(26/02/2013 12:26) Solo 6 comentarios ¡¡ay¡¡¡ quien te ha visto y quien te vé, cuando eras el rey de la polémica, pero el tema CATALAN ya cansa, agota y esta agotado, me dá hasta pereza escribir este comentario sobre la tan manida Cataluña y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¡A los votos! Los italianos, en armas contra Europa
(26/02/2013 10:27) ¿Democracia o mercados? he ahí la cuestión.
Experimento Monti, que algunos querían para nosotros, cuando el asunto Barcenas aún no se sabía si se podia llevar por delante a Rajoy. Los mercados y la Sra Merkel se quedan estupefactos que los italianos, franceses y griegos fundamentalmente no sigan sus intruccíones amenazando con la destrucción del euro, hombres negro, rescates [que es quitar deuda pidiendo un credito, que tiene guasa], Desde luego yo prefiero democracia y pueblo, antes que la dictadura de los mercados, y espero que en España hagamos lo propio cuando nos toque, porque sino no seremos nada, un pueblo sometido al yugo de Alemania. EL EURO LLEVA CAMINO DE DESAPARECER POR ESTE CAMINO.
Rajoy hace el ridículo en Europa
(25/02/2013 14:14) #40 Bueno pues entonces acepte que usted esta con UPD por lo cual una minoria ridicula, no puede ir contra todos los demas.
POR CIERTO NO CHUPO DE NINGUNA AUTONOMIA [Soy autonomo], ESTOY MUY CONTENTO CON LA QUE TENGO, CANTABRIA, QUE TENEMOS UNA DEUDA DEL 11% muy asumible, cumplimos el deficit del año 1.48, y tenemos un paro del 17% muy por debajo de la media nacional, ademas de una buena sanidad y educación.... NO NECESITAMOS GENERALES PARA ADMINISTRARNOS BIEN.
(25/02/2013 12:32) #26 bien retiro lo de una, grande y libre si te sientes ofendido, mea culpa..
Democraticamente hay que aceptar las mayorias, y afirmo que las mayorias no quieren liquidar el estado de las autonomias.
Pero el Sr Centeno acusa a Rajoy de no actuar contra competencias exclusivas de las autonomias, y que de tomarlas el tribunal constitucional le haria retroceder en todas las medidas de gasto que esten en el ambito comunidades autonomicas.
Si quieres cambiar el modelo de estado deberás de con dos tercios de la camara aprobarlo, convocar elecciones, referendum etc etc......... pero sigo pensando que la mayoria esta por el modelo actual aunque puliendo los defectillos, yo mismo prefiero un gobierno fuerte autonomico que con mis impuestos pueda pedirle cuentas, a un presidente autonomico que este mas cercano y pegado a la tierra de mi comunidad. MADRID ME SUENA A ALGO LEJANO E INJUSTO.
(25/02/2013 09:52) Sr Centeno me niego ha creer que todos mienten, nos quiere hacer creer que todos estan implicados en una mentira comun, Oli Rehn, Rajoy, Draghi etc....la conspiranoia empieza a cansar y además ya no cuela.
El deficit del 7% no es un gran logro, pero reducir 21.000 millones en recesion 1.4, es algo para alegrarse y no despotricar, ya sabemos que la comision europea contabiliza la ayuda a la banca pero tambien todos sabemos que eso no quita, para reconocer lo anterior.
Luego habla usted de que quiere cambiar el modelo de estado, y encima echa la culpa a Rajoy, perdoneme, esto no es una dictadura, aqui la constitucion, y en concreto el titulo octavo es el que es, y el quieren los españoles en su conjunto, y parece ser que usted aqui esta en minoria clara, porque el PP quiere el estado autonomico, y el PSOE quiere el federalismo y los nacionalistas aun mas autonomia, entonces este problema lo tiene usted y aproxidamente un 20% de UNA GRANDE Y LIBRE..... ahi me temo que usted predica en el desierto. Acepte la realidad.
Bruselas dibuja un panorama desolador sobre la economía española
(22/02/2013 12:38) #19 el adelgazamiento de las AAPP, ¡¡¡ tu estás de guasa¡¡¡¡¡, vamos a estas alturas de la vida. No lo van a hacer porque hay que mantener la mamandurria y los amigos, y las independentistas menos porque hay que mantener un estado paralelo con subvenciones a medios afines y embajadas etc etc. Ademas no olvides que en 2015 ya vuelve a haber elecciones autonomicas con lo que conlleva ser generosos para el voto descontento..... Amigo yo espero que se adelgace algo pero mucho y desde luego menos que nada de las nacionalistas.
(22/02/2013 11:43) el 10% y subiendo, las ayudas a la banca no contabilizaran pero OLI REHN si las contabiliza, desde luego la mentira tiene las patas cortas, o de verdad nos ponemos duros con el deficit o volveremos a ver el fantasma del rescate y los hombres de negro.
El tahúr Rajoy vuelve a jugar con las cartas marcadas
(21/02/2013 13:35) Lo peor de un periodista u opinologo [no sé bien que es usted], es no soltar la serpiente sin pruebas, ademas con un tonillo de sabiondo y despues conjeturar sin demostrar.
Si las comunidades autonomas via recortes, y recortes duros, en sanidad y educacion, y via despidos,, si, si, si, despidos de personal laboral, ese que dices tambien sin demostrar que es para amiguetes, han conseguido reducir el deficit al 1.5, y tu que no sabes nada de nada de la funcion publica estas poniendo en jaque las pruebas de acceso y el control que sobre ellas ejerce las consejerias de funcion publica, y los delegados sindicales de toda clase de ideologias,,,, que controlan los examenes y donde hay un tribunal designado para evitar enchufismo, y si dices que son por enchufe eso hay que demostrarlo, no sirve decir barbaridades porque si, porque hay personas que se ganan el pan y el de sus hijos con muchos esfuerzos para que un botarate como tu, eche mierda sobre su legitimidad en ese trabajo. Ya esta bien, de deslegitimar al empleado publico....
(21/02/2013 13:28) Lo peor de un periodista u opinologo [no sé bien que es usted], es no soltar la serpiente sin pruebas, ademas con un tonillo de sabiondo y despues conjeturar sin demostrar.
Si las comunidades autonomas via recortes, y recortes duros, en sanidad y educacion, y via despidos,, si, si, si, despidos de personal laboral, ese que dices tambien sin demostrar que es para amiguetes, poniendo en jaque las pruebas de acceso y el control que sobre ellas ejerce las consejerias de funcion publica, y los delegados sindicales de toda clase de ideologias,,,, eso hay que demostrarlo, no sirve decir barbaridades porque si, porque hay personas que se ganan el pan y el de sus hijos honrradamente para que un botarate como tu, eche mierda sobre su trabajo.
(21/02/2013 13:27) Lo peor de un periodista u opinologo [no sé bien que es usted], es no soltar la serpiente sin pruebas, ademas con un tonillo de sabiondo y despues conjeturar sin demostrar.
Si las comunidades autonomas via recortes, y recortes duros, en sanidad y educacion, y via despidos,, si, si, si, despidos de personal laboral, ese que dices tambien sin demostrar que es para amiguetes, poniendo en jaque las pruebas de acceso y el control que sobre ellas ejerce las consejerias de funcion publica, y los delegados sindicales de toda clase de ideologias,,,, eso hay que demostrarlo, no sirve decir barbaridades porque si, porque hay personas que se ganan el pan y el de sus hijos honrradamente para que un botarate como tu, eche mierda sobre su trabajo.
Rajoy, en plena forma; Rubalcaba...
(21/02/2013 09:27) Pide el alta en el PP ya que se te vé el plumero de lejos.
La verdad yo no soy socialista y no me gusta Rubalcaba, pero yo le ví bien, estuvo aguantando las impertinencias [ya demasiado habituales] de la bancada del PP, y propuso su estado federal, se arrepentio publicamente de no haber impulsado una ILP cuando gobernaban, su particular pensamiento sobre el estatuto catalán, en fin de manera reposada pero con ideas,,,,, claro a lo mejor es mejor un Guerra que diga payasadas pero sin argumentos..... y TU QUITATE YA LA CAMISETA DEL PP, y sé un poco mas objetivo.
¿Hay una conspiración contra Cataluña?
(19/02/2013 13:52) #27 No entiendo lo de las estrellas a la izquierda del comentario, yo pensaba que era por la sapiencia y rigor del comentarista o forero, pero viendo que este GILIPOLLAS tiene cinco, ya no sé a que atenerme.
(19/02/2013 11:33) ¿que tendra la teoria de conspiracion? Que todos se agarran a ella como si de un flotador en altamar se tratara.
CASO BARCENAS: Conspiración de los antidemocratas a Mariano Rajoy para echarlo del poder, 15-M, sindicatos y el pérfido Rubalcaba esta detras.
CASO ESCUCHAS-ORIOL PUJOL: Conspiración de las fuerzas policiales españolas con apoyo del CNI, para acabar con el soberanismo que apoya el pueblo oprimido catalan.
CASO URDANGARIN. Conpiracion republicana-izquierdista, para acabar con la monarquia con apoyo de algunos medios afines.
dan ganas de llorar, ¡¡¡ que pais tenemos¡¡¡¡¡¡ NOS TOMAN POR TONTOS.
Las reformas de Rajoy: rutas al desastre
(18/02/2013 11:52) El concepto es importante, cuando hablamos de las autonomias y sus gastos, su financiacion directa o indirecta de los impuestos. Hay que tener claro los conceptos porque sino nos dejamos llevar por bravatas e ilegalidades.
El concepto rescate de las autonomias por el FLA, esta de entrada intoxicado, no "rescatan" para dar mas dinero y malgastarlo en presupuestos anuales, no, porque no van a paliar el deficit anual que para este año es del 1.5 , sino al pago de los intereses de la deuda emitida o historica, que son diferentes conceptos.
Por tanto podemos tener una comunidad como por ejemplo la mia, CANTABRIA, que esta relativamente bien de deuda, sobre el 12% del PIB autonomico, que este año cumple los objetivos de deficit 1.48, y sin embargo pide dinero al FLA, pero ¿porque este quebrada o no tenga acceso al credito privado?, NO, si lo tiene, pero el FLA le dá mejores condiciones de pago fraccionado e intereses que el mercado bancario,. hace algo que hariamos todos....... HABER SI NOS ENTERAMOS Y NO CONFUNDIMOS CHURRAS CON MERINAS.
(18/02/2013 09:59) Bien SR Centeno, me ha gustado su articulo, no ha habido estridencias ni insultos, y estoy de acuerdo con usted en los primeros puntos, pero en cuanto a las comunidades autonomas, noto que para usted el texto constitucional y la ley electoral es como si no existieran, que Rajoy podria saltarse a la torera la democracia que tenemos hace mas de 35 años, claro esto "no es lo que yo haria sino que es lo que puedo hacer con arreglo a las leyes en vigor", y las competencias se quiera o no, que tienen las comunidades autonomas son las que son, y poner en duda que Draghi habló ante los representantes de los partidos, no de la población, pues es otra provocación más, gratuita, pues al PP le votaron ciudadanos, aprox 10 millones que merecen un respeto...... y no olvidemos que España no es la contabilidad de un supermercado, es mas complicado, elevemos el nivel.
cnd
Registrado el 12/09/2012
214 comentarios

Invitado por:
El Confidencial
Buscar comentarios de cnd
Por fecha