publicidad

Comunidad Confidencial | Perfil de clondalkin

Fuerte 'bronca' de una hora entre Mou y los jugadores, a los que acusa de no defenderle

José Félix Díaz.- 21/01/2012

comentario 

(21/01/2012 09:46) #2 Soy seguidor del Barcelona y estoy de acuerdo con Vd. Yo, de pequeño, he vivido muchas épocas de dominio futbolístico del Madrid. Y ahora mis hijos están creciendo con los éxitos del Barcelona, lo cual no es bueno pues seguro que vendrá las vacas flacas y habrá que aceptarlas. El fútbol va por rachas. Pero los valores que debe transmitir el deporte deben ser para siempre. Y creo que ahí el Madrid en la actualidad está bajo mínimos. Existe demasiada prepotencia en muchas declaraciones tanto del entrenador como de algunos jugadores. Que aprendan de las declaraciones de Neymar cuando reconoció que habían aprendido a jugar al fútbol. Cuando el Madrid ofrezca un juego bonito y vuelva a ser ejemplo en su actuación seré el primero en reconocerlo. Y no pasa nada. Hay que transmitir humildad y señorío, no altanería ni chulería.

Gentile habla de su marcaje a Maradona del Mundial 82: "Ahora no podría hacerlo"

José Félix Díaz.- 08/12/2011

comentario 

(08/12/2011 11:53) Coincido en que el recurso a las patadas y amenazas no son las adecuadas para frenar a los delanteros. La anticipación, la velocidad, la cobertura a tu compañero para evitar el regate. Eso sí son armas del fútbol. Lo demás son ilegalidades de futbolistas de escasa calidad y capacidad. Tampoco estoy a favor de las faltas tacticas en el medio del campo para impedir un contraataque. Que yo sepa el uso de las faltas no viene en ningún manual.

Messi está obsesionado con superar a Cristiano

José Félix Díaz.- 07/12/2010

comentario 

(07/12/2010 16:59) Donde se consigue el título de periodismo de este señor? El mundo al revés y se queda tan a gusto..... Increible....

El plan oculto de BBK en la ex Cajasur: despedirá a 1.200 personas

Agustín Rivera (Málaga).- 24/11/2010

comentario 

(24/11/2010 09:29) ¿Quién dice que con Unicaja el ajuste era sólo de 500? Eso se rumoreó en el último minuto de las negociaciones y sin firmar nada por Medel. Este señor planteó medidas no traumáticas, en acuerdo firmado, y después se lo pasó por donde quiso. Ni me imagino el valor de sus promesas verbales.
Desconozco cómo terminará el ajuste laboral pero prefiero 1.200 bajas con condiciones provechosas para los que se marchan que 500 bajas en condiciones ignominiosas como las que al principio postulaba el todopoderoso Medel. Repito, las promesas en el último minuto no me valen pues no estaban refrendadas por escrito y además la palabra de D. Braulio ya ha quedado por los suelos en varias ocasiones: CCM en las que en los últimos días se descolgó con mayores exigencias al BdE. Por cierto éste también le tenía ganas por su chulería.

Fracasa el sueño de la caja única andaluza diseñada en su día por Chaves

A. Rivera (Málaga).- 12/11/2010

comentario 

(12/11/2010 15:47) Ahora parece que es decisivo el solapamiento de oficinas y el coste laboral. Con la imposición de la Junta a Cajasur de echarse en brazos de Unicaja, ningún político se acordaba de estos "pormenores" livianos que no debían impedir el gran sueño político de tener una caja andaluza a costa de empleos que con Cajasur no eran determinantes.
Hasta los sindicatos se olvidaban de sus representados cuando postulaban como verdaderos políticos-¿qué pensaban obtener a cambio?-la necesidad de la fusíón a la fuerza, sin acordarse de las prejubilaciones míseras y las rebajas salariales leoninas que que imponía Unicaja.

El FROB expedienta a Cajasur tras reunirse con directivos del Banco Sabadell

EP.- 06/07/2010

comentario 

(06/07/2010 19:10) Me parece reprobable la reunión si está prohibida según veo. Sin embargo nada nuevo en esa reunión podría haberle transmitido al Banco Sabadell que no supiera ya de sobra Unicaja que ha estado hurgando durante más de 6 meses en las tripas de Cajasur y, oh paradoja!, no sólo no se considera una causa de exclusión para la puja sino que los políticos lo consideran como una ventaja en pie de igualdad con los otros licitantes.Qué hipocresía hay! No tenían que haber permitido que Unicaja pudiera optar de nuevo a Cajasur cuando la han tenido para ellos solitos durantes casi 10 meses y por la avaricia del Sr. Medel en arrasar con todo la fusión se fue al traste. Recordemos que este señor dinamitó la fusión con CCM exigiéndole a BdE un puñado de millones de euros más sólo días antes de formalizar el acuerdo. Su objetivo con Cajasur era conseguir la cartera de clientes y al personal aniquilarlo, tanto el que se marchaba como el que se quedaba.Unicaja es la primera caja andaluza y la que peor paga a sus empleados, que no a sus altos directivos, cuyos emolumentos eran parecidos a los de Cajasur. Sin embargo en ésta los empleados de a pie sí que se consideran medianamente bien retribuídos.

BBVA, Sabadell, Unicaja, Cajasol, BBK, Caixa Geral y Caja Madrid pujarán por CajaSur

Eduardo Segovia.- 23/06/2010

comentario 

(23/06/2010 16:47) Si la Junta de Andalucía quiere que Cajasur la adquiera Unicaja o Cajasol, ¿asumirá ella el coste laboral exhorbitado que ello supondría?.
Por otra parte, los sindicatos CCOO y UGT también desean lo mismo. Ellos a quién defienden, a los políticos o a los trabajadores. La opción andaluza que ellos también anhelan supone una sangría de trabajadores. Y ellos sin ningún pudor están siguiendo los dictados del PSOE y Junta. Y después dicen que en la opción de Caja Madrid hay intereses ocultos.

Órdago de Griñán al Banco de España: CajaSur se tiene que quedar en Andalucía

J.C..- 17/06/2010

comentario 

(17/06/2010 16:20) ¿La junta asumirá el coste laboral de su forzada operación de que Cajasur se quede en Andalucía? ¿Quien piensa en los trabajadores que se van y los que se quedan? La Junta parece ignorarlos pues las condiciones que impuso Unicaja eran vergonzosas-60/70% de salario bruto en prejubilaciones cuando las fusiones castellanas y catalanas, por ejemplo, están al 80/90%. ¿Saben que los empleados de Unicaja, a pesar de ser la primera caja andaluza son los peor pagados no sólo en Andalucía, sino de la mayoría de las cajas? Eso no importa a los políticos y sindicatos que prefieren la solución Unicaja. Paradójicamente el Pp está defendiendo la mejor solución con menor coste laboral mientras los sindicatos siguen los dictados políticos.

Casillas: "Estoy triste por la eliminación del Barça"

Efe.- 30/04/2010

comentario 

(01/05/2010 11:19) Soy aficionado del Barça, que no de todo lo que rodea a dicho club empezando por el impresentable de su presidente, y es de agradecer los comentarios tanto de verdaderos deportistas como de verdaderos aficionados. Hay que desterrar a los forofos que creo que no entienden de fútbol. Lógicamente en un enfrentamiento directo con el Madrid prefiero que gane mi equipo. Pero no me alegro de las desgracias ajenas, sobre todo si se trata de un equipo español en competeciones internacionales.
A ver si abundan declaraciones de este tipo y comentarios a noticias como las de este artículo. Favorecerían al deporte y no a los garrulos con dos dedos de frente.

El Barça aprovecha un error arbitral para ganar en Gijón

Rubén Rodríguez.- 31/01/2010

comentario 

(31/01/2010 17:20) El Madrid, vigente campeón de Liga, Copa, Champions, Supercopa, etc ¿? se merece ser primer titular del periódico, en detrimento del insulso Barcelona, que hoy por hoy no le ha empatado a nadie.....
Además el titular sobre el partido en Gijón sugiere que el Sporting tuvo contra las cuerdas al Barça en gran parte del partido. Según mi humilde ello no ocurrió y sí alguna ocasión de peligro. Igual que el Barça que sólo tuvo la ocasión del gol y además apoyado por el árbitro que de tacón le puso el balón a Pedro y que, cuando iba a salir fuera rozando el poste le dio un empujoncito para que entrara.
Vamos que......

Golpe de autoridad del Barça

Rubén Rodríguez.- 16/01/2010

comentario 

(17/01/2010 11:45) Cómo se nota el sesgo del encargado de la sección de Deportes. Una vez más lo realizado por el Real Madrid es objeto de principal titular, mientras que lo hecho por el Barcelona aparece en un recuadro secundario, además de que en el resumen que se nos envía ni aparece la noticia del partido del Barça. Y no es la primera vez.
Como actual campeón de Liga, de Copa del Rey, de Champions, etc.... creo que merece, por lo menos mientras ostente estos títulos, una mayor consideración, al menos en el tema deportivo, pues en el institucional ahí sí que su presidente no está a la altura de la calidad del juego del que disfrutamos los aficionados.

Soy seguidor del Barça desde pequeño desde mi Andalucía natal. Pero es una pena que su/s dirigente/s nos lo pongan cada vez más difícil por el dichoso chauvinismo/nacionalismo con el que pretenden impregnar dicho equipo.

La Junta de Andalucía presiona a Cajasur para que el Banco de España no intervenga la entidad

Agustín Rivera.- 28/11/2009

comentario 

(29/11/2009 10:43) #22. La ignorancia es muy atrevida. La Junta no permitió la fúsión que se intentó con CajaMurcia, donde el solapamiento es mínimo y, por tanto, el coste de personal, muy asumible. Pero, claro, se trata de una caja de una comunidad autonómica de diferente signo político y eso la Junta no lo podía permitir.
Repito el ¿BdE está para dejar filtrar esas amenazas? Si Unicaja no quiere aceptar ahora los términos que hace unos meses firmó que BdE y Junta dejen buscar otras opciones. Pero no o aceptas o te intervenimos. Ahora no se oyen ningún canto de sensibilidad social por parte del Gobierno ni de la Junta. Es un atraco a mano armada. Lo que espero es que les estalle en sus manos en términos de votos.

comentario 

(28/11/2009 22:11) Creo recordar que el Sr. Medel firmó un Protocolo de Fusión en verano en el que se preveían medidas laborales no traumáticas, como prejubilaciones, bajas incentivadas, acuerdos consensuados con los empleados. Eso lo firmó el Sr. Medel. Hoy parece que su firma no vale nada pues si el despido de casi 1.000 empleados son la concreción de tales medidas, que alguien me lo explique.
Por otra parte, ¿ven serio que BdE, regulador financiero, deje filtrar la amenaza tan rotunda como dejarle 5 días a una entidad financiera para que se pliegue a los dictados de la otra entidad a fusionar? Se aprecia claramente la mano política pues lo que ha conseguido es intentar darle la puntilla a la entidad el propio Banco de España dejando verter esta noticia del plazo, queriendo provocar el temor entre la clientela. Creo que un Banco Central no está para forzar la caída de las entidades al gusto político.
Lógicamente hay excedente de plantilla por un solapamiento de una fusión contra natura pues apenas se gana territorialidad con la misma. Sin embargo estoy seguro que en la red no sobra tanta gente y habría que analizar la competencia de empleados de ambas entidades.

Lo que queda del Banco de España

Jesús Cacho.- 22/11/2009

comentario 

(22/11/2009 16:36) El problema de Cajasur podría haberse resuelto con mucha antelación si los políticos hubieran aceptado la posible fúsión con CajaMurcia. Ahora no estaríamos hablando de solapamiento de oficinas tal y como ocurre con Unicaja y Caja Jaén. Pero la Junta de Andalucía y el BdE, siguiendo instrucciones políticas del gobierno central y del autonómico no ha permitido esta fusión interregional que hubiera sido mucho menos traumática para los empleados. Lo triste es que a Cajasur no la dejan mirar a otras autonomías pero ahora sí están permitiendo acuerdos entre cajas de distintas autonomías. Si le hubieran dejado jugar con las mismas cartas la fusión con CajaMurcia, y la solución de Cajasur por ende, ya estaría en marcha.

clondalkin

Registrado el 24/02/2009

comentario 17 comentarios

clondalkin

Buscar comentarios de clondalkin

Por fecha



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd