publicidad

Comunidad Confidencial | Perfil de braxton

España según el historiador Henry Kamen: "No es un país, no tiene ni un sólo héroe"

Efe.- 03/12/2010

comentario 

(03/12/2010 16:45) #8

Es usted un necio. ¿De cuando aca ha habido 4 naciones dentro de España?, ¿dígame en que epoca ha habido un reino de euskadi o unos paisos catalans? Son puras invenciones. Todos los españoles tenemos una raíz histórica común, una cultura común, unas costumbres comunes. La gente como Vd. se escuda siempre en la lengua cuando en todas las comunidades autónomas con otra lengua cooficial al español la lengua mayoritaria sigue siendo el español.
Aquí lo único que hay es un pueblo necio y envidioso cuya casta política le hace justo honor y es fiel reflejo de la sociedad a que parasita.
Los nacionalismos no son más que romanticismos trasnochados que amparandose en leyendas y estulticias históricas buscan tener la mayor tajada posible como recompensa.

Personas como Vd. que se atreven a simplicar la historia hasta el punto de rematar que: "la guerra civil fue contra Cataluña y el Pais Vasco", no hacen mas que confirmarme que este pueblo envidioso, perezoso y pícaro no tiene solución.

Sus necedades son muy pero que muy indicativas de lo que adolece la sociedad expañola...

Tres españoles pacifistas y solidarios que vuelven a casa

Antonio Casado.- 04/06/2010

comentario 

(04/06/2010 16:36) SEÑOR CASADO, EL NECIO ES USTED

No le leia mucho, pero de ahora en adelante menos. No se tampoco como lo tiene aquí el amigo Cacho.

Se trago el anzuelo hasta el fondo. Como el 90% de la nauseabunda prensa española, que rezuma antisemitismo y pantolenria anticatólica por los cuatro costados.

Esos elementos no eran ni pacifistas ni nada. Iban allí como provocadores buscando resonancia, para que el mundo viera lo malo que es el estado de Israel. O sea lo mismo de siempre. Parece mentira que gente como vd siga amparandoles en sus fechorías contra la única democracia de la zona.

Dese vd una vuelta por Gaza y verá que la escasez no es tal, que los ingresos de la gente no son tal, y que muchos parámetros de calidad de vida son mucho mejores que los estados de la zona.

Si la situación fuera la inversa...ISRAEL YA HABRÍA SIDO MASACRADA...PRUEBAS TIENE LA HISTORIA DE LO QUE EL ISLAM HACE CON QUIEN SE LE OPONE FRONTALMENTE.

Allá vd con lo que escribe. No cuente conmigo para que se lo lea.

Ya se dicen bastantes tonterias en los medios como para perder el tiempo con las suyas.

"Grecia es la punta del iceberg, los bancos de España están repletos de deudas incobrables"

Ep.- 01/06/2010

comentario 

(01/06/2010 17:19) Es logico y solidario lo que propone Rubini pero otra cosa es que haya acuerdo.
También puede ocurrir que los franceses y alemanes se vayan desprendiendo poco a poco de nuestra deuda, y en un momento dado nos dejen a nuestra suerte abandonando ellos el euro. Al tiempo...
Eso si, España por si sola está condenada al default.
Veremos como se cierra este ejercicio pero mucho metemo que antes del otoño estaremos internidos necesariamente pues este mes ya debemos empezar a devolver deuda... y la caja está vacia.

Es preferible una intervención y un ajuste y control ferreo por parte de Europa. O eso o ADIEU...

comentario 

(01/06/2010 17:13) Estoy de acuerdo en que sería positivo buscar apoyos comunes conforme se vayan produciendo los estadíos de insolvencia, que se produciran pues no hay otro remedio. Ahora bien eso habrá que explicarselo muy bien al tandem germano-frances. Veremos como reaccionan cuando nos toque a nosotros. Una cosa es decir que se va a hacer una cosa y otra es hacerla, y a Merkel ya le salió caro el rescate de Grecia, cuanto más no le ha de salir el de España.
Ahora bien nos ajustaran las cuentas, crudamente, muy crudamente, el estado español ha consentido tales desmanes en su política de gasto y en el control que debería haber tenido sobre el nivel de endeudamiento de cajas y bancos, que por fuerza deberían exigirnos y pienso que lo harán que depuremos el sistema financiero.
No se puede entender que haya unas 20 cajas que son verdaderos muertos vivientes a los cuales no se les quiere rematar por orden del presi.
Es incomprensible que se les siga permitiendo los balances inflados a costa de no bajar el precio del ladrillo.
Es incomprensible que se siga refinanciando a las grandes promotoras en un "patapun p'alante" que no tiene fin... pero lo tendrá.
Es muy lógico y solidario lo que propone.

Otra semana más hacia el abismo

Roberto Centeno.- 31/05/2010

comentario 

(31/05/2010 18:40) como iba diciendo, son el chocolate del loro. Hacen falta de inicio 100.000 más acompañando a esos 15.000, y permitanme que me sonria, en la actual coyuntura económico-social JA JA JA, materialmente imposible, sin causar una revolución peor que la griega, claro está.
Y a parte, son 15.000 injustos millones de euros. Primero: fuera subvenciones, todas y de todos las admones., fuera todos los asesores, idem de lienzo, fuera coches oficiales, fuera duplicidades autonomo-estatales, fuera concejalias de urbanismo recalificadoras fraudulentas, fuera cajas de ahorro [liquidense, pagen a los ahorradores sus ahorros y "aurevoire", o sea un FROB MENOS... y así podemos seguir con el cine, los sindicatos, la ayuda al desarrollo, los liberados sindicales, etc etc etc
Entonces y solo entonces veamos si hace falta congelar, y digo, congelar las pensiones, y las pagas de los funcionarios. Ahhh, y todos los funcionarios de contrato, adieu monsieur¡¡¡ Y aquí no se contratan más funcionarios hasta que la administración no adelgace.

Parece que la gente no se ha percatado de que este sistema autonómico nuestro es INVIABLE en esta coyuntura y en el FUTURO...O ESO O ADIEU¡¡¡

comentario 

(31/05/2010 18:31) Pues sintiéndolo mucho, por JOTALE y otros experimentados contertulios, yo estoy con nuestro querido profesor Centeno en lo de ser coherente con lo que uno piensa y advertir a sus lectores. No es de irresponsables advertir de lo que se está seguro de que va a ocurrir. Y además, no es precisamente este sitio el más visitado de toda la España cibernética. Por tanto el profesor hace lo correcto avisando a su grey, y yo coincido, sin peloteos ni estupideces. Nuestra deuda es impagable a todas luces, y si los alemanes, mas de un 60%, no querían dar dinero a Grecia, imagínense a nosotros...NO CAERÁ ESA BREVA, CONOCIENDO A LOS TEUTONES...les sale muchisimo más barato dejarnos caer fuera del euro, por supuesto. Solo es cuestión de semanas. Y es que no es posible una unión monetaria con mil políticas de gasto distintas, políticas que responden en gran medida a las distintas ideosincrasias de cada pueblo.
Por otra parte, y en esto si discrepo del profesor, ¿es este el recorte que necesitamos? Rotundamente no.
No porque es a todas luces más que insuficiente. Los 15000 millones que se pretenden recortar, ya veremos si se consigue [no lo creo] son, como le gusta decir al profesor...

Al borde del desastre: los responsables del 71,5% del gasto se van de rositas

Roberto Centeno.- 24/05/2010

comentario 

(30/05/2010 18:09) Si nos creemos con derecho a algo, decía, tenemos que reclamar a título personal, nunca colectivamente. De hay que nuestros salarios sean muy bajos comparados con otros trabajadores públicos, y nuestros complementos y dietas causan risa comparadas con las de otros politicastros, funcionarios a dedo, asesores y consejeros, cuyo unico merito fue conocer al politicastro de turno que les enchufó.

No envistas a la pobre familia militar, el 60% de la cual son soldados y cabos que no llegan a los 1000€.

Nosotros además, por si no lo sabes, estamos 24 horas disponibles para el servicio, sin compensación económica, como otros si tienen [medicos, o policias, o bomberos p. e.].

Si todos los españoles piensan como tu...a quien demonios juré protejer hasta la última gota de mi sangre¡¡¡

Un servidor a España

comentario 

(30/05/2010 17:59) Pues mira querida "Casa Juana Serra" te habla un miembro del ejército. Me parece fatal que nos consideres unos vagos. Porque eso es lo que vienes a decir, que no trabajamos y ganamos demasiado.
Llevo 16 años sirviendo a mi país, por el cual daría mi vida. He antepuesto mi profesión sobre cualquier otra faceta de mi existencia. Y no he hecho precisamente pocos sacrificios. He participado en unas cuantas misiones internacionales, donde me he jugado el pescuezo, y no por cuatro duros como estarás seguro pensando [viendo lo que opinas de nosotros¡¡]. He cumplido siempre con creces con lo que mis jefes, y España a través de sus ordenes han dispuesto para mi. Y el poco dinero que tengo, mi casa aun hipotecada y mi humilde coche me los gané con mi esfuerzo.
Esfuerzo para ganarme un puesto opositando. Esfuerzo para tragarme 5 años de academia militar, que no son ni pocos ni fáciles. Y esfuerzo, disciplina y abnegación para cumplir con mi país por encima de todo.

Y tu me metes en un saco en el que ni de lejos merezco estar.
Nosotros los de verde, pobrecicos, ni siquiera tenemos derecho a hacer huelga, ni libre asociación ni nada. Si nos creemos con derecho a algo, nuestras sigue...

comentario 

(26/05/2010 20:21) Estimado ABU YUNIS. Porque no te vas a algún blog de "púbico" o "el pis" independiente de la mañana a decir sandeces con los tuyos.
¿qué direis todos vosotros cuando esto toque fondo y a los descerebrados que nos desgobiernan nadie les preste un duro mas para despilfarrar con sus amigotes? Ya se, ya se, la culpa la tiene el capitalismo atroz y especulador, hay que pegar un giro a al ALBA.

Necios que despreciais cuanto no entendeis.

El mal que sufre España se llama PSOE.

QUE DESGRACIADO PAIS EL QUE OS TIENE QUE SUFRIR

Señores del Gobierno, sigue sin haber solución

J. Jacks.- 18/05/2010

comentario 

(23/05/2010 18:03) Ya se ya se, siempre que se simplifica demasiado se pueden llegar a cometer errores e inexactitudes de bulto. Pero yo creo que todos los males vienen de un mismo lugar: excesiva ambición.

Los BANCOS han querido ganar mas dinero del razonable [en 2003 BANCAJA me ofrecía el 130% del valor de la tasación de mi humilde morada, y se asombraban cuando yo les decía que no necesitaba tal cantidad, aunque por entonces pudiera pagarme la letra].

Los CIUDADANOS han querido vivir por encima de sus posibilidades reales a costa del crédito fácil y con la anuencia de control estatal alguno. Si no tenías casaza nueva, cochazo nuevo, motaza nueva y vacaciones en méjico con todo incluido eras un tonto y un paria. Experiencia personal.

Los gobiernos, felices ellos con orondos superhabits a causa de las recalificaciones masivas y los pingües beneficios para TODAS las administraciones. Como recuerdo a SOLBES diciéndole a España que la vivienda nunca bajaría de precio y que era un valor seguro para la inversión. Y luego el gasto masivo para que no se les cayera el tenderete que habían montado alrededor del ladrillo. La impunidad de la banca ambiciosa e imprudente que lo había financiado todo.

Los ahorros están garantizados y hay que seguir pagando los préstamos a CajaSur

E. Segovia.- 22/05/2010

comentario 

(22/05/2010 18:05) Y aquí va la segunda¡¡¡¡ Bravo por el solido sistema financiero español, el mas solido del universo¡¡¡ Donde nunca quiebra una banco o caja, ni quebrará mientras se pueda seguir esquilmando a los aborregados españoles.
Con todo lo que estoy viendo ultimamente me siento muy triste al decir que me averguenzo de ser español.
¿irá alguién a la carcel por arruinar cajasur o CCM, o todas las que vengan después? la respuesta es sencilla se la digo yo, NO.
Esto es simplemente ESCANDALOSOOOOOO... VAYA MIERDA DE PAIS TENEMOS.

Le dan ganas a uno de nacionalizarse austriaco o alemán. No quiero ver ni oler toda la mierda que va a salir a la luz en breve. Y lo peor es comprobar la impunidad que el sistema les atribuye a estos politicastros manipuladores

LADRONES SIN EXCRUPULOS

Más de 60 articulistas de la prensa catalana firman un manifiesto en defensa del Estatut

EP. Barcelona.- 21/05/2010

comentario 

(21/05/2010 18:04) Si. Pero quién dijo que la cura para una enfermedad "congénita" autodestructiva como la que tiene España fuera sencilla. Problemas complejos requieren soluciones complejas. Y a veces para arreglar una cosa que no funciona, y creo que estamos de acuerdo en que esto no va bien, hay que arriesgarse a romperla para siempre.

¿que futuro nos espera si el modelo catalán triunfa? España no se lo puede permitir...entonces si que será la completa auto destrucción.

Prefiero arriesgar un brazo, a perder mi vida.

comentario 

(21/05/2010 17:38) seguimos. Y por ejemplo, tampoco habrá representación en el parlamento estatal de partidos de ámbito autonómico, ocmo ocurre en la federalista Alemania que tanto les gusta citar, para lo que les conviene, a los separatistas catalanes. Partidos politicos autonómicos a sus respectivas camaras.

Miren lo que les paso a los quebequas después de su referendo de independencia.

Eso si, para bien o para mal el referendo no se podrá volver a repetir. Que no vengan después diciendo los separatista: otra¡, otra¡, otra¡ otra¡...

Y para terminar, creo que es preferible esto que propongo, a ser parasitados por tres o cuatro canceres autonómicos que tiran de otras 13 metastasis pseudoseparatistas. Vease realidad nacional andaluza, herederos de Blas Infante.

Creo que esto seria la solución correcto... por ello es totalmente improbable que la casta política española, y sobre todo la catalana, alguna vez lo permitan.

comentario 

(21/05/2010 17:30) Pues yo pienso que esto se solucionaria con menos miedo de la sociedad española en general y de la casta política, incluida la catalana, en particular.
Sendos referendos en todas las comunidades que lo deseen, por su puesto con un mínimo de sufragio, no una chapuza del veintitantos por ciento como en el del estatuto anticonstitucional de cataluña. Digamos que mas de un 55 por ciento de votos favorables a la independencia sean suficientes, como ocurrio por ejemplo entre Serbia y Montenegro.

Eso si, con todas las consecuencias, si sale con barbas S. Anton y sino... ya saben.

Si sale mayorítariamente la opción independentista los catalanes, que ya no españoles tendrán que pagar por agua, energías, recursos, impuestos, en fin, que toda relación comercial se trate de lo que se trate se llevará a cabo como con cualquier otro miembro de la unión, y si no pueden salir adelante, se siente... haber elegido susto, no muerte.

Si sale mayoritariamente la opción de no a la independencia, se acabaron una serie de cosas. Por ejemplo como ocurre en Francia, ningún partido político español podrá defender politicamente la secesión de una parte del territorio. sigue

Balance del primer trimestre de 2010

Roberto Centeno.- 03/05/2010

comentario 

(04/05/2010 22:24) #56 Pues yo estaría también interesado en abrir una cuenta en dolares y a ser posible fuera [incluso de la union europea]. Asi que también me apunto a la petición. Estiresé un poquito JOTALE...

españolito medio y acojonado

braxton

Registrado el 27/04/2010

comentario 15 comentarios

braxton

Invitado por:

El Confidencial

Buscar comentarios de braxton

Por fecha



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd