El cabreo de la infanta Elena en San Isidro
(15/05/2013 18:52) Marichalao, no sabes el favor que te hicieron cuando te separaron de esta tía fea y mal educada.
Brufau elimina los blindajes en Repsol, pero mantiene el suyo de 30 millones
(15/05/2013 08:54) Cómo les gusta a los Catalanes la pasta, sobre todo cuando es la de otros.
Defensa pone a la venta inmuebles y solares por más de 500 millones de euros
(06/05/2013 18:12) Me acuerdo de la desamortización de Madoz. Ahora vivimos la desamortización de Rajoy.
Montoro lanza a los inspectores de Hacienda contra toda la familia Pujol
(06/05/2013 08:51) Y contra un partido que reparte sobres en B entre sus dirigentes a esos no los cerca, ni les hace nada. Claro. Habrá recibido él también algún sobre que se habrá encontrado tirado en el pasillo.
Nuevo misil contra la marca España: 58 bancos extranjeros están atrapados en Pescanova
(01/05/2013 19:35) Aquí tendrían que dar muchas explicaciones a la CNMV, a accionistas y acreedores los responsables de Banco EBN: Teófilo Jiménez, Francisco Gonzalo, Javier Soriano [el cobra-dietas] y el ideólogo Luis Vereterra. Todos ellos profesionales de trapichear con deuda y con participaciones no menos sospechosas, poniendo en claro riesgo a sus accionistas. Amistades como esta [Fernández Sousa], y otras cono la de Javier Tallada hacen de su buen criterio la realidad que a día de hoy viven sus últimas horas el sector de cajas de ahorros, desechos de tienta moral y profesional.
Botín cede a la presión del BdE y fuerza la renuncia de Alfredo Sáenz
(29/04/2013 17:51) Pues que se vayan preparando unos cuantos. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Una falsa alerta de atentado en la Casa Blanca tumba en tres minutos Wall Street
(23/04/2013 21:21) La diferencia con España es que si esa noticia se emitiera aquí: "Dos explosiones en la Moncloa. Mariano Rajoy está herido" subiría la bolsa de una manera acojonante.
Lluvia de dinero a España: la prima pierde los 300 puntos y el Ibex sube un 3,26%
(23/04/2013 19:41) Qué alegría! Qué alboroto! Otro Perrito Piloto!!
La CNMV da cinco días a Pescanova y la amenaza con un proceso sancionador
José Antonio Navas.- 16/04/2013
(16/04/2013 08:56) EBN Banco, creador del vehículo LIQUIDAMBAR [accionista y miembro del consejo de administración de Pescanova desde 2006] conoce muy bien la problemática de la empresa, donde además de accionista es acreedor de Pescanova en uno de sus muchos préstamos sindicados que casi a ciegas se le otorgaba a la compañía. Javier Soriano [antiguo Consejero Delegado de EBN Banco], Teófilo Jiménez [Director General de EBN Banco, y creador de vehículo Liquidambar] y Francisco Gonzalo, responsable de deuda del banco deberían dar muchas explicaciones al respecto. Si no al tiempo. Seguro que alguien les llama a declarar. Saben mucho esos tres.
Una iglesia evangélica se persona contra la Infanta invocando la Biblia
(12/04/2013 21:44) O sea que no le retiran el pasaporte al Urdanga. Qatar un país sin convenio de extradición con España, y volverá por aquí cuando los delitos hayan prescrito y pelillos a la mar.
El alcalde de Badalona será juzgado por repartir panfletos que vinculan rumanos y delincuencia
(12/04/2013 21:29) Mira que no me gusta dar la razón a los catalanes pero qué razón tiene este tío. Rumanos = Gitanos. Por qué no se van a mendigar con su marranería a su jodido país. Chusma de los cojones.
Marcial Dorado, el capo de la buena estrella
Paloma Esteban / Ángel Martínez.- 01/04/2013
(01/04/2013 19:51) Señores, esto es cosa de Meigas! A ver si va a ser este la solución para Pescanova.
Pilar Bardem se recupera satisfactoriamente de una insuficiencia respiratoria
(26/03/2013 21:26) Mensaje eliminado por incumplir las normas de la Comunidad.
Letizia al Príncipe ante los cardenales: "Nos vamos ya"
Paloma Barrientos.- 20/03/2013
(20/03/2013 07:00) Mensaje eliminado por incumplir las normas de la Comunidad.
¿Mantuvo un romance Corinna con el piloto Ayrton Senna?
(06/03/2013 14:58) Corinna rima con Cicciolina
aquiles el duro
Registrado el 28/02/2011
163 comentarios

Invitado por:
El Confidencial
Buscar comentarios de aquiles el duro
Por fecha