comunidad

gorongoro

gorongoro

15 comentarios

España
(00:08)

Urdangarín irá a la cárcel.... pero poco. Le condenarán, irá a la cárcel, cubrirá el expediente y saldrá pronto. La infanta, ni eso.

La Feria de las Vanidades
(18:59)

Si Bisbal no tiene sentido común o educación suficiente para darse cuenta por sí mismo, alguien, para su vergüenza, le tendría que haber prohibido la entrada sin corbata. 

Mundial
(18:44)

 

Tienes razón, eso estaba yo pensando, que las cosas hay que decirlas antes, no a toro pasado.

Cine TV
(19:44)

A ver si se cuida el lenguaje, hablado y escrito. No es la quinceava temporada, eso es una aberración, ¡es la décimoquinta!.  

Valor Añadido
(21:36)

¡Qué rabia destilas Mc Coy, seguro que eres culé!

Liga
(21:37)

 

Primero aprende a escribir y después a pensar.

Liga
(20:26)

Pues si a Gündogan no le fichan porque se lesiona mucho, ¿van a fichar al Kun Agüero que le pasa lo mismo?

(14:22)

¿Y para los clientes perjudicados, qué?. ¿La solución es meterse de forma individual y particular en litigios?. ¡Pues vaya una solución!.

Tecnología
(18:26)

Hace tiempo leí un artículo en el que se contrastaban y comparaban las empresas de telefonía y la última frase era: "En el país de los ciegos, el tuerto es Telefónica".

Cine TV
(14:05)

Es lamentable, incomprensible y aburridísimo, que programas

de deporte, en este caso sobre todo fútbol, estén casi todo el tiempo hablando sobre las miserias de unos y otros, "rajando" sobre cuestiones laborales y personales, como si eso interesara al espectador. En todos los trabajos hay injusticias, envidias y egoísmos, pero eso ya se sabe. Ni Siro, ni Marqués, ni Pedrerol, ni ninguno de los tertulianos de los 2 programas son santos, pero eso se asume, como en todos los sitios y al final, cada uno hace lo que mas le conviene dentro de sus posibilidades y va a lo suyo, que es lo que habrán hecho Siro, Lobo Carrasco, Pedrerol, Marqués y los demás.

Por otra parte, la actitud de Siro en el Chiringuito, últimamente dejaba mucho que desear, sin participar y como ausente, sólo aparecía el entusiasmo si era para atacar a Casillas, tanto, que parecía culé mas que otra cosa.

Volved a hablar de fútbol, por favor, y dejaos de tanto rollo, que aburrís al mas pintado.

España
(13:29)

. Para portell.

La manera tan confusa de redactar debe ser reflejo de la confusión de ideas que llenan su cabeza. 

Liga
(12:56)

 

También Casillas está jugando en Champions con "el mejor central del mundo" y no encaja los goles que está encajando Diego López.

(12:24)

Creo que Casillas está "pidiendo una oportunidad" a gritos. Según parece, Diego López lo está haciendo genial, pero desde que es titular, el Madrid no había encajado tantos goles continuamente. Bien es verdad que no sólo él puede tener la culpa, pero por si acaso, habría que darle una oportunidad al "aspirante" Casillas.

España
(18:47)

Para xli.

Te equivocas. El verbo "advertir" es igual de correcto usarlo como "advertir algo" o "advertir de algo". Precisamente, en este caso, es mas correcto como está escrito. Aquí el "de" no es una coletilla, como en otros muchos casos.