Comunidad Confidencial
Comentario escrito en "¿Quién manda en USA?"
(12:32) Una duda,
Tengo un amigo abogado que me dijo que en eEUU las aseguradoras son las propietarias de los bancos... ¿Sabes donde puedo comprobar quienes son los accionistas mayoritarios de JP_Morgan, Goldman Sachs y demás?
Muchas gracias por el trabajo.
Comentario escrito en "¿Subidas inminentes en los tipos de interés de la mayoría de países emergentes?"
(17/01/2011 10:29) Solo hay un detalle que se me escapa, c uando se habla de deflación y tipos bajos, lo que nunc nadie habla es de la tasa de ahorro.
Según la teoría austríaca, el tipo de interñes dewbería ser como la parte de consumo que la sociedad está dispuesta a no gastar ahora. Luego habría también que ver cual es esa tasa de ahorro.
A pesar de que la inflacion sea alta, si el ahorro sigue creciendo, entonces no sería tan inminente las subidas, digo yo.
Comentario escrito en "Las verdaderas dos Españas: la productiva y la no productiva"
(22/12/2010 15:26) Joder Kike, precioso, la verdad que precioso, solo hace falta ver una tarta de queso con las exportaciones totales actualmente, y una evolucón respecto a hace 10 años.
Comentario escrito en "La experiencia de Japón comprando deuda pública"
(07/11/2010 14:06) muchas gracias kike por lo de japon hoy precisamente me he pasado el dia pensando como fueron ´los resultados de los QE japoneses.
Mi pregunta es: ¿Qué debe de ocurrir para que la reserva Federal deje de inyectar pasta?¿Qué es más fuerte: el mercado o la reserva?
¿Es posible que el QE2 acelere una próxima recesion href=https://www.unience.com/es/users/mister/blog/2010/11/04/el-qe2-----acelera-la-proxima-recesion target=_blank>como explico aqui?
Comentario escrito en "¿Quién está detrás de la banca? (II)"
Comentario escrito en "Mundell: La solución es una divisa global"
(18/10/2010 15:07) Jesús Huerta de Soto lleva publicando la necesidad de la creación de un patrón oro anivel mundial para ahorrarnos estas zarandajas.
Si que parece que le futuro sea ese, pero primero tenemos que romperlas ideas nacionalistas y para eso queda mucho.
Kike, se me olvidó agradecerte lso links que me pasaste para ver quienes eran los accionistas de goldamn sachs, muchas gracias.