comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

En respuesta a ricitosdeoro
Compartir

La sierra es muy bonita. Ya le enviaré mañana algo si lo encuentro.

La paella...Las he hecho muy buenas con leña, pero hace 5 años que no practico. La hago ahora en el piso y con electricidad.

Supongo que será como el nadar, que no se olvida Pero es que el fuego y el agua se llevan mal. Si hay mucho fuego se acaba el caldo...y se debe de ir vigilando. Bueno, supongo que también lo sabrá.

Me voy a leer  y a dormir.

Bona nit a tots

Ampliar comentario
En respuesta a yingyang133
Compartir

Eso esta muy bien y sus señoras estarán muy contentas.

Ampliar comentario
Compartir

LLapis y Sumerinlove duermen desnudos.

Ampliar comentario
En respuesta a sumerinlove
Compartir

He ído varias veces a Murcia dónde vive uno de mis primos y se nota enseguida un subidón de las temperaturas respecto a las de por aquí.

Dormir así es normalísimo.

Prefiero el aire seco de mi pueblo al de la playa. Es un calor húmedo y creo que no me adapto nunca.

Para la brisa por las noches y se hace mas de una noche insoportable.

Los festeros de por aquí  suelen ser muy muy abiertos y seguro que te reciben bien. Y habladores. ja ja ja

Salutacions

Ampliar comentario
Compartir

ya que dice que es bonita la sierra de Mariola habrá  que ir al visitarla, y comerse una buena paella, u mm que rica.

Y con este calor y hasta con frio, como dormir desnuda no hay nada mejor ....

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

joer LLlapis, tampoco tenemos que contar confidencialidades, aquí cada uno duerme como quiere jejejejee. 

Me encantó la sierra de Mariola pero eso del l'herbero no tengo ni idea. Habrá que volver. Buena peña y paella como siempre en esta zona.

Saludos, también con calor y durmiendo desnudo.

Ampliar comentario
Compartir

Por supuesto, puede preguntar,

Respuesta: siempre tacones, menos para dormir ....

Ampliar comentario
Compartir

No sabes lo que me alegro. Nos "conocemos" como has dicho en el foro de Casado y seguro que eres una persona agradable. Osasun lo mismo. Siempre habla de la família también.

Mira dónde me iré cuando esté de Enríquez ( un día de cada cuatro)

▶ Shaggy Featuring Rayvon - In The Summertime - YouTube

Estoy en mi residencia blanca de verano con unos amigos y amigas suecos.

No llevo bigote. Me han hecho la cirugía estética para tapar las arrugas con polvos de mármol de Carrara.

Si me ves algo morenito es porque me coje el sol enseguida.

Para mí serán normales. Por fiestas serán mas de cantar y desfilar...pero soy muy familiar. 

Ampliar comentario
Compartir

Ricitos, ¿Puedo preguntar si utiliza tacones ó acaso es un colega de pelo en el pecho? No sé a que atenerme.....https://youtu.be/iO7ySn-Swwc

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

¿Como el aguardiente de hierbas...? Sí, un chupito de ese recién salido del congelador sienta de maravilla, jajajaja... A mí es que me gusta el alcohol en general, para qué mentir. Que no es lo mismo que decir que beba a todas horas y vaya dando tumbos... ojito. Pero que he probado pocas cosas que no me gusten (bueno sí, esas dulzonas como el licor 43 de mis juventudes y las cosas con sabor lechoso -baileys y dulzainas varias-... Me han traído un par de veces una botella de Guayabita del Pinar, una cosa cubana que también está bien rica ;))  Hablando de Cuba... qué peligro los mojitos... y los daiquiris... Claro que, una copita de cava bien frío tampoco está mal... jajaja... ¿Seguimos... o ya te has caído con la mezcla...jaja?  Ay, llapis... que te veo zapateando por bulerías ;))))

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Hola! Con tanto crisis creo que no tendré vacaciones, soñaré y soñaré como si las tuviera.

Ampliar comentario
Compartir

De momento no tuiteo... Demasiado tiempo dedico ya a esta ventanita. He entrado en el enlace... jajaja... la gente es la mar de ingeniosa, muy buenos.

Este que pones también, muy ocurrentes.

Bueno... pues ya hablaremos ;))

Ampliar comentario
Compartir

Buenas ricitos.

¿ Cuando se va de vacaciones?

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Nada de playa, la enana es muy pequeña, ni siquiera San Fermín, todo muy tranquilo,  Batzan, Roncal y Bidasoa, escapada cuando la cuiden los abuelos a algún concierto en Estella, al teatro Clásico de Olite, buena comida materna y para de contar. ¿Que más se puede pedir? Me siento afortunado.

Ampliar comentario
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

Deberías de probar l´herbero. Es cazalla, pero con unas 6-7 hierbas de la sierra de Mariola y está muy bueno. Es curioso ver las hierbas dentro de la botella dándole ese toque de naturaleza.

Es lo tradicional para los festeros de por aquí: Bocairent, Banyeres, Cocentaina, Alcoi...

El café licor también. Pero no me gusta nada de nada y a la mas mínima ( como no quema) en vez de danzar las marchas moras se nos olvida y bailámos el Kasachoc.

Sobre el dormir , por aquí hace calor y duermo desnudo.

Ampliar comentario
Compartir

Disculpas, hablo de ALSINA, no alguna

Ampliar comentario
Compartir

A otros 3 se ve que tampoco les gusta con gaseosa jejejejee. 

La frase es de un tuit, no es mía. De hecho lo he "entrecomillado" por si me exigen derechos de autor. Dejo el enlace: Tremending topic.

Otro que me ha gustado es este:

"Si me van a denunciar al menos ponerlo difícil:

Q T G H B V X S F Y H

R D T Q C X J K M V G

R A J O Y C A B R O N

D C V B N M J H U U L"

Cordiales, de lo de los abrazos ya hablamos más adelante ;))))

Ampliar comentario
Compartir

jijji que buena definición 

Ampliar comentario
Compartir

Anda... si no puse la música...

Ahora sí... Plástico fino ;)

Ampliar comentario