comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

Compartir

Ahora mismo termino de acompañar a mi hijo y a su novieta catalana a ver el Pou Clar.

▶ El Pou Clar (documental) - YouTube

En el pueblo estamos a 25 grados, pero allí en los huecos excavados entre las rocas,  que no pasa el aire ni por casualidad, sobre 30 grados seguro.

El Pou Clar...és el mas claro.

El Pou Fosc...el mas oscuro.

El Pou Gelat...te sales con una sonrisa al segundo de entrar...

El Pou la Reixa, es el que forma la pequeña presa.

El Pou dels Cavalls, es el que se puede entrar plácidamente, de pie. Supongo que si tenían que dar de beber a los caballos era ése sin duda, de lo contrario se quedaban sin caballos.

El agua sale desde varios sitios, algunos hasta tímidamente por dónde menos te lo esperas.

Molt, molt bonico el lloc.

Ampliar comentario
En respuesta a yingyang133
Compartir

ja ja ja Qué ocurrentes son.

Con la cantidad de cosas que vemos, que si chorizos, que si corrupción... me entran unas ganas de tirar de la cadena y limpiar...

Ampliar comentario
En respuesta a reinadesaba
Compartir

Bona vesprà.

La canción nos encanta.

Me ha pasado, por eso se de que va la "película".

De repente no entiendes nada. Descubres en un segundo lo inimaginable, la peor pesadilla, que ni se le hubiera ocurrido ni a Dalí en sus geniales sueños.

Nunca lo he pasado mas mal, nunca. Ni al peor de mis enemigos les desearía nada de eso.

Pero luego descubres, con el tiempo, que la vida no es loca. La otra persona puede hacer locadas...y depende de uno mismo aceptarla o largarte por piernas.

Hay personas destructivas. Unas le da por cargarse a  mucha gente, otras aplastan a nivel individual a quien les da la gana, consciente o inconscientemente. No tienen sentimientos.

Hacen lo que les da la gana. Lo cual me parece estupendo ¡Faltaría mas, sólo se vive una vez! Pero que lo haga sóla, no mezcle el amor, no mienta.

El amor es lo que pienso que a veces está loco. ja ja ja

Le tiro al pobre Cupido la culpa.

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

lo very importante es que el tigre salte bien.

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

¿Y los niños qué? https://youtu.be/VLWDjLSqhNo

Ampliar comentario
Compartir

También se han flexibilizado las normas sobre controles psicológicos. El problema no es un solo factor, sino varios, que se resumen en: desregulación de la normativa sobre el pilotaje aéreo. 

Ampliar comentario
Compartir

Hola,

Si necesitaba control médico...¿Nadie hizo análisis de sangre y de orina para detectar posibles fármacos que no permiten conducir un boeing?

Ampliar comentario
En respuesta a beechclub
Compartir

Sí, eso lo que ayer decía que me parecía más coherente la Rue del Percebe, ese sitio donde tu vives.

Pues hoy, parece que un diario alemán publica una entrevista con la ex novia (hasta hace unas semanas) del copiloto. No doy crédito ¿pero Alemania no es el país serio donde hay que mirarse?, pues no sé si es peor publicar una entrevista con la reciente ex novia de alguien que presuntamente (lo voy a utilizar, ni eso se ha utilizado en este caso) ha cometido tal barbarie, pues eso ,no se si es peor esa entrevista que el Gran Hermano con la Esteban.

No entiendo nada en serio, todo tan rápido, todo tan claro, ahora resulta que el tipo estaba loco de remate.............joerrrrrrrrrr si hasta incluso ayer me puse a buscar fotos de otros accidentes aéreos y por el amor de dios que en todos hay al menos como un metro de chatarra entera y en éste, todo ha quedado destrozado poco más que en centímetros y esparcido en un par de kilómetros.......................ya, ya, ya sé que no se debe conspirar pero será lo que dijo el otro día JR/Bloody que estamos tan quemados que ya no nos creemos nada.

Ampliar comentario
En respuesta a beechclub
Compartir

jajjajajajajajajajajaa, lejos de ello, jjajjajajajjaja que no se me cabree por dio.............. los tiros iban a que una mujer que no quepa en la cama es que es mucha mujer......................  na que ver con las focas guapito.

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Hola LLapis, para el fin de semana mucho mejor la tuna que la trompeta. Gracias.

Esta canción me encanta, estoy segura de que a ti también:

https://www.youtube.com/watch?v=moBT_RyZ_I0

Unha aperta

Ampliar comentario
En respuesta a bloodybucks
Compartir

Hola Bloody, es que son muchos años, el 73 jolines yo tenía 3 añitos.

Hoy por hoy yo creo que todos los videos que se graban están bastante tuneados.

Aún así me siguen gustando los veré en directo el 29 de mayo en Barcelona.

Un estilo contrapuesto y una cantante que me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=KNZH-emehxA

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

Ya verás cómo se va a poner de contenta la Sra. de Beechclub cuando sepa que la llamas foca de esa manera tan sutil.

Ampliar comentario
En respuesta a beechclub
Compartir

Gracias Beech, te iba a decir que dios te lo pague con una mujer que no te quepa en la cama pero como ya la tienes pues no me va a quedar otro que invitarte a un bocata de calamares

:)))))

Ampliar comentario
Compartir

Esto ya es demasiado. Si no me equivoco, creo que EC no recoge todavía este "nuevo giro" de la cuestión.

Lo siento, no quisiera ser conspiranoico, pero todo esto, a mi, ya me empieza a oler a historia fabricada post-mortem. No puede ser verdad.

Ampliar comentario
Compartir

Buenos días, feliz sábado a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=DD0kc1bX2I0

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

Hola, guapa; es fundamental tener instalado un buen bloqueador de anuncios. Te contacto por mail y te cuento lo que tienes que hacer.

Ampliar comentario
Compartir

Buenos días

¿algún alma caritativa sabe de algún programa seguro que se pueda descargar para bloquear la publicidad?. Sé que existen pero tampoco quiero descargar alguna cosa rara y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

últimamente entrar a determinados medios es desesperante, ahí atrás dije que a este paso volvería al periódico de papel y como el mundo internauta se convierta en un puesto de feriantes no voy a tardar mucho.

¡¡¡¡Qué horror!!!!

Ampliar comentario
Compartir

El refranero español es muy sabio. Hay un refran que se le ajusta como una segunda piel al cuerpo: "A todo puerco le llega su San Martin" ¿Ahora, sus compañeros, se cebarán con él como él ha hecho con tantas personas? ¿Pasarán un tupido velo sobre el tema? Vaya pandilla de impresentables tiene el programita. Pero como este país es masoca, eso es lo que les gusta y por tanto vemde. Money es money...

Ampliar comentario
En respuesta a reinadesaba
Compartir

Buenos días, 

El pobre Brian no tiene voz. Todo está tuneado por ordenadores.

40 años nos contemplan:

https://www.youtube.com/watch?v=biaGJ_4rEzE 

Ampliar comentario
Compartir

Bon dia.

Xe quin despertar  més bó donen aquets homens !

▶ Tuna Novaunió - Despierta niña, despierta - YouTube

Buen sábado a todas y a todos.

Ampliar comentario