comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

Compartir

¿ QUÉ PUEDO CAMBIAR ?

Cuando era joven, mi deseo era el de cambiar el mundo.

Me pareció que era una ardua tarea hacerlo, así que traté

de cambiar mi país.

Cuando me di cuenta sobrada de que no podía hacerlo,

empecé a concentrarme en mi ciudad.

No podía cambiar la ciudad, y como un hombre mayor

intenté cambiar mi familia.

Ahora pasado el tiempo, me he dado cuenta de que lo único

que podía cambiar era a mi mismo, y por ello decidí parar

pensando que si hubiera cambiado hace tiempo, podría haber

producido un fuerte impacto en mi familia...

Ella y yo, hubiéramos producido un gran impacto

en nuestra ciudad.

Ese mismo impacto podría haber cambiado el país y, de hecho,

yo podría haber cambiado el mundo.

Ampliar comentario
Compartir

Por tocarles un poco más la moral...

"Canción del Destino" de Brahms

¡Paseáis en lo alto de la luz
por blando suelo, oh genios venturosos!
Resplandecientes aires divinos
apenas si os rozan,
como los dedos del músico
a las cuerdas sagradas.
Libres del Destino, semejantes
al niño que duerme en una cuna,
viven los Celestiales.
Guardada castamente
en un modesto capullo
sus almas florecen
de eternidad
y en sus dichosos ojos
brilla calmadamente
la eterna claridad.
A nosotros, en cambio,
en ninguna parte nos es dado el reposo;
los hombres dolorosos
se borran y caen
ciegamente impulsados
hora tras hora
como el agua que va
de peña en peña resbalando,
y mientras pasan los años
en lo Incierto se abisman.

Fiedrich Hölderlin

Ampliar comentario
Compartir

Buenos días.

Ya, ya sé...debe ser la opinión de un izquierdoso...

Tengan buen día.

María

Ampliar comentario
Compartir

Hola

buenas noches queria comunicarles que miren al cielo me puse a observarlas durante  una semana el cielo y me e dado cuenta que cada dia dos estrellas se juntantaban hoy 1 de julio la estrella esta muy pegada a la otra por favor si saven algo comunicar 

Ampliar comentario
En respuesta a ricitosdeoro
Compartir

Sea usted bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=Wb0Jmy-JYbA

Yo sigo sin poder ver todos los comentarios, me voy al sobre, mañana será otro día.

Buenas noches

Ampliar comentario
Compartir

Buenas noches a todos.

Nos sobran los motivos...

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

En Lucus, en la zona XXX que ahora estan rehabilitando, todavia hay un falo en una puerta, ó sea que ahi debia estar el garito del fornicio, hace dos mil años. Buenas noches, que duermas bien a pesar de la caló.

Ampliar comentario
En respuesta a yingyang133
Compartir

jolín hemos pillado lo primerito que nos ha aparecido, la mismita página...............si es que estamos hechos unos vagos.

:)))))) dile a tu dona que nadie sabe donde está el origen, aunque si ese puede ser posible pero la piedra está bautizada como 29 per secula seculorum, con tiempo indagaré pero creo que era un ara votiva, dedicada a algún dios ancestral de la fecundidad o algún menhir de delimitación de territorio, algunas veces tenían forma de falo por aquello de esta es mi propiedad y en ella pongo mi simiente

Buenas noches

Ampliar comentario
Compartir

Los hombres con sombrero tienen esas cosas ;)

No me funciona la tarjeta de sonido de este portatil... así que me he tenido que conformar con las imágenes. Bonita estética, aunque no me guste el boxeo.

Cabaret...

Ampliar comentario
Compartir

Entre y póngase cómoda.Enseguida le sirvo un gintonic.https://youtu.be/0ZgjmE6xdaw

Ampliar comentario
Compartir

Hace mucho que no leo a Lacalle pero si continúa igual que hace un tiempo es para darle por todos los lados.

Pero en fin, somos masocas

Y con todo esto y un bizcocho portaros bien y hasta mañana a las 8.............creo que voy a poner el colchón en la calle porque esto no hay quien lo aguante. Cada día me gusta más el invierno.

Chao

Ampliar comentario
Compartir

Sra. Ricitos, yo le doy la bien venida. La acogida con los brazos abiertos es el Departamento de D. Loui que aparecerá en breve, o no.

Pasen Vds. una buena noche 

https://youtu.be/MuPc0VEIlaQ

la música no se la quitarán¿ verdad?

Ampliar comentario
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

Hola Siete, sombreros Mej se ha ido de vacaciones a Grecia y nos ha dejado tirados.....¿te gusta el cabaret? ¿Y el boxeo? https://youtu.be/hM2XUBp7Jz0

Ampliar comentario
En respuesta a bloodybucks
Compartir

u​

Ups, estupendo pues entre faldas estoy !!

Ampliar comentario
En respuesta a bloodybucks
Compartir

Intersexuales se llama, hijo que poco modelno me eres

:)))

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

Mi muy estimada Airiña, debería darte verguenza que vendas tan mal tu Taifa, según mi media laranja aquí presente oyendo la caja tonta, (yo tambien creia eso más ó menos, como cuando dicen allí "Vaishe boa!) y me dice que  tiene su origen...espera voy a buscar en la red, que no tengo ganas de escribir.....http://www.vazquezromero.com/2

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

y aquí dejo constancia de dicha historia...................cuantas risas pasamos en épocas estudiantiles al lado de dicho falo

O Carrallo 29

Ampliar comentario
Compartir

Sea usted bienvenida pero, se equivoca. Esto es un foro sólo de chicas, lo que ocurre es que hacemos intercambios de papeles para darle un poco de cayena a esto... 

Ampliar comentario
Compartir

Buenas noches, Bogart. No sé si vendrás por aquí. He visto tu saludo en mi correo, pero ahora no encuentro la manera de responderte desde él, porque no aparece ;)

Aquí mucho más calor del que tenemos por costumbre... pero ya de vacaciones ;) así que creo que lo soportaremos mejor. Un abrazo grande.

Ahí va... la más hermosa.

Ampliar comentario
En respuesta a carde10
Compartir

lo del Alvia fue ayer, me lo contaba hoy una conocida y creo que fue horrible sobre todo por el calor.

Que no se por otros lados pero aquí está siendo un infierno

Ampliar comentario