comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

Buenas Don Luí, yo los clásicos los dejo para cuando sea viejo, si llego, aunque a veces hojeo algo, especialmente poesia, ahora leo mucha novela negra, desconecto y me distraen, por ejemplo acabo de leer una muy buena ("el intocable" de John Banville), y estoy con un autor  (Jo Nesbø) y su último libro editado en España "Cucarachas", confieso que me he leido todas sus novelas. 

Ampliar comentario
En respuesta a taxco
Compartir

verte por aqui es siempre positiv. Te echaba de menos 

un abrazo de osa solar (de polar por aqui ná de ná)

Ampliar comentario
Compartir

Cada saison tiene su lectura adecuada;no es lo mismo una larga tarde de invierno ante la chimenea que a la sombra de un árbol con este calorazo. Yo tengo dos asignaturas pendientes: El Quijote,si bien creo que Cervantes lo escribió para dar pisto el las bibliotecas,edición lujo, algo así como la botella esa de Dalí que hay en todos los bares de carretera y llevan 50 años sin descorchar,y, que Carde me perdone, los románticos alemanes del XIX; tal vez algo de Novalis, y algo de Goethe,que lleva dos puntitos pero no sé donde,el más francés de los románticos alemanes. Curiosamente, me entusiasman Hesse y Grass. Del resto,urbi et orbe, hay mucha mierda,claro, pero no son consagrados. En fin,que si después de esta boutade cultureta seguimos sin ligar,aunque sea con Anitaygracias, ya no sé qué hacer.

Ampliar comentario
Compartir

Estoy leyéndo: Historias de Historia de Carlos Fisas y es para partirse de risa.

Anécdotas de la fauna humana a lo largo de la historia.

Ampliar comentario
Compartir

El Quijote es  tan apetitoso, que se tiene que paladear poco a poco a sorbitos en vaso de cristal.

Idem eadem idem, que creo que esas tres cosas significan lo mismo.

Es inaguantable y la película con Fernando Fernán Gómez...idem, eadem, idem.

¡Hémos venido a este mundo a sufrir, pero no tanto!.

Dulcinea y poco mas...

Ampliar comentario
Compartir

Isaac Stern plays Mendelssohn: Violin Concerto - Allegro

https://www.youtube.com/watch?v=wQmxw_rwSDw

Ampliar comentario
En respuesta a taxco
Compartir

Joder...

¡¡¡Ojo las carteras!!!

¡¡¡El pistolero de las pistolas de oro!!!

"Sua Eminenza"

Brazo.

Ampliar comentario
En respuesta a yingyang133
Compartir

Joder ¡¡¡vaya casquete!!!

Se mancogío...

Brazo.

Ampliar comentario
En respuesta a yingyang133
Compartir

Claro chavea, lo que te he puesto son las Letras Bonos y Obligaciones (faltan los strips, que no son unas chavalas contoneandose en paños menores, son lo que se llama deuda segregada , cupones en definitiva) del Tesoro Publico. Luego está la deuda autonómica y la municipal, también en este tipo de títulos (bonos mayormente). Luego está la deuda de la administración central, autonómica y local estrictamente bancaria con los bancos y ex cajas (o sea préstamos directos) Y luego la deuda de organismos y empresas publicas que no consolidan con el estado (SAREB, FADE, FROB) y resto de empresas publicas ( RENFE, AENA, etc) y luego las facturas reconocidas en todos los niveles de la admón. ....y luego las facturas en el cajón.... Un no parar, vamos. Todo junto se estima que da lo que tu has puesto. 

Ampliar comentario
En respuesta a reinadesaba
Compartir

Mejorimposible estará en el mar, como si lo viera. Creo que fue por agosto del año pasado cuando se fue a la playa...¿ no?

Siempre intento levantarme la moral.

Tengo achuchoncillos, pero como dice el señor Casado, estoy vacunado ya algo. No sobre Grecia.

No se nunca que puede pasar, ya que no depende de mí, hago lo mejor que se y puedo y ya está.

Con esos ojazos deberían de multarte por llamar la atención, o por distraer al conductor que va de cara...eres un peligro público.

Si te pararon y multaron fue porque eres bonita. Si fueras fea al parar el coche se hubiera asustado y disimuladamente hubiera dicho: Por favor, circule, circule...

A mí no me hacen ni la prueba del alcohol. Me miran como pensando: Este tio se habrá bebido Solán de Cabras. Y el clásico: Circule, circule...ja ja ja

Me voy un ratito.

Un abraç

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Si me vas a hacer un tercer grado tipo ...https://www.youtube.com/watch?v=LnrvG2tVu6s  ya te contaré porque tengo que dejaros.

Un beso

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Jajaja, me encantas porque a pesar de todo estás de buen humor, yo me moriría.

Hoy es tarde de confesiones:

Progresas como detective "eres muy bueno" digamos que no me ha multado pero casi... psss psss por esas fechas anda el tema.

Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta..

https://www.youtube.com/watch?v=DJvT2KStjzk

De ahí mi escasez de tiempo para visitaros.

Ampliar comentario
En respuesta a reinadesaba
Compartir

Yo soy pez mariposa ( aunque suene a mal) o cisne, o inseparables, en plan animales.

Los tres son similares.

El pez mariposa vive sólo en los bancos o en las cajas de ahorro de coral .

Cuando encuentra a su pareja van ya siempre juntos. Ella pone los huevos ( en plan de crias, no de cabreo), él los fecunda en plan demasiado fino en mi opinión...pero en fin, parece satisfacerle porque no se busca otra.

Los cisnes también van juntos. Ella, con la curva de su cuello y él lo mismo. Cuando se acercan...su amor dibuja un corazón. Cuando uno de los dos muere...generalmente el otro se deprime mas y mas...De pronto suelta un sonido como gutural...( el canto del cisne) y se muere. Va con su amada al lago eterno.

Los inseparables...pues ya se sabe. Tienen pegamento y medio entre los dos. Siempre juntos.

Se picotean , sea asean...él le dice : te quiero para siempre.

El cuarto animal, ya racional ( no todos) es el hombre.

Los que van para siempre. No hasta que la muerte os separe. ¡Mas allá! Eternamente.

Se muere uno y el otro se muere de pena antes de un mes.

No es mi caso.

Además igual no pasa nada.

¿ Pero vamos a ver, no eras mi mujer 007, a todo esto?

Creo que al final te has enamorado del que te puso la multa de tráfico. Sí, porque nos has recordado lo de los sitios dónde estarán. O sea, basándome en mis estudios de detective...sabes dónde está...

La segunda canción la he guardado en el baul. Me gusta.

Ampliar comentario
En respuesta a llapis
Compartir

Hola Enric.

Me gustas más cuando bromeas que cuando hablas en serio, lo sabes?

Me cuesta creerlo.

Estoy segura que encontrarás un nuevo amor muy pronto pero para ello tienes que poner un poquito de tu parte, algo muy importante, desenamorarte de tu "001".

Podrás pensar por un momento, amor no gracias, pero volverá a aparecer y caerás en el embrujo porque somos así no sabemos vivir sin él.

Sal, diviértete, vestido de moro, de cristiano, de judío... de lo que quieras, haz tú las guardias, habla, canta, rie...

Cántale ésta: https://www.youtube.com/watch?v=a3RsVmBoLTo

Estaba pensando qué te diría Jacq's en esta situación..... lo echo en falta, no sé, sé feliz.

Un abrazo grande.

Ampliar comentario
En respuesta a aira
Compartir

Chérie....yo no he leído el Quijote;empiezo...y me duermo. Comprendo mi limitación mental, que me permite aparcar en plazas de minusválido,pero así es. 

Ampliar comentario
Compartir

A ver si se muere ya y nos deja en paz.  Hasta entonces habrá que disfrutarlo. Summertime.

Ampliar comentario
Compartir

Hombre Loui debemos desprender feromonas digitales que ambos aparecemos justito a la misma hora :))...............ay el estío que bonita palabra y cuantas plagas tiene, como dicen Carde y Siete es una estación que sirve para estar a la sombra.........................por cierto sabes que antes había cinco estaciones, de las cuales en El Quijote quedó constancia

"La primavera sigue al verano, el verano al estío, el estío al otoño, y el otoño al invierno, y el invierno a la primavera, y así torna a andarse el tiempo con esta rueda continua"

Ampliar comentario