comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900

LO QUE NO PODEMOS CAMBIAR...

 

 

No debemos preocuparnos por aquello que no tiene

solución. Bastará preocuparse por lo que está en

nuestra mano cambiar momento a momento.

Hay problemas en la vida, que están fuera de nuestro

alcance porque no tienen que ver con nosotros. Las

personas que queremos, a veces tienen problemas que

no podemos solucionar, aún cuando recurran a nosotros

reclamando nuestra ayuda. Dado que cambiar actitudes

depende de uno mismo, desde fuera, podemos guiar y

aconsejar, pero sin hacer el trabajo que corresponde al

otro. Sí podemos rectificar, en cambio aquello que no

nos gusta de nosotros. Si sentimos ira, frustración, odio,

o cualquier otro sentimiento negativo, podemos 

revertir estas emociones. Nadie más puede hacerlo por

nosotros. Por lo tanto, el primer paso para no malgastar

energía inútilmente, es dejar de buscar la paja en el ojo

ajeno y no pretender que las personas de nuestro entorno

se comporten de manera distinta a como son.

Los problemas personales de los demás, entran en la

esfera de lo que no podemos controlar, lo cual no

significa, que debamos negarles nuestra ayuda y si cabe

un consejo. Se trata más bien de suspender las

expectativas sobre nuestra capacidad de cambiar a los

demás.

Ampliar comentario
#899
En respuesta a Pectos

 

Está bien ser así...

Me cuesta, aunque me apetezca,  hasta tener la certeza de que la conversación es bienvenida... te puedes figurar la de veces que ni llega a iniciarse ;)  Con políticos o famosos creo que ni me apetece... y sé que a ellos menos ;)

Lo de los piropos ya se ha perdido; una lástima, porque deberíamos acostumbrarnos a decir en voz alta esas cosas que percibimos casi a diario (no necesariamente entre distintos sexos) y que alegrarían el día de una manera tan simple a tanta gente (a veces lo he hecho en el trabajo como un experimento, y quien lo recibe parece más ligero y sonriente, predispuesto a favor incluso horas después. A los críos hay que hacérselo por sistema; algunos lo necesitan como el aire y parece que crecen dos centímetros de repente ;).

En fin, creo que por hoy te dejo ahí observando en el tejado ;)

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a sietecrisantemos

 

Yo vivía muy cerca y tenía la ofi pegada a la sede del PP de Génova y me pasaba el día cruzándome con bastatntes peperos. No siempre les paraba, pero en la sede del PP me debían conocer como el impertinente ese que trabaja ahí al lado que siempre nos suelta alguna fresca. Yo es que no me corto con casi nadie de estos....ni de artistas o gente conocida....un día le eché un piropo a Leonor Whatling que se pueso como un pimiento de roja...cosas bonitas siempre y educadas...nada de inconveniencias(cuando son actrices guapas). Me casco de risa y me encanta ver cómo reaccionan. La gente no se suele atrever...

Normalmente quien va conmigo no sabe donde meterse....;-))))

Ampliar comentario
#897

Hace poco hablaba con un amigo y llegabamos a una conclusión: toda la música (salvo la ópera china, las sardanas, el reggaeton King Africa....y Enya...claro), decía.... la buena música vale toda la pena....pero no hay nada como la clásica.

Hablando de clásica tengo entradas para Abril en el Auditorio para ver y escuchar lo que para mi es de lo mejor, si no lo mejor, que se ha escrito: la 9 de Beethoven. Voy con mi brodel y ya se nos hacen los oídos huéspedes y estamos nervis. Le he regalado todas las sinfonías de Beethoven a mi brodel y cada semana se empapa de una y me las comenta...es la leche lo que disfruta. Se sabe todas las partes cantadas de la Novena, todas...y eso que no sabe alemán!!!

Os dejo con el 2º movimiento de la Novena, que es mejor para levantarse que cualquier otra cosa (caro que es probable que si lo escucháis entero no desayunéis)

https://www.youtube.com/watch?v=9BDlqlhcCIk 

Ampliar comentario
#896
En respuesta a Pectos

 

Añado mi viento... a favor.

Cerca, cerca, solo he estado de dos: Guillermo Galeote (en un avión, él en el asiento de delante) y con Jesús Caldera (tres veces... la última en un bar de música en vivo, codo con codo, de pie, apoyados en una especie de parapeto... Ni mú a ninguno de los dos; a mí me tienen que dar pie ;)

Ampliar comentario
#895
En respuesta a mejorimposible

 

No me gustan un pelo los aires de prinsesa que se da la Arrimadas, pero nada nada, esa la lía....al tiempo. Mira a la gente como si oliera mal.

 

Ampliar comentario
#894

Dust In The Wind

https://www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ

 

(Esta chorrada de poner canciones con una misma palabra ya lo he hecho, no? Y encima creo que una vez fue con wind...Bueno ya me patina la neurona, agurbai!!)

Ampliar comentario
#892
Ampliar comentario
#891
Ampliar comentario
#889
Ampliar comentario
#885
En respuesta a mejorimposible

 

Te iba a poner una versión de El canto del loco, por aquello de seguir con la 'locura'... Pero creo que como esta no iba a ser...

Yo me quedo ;)

Ampliar comentario
#884
En respuesta a Pectos

La próxima vez que lo veas le preguntas quien le ha pagado el transplante de pelo...y por que todos los candidatos naranjitos parecen salidos de un anuncio de Corporación Dermoestética ...

Me piro, mañana mas, pero no mejor, porque ...es imposible .

Ampliar comentario
#882
En respuesta a aira

 

Bueno, a lo mejor pintarlo era lo importante ;)  Tal vez otra ocasión lo luzcas.

Pues sí, tengo a una echándose el mundo por montera y al otro viajando al otro lado del mundo... le debe faltar hora y media para aterrizar en Cuba...  Ganas tengo de saber que pisa tierra. Un abrazo y que descanses.

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a sietecrisantemos

¿Lluvia ...? ¿ Que es eso ...? Aquí hace lo menos 6 meses que no llueve ...

Os dejo, bona nit ...! 

Un recuerdo de cuando estaba cuerdo http://youtu.be/s3C-krg0uMQ

Ampliar comentario