comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a Ramsés

 

Buenos días, Ramsés

Es una bobada pero estas cosas me 'pican'... así que acabo de volver al asunto del avatar y he conseguido cambiarlo. Lo cual demuestra que no tiene relación con el SO que se use. En mi caso, no estaba poniendo la contraseña adecuadamente. Inténtalo; yo creo que has de poder.

Buen domingo.

Ampliar comentario
#899
En respuesta a mejorimposible

Me he despedido Mejor,  a Aira la han eliminado y esta vez no va a pedir clemencia.No te había leído.

Tu eres de esos foreros con los que tuve un par de altercados pero sabes que te aprecio.

He dejado el correo del convento, amarante58@hotmail.com, por si alguno de quienes entráis queréis aunque solo echarme una bronca.

Abrazos y saludos como dice Siete por ahí abajo, (siempre me ha encantado esa forma de saludar desde que se lo he leído, pero tampoco es cuestión de apropiarse de las ideas ajenas. Un abrazo Siete que también te veo por ahí.

Añado, abrazos y saludos por ahí arriba ,para los que lleguen.

Chao.

 

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a soramarante

 

Hola, aira. Lo que decidas será correcto... tan correcto como decidir otra cosa más tarde, que la vida no deja de ser una continua mudanza. 

A mí en EC nunca me han eliminado un comentario, lo cual seguramente da más cuenta de su falta de sustancia que de su corrección :)

Espero reconocerte donde aparezcas y poderte saludar. Que las cosas te sonrían. Un abrazo.

 

Ampliar comentario
#897

MENSAJE PARA EL SR MODERADOR Y LOS DIRECTORES-DIRECTIVOS Y DEMÁS CÚPULA DE ESTE DIARIO

Buenos días.

Ayer noches antes de ir a la cama la forera Aira, mi otro alter ego como todos ustedes saben, escribió un comentario en el artículo del esmoquin de Iglesias el cual lo han eliminado con la consecuencia de no poder escribir ya comentarios. Es la segunda vez que lo hacen, la primera me lo tomé a chiste y fue cuando cree este personaje y nos reímos un rato largo, y directamente puse una queja al director José Antonio, el cual correctamente me contestó y que se daría de alta el nick, algo que el moderador hizo a la primera de cambio. Ese día fue por decir cuatro cosas de Más, en ninguna de ellas me he equivocado, de hecho me quedé corta.

Me habían eliminado un comentario anterior, hacía unos años en una noticia sobre LA SGAE, antes de los escándalos que al poco tiempo salieron, la había puesto en su sitio y miren ustedes por donde también me había quedado corta.

El comentario de ayer venía a decir que no daba crédito como un personaje como Iglesias podía tomar el pelo a la gente de esa manera, al Congreso iba como de acampada, a ver el Jefe del Estado como si fuese de copas y a la fiesta del cine de esmoquín y Sánchez que había hecho el pánfilo de una forma bastante gili (aquí puse la palabra completa, sin asteriscos vamos y supongo que eso conllevó a la eliminación del comentario)

Hoy no les voy a pedir el regreso, ni muchos menos. Llevo muchos años por aquí, donde hubo foreros de lo mejor que he visto en ideas, inteligencia y con verdadero interés para sacar a España adelante y ustedes se los han cargado. Supongo que a ustedes les importa un pimiento sacar España adelante.

A mi si me interesa y la deriva de los acontecimientos nos va a llevar a todos a un pozo sin fondo pero ustedes han aportado en ello su granito de arena.

Iglesias señores lo han creado ustedes, la prensa, la tv. Perfecto qua le gente le vote, hasta lo entiendo, pero se está riendo de todos  y como llevo diciendo desde hace mucho, nos va a salir a todos caro. Lo que tenemos es un puro desastre, pero ustedes no han hecho nada por ponerle punto y final y ahora están alimentando un monstruo que no tiene respeto a nada, sólo a unas ideas maquiavélicas.

Les deseo suerte en su proyecto de periódico pero ahí se quedan. No voy a decirles que nunca más opinaré, pero dudo que lo haga como Aira y si lo hago,sea con el nick que sea, será para no callarme ante las injusticias, vengan de donde vengan. A mi si me importa España y si para ello hace falta dar de alta cada día un nick ni lo duden, lo haré pero no pienso callarme ante los desmadres que han hecho unos y que están haciendo otros y no se preocupen lo que yo diga lo digo hasta en un juzgado si hace falta. Lo que está ocurriendo en España es un circo y a ustedes les dará igual, de hecho ni se mojan. Eso de la imparcialidad de los periódicos es de coña, ni con unos ni con otros que así siempre podremos pillar cacho. Flipante que quieren que les diga. Yo en mi negocio he tenido sobres encima de la mesa para solucionar problemas de la manera que les convenía a unos cuantos y en mi vida he cogido ni uno. Imbécil, pues a lo mejor sí, hoy fijo que mi cuenta corriente era de un color diferente pero miren una tiene principios. Un puro coñazo se lo aseguro, eso de los principios es una putada pero por respeto a mi familia, sobre todo por respeto a las mujeres de mi familia que por los principios hasta estuvieron en la cárcel nací con principios, vivo con principios y moriré con principios. La prensa ni los tiene ni se les espera.

Al resto de foreros con los que he compartido muy buenos momentos pues muchos ya saben de sobra donde localizarme, el resto que no tiene mi correo, tlfn ni na de na, si alguno quiere ponerse en contacto dejo la cuenta del convento amarante58@hotmail.com.

Abrazos a todos, a los presentes, a los ausentes, a los que entran, a los que ya no entran y suerte tanto en vuestras vidas como en los proyectos que llevéis adelante, sin con alguno me he cabreado en algún momento, pido disculpas. Todos en algún momento perdemos los papeles.

Los tres comentarios que me han eliminado durante estos años en este diario los suscribo las veces que haga falta. La SGAE terminó siendo lo que terminó siendo, MÁS es lo que es y lo que ha sido siempre y Pedro Sánchez idem y por suerte o desgracia para la gente del PSOE terminará haciendo con ese partido lo que el moderador hizo con mi comentario

Atentamente

 

Ampliar comentario
#896
En respuesta a mejorimposible

 

Buenos días

A las cinco escribió desde el hotel; llegó sano y salvo tras una peripecia con los equipajes. Eso me basta.

Te envío esta tan apacible que siempre me ha gustado por las imágenes que la acompañan. 

A ver si el domingo se decide a alegrar un poco esa cara de tristeza que lucía anoche... aquí tímidamente está intentando levantar las comisuras de los labios.

Saludos a los que están y a los que lleguen.

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a aira

No me olvido de ti, Aira, buenos días . Esta es para corresponder al tema que me dejaste anoche :))))

http://youtu.be/O02ulx8Exjs

Ampliar comentario
#894
En respuesta a sietecrisantemos

La cosa podría haber sido peor...podría haber viajado a Venezuela :)))

Buenos dïas, y como dice Gárgola, nada mejor que algo de Beethoven y de la Novena para levantarse ...

http://youtu.be/GBaHPND2QJg

Ampliar comentario
#893
En respuesta a Pectos

Aquí parece menos princesa http://youtu.be/su3yJQap5BU

Ampliar comentario
#892

LO QUE NO PODEMOS CAMBIAR...

 

 

No debemos preocuparnos por aquello que no tiene

solución. Bastará preocuparse por lo que está en

nuestra mano cambiar momento a momento.

Hay problemas en la vida, que están fuera de nuestro

alcance porque no tienen que ver con nosotros. Las

personas que queremos, a veces tienen problemas que

no podemos solucionar, aún cuando recurran a nosotros

reclamando nuestra ayuda. Dado que cambiar actitudes

depende de uno mismo, desde fuera, podemos guiar y

aconsejar, pero sin hacer el trabajo que corresponde al

otro. Sí podemos rectificar, en cambio aquello que no

nos gusta de nosotros. Si sentimos ira, frustración, odio,

o cualquier otro sentimiento negativo, podemos 

revertir estas emociones. Nadie más puede hacerlo por

nosotros. Por lo tanto, el primer paso para no malgastar

energía inútilmente, es dejar de buscar la paja en el ojo

ajeno y no pretender que las personas de nuestro entorno

se comporten de manera distinta a como son.

Los problemas personales de los demás, entran en la

esfera de lo que no podemos controlar, lo cual no

significa, que debamos negarles nuestra ayuda y si cabe

un consejo. Se trata más bien de suspender las

expectativas sobre nuestra capacidad de cambiar a los

demás.

Ampliar comentario
#891
En respuesta a Pectos

 

Está bien ser así...

Me cuesta, aunque me apetezca,  hasta tener la certeza de que la conversación es bienvenida... te puedes figurar la de veces que ni llega a iniciarse ;)  Con políticos o famosos creo que ni me apetece... y sé que a ellos menos ;)

Lo de los piropos ya se ha perdido; una lástima, porque deberíamos acostumbrarnos a decir en voz alta esas cosas que percibimos casi a diario (no necesariamente entre distintos sexos) y que alegrarían el día de una manera tan simple a tanta gente (a veces lo he hecho en el trabajo como un experimento, y quien lo recibe parece más ligero y sonriente, predispuesto a favor incluso horas después. A los críos hay que hacérselo por sistema; algunos lo necesitan como el aire y parece que crecen dos centímetros de repente ;).

En fin, creo que por hoy te dejo ahí observando en el tejado ;)

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a sietecrisantemos

 

Yo vivía muy cerca y tenía la ofi pegada a la sede del PP de Génova y me pasaba el día cruzándome con bastatntes peperos. No siempre les paraba, pero en la sede del PP me debían conocer como el impertinente ese que trabaja ahí al lado que siempre nos suelta alguna fresca. Yo es que no me corto con casi nadie de estos....ni de artistas o gente conocida....un día le eché un piropo a Leonor Whatling que se pueso como un pimiento de roja...cosas bonitas siempre y educadas...nada de inconveniencias(cuando son actrices guapas). Me casco de risa y me encanta ver cómo reaccionan. La gente no se suele atrever...

Normalmente quien va conmigo no sabe donde meterse....;-))))

Ampliar comentario
#889

Hace poco hablaba con un amigo y llegabamos a una conclusión: toda la música (salvo la ópera china, las sardanas, el reggaeton King Africa....y Enya...claro), decía.... la buena música vale toda la pena....pero no hay nada como la clásica.

Hablando de clásica tengo entradas para Abril en el Auditorio para ver y escuchar lo que para mi es de lo mejor, si no lo mejor, que se ha escrito: la 9 de Beethoven. Voy con mi brodel y ya se nos hacen los oídos huéspedes y estamos nervis. Le he regalado todas las sinfonías de Beethoven a mi brodel y cada semana se empapa de una y me las comenta...es la leche lo que disfruta. Se sabe todas las partes cantadas de la Novena, todas...y eso que no sabe alemán!!!

Os dejo con el 2º movimiento de la Novena, que es mejor para levantarse que cualquier otra cosa (caro que es probable que si lo escucháis entero no desayunéis)

https://www.youtube.com/watch?v=9BDlqlhcCIk 

Ampliar comentario
#888
En respuesta a Pectos

 

Añado mi viento... a favor.

Cerca, cerca, solo he estado de dos: Guillermo Galeote (en un avión, él en el asiento de delante) y con Jesús Caldera (tres veces... la última en un bar de música en vivo, codo con codo, de pie, apoyados en una especie de parapeto... Ni mú a ninguno de los dos; a mí me tienen que dar pie ;)

Ampliar comentario
#887
En respuesta a mejorimposible

 

No me gustan un pelo los aires de prinsesa que se da la Arrimadas, pero nada nada, esa la lía....al tiempo. Mira a la gente como si oliera mal.

 

Ampliar comentario
#886

Dust In The Wind

https://www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ

 

(Esta chorrada de poner canciones con una misma palabra ya lo he hecho, no? Y encima creo que una vez fue con wind...Bueno ya me patina la neurona, agurbai!!)

Ampliar comentario
#884
Ampliar comentario
#883
Ampliar comentario
#881
Ampliar comentario