comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a campestre
Compartir

 

Vaya ..................mire que lleva Emilio dejando sus textos por aquí pero le juro que en la vida se me paso por la mente que fuese miembro de la newcasta.

Coñe voy a tener que pararme más en ellos por si llevan un mensaje oculto y sobre todo voy a hablar con mis padres que la casita que me van a dejar en herencia vamos a tener que espabilar y ver como podemos llevarla para un paraíso fiscal antes de los que la newcasta me la lleven.

¡¡¡¡¡¡Qué cosas!!!!!

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a filatelico
Compartir

 

¿crustáceo? jajajajajajaja cefalópodo.............ahora entiendo el comentario de JR que decía que el pulpo lo comían sin concha..........lo leía hoy a primera hora y me decía este trovador anda tonto perdido será cosa de los madrileños llamarle a la cabeza del pulpo concha........................ay señor no tengo remedio.

Voy a escribir en la pizarra mil veces "el pulpo no es un crustáceo que es un molusco cefalópodo"

:)))

Ampliar comentario
#898
En respuesta a aira
Compartir

 

Hola!!!!    ¿¿ Crustáceo ??

Un beso sin caparazón...flexible...y apretao 

Ampliar comentario
#897
En respuesta a emiliodom476
Compartir

 

No si no nos asustamos ninguno, si comer un trozo de pan duro o estirasar los euros para llegara final de mes ya lo hacemos, pero ese miedo que tu expones con tus maravillosas palabras en la clase media española se esta conviertiendo en miseria, mas pobreza, más desesperación, el ciudadano de clase media esta viendo que ya no puede más, su patrimonio ,una pequeña casita heredada de su padre la tiene que vender por lo que sea  y queda en mano de los grandes capitales, que cuando  se hagan de el poco patrimonio que le quedaba a estas personas ,subiran los ibi,etc..

Usted, con sus palabras tan hermosas no sera de la newcasta de (j)odemos? O es que esta pillando por algún sitio ?. No se.... sus palabras me huelen a chamuzquina. 

Ampliar comentario
#896
Compartir

DESHACERSE DEL MIEDO

 

 

Para desactivar cualquier temor, y el miedo al futuro, el único

instrumento eficaz, es nuestra capacidad de comprenderlo.

En lugar de oponernos a el, debemos analizar las reacciones

que genera en nosotros. Al observar fríamente lo que nos asusta,

nuestro temor, adquiere unas dimensiones proporcionadas.

Si nos preguntamos,"¿Qué podría pasar en el peor de los casos?,

veremos que el resultado no es tan terrible para angustiarse.

Identificar y comprender nuestros miedos, nos permite sobreponernos

a ellos...

Los seres humanos, hemos desarrollado una red de escapes: estar

entretenidos con cualquier cosa nos sirve para escapar del mismo.

Pero si queremos vivir mejor, tenemos que resolver el problema.

Vivir con miedo es como hacerlo en la oscuridad...

Cuanto mayor es el miedo, mayor es la tensión, la neurosis y el 

impulso de escapar.

Por consiguiente, lo primero que debemos hacer, es no tener

miedo al miedo, Si el futuro nos angustia, veremos cuales son

nuestros temores y por que no los hemos resuelto aún.

Ampliar comentario
#895
En respuesta a aira
Compartir

 

En mi barrio, que de cuando en cuando ponen una feria gastronómica galega, yo también he ido con la tartera a por el pulpo... aunque aquí en Madrid lo solemos comer ya limpio y pelado, quiero decir sin las patas y la concha. 

Voy a probar la de congrio. 

Buen invento ese de que te la cocinen fuera porque como se te abra la masa, menudo cognazo lo del horno... 

 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

 

Por lo menos saldrá alguien agradable a la vista a todas horas en su televisión... Porque lo que es en el resto de Europa... feos y feas... más que pegarle a un padre.

 

Ampliar comentario
#893
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

ja ja ja

Un personaje un tanto peculiar.

Creo que tienes telepatía. Hace un rato hémos venido a casa y me hablas del descapotable, cuando mi hijo termina de entrar a decírme que ha salido uno descapotable.

Es raro que no se haya dado cuenta hasta hoy porque el que me he comprado ha sido porque lo buscó el ya hace un año. Hace dos meses que ha salido.

No puedo tener un descapotable, se me volaría la peluca postiza, o si me rio igual sale disparada la dentadura postiza en una rotonda. O se me vería lo del vídeo.

Me voy pitando a cenar y a leer un rato

Bona nit a tots.

Ampliar comentario
#892
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Veamos JR, una vez asimilado el comentario de Loui (tremendo comparar una empanada con una pizza Casa Tarradellas. único).........pues confieso que yo realmente no hago empanadas, tener tengo unas cuantas pero hacer no las hago, me encanta cocinar pero hay que ser prácticos. Eso si , los ingredientes si los preparo en casa,  cuando quiero empanada los llevo preparados a un horno de pan y ahí me hacen la masa (la de la pizza para poner una boca arriba y otra boca abajo) y meten todo en el horno y voilá sale una empanada deliciosa.

Las de carne siempre de ternera, chorizo,  jamón que lleve  tocino en pequeños tacos, cebolla, pimiento rojo sin dudarlo y un buen aceite de oliva.

Pero me gustan mucho las de congrio y de bacalao, las de zamburiñas que nombra Ying no tanto pero a quien le gusta ese marisco se pirran por la empanada de zamburiñas y la de atún me parece muy seca, no me termina de convencer .

Pero si hay que hacer la masa también se hace lo que pasa es que es un rollazo cuando te la dan preparada y ni horno tienes luego que limpiar. Un buen producto para los ingredientes, los llevas en una olla al horno y listo. Ya se que esto en una gran ciudad es muy complicado pero en Galicia es habitual tanto en zonas pequeñas como grandes, es como ir a buscar el pulpo a cualquiera de los puestos que se ponen en las calles. En Ourense (Orense en castellano que luego me pegan) los domingos en la mayoría de las calles hay una pulpeira con la caldera de cobre preparando el pulpo y la gente lleva la cazuela de casa para ir a comprar el pulpo, se sale a comprar el periódico y a la vez el pulpo. Es un poco ancestral pero somos así. Aquí ves a las señoronas que salen de misa todas repuestas y con la cazuela para el crustáceo.

Ampliar comentario
#891
En respuesta a llapis
Compartir

Pero vamos a ver ¿es descapotable para por  si te regalan unos pepinos al pasar por Murcia? 

https://youtu.be/KXaGV11Ap34

Ampliar comentario
#890
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

De zamburiñas, te la recomiendo.

Ampliar comentario
#889
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Sosiégate Nen, la del año pasado, se quedó...de secretara- camarera de diputaos.

https://youtu.be/wxvIvWlYce4

Ampliar comentario
#888
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Ñores-Ñoras, les presento a la candidata......a la Presidencia de Polonia. !!Manda webs!!

https://youtu.be/-us6TePAhmo

Ampliar comentario
#887
En respuesta a aira
Compartir

Ja ja ja ja ja....yo tuve una mili con mucha dedicación...

Un beso

Ampliar comentario
#886
Compartir

"Tiempo de ladrones, de cerrar las persianas ..."

http://youtu.be/z_7dFLj3j9g

Ampliar comentario
#885
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

Una pizza Casa Tarradellas boca arriba y otra boca abajo.

Ampliar comentario
#884
En respuesta a aira
Compartir

 

Pero cómo es la famosa empanada de Aira??' Cerdo? ternera? atún? Con cebolla??? Pimiento rojo? 

Ampliar comentario
#883
Compartir

Hola   Amigo  completamente de acuerdo con usted.El problema de este pais no mejor dicho uno de los    muchos problemas de España o de los gobiernos que hemos  tenido es que el poder judicial esta sujeto al poder  Politico i de esta manera es imposible que funcione la DEMOCRACIA.  no se si estara de acuerdo. (usan la justicia  a su antojo i lo tiene mas jodido uno que robe una gallina que uno que se trapichee unos millones de  euros)  De todas maneras un saludo  amigo

Ampliar comentario
#882
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Jo, pues lo mío no tiene remedio pero a lo tuyo se le busca solución rápidamente. Cógete el cadillac y vente a la posada y sino pues vas a tener que esperar que la posadera vaya a tu tierra. Nos montamos un picnic aunque sea en El Retiro y sino, mejor aún, un Asalto de Empanada en las escalinatas del Congreso,  pero virgo por eso, no te quedas.

(aunque la asaltada no se si es buena idea con los hambrientos que hay allí dentro, enseguida nos la zampan  y ya te veo sin estrenar hasta la sepultura, me da que corremos menos riesgo debajo de cualquier puente)

 

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a filatelico
Compartir

 

Vaya, usted, su esposa y mis santos padres han acertado a la primera. Pues si que es puntería sí

:))

Ampliar comentario