comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Grecia es la excusa, de hecho si te das cuenta el tema de griego lleva años y años, el artículo que has dejado lo confirma. Con el tema griego estamos siempre pendientes de un hilo, si Grecia se sale del euro, si le vence no se cuanta cantidad y no tienen con que pagarla, si los intereses son altísimos, si necesitan dinero, si presionan o no presionan si ponen en peligro la estabilidad europea. Estoy segurísima que Grecia es el conejillo de Indias, mientras se habla de Grecia no se hablan de otros temas igual de preocupantes en todos los países, el nivel de endeudamiento que tenemos es tan grande que la verdad asusta, la falta de liquidez de la que tanto se está hablando las últimas semanas también puede ser muy preocupante....................no sé no es mi chico en calzones el causante de estos estragos, lo que pasa es que estamos todos desnudos y nos quieren hacer ver que los del Rey desnudo son ellos no nosotros.

Pero vamos ni flores.

 

Ampliar comentario
#899
Compartir

Creo que hay nerviosismo en "los mercados".

Muucho nerviozismo...

Pero es raro, se ve pocas veces, creo yo, que repito que no soy un experto, que en estos casos lo que baje sea la renta Fija.

 

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Páis es país, paisa.

 

Ampliar comentario
#897
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Perdón, el vínculo no es ese. Las fechas inminentes son estas, con el 12 y 15 de mayo.

Ese me ha interesado leerlo por el nivel de límite al que puede llegar uun páis, con los pilotos de la fuerza aérea negándose a según qué misiones, y cosas parecidas...

 

Ampliar comentario
#896
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Ese enlace se lo he "mangado", para subírtelo aquí, !es que encima me lo enseña! nunca he estado por ahí hasta la fecha.

Musiquita israelí, "pa tí".

https://youtu.be/DyV0EzWJQt0

Ampliar comentario
#895
En respuesta a aira
Compartir

 

Yo soy un humilde iznorante, pero...

Es Grecia.  

El día 19 (entre otros) tienen que pasar por caja. Y ese día, a la Iguana se le van a ver los calzoncillos (justo lo que tú querías). Aquí, una pista.

Pero cuando digo Grecia, no quiere decir Grecia. Quiere decir la banca alemana que tiene su deuda... y pon tú el final de la historia.

 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Humm Ying, yo nunca he estado preña, así que poco consejo te puedo dar, los caminos de las preñeces para ser que son inescrutables.......................y los de La Mariña maravillosos.

 

Ampliar comentario
#893
Compartir

Muy buenas estoy leyendo las noticias económicas, hoy no tuve tiempo antes y leñes que está pasando??? pregunta al aire para quienes tengan una mínima idea de que pasa en los mercados, tiempo ha que no me preocupo pero no me está gustando ni un pelo lo que llevo leído estos días

De hecho hay un par de artículos en este diario y en el de la competencia acojonantes, pero ya llevan muchos analistas avisando ojo, mucho ojo............no es porque tengamos que hacer mucho caso a los analistas financieros pero caray dan pánico

Artículo de la competencia

Artículo de esta casa

Otro más de esta santa casa

Este Mario Draghi me da que nos la está jugando, tan salvador del mundo pero no se yo, no sé

Y ahora os leo a vosotros, fijo que no seréis tan catastrofistas.

 

 

Ampliar comentario
#892
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

¿Y lo otro? !!Ilústranos!!

Ampliar comentario
#891
En respuesta a aira
Compartir

 

Hla Aira, me pregunto yo que, estando preñao, !que necesidad de pasear por la Jemaá el Fna, sólo por un antojo que se le ha metido entre el cejas y ceja, teniendo esto en su tierra!....!!Foroo!!, admito consejos: http://www.elrincondeltrotamundos.com/2013/12/28/la-marina-en-invierno/

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a yingyang133
Compartir

Lo mejor para dormir plácidamente es un poco de sexo salvaje antes de acostarse ...pero si falla ese método, hay otros ...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/combate-insomnio-menos-segundos-4159540

Ampliar comentario
#889
En respuesta a beechclub
Compartir

 

En Toledo hay unos grafiteros que han dejado unos dibujos muy bonitos:

http://www.abc.es/fotos-toledo/20150114/grafitero-inunda-color-calles-16287918564.html

Ampliar comentario
#888
En respuesta a llapis
Compartir

 

¿Mucho caloret?,el Instituto del Sueño en Los Angeles, dice que dormir con pijama, aumenta la temperatura del cuerpo, lo que afecta el ciclo de sueño, inhibe el sueño profundo y favorece el insomnio. Por el contrario, dormir desnudo regula la temperatura corporal, propicia sueño plácido y reconfortante y refuerza la memoria, adelgaza, (ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor, activando la grasa marrón (?), involucrada en la variación de peso corporal, total, que según el estrudio, ayuda a descansar mejor, !!beneficia la vida sexual!!, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar, lavar y secar las pijamas y otras prendas para dormir. Por si acaso, no voy a tirar la lavadora, igual me echan de casa.

Ampliar comentario
#887
Compartir

La verdad y la justicia al final siempre salen a la luz.
Siempre hay gente que quiere estafar a las buenas personas y sin lugar a dudas en este caso la buena persona es el Maestro Ponce.
Que una figura tan respetable y con tan buen hacer fuera acusada de semejante cosa no tenía sentido ni lógica.
Me alegro muchísimo que todo se haya aclarado y es ahora, cuando los medios de comunicación deberían hacerse eco de promulgar su inocencia y dar a conocer a los cuatro vientos  los nombres de semejantes oportunistas para que a otras buenas personas no les ocurra lo mismo.
 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a beechclub
Compartir

Otra de las peculiaridades de los japoneses ...es que los hombres no lloran .

http://www.europapress.es/turismo/hoteles/noticia-hotel-japones-crea-habitaciones-llanto-mujeres-20150504125913.html

Ampliar comentario
#885
Compartir

Buenos días. Ante vuestras numerosas solicitudes por email, Guarrisap y SMS, os confirmo que los japoneses se curran a fondo las tapas de alcantarilla, y os pongo aquí una muestra. La cosa se debe a que ya están mayores y no tienen otra cosa que hacer.

 

Ampliar comentario
#884
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Con todos los respetos, Don JR...

Con los clientes ni se discute, ni se habla, ni se comenta...

Sólo se negocia. Eso estando en el área de negocio.

Luego hay excepciones. Como la de mi tío 'El Pîrulo'...

Delegado de una agencia de un Banco durante mas de 40 años en un pueblo 'del Valle'...

Los negocios los hacía en el bar de su hermano, (que también era mi tío, el 'cebollas'...)tomando unas cañas...

Y cuando llegaban a un acuerdo, llamaban al Notario que se juntaba en las cañas...

Eso sucedía en la España Profunda de las Ávilas de Santa Teresa...

Lo que digo, con un cliente sólo se negocia.

Brazo.

Ampliar comentario
#883
En respuesta a aira
Compartir

 

Con los clientes no se discute. Se intercambian pareceres, opiniones, puntos de vista...

Es que estos de Hacienda son mu chapuceros y a nosotros que nos gusta tocar las pelotas 

Tengo una vivienda alquilada, luego no es mi residencia. El año pasado hice reformas en la vivienda alquilada, luego las facturas de los proveedores iban dirigidas a mi domicilio fiscal, mi casa.

Hacienda me dijo que no me admitía ningún gasto de reforma porque las facturas no llevaban la dirección de la casa alquilada. Pero capullos, les dije, ¿dónde hay que dirigir una factura? A la residencia fiscal del que hace el pago... aquí lo pone... 

Claro, me dijo la señora, es que usted ha podido reformar su casa y cargar el gasto a la casa alquilada... (esto es lo más hispano del mundo, hispanísimo diría yo).

Recurrí y gané. 

 

Ampliar comentario
#882
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

jajajajajajjaja no perdón, la residencia fiscal la tengo en la dirección del trabajo, explícale tu a Hacienda, que empadronada estás en un lado,  la residencia habitual en otro y fiscalmente tributas en otro domicilio. Pues chico será que los galaicos además de nacer donde queremos vivimos donde nos peta que todos los años me admiten la explicación.

Y gracias por las risas  que a las 9 de la mañana ya he discutido con un cliente, al menos ya me ha servido la carcajada para desestresarme.

Miles de besos sólo por ello.

 

Ampliar comentario
#881
Compartir

Bon dia.

València està en Mascletaes. Hace bochorno por el caloret.

Vixca el Palleter. Valencians tots a una veu, en pèu alçem-se!...

¿ Quién es el Palleter?. ¿ Quién es el Palleter? Me preguntarías al unísono, pero no me preguntáis por pudor o porque tenéis otra cosa mejor que hacer. ja ja

Bueno, pues ahí va algo del Palleter:

▶ 200 anys del 'Crit del Palleter' - YouTube

A passar-ho be.

Ampliar comentario