comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a maria003
Compartir

 

Nunca me ha interesado meterme en política María los he visto corruptos desde que tengo uso de razón, pero como continue en plan discursos mañaneros como los de hoy pues a lo mejor hasta os doy una sorpresa.

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Tal vez de eso se trata Loui, de cambiar la música o tal vez los músicos para que la gente se ilusione, sí, muchas veces quien toca la flauta no deja de ser un flautista de Hamelín pero sin que la gente se ilusione no vamos a ningún lado. Observo a mi alrededor y hay tal sensación de "no hay remedio" que es muy preocupante.

Tengo clarísimo que los políticos a la larga son todos iguales, el poder corrompe pero las cosas no se pueden hacer igual que hace 40 años, coñe ni los edificios se harán como hasta ahora y ayer vi cosas en la gente muy preocupantes, la ciudadanía tiene una comedura de coco bestial, no saben ni que votan ni a quien votan, con decirte que en mi zona pensaban muchísimos que eran votaciones nacionales o a la CCAA, y otros muchos buscaban papeletas de otros partidos que por supuesto en las locales no existían. O muchísimos matrimonios donde el marido elegía la papeleta de la mujer.....(eso si ahí ejercí de Presidenta y ni a uno les permitía entrar a dúo para elegir el voto...........y les decía, el matrimonio en la cama para elegir alcalde por separado que así lo marca la ley). Sigo diciendo que para votar había que pasar un test de idoneidad. Esa gente no va a cambiar nada, esos son los votantes del PP y del PSOE (salvo raras excepciones) la música que quieren es la que llevan escuchando toda la vida, sin ella ya no saben bailar pero hay otra parte de la sociedad que le gustan melodías diferentes, aunque sea la de los raperos de las calles. A mi me parece justo que lo intenten. 

(pactos habrá para dar y tomar)

Ampliar comentario
#898
Compartir

Pues mejor le hubiese salido el caldo a la tal Edurne, si hubiese enseñado las bragas, como aconseja @mejorimposible.Y hasta quizás le hubiese amainado el sofocón a la Merkel, a la que casi le costó el reventón de un vaso sanguíneo ver a su compatriota Ann Sophie terminar con la palangana ausente de votos.

Ampliar comentario
#897
Compartir

Más titulares tontos:

- Ada se ha Colau en el Ajuntament.

- A Ci-Fuentes, Ciudadanos le dejará las fuentes.

- Rita Borberá a su casa con el caloret...

- Carmena deja la Esperanza en pena...

- Mariano no varía.

- La Vicepresi dice pressing.

- Soraya ta sola ya.

- Cayo Lara no cayó, laralara.. qué cara.

- IU es Izquierda Undida.

- Por estos lares bajan los populares y estas listas no son las socialistas.

- María, ¡qué Dolores!  De coz. Solución: Pedal.

- Poder, no sé si Podemos, pero Joder, Jodemos.

- Ciu, Ciu, Ciu... dadanos.

 

Ampliar comentario
#896
Compartir

buenos dias foro

música de fondo para la calle Génova

https://youtu.be/Je2fGzKiqRM

por todo lo demás: on verra.

Ampliar comentario
#895
En respuesta a beechclub
Compartir

El problema que tiene Rajoy es que al que dejó de interino hace como dos siglos en el Registro de Santa Pola se ha pegado al sillón con superglú,y no hay quien lo levante. Eso si sigue existiendo Santa Pola. Por otro lado,llevas toda la razón: el número de hoy de ABC es como el compendio de toda la história de La Codorniz. 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a aira
Compartir

Esto hace extraños compañeros de cama,o de Audi oficial,como quieras verlo,y mas de una sorpresa de la Ppsoe pactando juntitos y en unión nos vamos a llevar. Muchas,diría yo. Además,al final,todos son iguales: cuando Carmena fué Juez Decana de los juzgados de Madrid,tenía huelga semanal del personal porque no aceptó ni una de sus reivindicaciones. Si hubiera algo en la caja,pues bueno,pero ya me dirás para que sirven las telarañas; al final,será lo de siempre,si para las fiestas patronales canta Makako o Julio Iglesias,que es a lo que se reduce lo que puede hacer izquierda o derecha municipales con las telarañas.

Ampliar comentario
#893
En respuesta a jamblico
Compartir

 

Si por supuesto que hay que esperar pero chico mi lema en la vida siempre ha sido el de "Sólo me arrepiento de lo que no he intentado"

 

Ampliar comentario
#892
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

No, no habrá cambios de raíz JR. Para existir cambios de raíz se necesita una hecatombe, una guerra o similar, ha sido así siempre y aún así, los primeros años como hay que reconstruir todo funciona, luego empiezan los problemas para vuelta a empezar. A lo largo de la Historia ha sido así y continuará siéndolo pero independientemente que los cambios de raíz no vayan a ocurrir si creo que no podemos continuar con los partidos actuales que tenemos, no crean ilusión, ni esperanza en las personas y eso es lo peor que le puede pasar a un país. Es un efecto mariposa tremendo y más tarde o temprano esos partidos desaparecerán como han desaparecido muchos otros a lo largo de los tiempos.

Las cosas no se pueden continuar haciendo como hasta ahora, asquea el nivel de corrupción y caciquismo que existe. Por mi parte y ya lo dije con los movimientos 15M, los cuales he defendido desde el primer momento, España necesita un cambio o al menos ponernos las pilas. No hay excusa para no intentarlo como dije en el otro comentario, hay partidos de todos los colores ¿más de lo mismo?, pues no lo sé la verdad pero si creo que se puede crear ilusión y buena falta nos hace. Sin ilusión ni crece el país, ni las empresas , ni tan siquiera la gente tiene ganas de trabajar.

Si luego están los mercados y esas cosas pero chico a la inmensa mayoría de la población los únicos  mercados que le interesan son aquellos donde todos los días tienen que llenar la cesta de la compra y es jodido escuchar que personajes como la Aguirre por no hacer nada, o dedicarse a los cazafantasma cobra más de 300.000€ y resulta que la inmensa mayoría de la población no llega ni para pagar las facturas básicas.

Seré una ilusa, pero hay cosas que no pueden ser, rayan la indecencia y pongo ese ejemplo como pongo miles que a diario nos borbadean con ellos.

(cada vez creo que soy menos ilusa, y cada vez más que tal vez exista un mínimo rayito de esperanza..........no seais pájaros del mal aguero y no me rompáis la ilu :)))). Las generaciones que vienen se merecen otra cosa y también tengo muy claro que lo conseguirán.

 

Ampliar comentario
#891
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Te entiendo...

Pero llega un momento en que te das cuenta de que - ya estando implicado, pues estás dado de alta en la S.S., cotizas por I.R.P.F., o autónomos, liquidas I.S., o no, pagas el IVA correspondiente, quieras que no, pues viene incluido en el precio, pagas impuestos especiales, como el de la gasolina, el tabaco o el alcohol, algunos liquidan aduanas, pagas tasas académicas, e impuestos municipales, como la contribución, o el IBI, ...  ¿sigo?

Como digo, ya que estás metido hasta las trancas, juega con tus trancas.

Otro.

Ampliar comentario
#890
Compartir

Mi titular para Madrid:

(que gustosamente brindo desde aquí a EC a cambio de los 3.000 € acordados para estos casos).

"Carmena se come a Carmona".

- La verdad es que la debacle pepera ha servido para que pase desapercibido el enorme y sorprendente fiasco que ha resultado Antonio Miguel Carmona por el PSOE. Y debo decir que esto yo no me lo esperaba. Me parecía un tío válido, moderado y prudente. Pero los votantes son los votantes.

 

 

Ampliar comentario
#889
En respuesta a jamblico
Compartir

 

"Ser responsable" dentro de un campo de fútbol con las reglas amañadas, es lo que no tiene sentido. 

El mal está en la raíz de la planta, por tanto elegir si voy a comer manzanas o peras es lo más estúpido del mundo... te vas a envenenar igual (el matadero).

Entiendo que el personal se sienta bien echando a unos o a otros... Es el juego de las ilusiones... "les hemos echado!!!!", "han ganado los míos!!!!"

¿Y? ¿Para qué? 

¿Creéis que va a haber cambios de raíz o esto sólo es una contra más de la contra de la contra?

 

 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#888
Compartir

- Certera y crudamente ajustada a los hechos información de Le Monde: "Percée historique des indignés", "Séisme Politique en Espagne", "L'Espagne a connu un bouleversement politique...".

Frente a esto, resulta francamente ridículo el titular resumen del ABC, periódco por antonomasia de los peperos, esquivando la cuestión: Ni nos enteramos ni, lo que es más grave, nos queremos enterar.

 

 

 

Ampliar comentario
#887
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Totalmente de acuerdo. Rajoy, alejado de la realidad y de la gente normal, que las pasa putas, se ha dedicado a pasar de los españolitos de a pie y a contentar a Frau Merkel. Su fallo de cálculo es que, incomprensiblemente, resulta que Merkel no es la que vota.

 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a beechclub
Compartir

Es que no lo habéis entendido. A eso de las doce,Mariano,Soraya y el vampiro van a salir a explicar otra vez porqué era necesario arruinar a las clases medias para salvar las oligarquías bancarias, las oligarquias empresariales y las oligarquías político- administrativas. El error de cálculo es que los primeros son el 90% de la población,y esto del voto es lo que tiene. 

Ampliar comentario
#885
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Las responsabilidad es de todos. Tanto por la acción como por la inacción. Tacto por la activa, como por la pasiva, aunque esta última sea refleja. (Véase oración pasiva refleja...)

Yo he aprendido que si me tienen que llevar al matadero, sea haciendo algo; no por no hacer nada.

Aunque me haya equivocado; pues algo aprenderé.

Brazo.

Ampliar comentario
#884
En respuesta a aira
Compartir

 

¡Buenos días, Airiña!

Hemos de estar contentos con el hecho de que parece que sopla un vientecillo fresquillo...

Pero como decía mi abuelo: "Niño, espérate a que se sienten a la mesa, comamos y bebamos juntos...A la tercera copa, te lo explico..."

Paciencia.

Saludos y brazos al foro.

Ampliar comentario
#883
Compartir

Debo confesarme a ustedes, amigos del foro. La última vez que voté en mi vida lo hice a Adolfo Suárez, en el año 86... La peperada de Fraga, la corrupción sociata y el euroestalinismo cañí nunca me atrajeron. A los pocos meses el CDS estaba pactando con los fraguistas. Así es que decidí que esto de los votos era mercancía demasiado barata como para ponerla en el mercado. Soy, por tanto, esa mayoría silenciosa a la que los perdedores siempre echan la culpa de lo mal que va España... por nuestra "inacción". Espoleado por ustedes he estado a punto de votar en estas elecciones pero soy manchego y mi hecho diferencial es "motista", de José Mota: si hay que ir se va... pero ir pa ná...

Con lo cual, llegué a un acuerdo con mi hijo, al que faltan unos meses para cumplir los 18, y gentilmente le cedí mi derecho al voto, que ejerció responsablemente, mucho más responsablemente de lo que yo lo hubiera hecho. 

La vida es un continuo devenir de ilusiones... 

 

 

Ampliar comentario
#882
Compartir

La última... ¡Me encanta la delicadeza con que toca Melnikov!

(Menos la tonada asturiana y el flamenco ¿puro?, me gusta prácticamente todo)

 

Ampliar comentario