comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a mejorimposible

 

Gracias por alertarme Mejor, pero no sabía como ponerme en contacto con Aira y como estamos en el Foro Interno y casi todos nos conocemos, no me pareció correr mucho riesgo, aunque nunca se sabe, quien te puede leer y seguir como ya sabes lo que me ocurrió a mi hace un tiempo después de hablar contigo y desearte buenas noches.

No me importa que vosotros me conozcaís mediante esa otra forma de comunicación. Y nuevamente gracias, papi.

Ampliar comentario
#899
En respuesta a soramarante

 

Buenos días.

Soramarante: todo mi apoyo, pero no me gusta nada leer eso; dígale a su pupila rebelde que, cuando se le baje el cabreo, tiene que volver por estos foros.

De lo contrario, se empobrecerá este diario, se embrutecerá internete toda, se hará la noche a mediodía, se apagarán las estrellas y se estancarán los ríos. Ya no correrán los arroyos en la montaña, la luna no saldrá de su cueva en los acantilados, dejará de cantar la alondra en la mañana y la solitaria lechuza ya no alzará su silencioso vuelo.

Y a mí me subirán la cuota del IRPF, seguro.

Que no. O sea, que no.

 

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a rosamunde

Rosamunde, nunca dejes un dato tan personal como tu nº de móvil en un foro público ...

Ampliar comentario
#897
En respuesta a soramarante

Tiene que haber un error en el correo que has colgado, he intentado contactar y no me deja 

Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.

:
Remote host said:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Ampliar comentario
#896
En respuesta a soramarante

 

Hola Aira,  Esta mañana al echar un vistazo al artículo que tu aludes, vi que te habían eliminado y seguro que es por la palabra que mencionas. Les molesta que se opine diciendo lo que pensamos de los políticos.

Por favor Aira, no dejes de escribir aunque sea con otro Alias.  Muchos te echaríamos de menos. Eres una mujer muy honesta y con principios, como tú nos recuerdas y esas personas son muy valiosas. No te calles ante las injusticias ni dejes de poner a tanto farsante en su sitio.

Una voz como la tuya, tan sincera y valiente es lo que necesitamos en este país y no tanta hipocresía y tanto circo como bien dices.

Si me consideras una forera que ha compartido contigo algunos buenos momentos, te diré que aunque no tengo tú correo electrónico, ni tú WhatsApp ( si le tuviera te mandaría algunas cosas muy bonitas que tengo), anotaré la dirección que has mandado.

No es seguro todavía, pero quizás en el verano vaya a Galicia porque mi hermana y una amiga desean conocer tu tierra tan bonita que yo ya conozco, pero las acompañaría.  Si así fuera y pasamos por Orense (me parece haberte leído que vives en esa ciudad),  me pondría en contacto contigo para saludarte y conocernos y te dejo mi  tf. móvil 664208160 que te sirve para contactar con mi  WhatsApp por si quieres decirme algo o vinieras a Santander y me quisieras ver.

Aunque ahora estés muy enfadada y cabreada por lo que te han hecho, sigue adelante y vuelve a escribir.  Pasa de ellos y vuelve a inscribirte, todos te reconoceremos, no lo dudes. Y como puedes observar, tienes muchos amigos que saben apreciarte y valorarte.

Un beso y un abrazo de Rosamunde.
 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a soramarante

 

Lo que si me ha interesado es eso que dice de que siempre podremos pillar cacho.

¿Podría orientarme, Reverenda Priora? Es que las necesidades son muchas y las noches son largas.

 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a soramarante

 

Hola!!!!!   Los de abajo.. (Abajo los hombres, arriba las mujeres!!!)... creen saber que el brazo gotaláunico es muy largo....

Suerte y ¡¡¡Arroz y piola!!!! , que es comida larga...

P.S.  No hay político que no sea camaleón....

Ampliar comentario
#893
En respuesta a soramarante

 

Oiga, y a mí también me parece un escándalo lo de GAES. ¡Menudos precios los de los audífonos!!

 

Ampliar comentario
#892

Estimada Sor

no me despido de Vd. simplemente porque no me dá la gana que se pretenda dinamitar un espacio donde hemos convivido en paz (o no) desde antes que los moderadores salieran del kindergarten.

Este espacio les ha reportados más clicks que algunas contribuciones que no voy a nombrar pero que dia a dia nos prometen menos kilos y más orgasmines. Eso si, ni tocar los foreros de nueva hornada con sus espléndidos y meditados comentarios, ke son la ostia oyes.

Enfin, resistiremos un poquito más, por lealtad a todos vosotros y porque de nuevo, me da la gana.

Feliz domingo tropa

 

Ampliar comentario
#891
En respuesta a mejorimposible

 

jjajaja... ya iba a avisarte que tuvieras cuidado con los encajes... que suelen engancharse en la campanilla a la mínima ;)

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a soramarante

 

Buenas, Reverenda Madre. He visto su comentario en el foro del esmoquin de Iglesias  - Vaya por Dios, ¡también tenía que apellidarse así este hombre! - y eso me ha traído hasta aquí.

Toda la razón en sus palabras; el nivel de los foreros del Confidencial ha descendido bastante en estos años.

Pues aunque no tuve ocasión de que hayamos cruzado unas palabras, si necesita algo, de monja a monja, no tiene más que pedir.

 

Ampliar comentario
#889
En respuesta a mejorimposible

 

Botillo...

Ampliar comentario
#888
En respuesta a sietecrisantemos

Pues dile que se dedique solo a temas culturales y se olvide del Mojito en la Bodeguita y el Daiquiri en la Floridita ;)))

Africa, los que la conocen en profundidad, hablan maravillas ...en cuanto a paisajes .

Voy a ver el Barça, juega a las 12 . Luego, unos amigos, leoneses, nos han invitado a comer bolillo

Un abrazo.

 

Ampliar comentario
#887
En respuesta a soramarante

¡ No me jo...! Huy, perdón Sor ...

No me creo que hayas escrito nada ofensivo, alguien ha ido a por ti, seguro, los políticamente incorrectos no gustan .

Si alguna vez he tenido un desencuentro contigo ha sido siempre de buen rollo, lo sabes. Tu también eres de los foreros( as ) que mas aprecio .

Reencárnate en quien quieras pero ni se te ocurra desaparecer de estos pagos .

Un beso y un abrazo .

Ampliar comentario
#886

Ahora si que lo tengo, la competencia está infiltrada en ec y quiere destruirlo.

Lo del foro es de juzgado de guardia pero lo de aira, ya no tiene calificativos, lo primero que pensé cuando vi al coletas con smoking fue que le merece más respeto unos actores que el rey o el parlamento. Y esto es así se pongan ustedes como quieran o baneen a quien lo dice.

Exactamente que tipo de lectores quieren?. Quizás sería un buen momento para cambiar lo de lectores influyentes por otro nombre que no llevará a confusión.

Ampliar comentario
#885
En respuesta a Ramsés

 

Buenos días, Ramsés

Es una bobada pero estas cosas me 'pican'... así que acabo de volver al asunto del avatar y he conseguido cambiarlo. Lo cual demuestra que no tiene relación con el SO que se use. En mi caso, no estaba poniendo la contraseña adecuadamente. Inténtalo; yo creo que has de poder.

Buen domingo.

Ampliar comentario
#884
En respuesta a mejorimposible

Me he despedido Mejor,  a Aira la han eliminado y esta vez no va a pedir clemencia.No te había leído.

Tu eres de esos foreros con los que tuve un par de altercados pero sabes que te aprecio.

He dejado el correo del convento, amarante58@hotmail.com, por si alguno de quienes entráis queréis aunque solo echarme una bronca.

Abrazos y saludos como dice Siete por ahí abajo, (siempre me ha encantado esa forma de saludar desde que se lo he leído, pero tampoco es cuestión de apropiarse de las ideas ajenas. Un abrazo Siete que también te veo por ahí.

Añado, abrazos y saludos por ahí arriba ,para los que lleguen.

Chao.

 

 

Ampliar comentario
#883
En respuesta a soramarante

 

Hola, aira. Lo que decidas será correcto... tan correcto como decidir otra cosa más tarde, que la vida no deja de ser una continua mudanza. 

A mí en EC nunca me han eliminado un comentario, lo cual seguramente da más cuenta de su falta de sustancia que de su corrección :)

Espero reconocerte donde aparezcas y poderte saludar. Que las cosas te sonrían. Un abrazo.

 

Ampliar comentario
#882

MENSAJE PARA EL SR MODERADOR Y LOS DIRECTORES-DIRECTIVOS Y DEMÁS CÚPULA DE ESTE DIARIO

Buenos días.

Ayer noches antes de ir a la cama la forera Aira, mi otro alter ego como todos ustedes saben, escribió un comentario en el artículo del esmoquin de Iglesias el cual lo han eliminado con la consecuencia de no poder escribir ya comentarios. Es la segunda vez que lo hacen, la primera me lo tomé a chiste y fue cuando cree este personaje y nos reímos un rato largo, y directamente puse una queja al director José Antonio, el cual correctamente me contestó y que se daría de alta el nick, algo que el moderador hizo a la primera de cambio. Ese día fue por decir cuatro cosas de Más, en ninguna de ellas me he equivocado, de hecho me quedé corta.

Me habían eliminado un comentario anterior, hacía unos años en una noticia sobre LA SGAE, antes de los escándalos que al poco tiempo salieron, la había puesto en su sitio y miren ustedes por donde también me había quedado corta.

El comentario de ayer venía a decir que no daba crédito como un personaje como Iglesias podía tomar el pelo a la gente de esa manera, al Congreso iba como de acampada, a ver el Jefe del Estado como si fuese de copas y a la fiesta del cine de esmoquín y Sánchez que había hecho el pánfilo de una forma bastante gili (aquí puse la palabra completa, sin asteriscos vamos y supongo que eso conllevó a la eliminación del comentario)

Hoy no les voy a pedir el regreso, ni muchos menos. Llevo muchos años por aquí, donde hubo foreros de lo mejor que he visto en ideas, inteligencia y con verdadero interés para sacar a España adelante y ustedes se los han cargado. Supongo que a ustedes les importa un pimiento sacar España adelante.

A mi si me interesa y la deriva de los acontecimientos nos va a llevar a todos a un pozo sin fondo pero ustedes han aportado en ello su granito de arena.

Iglesias señores lo han creado ustedes, la prensa, la tv. Perfecto qua le gente le vote, hasta lo entiendo, pero se está riendo de todos  y como llevo diciendo desde hace mucho, nos va a salir a todos caro. Lo que tenemos es un puro desastre, pero ustedes no han hecho nada por ponerle punto y final y ahora están alimentando un monstruo que no tiene respeto a nada, sólo a unas ideas maquiavélicas.

Les deseo suerte en su proyecto de periódico pero ahí se quedan. No voy a decirles que nunca más opinaré, pero dudo que lo haga como Aira y si lo hago,sea con el nick que sea, será para no callarme ante las injusticias, vengan de donde vengan. A mi si me importa España y si para ello hace falta dar de alta cada día un nick ni lo duden, lo haré pero no pienso callarme ante los desmadres que han hecho unos y que están haciendo otros y no se preocupen lo que yo diga lo digo hasta en un juzgado si hace falta. Lo que está ocurriendo en España es un circo y a ustedes les dará igual, de hecho ni se mojan. Eso de la imparcialidad de los periódicos es de coña, ni con unos ni con otros que así siempre podremos pillar cacho. Flipante que quieren que les diga. Yo en mi negocio he tenido sobres encima de la mesa para solucionar problemas de la manera que les convenía a unos cuantos y en mi vida he cogido ni uno. Imbécil, pues a lo mejor sí, hoy fijo que mi cuenta corriente era de un color diferente pero miren una tiene principios. Un puro coñazo se lo aseguro, eso de los principios es una putada pero por respeto a mi familia, sobre todo por respeto a las mujeres de mi familia que por los principios hasta estuvieron en la cárcel nací con principios, vivo con principios y moriré con principios. La prensa ni los tiene ni se les espera.

Al resto de foreros con los que he compartido muy buenos momentos pues muchos ya saben de sobra donde localizarme, el resto que no tiene mi correo, tlfn ni na de na, si alguno quiere ponerse en contacto dejo la cuenta del convento amarante58@hotmail.com.

Abrazos a todos, a los presentes, a los ausentes, a los que entran, a los que ya no entran y suerte tanto en vuestras vidas como en los proyectos que llevéis adelante, sin con alguno me he cabreado en algún momento, pido disculpas. Todos en algún momento perdemos los papeles.

Los tres comentarios que me han eliminado durante estos años en este diario los suscribo las veces que haga falta. La SGAE terminó siendo lo que terminó siendo, MÁS es lo que es y lo que ha sido siempre y Pedro Sánchez idem y por suerte o desgracia para la gente del PSOE terminará haciendo con ese partido lo que el moderador hizo con mi comentario

Atentamente

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a mejorimposible

 

Buenos días

A las cinco escribió desde el hotel; llegó sano y salvo tras una peripecia con los equipajes. Eso me basta.

Te envío esta tan apacible que siempre me ha gustado por las imágenes que la acompañan. 

A ver si el domingo se decide a alegrar un poco esa cara de tristeza que lucía anoche... aquí tímidamente está intentando levantar las comisuras de los labios.

Saludos a los que están y a los que lleguen.

 

Ampliar comentario