comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

Down To The Waterline 

 

https://www.youtube.com/watch?v=VRufMP1HCS8

 

 

Ampliar comentario
#899
Compartir

Recomiendo los purificadores de aire basados en iones ( ionizador de aire )

Ampliar comentario
#898
Compartir

Recomiendo los purificadores de aire basados en iones ( ionizador de aire )

Ampliar comentario
#897
Compartir

Mejor ser a Simple Man 

 

https://www.youtube.com/watch?v=sHQ_aTjXObs

 

 

Ampliar comentario
#896
Compartir

Riders On The Storm

https://www.youtube.com/watch?v=DED812HKWyM

 

(Y esa canción tiene bastante que ver con esto que hablamos....)

 

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

Cuanta razón Don Jota.

Conozco, por circunstancias que no vienen al caso, a lo menos 30 maquinistas de Renfe que están o han estado en rehab por alcoholismo o x sustancias.

¡¡Calcula!!

Y sé por funtes del SEPLA que algo parecido pasa con los pilotos.

 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Me ha salido faillure y se me ha devuelto lo que he escrito.

Resumiendo ya que estamos entre cánticos sobre cuatro ruedas, que estuve a punto de tener un accidente al salir de Barcelona. Me acordé de la canción esa ( sobre ir despacio)de. " Precaución amigo conductor tu enemigo es la velocidad....acuérdate de tus 100 esposas, de tus 100 suegras, de tus 200 hijos que te dicen con cariño: no corras mucho papá".

Antes nos tenían informados, nos deleitaban con canciones muy instructivas, pedagógicas, como la que cantas, tan técnica ella.

Ampliar comentario
#893
Compartir
Ampliar comentario
#891
Compartir
Ampliar comentario
#890
En respuesta a bloodybucks
Compartir

Sin ningún genero de dudas. Lo siento por lo que te toca,pero hace años yendo en un taxi por Madrid,el tío pegó un frenazo, se paró y subió la bandera. Hasta que no desapareció uno con matrícula de Toledo que iba delante no reanudó la marcha. Lo juro. Ahora con las letritas y los números ya no sabes de donde son; yo creo que son madrileños socios del Madrid.

Ampliar comentario
#889
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Igualmente señor Conde.

Aunque va por carreteras.

La peor sin duda es la de Extremadura... Con dife.

 

Ampliar comentario
#888
En respuesta a llapis
Compartir

 

 Yo tambien creo que -en las generales-  la pelea se librará en el centro político del tablero nacional, como ha sido siempre por otra parte y decisivo, quien no lo entienda se equivocará, si el Psoe se va hacia la izquierda y el PP se escora hacia la derecha para controlar el ascenso de Podemos,  al final será Ciudadanos, no digo que en estas, pero con muchas papeletas para 2019, a corto plazo será  quien ocupe el centro y aupado como está por los Medios, puede convertirse en un partido decisivo en el candelabro de la política nacional.

Dejo para las damas a Viktoria, Hasta mañana.

https://youtu.be/lnmAPGNICsQ

Ampliar comentario
#887
En respuesta a llapis
Compartir

Haces bien. Yo no soy novio de la muerte, pero soy del Glorioso,que para el caso es lo mismo; lo malo es que adelantando por la derecha se provocan muchos accidentes,y no porque sea temerario ni porque uno de los de la izquierda vaya a meterse en la derecha,esto seria una bajada de status inconcebible ("adeeeelante! hombre del seiscientos, la carretera nacional ....!es tuya!). Es porque,cuando ya llegas tranquilamente a cien adelantando por la derecha al camion que ha puesto en fila 20kms de coches por la izquierda,se pegan tanto entre ellos para que no quepas en la izda que se suelen atizar entre veinte o treinta, mientras te dejan todo el hueco del mundo para seguir tranquilamente viaje. Hala, mañana lo pondré en practica solo salir de Madrid, y llego solo hasta Valdepeñas lo menos. Au revoir.

Ampliar comentario
#886
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Hola amic moret.

Así es, nadie va por la derecha. El PP lo tiene mal.

Van todos por el centro si hay o no hay mucho tráfico y por la izquierda un poco mas aprisa pero todos en fila india o ya en términos pascueros en procesión.

Xe, por la derecha los camiones y algun despistado o un coche a punto de despedazarse  por si sólo de viejo por el viento.

¿ Que hago a veces?

Pues me pongo todo serio, me desabrocho la camisa, pelo en pecho ( tres o cuatro pelos) y cantando aquello de : Soy el nooooooovio de la muerteeeeeeee y adelanto por la derecha.

Ampliar comentario
#885
Compartir

 

Bona serísima a tutti frutti, 

Pasado el impacto inicial de la tragedia me empiezo a tomar este tema en forma "lucadetenista"... aquello de los renglones torcidos de Dios. 

Es posible que este pobre diablo haga cambiar bastantes cosas que parece ser andan mal no sólo en la aviación, sino en muchos otros colectivos que se pueden ver reflejados... Pero por otro lado también puede alentar a otros eslabones débiles de las cadenas, que puden producir colapsos inimaginables. Si a este pollo le pilla a otra hora, volviendo de Dusseldorf y estrella el avión en el Camp Nou, con 100.000 personas, qué???

Cuando estudiábamos aquello de los procesos y los sistemas, siempre bromeábamos con una frase: "Todos los sistemas funcionan perfectamente hasta que alguien se bebe una botella de vino". Me consta que en estos momentos, dados los recortes y el hijoputismo, muchas organizaciones dependen más que nunca de que Manolo no se beba la botella de vino. Lo saben, pero hacen como si no lo supieran... como Lufthansa. 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#884
En respuesta a llapis
Compartir

Hola compañeiro, yo me quedo con Roberta.Se la voy a dedicar a Barcina que por fin se larga con su amor Pizarro.

https://youtu.be/AdZRJtUXig4

Ampliar comentario
#883
En respuesta a beechclub
Compartir

A mi modo de ver, sencillamente un fallo neuronal de quien se le ha ido la olla por y se ha llevado por delante un pasaje entero, y quizá también, fallo social. ¿Se puede añadir fallo empresarial? Sin duda lo hubo.

Ampliar comentario
#882
Compartir

Bona Lambretta (soy de la competencia de crayón). Acabo de volver de un viaje ida-vuelta a dejar a mi madre en las lindes para un par de semanas, espléndidamente remunerado por mis hermanos en concepto soborno,"..te va a sentar muy bien el campo..", y cosas de esas. Yo me voy mañana para la otra punta.Y,en estos días de salida vacacional, te das cuenta que hemos tirado el 33% o el 50% de la inversión en carreteras,ya sean de tres o dos carriles,porque por la derecha no va nadie aunque le maten. Si un grupito de coches se entera en Mostoles que por Talavera va un camion,ya cogen sitio a la izquierda para cuando lleguen a adelantarle,en la raya de Portugal mas o menos. Hemos cambiado el no sabe con quien está hablando por el no sabe a quien está intentando adelantar. Que tengáis feliz SS.

Ampliar comentario
#881
Compartir

Ya que hablo de ojos.

▶ ARABIC SPANISH - HABIBI YA NOUR EL EIN - YouTube

Qué ojazos tienes moreta.

Son la belleza misma.

Ampliar comentario