comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Precioso el avatar de Úrculo. ¿La traducción literal es a reveure, verdad? Un abrazo en la estación... Me quedo tarareando la segunda que más me gusta de ella, junto con la que has puesto tú...

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Pues le regala unas flores y escribe en una tarjeta lo que dice en el post. No se crea aquello de ella ya lo sabe, se ha de decir de cuando en cuando.

Ampliar comentario
#898
En respuesta a annie hall
Compartir

 

Shhhh!!!  otra de las impagables virtudes de mi santa es que no lee los foros de El Confidencial.

 

Ampliar comentario
#897
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Ya le está enseñando este post a su Santa.

Ampliar comentario
#896
Compartir

Para que se rían un rato les dejo con un peinado que llevé durante un tiempo, no tan exagerado pero casi.

http://www.youtube.com/watch?v=HPkTGm4RtVM

Ampliar comentario
#895
En respuesta a juanpuda
Compartir

 

No nos quieren ni en San Baudilio de Llobregat.

O sea que si te andas por estos lares acabarás loco de atar.

Ampliar comentario
#894
En respuesta a mamimaria
Compartir

 

Vamos a ver Mami, usted no está al loro. Tanta disculpa!!! eso se hacía en el pleistoceno. ¿No ha visto la avalancha de disculpas por la interrupción informática del otro día?

Ya está bien mami... ahora se dice ... Pasa tronco...

Ampliar comentario
#893
En respuesta a beechclub
Compartir

¡Otra cosa!

Mis más sinceras disculpas si le pareció mal mi comentario.

¡Nada más lejos de mi intención el molestar!

 

Ampliar comentario
#892
Compartir

Angel Ruiz Ruiz

on sedes de entonces Teléfonica, y hoy Movistar, algunas entidades bancarias, y sedes del ministerio del Interior, cuando era ministro del mismo, Jaime Mayor, bien ¿ quien guarda al guarda?, decia éste capataz, murciano de Jumilla, al que algunos jefes, de dichas sedes de ése ministerio, no le hacian ninguna gracia, o dicho en Román Paladino, le caian fatal; y todo por que la soberbia y prepotencia de los mismos, que rayaba la tirania, sabiendose sacrosantos omnipotentes por mor de vestir un uniforme, y por que cuento ésto, bien. En el mes de Enero denuncié, un intento de suplatancion, digo intento por que nada mas darme cuenta lo puse en manos de la justicia, en el cual alguien, intentó poner en mi ordenador, imagenes de pornografia infantil, por motivos que algun, dia sabré; Lo que si sé, y lo sé por boca de alguien mandado, por algún empleado de las sedes de interior ántes mencionadas, pero, claro acualizados, que se me estaba investigando, por no recuerdo que motivo,;yo como soy mal pensado, digo si estoy o estaba siendo investigado, y ellos conlleva el control del adsl, y tlf, ¿por que van a dejar entrar a un Haker?, estando bien guardada y custodiada mi adsl así como
mi IP?, ¿ serian dichos funcionarios los que plantaron ésas imgenes en mi pc? no se yo como soy mal pensado lo dejo caer, y ahí lo dejo.
Por otra parte, quiero denunciar aquí, -(ya que en algunas instituciones se ve, que un desempleado como yo, no tiene la validez de un militante con carnet de algun partido politico, hoy en el poder, y ademas algun familiar trabajando en ésas instituciones)- Que me han desaparecido así literal me han desaparecido cuentas de correos unas al intentar cambiar la contraseña de GMX, y otra de outlook -, (Ruzdlsr), la segunda vinculada a la primera, por algún mensaje que las vinculara a mi y por éso la extinguieron, ésto lo denuncio, aqui, por si se hace mal uso de las mismas, por parte de la mano o manos, negras y bastardas, que pusieron las imagenes ántes mencionadas, y que en el juzgado nº2, de Toledo han archivado sin molestarse, en investigarlas

Ampliar comentario
#891
En respuesta a beechclub
Compartir

Hola Don Beech.

Me lo imaginé...

Ese "mí" en vez de "mi" le delató... :)))

Es por eso que , yo también en broma, dije lo de "santa y mártir"...aunque con un fondo de verdad... ;)))

Ayer me quedé con ganas de enviarle a su santa un abrazo y es que, sin conocerla, me cae fenomenal por las pocas cosas que usted cuenta de ella.

Permítame que lo haga hoy :)))))

Mami

PD.- Usted siga con sus bromas por fi, que las risas que nos provocan no hay tarjeta con qué pagarlas :))

 

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a annie hall
Compartir
Ampliar comentario
#889
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Hola, queria desearte una tranquila Semana Santa, para mí está ligada a lo mejor de las tradiciones españolas y a lo que me enseñó mi familia desde niña, por lo que es también un motivo de recuerdo a quienes desaparecieron hace tiempo, recuerdo los potajes de vigilia  y el silencio de las campanas de las iglesias desde el Jueves Santo, las cuáles volvían a sonar al abrirse la Gloria, con mi respeto of course para quienes estos días sólo significan una oportunidad de "darse una vuelta por ahí", y pasarlo bien.¿Me perseguirán aqui los negatifos? juasjuasjuas.Pobre gente, !cuanto odio destilan! después de comer me voy a dar un garbeo por allí. Saudos de Buhito.

 

Ampliar comentario
#888
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Diana Krall es una de mis músic@s favorit@as. Nivelazo de pianista, voz maravillosa y sugerente, Jazz moderno a la vez que íntimo y personal, capacidad interpretativa. Se le nota que es una mujer inteligente. No sé que leches hace casada con Elvis Costello (que también me gusta, pero en un registro mucho más light) pero eso son los misterios del amor; Diana para mí es de las que valen de verdad.

 

Ampliar comentario
#887
En respuesta a juanpuda
Compartir

 

Están todos fatal. Huya Vd. ahora que todavía puede.

 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a mamimaria
Compartir

 

Mami, muy buenas.

Es broma todo, la verdad. Mi santa en la vida real (una gran mujer, que vale muchísimo) en realidad, es muy poco gastona. Y si gasta algo, normalmente es en los demás y no en sí misma. Es muy generosa y muy madraza. Le tengo yo que regalar cosas, porque, si no, no se compraría nada para sí misma.

Lo decía en broma para hablar como un personaje de Forges y hacer reír a la gente, nada más.

 

Ampliar comentario
#885
Compartir

 

"Buena parte del juego al que nos entregamos los adultos consiste en proyectar cómo va a ser nuestro futuro. Jugamos a imaginar cómo sería la casa en la que nos gustaría vivir, o la persona que desearíamos encontrar como pareja. Nuestra fantasía es una especie de campo de pruebas donde ensayamos situaciones y escenarios.

El problema de los que pierden la capacidad de jugar es que con ella pierden también la alegría de vivir y se estancan en rutinas y pensamientos negativos. Por eso, es importante hacer como los niños, que se toman el juego como lo más importante del mundo.

Según el psiquiatra Erik Erikson: “Es humano tener una larga niñez y de personas civilizadas alargarla aún más. Una niñez prolongada hace del ser humano un virtuoso técnico y mental”.

El artículo original:  Buddachannel.tv.

 

Ampliar comentario
#884
En respuesta a llapis
Compartir

 

PREMIO

La frase más bonita que he leído en el foro:

"van unidas por la vida, siendo libres"

Es la base más sólida del amor.

Un fuerte abrazo

Ampliar comentario
#883
En respuesta a emiliodom476
Compartir

 

Hola amic.

Las personas importantes son las que pasan por nuestras vidas y nos marcan para bien o para mal.

Creo que el caso de un amor especial, que nos arrastra, es algo mas que el físico, el cariño de las dos personas. Ya entra la edad, la experiencia, los valores, las circunstancias...

Es una suma de cosas que se dan en una pareja.

Al principio puede entrar la idealización, pero lo bonito es que perdure en forma de ilusión, que Cronos sea un amigo y sea eterno.

Que se cuide día a día como aconsejas siempre.

Algo tendrá el amor para muchas personas que las apasiona, hace soñar, las hace felices, cambian, van unidas por la vida siendo libres...

Salutacions

Ampliar comentario
#882
Compartir

Ya lo hago yo...

Hi troncos

Aqui el moderator. Que quede claro que me he zampaó vuestros comentarios (chumba chmba música de fondo). No los vaia a poder leer (chumba chumba). Hemos comprado el sistema en el chino de la esquina y no tiene tanta memoria. (chumba, chumba).

Y decirle a la tía pesada de la Annie que deje de dar disculpas. Que lo de lectores influyentes era para ver si alguien se lo creía y nos hacía un donativo cual Barcenas.

Ampliar comentario
#881
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Hola,

Un video preciso Beech

Ampliar comentario