comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#899
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Yo suelo ligar con los perros que están ansiosos esperando que salgan sus dueños.

Una de acordeón, en mi tierra se toca mucho.

https://youtu.be/_C8JvHAyeHM

Ampliar comentario
#898
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Sí, pero reconoce que tú sólo te lo leiste por el título, creyendo que iba de algo de glándulas mamarias.

Ampliar comentario
#897
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Hola Beech, lo que me pide el cuerpo es darle la enhorabuena al  ex marido... Pamplona hecha trizas. y Navarra en una profunda recesión económica e inestabilidad  politica, no me basta conque haya devuelto el dinero por sentarse de convidada de piedra en la Caja que han saqueado.

Lo de la anulación, es de traca, ya me dirá si no hubo consumación del matrimonio, a no ser que ella se declare inmadura psicológicamente a estas alturas jajaja.

https://youtu.be/NubSi3Yt3pI

Ampliar comentario
#896
Compartir

¿Os acordáis de un mono que rascaba?

Aquí un artículo suyo...

http://www.eldiario.es/alternativaseconomicas/desmanes-oligarquia-financiera_6_378372186.html

Brazo.

Ampliar comentario
#895
En respuesta a yingyang133
Compartir

Ying, Perez Galdós,en uno de sus Episódios Nacionales (Tétouan),escribe en ládino mas o menos la mitad del libro,ya que allí fueron a parar la mayoría de los judios expulsados.Aún hoy,casi la mitad de la población de Tétouan es judía. Los dialogos son una delicia.muy recomendable.  

Ampliar comentario
#894
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Ying, muy buenas.  Le informo, por si no lo sabe, de que la Ex-presidenta de Navarra está a punto de conseguir la nulidad eclesiástica, a fin de casarse con el turolense más capaz. Menuda es Doña Yolanda. Va a resultar que tiene más poder que Estefanía de Mónaco.

Yo, estas cosas no las entiendo. Me parecen muy mal, sobre todo, por parte de la Iglesia, la verdad.

Ampliar comentario
#893
En respuesta a aira
Compartir

 

¡Pero qué dices!  ¡Si se liga muchísimo en los Híper!  Hoy en día, a lo tonto, la gente no veas como tira los tejos; ellos y ellas, para que lo sepas... Yo, porque no he querido, que si no... jaja.

Créeme que ocasiones no me han faltado. Pero no, yo ya tengo a mi santa... ya sabes. 

Ampliar comentario
#892
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Goddess, goddess.  Pa godness los del Castillo (el del timbre).

 

Ampliar comentario
#891
Compartir

Morena (o Morenika en otras versiones) es una de las canciones sefardíes más populares y extendidas, se solía cantar en las bodas, por su tono marcadamente sensual. En "Servir a un Señor discreto" todavia Lope de Vega escribe “Mariquita me llaman los carreteros, Mariquita me llaman, e vime con ellos”, "a mi me yaman" , es el título en ladino de una de las muchas canciones populares que en el siglo XV llevaron a distintos lugares del mundo los judíos sefardíes, y que se han ido transmitiendo de generación en generación.

https://youtu.be/_UiaA7z_pRQ


 

Ampliar comentario
#890
Compartir

Holaaaa, ¿hay alguien???? falta poco para llegar a Abril.

https://youtu.be/nQtkKs36_U4

Ampliar comentario
#889
Compartir

hola como vais

Ampliar comentario
#888
En respuesta a aira
Compartir

Muacs,muacs, my céltica godness.

Ampliar comentario
#887
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Hola.

Me has recordado con lo de la traca final a algo que dije al principio de escribir en E C hará sobre dos años.

Leía cosas sobre corrupción, chorizos...y dije que todo eran piuletes, masclets, cohets...pero que faltaba la mascletà final.

Estaba claro que había algo en el ambiente que parecía les Falles ya que me di cuenta hasta yo...Pero me equivoqué en algo, no era La Mascletà sino les Mascletaes.

Les Falles han dejado de ser esclusivamente valencianas, y mira que hay un montón de falleros y fallas por aquí. Ahora ya las hay por todas las regiones y ya no es en el día de San José, sino en fecha improvisada y cuando nadie se lo espera. Pim paaaaam puuuuummmmmmmmm

Me da como que al final hasta nos vamos a acostumbrar y todo. " Siempre ha sido así"... me dicen personas por la calle...lo cual sería un error. Solución: medidas. Medidas que hace tiempo que deberían de haber sido tomadas.

Personas que tenía una buena opinión de ellas y se ha venido abajo...

Me voy a ligar a Mercadona. ja ja

Me recuerda a las cajeras que decía Boswell. O que a la Mercadona que íba tenían hasta aparca coches. Cuando hablaba sobre ello era genial.

 

Ampliar comentario
#885
Compartir

Jolín tenía abierto un artículo de Casado y me da por poner allí música...............si es que.............el foro de la música es éste....................bueno éste es un remix de todo

 

Pues que os dejo esto raro antes de quedarme frita

 

Ampliar comentario
#884
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Una redicha desde que nací, eso es cierto... pero no puedo evitarlo.

Ampliar comentario
#883
En respuesta a beechclub
Compartir

 

jajajajajjaja Beech, pero por favor, aquí le buscáis la puntilla a todo............con Loui no pasaría un rato chaval, pasaría muchos momentos

 

............en cuanto al Mercadona, como leñes se va a ligar en el Mercadona...............no conozco un Supermercado donde se ligue menos. No sé si como dice Mejor tendrán algo que ver las cajeras, muy decentitas, muy aprendidas la lección de trabajadoras del Mercadona y eso parece que le des da un plus de marcar distancias que son aburridas como ellas solas.............pues ya con esas mimbres en la entrada se van las ganas de ligar dentro, seleccionas el producto cuanta más marca blanca mejor que mejor y tal como has entrado sales, bueno tal cual no,  llevas más peso en las manos y menos en la cartera.

Ampliar comentario
#882
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Bienvenido al club, no sé si de los antiguos o de los tontos o de ambos los dos ..............:))))).

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

Vale...intentaré hablarles como tu escribes, con un verbo florido y versallesco...seguro que así sonríen :)))

Ampliar comentario