comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

Recibido hoy por Guasapp:  

"Elija siempre volar con pilotos españoles. Un español nunca jamás habría ido a trabajar teniendo la Baja."

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Es hasta posible que sea este demente el que robara de la Biblioteca Nacional uno de los dos manuscritos originales de "La Venganza del Conde la Grunila", de 1521.

 

Ampliar comentario
#898
Compartir

La Polizei ha encontrado en casa del Becario Informático abundante documentación. Su dormitorio estaba empapelado con páginas y páginas del Foro Interno.

"Estaba obsesionado" ha declarado su novia.  Se sabe la vida y andanzas de todos: Loui, Aira, Bucks, Carde, etc. 

Últimamente no se tomaba la medicación, se quedaba mirando al infinito y decía "Un día voy a acabar con todo; se acordarán de mí." 

Con gran frialdad, aprovechó el momento en que el Pichillas y Mac se habían ido de Semana Santa y le habían dejado al mando; cerró el pestillo y desoyendo a sus compañeros que aporreaban la puerta, pulsó una y otra vez el botón: "Delete, Delete, Delete....".

 

Ampliar comentario
#897
En respuesta a annie hall
Compartir

 

Ya, ya, Annie, pero ¿porquè me borran mitad del comentario?. A ver si los entretengo con Toto:

https://youtu.be/faqDLBKH_08

 

Ampliar comentario
#896
Compartir

Bueno... ya lo hago yo.

Estimados foreros usuarios del foro interno, debido a problemas informáticos el foro interno estará momentaneamente fuera de servicio.

Lamentamos las molestias que este incidente haya podido acarrear a nuestros lectores influyentes.

La dirección de EC

Ampliar comentario
#895
Compartir

Y para Llapis, dado que tiene la sartén por el mango, para nuestra campaña electoral, Rihanna en una buena adaptación de Stay, aunque si quieres verla en la bañera está más abajo a la "dcha".

.https://youtu.be/C-dW7z0QBNg

Ampliar comentario
#894
Compartir

Bueno, el caso es que yo le habia puesto un disco dedicado a las chicas y me ha chafado el Confi el detalle, iba de Moustaki e Imanol, https://youtu.be/cHTnwuGn48c

Tradución: Por qué hemos de aprender / cuando estamos condenados a olvidar / todo lo aprendido.