comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

jajaja, es que con Cacho pasa lo mismo, te vrecomiendo leer a este libeggal, (el de la guitarra es Llapis, metido hasta las trancas en el Nuevo Oreden) !que calladito se lo tenia!.

http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/gabriel-elorriaga-f/477528

 

https://youtu.be/0Bu1fkgUM7s

Ampliar comentario
#899
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Ambas dos están jugando a poli bueno y poli malo, a ver si consiguen despertar al electorado hastiado... Pero creo que no lo van a conseguir, el electorado hastiado está hasta los cojoños de ellas, del partido y de sus líderes y portavoces.

La única manera de impedir que un mendigo no duerma en Arenal es mandarle a un matón, bien uniformado, o bien con la piel rasurada, y que le mande directamente a la morgue previo paso por el Piramidon... 

https://www.youtube.com/watch?v=is5O8OV9KqA

 

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a aira
Compartir

 

Esta, con tu permiso se la dedico a Aguirre con faldas y a lo loco, ó que se vaya a confesar con "el tal Blazquez, ya sabrás lo que ha dicho ¿no?. Blazquez for President y !o carallo!

https://youtu.be/0SuBUFHfct4

Ampliar comentario
#897
En respuesta a yingyang133
Compartir

Leído este confidencial hoy,lo que conviene es no leer.

Ampliar comentario
#896
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

jajajajajjaja sí de vez en cuando me da por leerle. A veces hasta me soprendo a mi misma con las cosas tan raras que leo. Soy masoca.

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Conviene leer no a Krugman, sinó a Willian Beveridge, lo digo por  Aguirre, así echaria mano de la imaginación, hoy dia ya no se lleva confinar al sevicio en la cocina. Me ha gustado Cifuentes.

!Anda que no se ven mendigos en Londres, París  y no digamos Nueva York!, ¿baja el turismo? No, claro que la intencionalidad es otra.

http://www.diariocritico.com/nacional/esperanza-aguirre/elecciones/cristina-cifuentes/477595

Ampliar comentario
#894
Compartir

Como digo en otra parte, el bello Varoufakis no se habia enterado de que sólo es un capataz y que quien manda es Berlín y Bruselas."cuitadiño", debería aprender de Guindos: el Consejo  always of my mind.

https://youtu.be/wDe60CbIagg

https://youtu.be/wDe60CbIagg 

 

Ampliar comentario
#893
En respuesta a aira
Compartir

 

Buenos dias compañera de baile...¿pero tu lees a Centeno? !vale, vale! luego no te quejes de que tengas que tumbarte en un diván porteño.

Bonitos vaqueros lleva Shania.

https://youtu.be/bArEOInpCBc

Ampliar comentario
#892
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Anda que si Krugman tuviera que hacer el mismo ejercicio de honestidad intelectual que reclama de los demas....escribia una enciclopedia!!!

 

Ampliar comentario
#891
Compartir

La candidata a la alcaldia de Madrid se la ve feliz con su marido Fernando.

Ponemos la Esperanza en ella, para que nos de la misma felicidad a todos y todas  los madrleños y madrileñas cuando llegue a la plaza de la Villa.

O sea:  Al real ayunramiento de Madrid.

 

Ampliar comentario
#890
Compartir

Caray que internacionales os veo, Nepal, La India, Baltimore y hasta Franco y Krugman.

Ayer en el artículo de Centeno alguien preguntaba que nuevas empresas o trabajos podrían crearse, la verdad creo que el de rescates internacionales vendrá al pelo............y no esos rescates bancarios sino de los ciudadanos. Llevamos una temporada que hay que hacer más rescates vía al extranjero que en territorio español.

Esto de la globalización es la leche....................pero si al menos chocante que en uno de los países más pobres del mundo, donde un terremoto desolador causa miles de muertes, los turistas internacionales entre ellos nuestros paisas se dediquen a poner quejas de que la atención es pésima y que las autoridades no están haciendo lo oportuno. Me pregunto muchas veces si pueden aterrizar los aviones como para que encima se quejen.

Y también me soprende mucho la cantidad de gente que viaja a países que están en el culo del mundo, luego claro más de uno no conoce ni Cuenca.

Ampliar comentario
#889
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Vivimos en un juego de rol permanenete, el gran teatro del mundo... el gran sueño del mundo. Se nos paga por actuar. Yo hago de comercial y usted de arquitecto o de empresario o de ama de casa... 

Krugman hace de Krugman que es lo cojonudo, poder hacer de ti mismo. Aunque también tiene sus desventajas. Uno puede ser hoy, pero mañana puede no ser... Uno puede cansarse de ser uno mismo y, entonces, se abalanzarán una jauría de perros sobre él y lo destrozarán. 

Krugman acertó por pura chiripa... le tocaba hacer ese papel y los autores de la obra escribieron que pasara lo que él decía. 

 

 

Ampliar comentario
#888
Compartir

Faltando menos de un mes para las elecciones municipales, no es de extrañar "me apuesto un cafe" a que Ciudadanos supera en votos al PSOE. Y ¿Entonces? . Esta claro que el unico partido politico asequible a un pacto con Ciudadanos no es otro que el PP. Pero el PP tendrá que ceder a sus  caprichos y adptarse al programa incorrupto de Ciudadanos y a su programa regeneracional. No es alternativa ciudadanos sini proyecto politico de cambio para España integralmente-

Ampliar comentario
#887
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Bueno Beech, como bien sabrás  aquí pasamos overnight, de la noche al día, a lo siguiente:

La noche: Doña Paca le susurra -con un dedo en los labios- a su vecina doña Tecla: "Sshhhh, me parece que el del quinto es comunista". 

A la mañana siguiente: Doña Paca le susurra -con un dedo en los labios- a su vecina doña Tecla: "Sshhhh, me parece que el del cuarto es franquista". 

 

Ampliar comentario
#886
Compartir

Los disturbios en Baltimore han llegado al punto de que se ha desplegado la Guardia Nacional (un ejército interno, con el mismo equipamiento que el otro y que tiene blindados, tanques y aviones) y se ha decretado el toque de queda desde las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Me imagino, por un momento, lo que pasaría en España si se les ocurriera decretar un toque de queda (tranquilos, el PP no tiene eggs para eso y están muy ocupados mangando). Los calificativos de Franquismo, fachas, los de siempre, las dos Españas, etc. irían parejos con alguna "Declaración Unilateral de Independencia" que otra.

Aquí no hemos sido capaces de digerir el franquismo todavía. De un lado y de otro. Creo que hacen falta unos 50 años más; o quizá más aún.  A Zetaparo y el auge de los nacionalismos me remito.

Los dirigentes yankees que decretan esos toques de queda no saben quién era Franco y no entenderían esos argumentos. SImplemente son pragmáticos, buscan proteger al grueso de la población. Sus vidas, sus casas y sus comercios. Tienen el mantenimiento de la convivencia civill como un tesoro supremo, que hay que imponer por la fuerza sin dudarlo. Y no los estoy defendiendo: Creo que en USA se hacen muchas cosas a lo bestia, empezando por el trato en las cárceles, la pena de muerte, la brutalidad policial y un largo etcétera. Prefiero, en general, mi querida vieja Europa.  Pero, ay, últimamente, el bienestar de los europeos se está llendo al garete por diversas amenazas; unas externas y otras internas. Y, cómo no, por una incapacidad de nuestros gobernantes de reconocer sus propios errores.

Soberbia. Krugman.

 

Ampliar comentario
#885
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Bon dia.

Se quejan del trato recibido...

Ellos vuelven y les espera la comida, bebida, sanidad...que disfrutamos por aquí. ( Unos mas que otros)

Los nativos se quedarán y van a tener problemas que tal vez ni podemos pensar de lo mal que se lo están pasando y se lo pasarán.

Unos compañeros de Bellas Artes fueron a la India hará sobre 30 años. Los templos etc...preciosos. Una amiga me dijo: " Pero no volverémos a ir en la vida ninguno de nosotros, porque al girar la cabeza, veías a una persona agonizar en la calle y nadie hacia nada".

Un drama humano.

Ampliar comentario
#884
Compartir

Interesante y acertado Paul Krugman. Lo comparto; la mayoría de las veces, el debate no contiene sólo el debate, sino también los egos de los participantes. Lo siento, para leerlo hay que "Pikingliss":

Nobody Said That.

 

Ampliar comentario
#883
Compartir

 

Nepal siempre ha traído a nuestras mentes el budismo, el hipismo el dejo-este-asqueroso-mundo una temporada y me voy a meditar, los logros de los alpinistas, los sherpas... pero la realidad es que es un país al nivel de Ruanda, más pobre que Haití, con una renta per capita de dos dólares al día. ¿Cómo viviría usted con dos dólares al día? 

Dicho esto, se puede leer en "La Monda" que los españoles allí atrapados, en uno de los países más pobres del mundo tras sufrir una desgracia de la que tardarán una generación en recuperarse, si antes no llega otro terremoto, se quejan del trato recibido... 

Se quejan del trato recibido. 

 

 

 

Ampliar comentario
#882
Compartir

DE QUE COLOR ES TU CIELO...

 

 

Aquello que sentimos, es la antesala de lo que hacemos.

Detrás de cada acción hay un pensamiento y detrás de el

existe una emoción. El término "emoción", viene, de la voz latina,

"motere" que significa "mover". Van Gogh decía: Las pequeñas

emociones, son los grandes capitanes de nuestra vida, y les

obedecemos sin darnos cuenta. Para cuidar de nuestra salud emocional

por lo tanto, hay que revisar de vez en cuando, lo que mueve nuestro rumbo vital. Mas que ayudarnos a navegar por las tormentas, las emociones

son las tormentas mismas...

Al igual que cada lugar del mundo, tiene una meteorología propia,

toda persona, pasa a lo largo de su vida- incluso en un mismo día-,

por diferentes estados de ánimo.

Los seres humanos somos dinámicos y, sin embargo, vivimos lo

que nos sucede como si fuera permanente.

Nos cuesta pensar, que la tristeza termina y que la felicidad no

se apagará nunca.

Hay que admitir, que las emociones son relativas y cambiantes

es la mejor vacuna contra las borrascas interiores.

Ampliar comentario
#881
Compartir

Pobre Jacq`s que se escandalizó con el video de ayer. Al moderador le gustó, creí que se lo iba a pulir....

Toi cansadísima, felices sueños a todos. Mañana más y mejor.

Don't be cruel

 

Ampliar comentario