comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a aira
Compartir

 

Se la tiene jurada a la familia Bescansa no a Carolina, a esa la adora, o al menos antes la adoraba

Me piro me esperan los aprendices de brocha fina

Ampliar comentario
#899
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Y la terecera de la lista de carmena es.......tatatachaaaan Ines Sabanes!!!

Chupate esa Pacofrutoh!!!!

Un siglo en lo de la mamandurria del Ayuntamiento.

No, si reir nos vmos a reir un huevo.

Yo lo siento por Mejorimposible, que parece un chico decente e ilusionado, pero me pega que el reparto de pelusas bolsilleras no va a dar pa mucho.

 

Ampliar comentario
#898
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

No, pero están apoyados por el partido de Beiras, Anova, el cual se la tiene jurada a la familia de Carolina Bescansa, la de Podemos. Familia gallega de importantes farmaceuticos y como anécdota, si es que mi vida está llena de anécdotas, allá en mis años de facultad que fuí a comprar unos anticonceptivos a una de sus farmacias en Santiago me los negaron por no llevar receta médica, les monté un pollo que ni te cuento y luego se lo conté a los hijos de Beiras, los conocía, como a su padre y ufffffffffffffffffffffff ni te cuento lo que dio aquella noche en su casa. Beiras los ha apoyado desde el primer momento, pero no son los resentidos del BNG, bueno alguno habrá claro como en todas partes.

Pero la verdad JR, es normal que Marea gane donde ha ganado, lo de Santiago y Coruña ya no había por donde cogerlo, creo que hasta los Bescansa los han votado por mucho que no apoyen a su hija. Familiares míos de Coruña que en la vida pensaría que podrían votar algo diferente a Rajoy y compañía los han votado. Es un escándalo lo que está pasando en muchos ayuntamientos gallegos.

 

Ampliar comentario
#897
En respuesta a viva robe
Compartir

 

jajjajajajajaja pues que quieres que te diga esta mañana leyendo el enlace que dejó Beech, luego el tratado que dejé yo.............pues chico no sé si hacer un cursillo acelerado para aprender a  recuperar  la flor primaveral que visto como es este país, a donde va Vicente va la gente, pues tal vez pueda ser buen negocio. 

Ampliar comentario
#896
En respuesta a aira
Compartir

 

Vi ayer un segundo a Paco Vazquez en la tele decir que los de la Marea son Os Resentidos del BNG.

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a jamblico
Compartir

 

jajjajajajajaa ya ves, a estas alturas y con esas historias

:)))))

Ampliar comentario
#894
En respuesta a jamblico
Compartir

 

Se ha reconstruido el himen......democratico!!

(Ya, ya se Posadera, ya me doy la colleja yo solo....pero es que estaba a huevo!!!)

Ampliar comentario
#893
En respuesta a nicksoto688
Compartir

 

Me ha recordado una anécdota de mis años adolescentes, tendría 14 años. Cuando ganaron los socialistas por primera vez en España, yo de aquella ni idea de política ni similares, en mi cabeza andaban pululando los amores primaverales y los cabreos con mi madre.......pues estaba yo en casa de mis abuelos cuando llega la cuñada de mi abuela agobiada, desencajada, con la mantilla a cuestas y con el rosario en la mano y a lloros, desesperada rogando a Dios para que nos librase de una nueva guerra y venía a preguntarle a mi abuelo, el marido de su hermana ,si nos cortarían la luz o le quitarían la pensión que el Generalísimo le había dado y mi abuelo, de una familia lista como ninguna le dijo a la cuñada, la luz no te la cortarán mientras la pagues y la pensión no te la retirarán porque la necesitas para pagar la luz pero si tienes dinero en el banco si te recomiendo que lo retires porque no hay un duro en la caja estatal y van a necesitar el tuyo, el mío y el de todos (ya sabemos todo lo de Rumasa) pues le digo lo mismo, ni vendrá el chavismo, ni el bolivarismo, ni le cortarán la luz, ni le retirarán la pensión, eso sí en caja no hay un duro así que lo único que tiene que salvar son sus ahorros, del resto olvídese que hay que seguir comiendo, ellos y nosotros.

 

Ampliar comentario
#892
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Izmierda pura, ahí donde lo ve.

Ampliar comentario
#891
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Lo de Spain (el fracaso tras fracaso para construir algo semejante a otros países: revoluciones liberales, industrialización, regímenes parlamentarios, democracias formales...) no tiene nada que ver con la política, sino con el carácter, los valores, las creencias religiosas, el lenguaje...

Hay quien dice que es el clima. Trae a un millón de alemanes y en dos generaciones, aun no mezcándose con nosotros, serían hispanos pata negra. 

La educación es la única vía posible, pero bueno, el botellón es más importante que Séneca como nos ha enseñado Beech.  

 

 

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a jrwwpu17
Compartir

 

Tamos d'acuerdo, JR...

Venden ilusión...

Y lo que no saben los compradores es que es HUMO.

Luego viene la fostia.

Y mas tarde la mala leche.

Pero, aluego, no se lo que viene...

¿Chi ho sá?

Esa es la respuesta del trillón.

Brazo.

Ampliar comentario
#889
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Qué bueno el Cabrero!!!!!!

 

Ampliar comentario
#888
Compartir

 

Está bien que la gente se ilusione y se desilusione... Si no, esto sería más aburrido que un domingo sin pipas.

Lo de iusionarse y animarse es algo que se oye mucho en las sucursales bancarias... 

A mí me parece muy bien que esto reviente... También me parece bien que esto contrarreviente o que se quede como está. 

Realmente me parece bien todo. Que los de Carmena prometan todo eso en Madrid, pues me parece bien... Que la gente lo crea pues mejor todavía... que sea posible, factible, no lo creo. Porque es lo que tienen las putas matemáticas de Pitha. Que son como son aunque llegues por caminos distintos. De un bolsillo lleno de telarañas sólo se pueden sacar telarañas... A no ser que convenzas al de al lado de que tienes petitas de oro y este lo crea. Y ya hablamos de sueños basados en oro que no existe. Esta es la base del negocio bancario, de las estafas, también de las estafas políticas.  

Pepitas de oro que no existen. 

Mi amiga Teresa, que estuvo en la fiesta de Podemos hasta las 1.000 venía cachonda (políticamente hablando)... Yo vi así a mi viejo cuando ganó Felipe y luego vi así a otros cuantos compañeros de trabajo cuando ganó Aznar... y así, uno detrás de otro, fueron luego cayendo. Los más ilusionados en la melancolía. Los menos o nada ilusionados como yo en el escepticismo. 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#887
En respuesta a aira
Compartir

 

...me estrenaré a finales de año...

¿eres firgen?

Joderrrrrrr...

Brazo.

Ampliar comentario
#886
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Comentario cargado de sabiduria donde la haiga, querido Loui.

Ampliar comentario
#885
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Primo, que tengo ganas verte...

Mas que nada para darte unas cuantas hostias, de cura, claro...

Anda y nos vamos a la granjita del tibidabo a hacer unas migas o lo que se tercie.

¿Ring?

Brazo.

Ampliar comentario
#884
Compartir
Ampliar comentario
#883
Compartir

Un cantor...

con una maza.

Ampliar comentario
#882
Compartir

Una ciudad...

... en llamas.

Ampliar comentario
#881
Compartir
Ampliar comentario