comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#899
En respuesta a llapis
Compartir

 

Sí, es el lema de la Asociación de Cirujanos Plásticos:  "Por sus pechos los conoceréis."

Ampliar comentario
#898
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

A veces las personas tampoco son como parecen.

¿ Como se las conoce?

Primero, por los hechos. No corresponden a lo que dicen.

Segundo, por el tiempo. Es implacable.

 

Ampliar comentario
#897
Compartir

Para el Chacón : si hombr tiene razón los del P.P. también. Pero resulta que son los pPartidos de izquierda los que mas despotrican sobre la corrupción y el amiguismo y resulta que ellos hacen lo mismo. En mi pueblo les llamamos Hipócritas. ¿ Está de acuerdo?

Ampliar comentario
#896
Compartir

IMPRESIONANTE, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. Lo he recogido de las Redes Sociales:

NO LE DEJAN PUBLICARLO .......TERMINAR CON ESTO ES OBLIGACIÓN, NO DIVERSIÓN.

*Manuel Gómez Martínez. Interventor General de la Junta de Andalucía entre 2000 y 2010....

Una vez conocido el contenido de las declaraciones ante el Tribunal Supremo de los expresidentes de la Junta de Andalucía, Srs. Chaves y Griñán, he decidido solicitar prestar declaración ante el Magistrado que instruye la causa de los ERE en el Tribunal Supremo. El motivo fundamental de mi decisión reside en el hecho de que, tanto Griñán como Chaves, han basado su defensa en tratar de desviar su evidente responsabilidad en el fraude hacia los interventores de la Junta de Andalucía. Esta conducta de los dos ex presidentes es una indignidad, desde varios puntos de vista:

En primer lugar, porque actúan embozados bajo el inicuo aforamiento tras el que se esconden, sin que los aludidos podamos responder. En segundo lugar,porque es indecente desviar hacia los inferiores la responsabilidad por actos propios. Y, en tercer lugar, porque las acusaciones están basadas en un cúmulo de invenciones que es preciso delatar. Después de conocer el contenido de las declaraciones de quienes han presidido la Junta de Andalucía en los últimos 25 años me siento tan avergonzado de ser andaluz que, si fuera legalmente posible, pediría de inmediato mi desnaturalización. En el asunto de los ERE, el Gobierno de la Junta de Andalucía, con respaldo de la mayoría del Parlamento y asistiendo como espectador mudo la Cámara de Cuentas de Andalucía, actuó como el Alcalde que decide apagar todos los semáforos de la avenida, con el presunto propósito de mejorar la fluidez del tráfico. Ahora, el Alcalde niega que él apagara los semáforos y pretende desviar su responsabilidad por los muertos en accidente hacia la policía de tráfico. Cuanto más insiste el Alcalde en ello más parece que el motivo de la medida no fue la fluidez del tráfico, sino permitir la huida de los ladrones con más facilidad.

Es también muy apropiada esta otra alegoría: el Gobierno de la Junta de Andalucía, con respaldo de la mayoría del Parlamento, al aprobar el Programapresupuestario con el que se financiaban los ERE, echó a rodar cada año un automóvil sin frenos. Y, como señaló Griñán en la Comisión de Investigacióndel Parlamento, a él no le importaba que el coche circulara sin frenos, porque el coche no era suyo. Ahora parece que el coche era del Interventor. Este suspiro por el Interventor que exhalan el Sr. Griñán y el Sr. Chaves en sus declaraciones ante el Tribunal Supremo, lo que de verdad pone de manifiesto es que no necesitaban un interventor. Lo que realmente habrían necesitado es un tutor que, como a los menores de edad, supliera su falta de capacidad y competencia, en las diversas acepciones de ambos términos. O, mejor aún. Lo que habrían necesitado es un ángel de la guarda, que velara sus sueños de incuria y abandono.

Manuel Gómez Martínez fui Interventor General de la Junta de Andalucía entre 2000 y 2010NB: Autorizo la publicación total o parcial por cualquier medio de la totalidad del texto.

Sin comentarios. 

 

Ampliar comentario
#894
Compartir

Me he acordado de esta canción pero no va con segundas. Por miz niños.

http://www.youtube.com/watch?v=XEWyXFvLRPo

Ahora si Ciao

Ampliar comentario
#893
En respuesta a aira
Compartir

 

Mi opinión, Airiña. es que esa 'breva' no va a caer...

Con los dos 'gordos' retiraos, uno que dice que se va porque ya está mayor y el otro porque se lo habrá dicho la parienta, vaya usté a saber quién es la parienta, ...

Y con otros dispuestos a sentar su lindo trasero en sillón de dinero...

Va a ser muy difícil cambiar a mucha gente que vive de ERES, PAC's...aparte de subvenciones y otras triquiñuelas...

Brazo.

Ampliar comentario
#892
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Las cosas no son como parecen. Recuerdo a Judy una inglesa que conocí en una discoteca de Gandia.

https://www.youtube.com/watch?v=zQEs5zpx3Hk

Ampliar comentario
#891
Compartir

Hola foro,

Les dejo que me voy a ensayar. Ya tengo descuento en la tienda de disfraces.

http://www.youtube.com/watch?v=hA7lv1SDzno

Ampliar comentario
#890
En respuesta a beechclub
Compartir

Aira justito ha encendido el portatil para leer los cotilleos de la hora del café.

Sí, lo has dicho y yo tenía mis dudas ya que es suicidio a nivel nacional,  si al final pactan entonces son unos masocas, en la paciencia está la virtud y creo que si la tuviesen podrían conseguir un buen puesto a nivel nacional. Si tienen mucha prisa por ocupar puestos y pactar para ello con lo que tanto han criticado sinceramente poca inteligencia tienen. Sinceramente por su supervivencia es mejor que no lo hagan.

Yo no digo que no haya que llegar a acuerdos puntuales con los partidos que gobiernan, si son buenos para la ciudadanía por supuesto hay que lograrlos, lo que no me parece normal es apoyar a una tipa para que sea investida Presidenta cuando simplemente adelantó unas elecciones "porque yo lo valgo".

Nadie debería pactar con ella.

Ampliar comentario
#889
Compartir

Bueno , pues yo no sé si Aira está por aquí y me leerá, pero le pido que recuerde lo que le dije el mismo día de las elecciones en Andalucía, sobre quiénes dirían que "De ninguna de las maneras" los primeros diez minutos y quiénes gobernarían finalmente...

 

 

Ampliar comentario
#887
En respuesta a llapis
Compartir

 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a yingyang133
Compartir

Tengo que poner esto para expiar tanto pecado que has dejado hoy en el foro.

http://youtu.be/vArNf76XxYo

Ampliar comentario
#885
En respuesta a reinadesaba
Compartir

Estoy escandalizado ! 

Y luego resulta  que soy yo el de la mente calenturienta ....

Unos cardan la lana ...

Ampliar comentario
#884
En respuesta a reinadesaba
Compartir

 

Bueno...se ha ido mi costilla.

Ampliar comentario
#883
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Y...y...y... ¿habrá bingo?.

Me hace mucha ilusión cuando vamos a Benidorm.

Pero...pero... un bingo un poco verde....que para eso soy viejo. ¡Faltaría mas!...

Un viejo que se precie ha de ser verde. ¡ Si no, no es viejo, es un cantamañanas!

Un bingo dónde...( me da corte decirlo),  dónde al que le toque el bingo pueda bailar con ella. Agarrao, eso sí. Aunque agarrao poco, a ver si me hernio cuando le da por esos movimientos y se me suelta el cinturón para sostenerme la hernia.

Ampliar comentario
#882
En respuesta a llapis
Compartir

  Tu tranquilo, los nuevos partidos van a poner en las Residencias de ancianos, con cargo al Presupuesto shows tal que así: 

https://youtu.be/1kj77S5Gprg

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a beechclub
Compartir

 

Efectivamente, deberán de modificar eso de que:  " hasta que la muerte os separe ".

¿ Qué pensarán los políticos al respecto sobre la jubilación?... ¿ Habrá para todos?¿ Nos jubilaremos a los 120 años?

Y lo mas íntimo...¿ Y podrá él hacer "eso" a su mujer? . Si no... yo prefiero morir mas jóven, pero con una muerte digna. Plantando cara a la muerte, como debe de ser todo macho que se precie.

Ampliar comentario