comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

La realidad siempre superará la ficción...

https://www.youtube.com/watch?v=DctshzmKGUw

Ampliar comentario
#899
Compartir

Esto del confi no es lo que era...

Tiene más agujeros que el sistema de seguridad social alemán...

¿Os acordáis de Sade?

https://www.youtube.com/watch?v=zX8nZI8U9XY

 

Ampliar comentario
#898
Compartir

 

Buenas...

 

 

 

Ampliar comentario
#897
Compartir

Está claro que en España hay dos clases de economia, una para ricos y otra para pobres, una en productos opacos sicav, bonos opacos etc. esta es la de los ricos elevados rendimientos y poca contribución al fisco. Y la de los pobres preferentes, deuda perpetua EREs y rescates del desastre económico nacional.

Ampliar comentario
#896
En respuesta a viva robe
Compartir

El pepino,por la noche,repite. Algo se ha escachifollao en esto de los foros,porque me están llegando mensajes al correo con respuesta a un comentario de feb 2014, pero que,por lo visto,en una noticia de hoy. Dicen que el comentario no tiene nada que ver con la noticia. Y tan!

Ampliar comentario
#895
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Pues sí soy Julia, te has dado cuenta por lo de pelirroja verdad?

http://www.condenadospodcast.com/wp-content/uploads/Julia-Roberts2.jpg

Ampliar comentario
#894
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Lo sabia, lo sabia!!

Llevaba dos dias y has caido antes que yo en citarlo!!!

Como los miuras eres!!!!

 

Por sierto, hay uno muy bueno "Ensalada en colegio femenino, que no falte el pepino"

Ampliar comentario
#893
En respuesta a reinadesaba
Compartir

  "It Ain't Necessarily So"  https://youtu.be/5ASH8U0bOG8

Ampliar comentario
#892
Compartir

Veo que hay un artículo en EC titulado "Perras viciosas y azafatas calentorras"; ! Ya está bien de invadir nuestro terreno!. A este paso solo vamos a poder poner musiquilla.

Ampliar comentario
#891
Compartir

POR FIN ACABÓ EL " GRAN TONGO" GHVIP I ESPERO QUE SUPERVIVIENTES NO LO GANE CHABELITA O ALGUIEN DEL CLAN SALVAME QUE SIEMPRE ES LO QUE SUCEDE

EN ESTA CADENA, PERO PIENSO QUE SIEMPRE SERÁ MEJOR VER ES TV-BASURA QUE LAS NOTICIAS CATASTROSFICAS I ECONOMICAS DE LOS TLD, PERO LO QUE MAS TE HACEN OLVIDAR ESTAS PESADILLAS ES VER EL BARÇA A CAN PIÑANA ACOMPAÑADO DE LA MEGAFONIA CULÉ DEL AMIC TONY.

Ampliar comentario
#890
Compartir

O a Barcelona  o a Lisboa, Cartagena de Indias, La Habana, Milán o Bruselas y  otras las descartamos. Claro que la historia hubiera sido diferente

Ampliar comentario
#889
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Hola Ying, cómo me has reconocido?

https://www.youtube.com/watch?v=V5FGIJVvz4s

Ampliar comentario
#888
En respuesta a viva robe
Compartir

 

huy, que poco glamour. Hace años recibíamos esto en forma de carta, con sobre de via air mail con sus banderolitas al uso (modelo barbería) y recuerdo que habian bofes por los sellos. Eran nigerianos, comme il faut.

Video killed the radio star, que pena.

Ampliar comentario
#887
Compartir

considero falto de todo rigor periodistico poner una foto de la caja negra del airbus , un encabezado de en el que se deja claro que es el piloto el que esta hablando a la caja negra y unos comentarios de un libro de un escritor que no es el piloto del que todos estamos hablando .

dando a interpretar que son frases que el misno piloto ha dicho antes, en lugar de dejar claro que se trata de un libro de hace varios años que nada tiene que ver con este piloto .

 

este intento de engaño , o de llamar la atencion del lector a base de manipular la informacion no es a lo que estamos acostumbrados los lectores del confidencial ,,,, y si leemos el confidencial es por que no nos gusta este tipo de "intentos de engaño "

 

 

gracias

 

 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a viva robe
Compartir

Ya estas tardando en contestar. Luego te vienes por casa,que tengo la Embajada de Nigeria al lado,y hay unos tíos muy simpáticos con unas cartas que te ayudarán a completar una fortuna para pasar la vejez; ! Como está de oportunidades intriné,la orgía,el desenfreno!!.

Ampliar comentario
#885
Compartir

Recibido de rahman_wahyudi@kiselindonesia.com

 

Hola amigo,

Soy el Dr. Brendan Nelson Jefe del Departamento de Contabilidad de Auditoría de un Banco de Londres, 48 ??Haymarket Londres SW1Y 4SE Piccadilly Circus, aquí en Inglaterra (Royal Bank of Scotland). Me dirijo a usted acerca de una propuesta de negocio que será de inmenso y mutuo beneficio para ambos. Puede que le interese saber que en mi departamento, siendo el jefe de auditoría de cuentas, descubrí una suma de £ 18,5 millones (Dieciocho Millones Quinientos Mil Libras esterlinas) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros tardío negocio Mogul Sr. John Lambert, un estadounidense que fue víctima de un accidente de avión en 2012, él y los miembros de su familia matando. John Lambert 44, de Springfield, y Robin Melton, de 46 de Ozark, murieron cuando el Cirrus SR22 2002 se estrelló en un campo cerca de la intersección de camino de campo de 81 y Missouri 123.Also en el avión en el momento del accidente había tres niños de Lambert - McKinley, 15; y Grayson, 16, Josué, 10; lamentamos la gran pérdida.

(http://www.dailymail.co.uk/news/article-2203861/Family-die-plane-crash-middle-night-business-man-father-controls.html)

Sin embargo, la elección de ponerse en contacto con usted se despierta por la naturaleza geográfica de donde usted vive, sobre todo debido a la sensibilidad de la transacción y la confidencialidad en el presente documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando para cualquiera de los parientes por venir-up para la declaración sin éxito a lo largo del año. Yo personalmente he tenido éxito en la localización de los familiares; Busco su consentimiento para presentaros como los familiares / beneficiario a los difuntos para que los ingresos de esta cuenta valoradas en £ 18,5 millones de Libras esterlinas se puede pagar / transferidos a usted como el nombre de los familiares / beneficiario.

Esta será desembolsado o compartida en estos porcentajes, el 60% para mí y 40% a usted. He obtenido todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación. Todo lo que necesito es rellenar sus nombres a los documentos y legalizarlo en la corte aquí para demostrar que el beneficiario legítimo. Todo lo que necesito ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza que nos permita ver esta transacción a través. Les garantizo que este será ejecutado bajo los ámbitos de la Ley y en virtud de un acuerdo legítimo garantizado que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor, me proporcione la siguiente, ya que tenemos siete (7) días para correr
esto a través. Esto es muy urgente por favor.

1. Nombre completo:
2. Su número de móvil directa:
3. Su Dirección de contacto:
4. Ocupación:
5. Edad:
6. Sexo:
7. Nacionalidad:

Después de haber pasado por una búsqueda metódica, decidí contactar con usted con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor en la confirmación de este mensaje y que indica su interés voy a presentar con más información. Hacer lo posible para que me haga saber su decisión y no me hagas esperar.
Agradeciendo de anticipación por su respuesta favorable y positiva.
Atentamente,
Dr Brendan Nelson

Ampliar comentario
#883
Compartir

SIMPLICIDAD EMOCIONAL...

 

 

La emoción, es la profecía de lo que creemos que va a suceder.

Nuestra mente, calibra el paso emocional, de nuestras experiencias,

dándonos una respuesta en forma de presentimiento.

 

Las personas que no son conscientes de lo que sienten, podemos

decir, que no han aprendido a leer los mensajes

que afloran de la conciencia.

 

Nuestros sentimientos, nos acompañan siempre, pero en pocas

ocasiones, nos damos cuenta de ellos.

La presión mental, termina sofocando la voz interna

que constituye la más segura brújula para navegar de forma

adecuada, por el gran océano de la vida.
Para sensibilizarnos con las emociones, hay que hacer una pausa

mental, cosa ésta que muy contadas ocasiones hacemos.

Ampliar comentario
#882
Compartir

La canción la había escuchado por encima para hacer "el experimento" y veo que sí que funciona.

Ahora he visto que lo he envíado apretando C desde Marcadores a aquí ( al apretar P) y no se me ha borrado de Marcadores.

Me voy a soñar con las angelitas y con el Barça.

Bona nit a totes i a tots

Ampliar comentario
#881
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Bona nit, me voy a mi colchón de plumas.

Ampliar comentario