comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

Por último, el líder de la cosa esa Islámica ha dicho en la última ciudad que han conquistado que todos los hombres se deben dejar obligatoriamente la barba y los incumplidores  a)  Primero recibirán 50 latigazos a modo de precalentamiento.  b) Si persisten, serán ejecutados.

Estas lindezas que viene a sumarse a las mil salvajadas a las mujeres, en primer lugar espero que sirvan de lección a cierta progresía hispánica de bar de porretes en Malasaña que teorizan sobre la solidaridad y el apoyo a "la cultura árabe".

- En segundo lugar, os digo:  Ahora es cuando la han cagao. Ahora se van a meter los lobbies de Philishave y Gillette a esponsorizar a fondo la "guerra contra el terror" y se van a enterar; Drones, satélites, misiles; les van a caer bombardeos hasta en la bola del turbante.

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Hola Seven.

¡Preciosa canción!

Te dejo una musiquilla (repe) que me gusta mucho 

Un beso

María

 

Ampliar comentario
#898
Compartir

- Prosigo:

- Es un odgullo y sadisfazión comprobar que, en el Reino Unido, el príncipe Philip ¡hip!  todavía es capaz de mantenerse en pie y caminar en línea recta en la ceremonia esa de la Corona, a pesar de cada año le añaden un par de pasos de cebra amarillos en las bocamangas de la chaquetilla esa ridícula de almirante-camarero de salones Hiroshima.

Ampliar comentario
#897
Compartir

Nota Gastronomica:

(Para Pitha) Hace un huevo de tiempo pasé por un pueblo sevillano llamado El Coronil. Había un restaurante Casa Curro el el que casi pego un explotío de lo mucho y bien que comí (y barato). Pues bien un amigo acaba de estar y me dice que sigue igual igual. Ya sé que es dificil pero antes de cascar y sabiendo lo que le gusta jalar a Pitha, no se debe perder la oportunidad aunque no la pinten calva.

(Para Mamimaría) ¿qué es el pantruque?¿está bueno? es que me han hablado de la fabada con pantruque y no lo había oído nunca

 

Ampliar comentario
#896
Compartir

Y ya puestos, cuando acaben de detener a los de la FIFA, pueden empalmar directamente con los del COI, y así nos ahorramos gastos.

Ampliar comentario
#895
Compartir

Tras ver el Telediario, concluyo:

- La Fiscal General de los Estados Juntitos de América debe ser la última persona del planeta en haberse enterado que todos los directivos de la FIFA son una manga de cabrones corruptos que dejan en pañales de aprendiz a nuestro pobre Bárcenas.  Hasta el último moro poligonero de Somalia sabe que, en materia de mundiales de fúmbol, no te comes un Saci  ((N. del T.  Caramelos de mi generación que sustituyeron el patrón oro después de Bretton Woods)) como no hayas petroleado previamente a conciencia a los 132 delegados Special Committee que visitan previamente el país para "supervisar las instalaciones existentes y la marcha de las obras".

Ampliar comentario
#893
Compartir

Ñoras, ñores...

Con todos ustedes...

El festival de Valencianovisión.

La canción de ´Dos milions de peles´ de Alfonso Rus - Levante-EMV

Se han presentado dos cantantes, por ahora. Bueno, mejor les han presentado.

Le voy a dar Di (10) puants a la cantante. Hay mas letra, la música es mejor y es mas simpática..

Ampliar comentario
#892
En respuesta a beechclub
Compartir

A quien si ha confundido Dios es a la prensa,que cada uno dice una cosa,y algunos una cosa y la contraria. Leo por ahí que Espis ya va por una unión de PP,Podemos,C¨s y Psoe para el Ayuntamiento, así que abandona su idea de dejar el edificio de Correos,porque para que quepan necesitan este,el antiguo,el Palacio de Deportes,la Caja mágica y toda la Castellana del 1 al 107,ambos incluidos. lo que no entiendo es que exija que abandonen la idea se los soviets ¿de que habla? 

Ampliar comentario
#891
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Meses llevo con la rocea...

Total pa na...

¿¡ "El nombre de la rosa"!?

Era joven cuando lo leí, pero no tanto como para que se me escapase un detalle tan importante...

O a lo mejor es que no reparé por verlo normal...

¡Y una leyendo filosofía pa acabar haciéndose un "ñudu" en la cabeza por una chorradica!

¡Señor, qué cruz!

 

Ampliar comentario
#890
En respuesta a maria003
Compartir

Si es por el "recorrido malgache",que es lo que intentaban descifrar en "El Nombre de la Rosa", se trata de un compendio de "Riviera Maya 7dias-6 noches Pulmantur(se visita pirámide y Cancún)" acompañado de Vanessssssita,pero todo de golpe. Abstenerse cardiacos.

Ampliar comentario
#889
Compartir

Ayer estuve en una cena llena de señoras bien comme il faut. Me reí como hacía mucho tiempo.

Yo no estaba enterado, pero me comentaban horrorizadas que esta Carmena ¡¡pretende que en el Club de Campo pueda entrar todo el Mundo!!!  ¡¡y quiere hacer una granja dentro!!!!!   (Por supuesto, de Puerta no hablamos, que todavía hay ciertos niveles).  La ccosa va en serio y lo traía detallado en su programa electoral.

Les daba el soponcio. Me reí de lo lindo y les dije que, como madrileño pagafantas de impuestos, me encantaría que  lo hicieran, que a mí me parecía muy buena idea y además, personalmente, me beneficiaba (no soy socio de la cosa).

Se quedaban ojipláticas mirándome.  ¡¡Pero ¿y dónde va a ir a saltar (a caballo) la Infanta??   

- Pues que salte en la Zarzuela, coñe, que tienen tropezientas mil hectáreas sólo para ellos y un escuadrón de caballería, y pagados por todos!!!

-  ¡¡No doy crédito, no doy crédito!!!   

- ¡¡La culpa es de Espe, que se ha pasado de prepotente, es que no puede ser!!!  Se lo he dicho en el hoyo 9 el otro día.

- Finalmente organizaron (es un decir) una manifestación al efecto ¡¡en Sol!!!   ((Va a ser algo así como "las indignadas" pero sin oler a sobaco, para que se entienda)).

- Nos plantamos allí hasta que nos dén una solución... Y podemos pedir que nos traigan unas cositas de picar del catering de José Luis... Sí  ¡o de Embassy!  

Os creereis que es broma, pero esto lo oí en serio. Me partía.

Estoy deseando ver a las marquesas acampadas con unas jaimas estampadas ideales de Gastón y Daniela que se han traído de "un campo" y a los antidisturbios con la orden de desalojo de la plaza y la "delgada línea azul" compuesta por señoras con el palo de golf en ristre.

Finalmente, me han comunicado hoy que cambian la cosa y van a hacer, ya de verdad, una concentración en la Plaza de Colón el sábado 30 de mayo, bajo el lema  "MADRID NO ES COMUNISTA - SOMOS MAYORÍA."

Intentaré explicarles que las urnas dicen otra cosa, y no creas, poco a poco, con cariño y paciencia, lo van entendiendo. En los últimos 35 años han avanzado mucho. Tienen su mérito.

 

Ampliar comentario
#888
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

-¡Me niego a preguntar!

Exclamó mientras se mordía los nudillos en un intento desesperado de contener su curiosidad.

Ampliar comentario
#887
Compartir

....Y viendo Yavés que aquello del camino de la Magdalena era el frenesí y el desenfreno,confundió a los hombres en el don de la palabra,para castigarles y zaherirles por su disoluta conducta,de forma que todos hablaban lenguas distintas; unos hablaban del francés,otros del griego,otros del recorrido malgache...pero el maligno intervino y creó la bacaladera Larratruck...y hasta hoy. Vamos,que se entienden perfectamente.

(Edición impresa Buenos Aires,años de la oprobiosa) 

Ampliar comentario
#886
En respuesta a viva robe
Compartir

....Y Dios dijo al hombre:"Que la Magdalena te guíe por buen camino".

Y le guió a Camino Salou S/N.

(De la edición abreviada).

  

Ampliar comentario
#885
En respuesta a maria003
Compartir

¡upsss!

Se me escapó un acento...

Ampliar comentario
#884
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Pues a lo mejor se equivoca...

Puede que, de coíncidir con ella, no le haría ni caso...

Ella a él me refiero...

Es que, a veces, confundimos los términos...o nos dejamos llevar por juicios de valor equivocados...

Sin acritú lo digo, conste.

 

 

Ampliar comentario
#883
En respuesta a maria003
Compartir

 

Y del Nuevo yo me apuesto la piñata que a quien Louí venera es a MeriMagdalene

Ampliar comentario
#882
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Especialmente apasionante el pasaje en que Jesús echa a los mercaderes de templo. Yo lo que tendría que haber sido en la vida es discípulo de Torquemada, pero del Torquemada de la peli de Mel Brooks....

Ampliar comentario
#881
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Del Antiguo Testamento me fascina Sara, la esposa de Abraham.

Una de las grandes matronas.

 

Ampliar comentario