comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

Bona vesprà.

Me encanta hablar.

Ayer por la tarde al terminar de interelacionarme, intercambiarme con una amiga en posición relajada horizontalmente le pregunté a una amiga ( soy muy curiosón): Oye, ¿y cuando estás haciendo el amor hablas con tu marido?. Y me contestó: Si me llama por el teléfono, ¿ por qué no?.

 

Ampliar comentario
#899
En respuesta a maria003
Compartir

 

Aquí tienes un no depredador: https://youtu.be/pfdu_gTry8E

Ampliar comentario
#898
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

jajaja, eso me recuerda una que fué de luna de miel a las cataratas del Niágara. Cuando volvió le preguntó una amiga: “¿Qué te parecieron las cataratas?”. “¡Bah! -contestó, desdeñosa, otra de las cosas que pensé que serían más grandes”.

Un indio piel roja se presentó ante el juez de la reserva. Le dijo: “Yo querer divorciarme de mi esposa”.  “¿Por qué?, pregunta el Juez”. Responde el piel roja: “Si yo sembrar maíz, y salir maíz, no haber problema. Si sembrar calabazas, y salir calabazas, no haber problema. Pero si sembrar indio piel roja y salir niño cara pálida, entonces yo querer divorciarme de mi esposa”.

La madre de la joven y bella pianista declaró con orgullo: “Mi hija toca maravillosamente bien el Concierto Para la Mano Izquierda, de Ravel”. “¡Y eso no es nada! –exclamó entusiasmado el novio de la chica–. ¡Si vieran lo que puede hacer con la derecha!”.

!Ala! a sonreir un poco y darse un chapuzón....https://youtu.be/I-yqvT8vKZc

Ampliar comentario
#897
Compartir

Buenos dias !Que caloret!  https://youtu.be/YfPX7jWZliI

Ampliar comentario
#896
En respuesta a bloodybucks
Compartir

Duro golpe para las vanesssssitas,las ferias eran como el maná;la mayoria chinos y japoneses,que pagan bien y la tienen pequeña. Que el cliente la tenga pequeña es como sumar dos mas dos un tío de contabilidad por toda jornada laboral,así que ellas encantadas. Lo que pasa es que las peniculas guarras nos tienen engañados;cuando llegó a Tarragona el portaviones Bush tras tres años en el golfo,para repatriar vía Inglaterra a la tripulación (unos 5.000),y reemplazarla,puente aereo desde el aeropuerto de Reus,les dieron tres días de permiso por la zona. Las colas en los templos eran de kilometros,y no exagero. Estos,como los chinos,pagaban religiosamente,con la diferencia que no se habían bajado del portaviones y el ciruelo ya estaba en carretera Salou s/n. Es lo que tienen los afroamericanos; tras tres días de intensivo,las diosas,desde Gerona a Castellón ,estuvieron sin poder sentarse un par de años.   

Ampliar comentario
#895
Compartir

 

Me encantan estos recortes de Carmena. Aunque hay que ser justos, llamar a IFEMA "cementerio de elefantes" es una injusticia.

Realmente es un SPA 7 estrellas de dinosaurios, lleno de Vanesitas y atenciones.

 

Esa armónica

 

Ampliar comentario
#894
Compartir

PROPENSOS A LA FELICIDAD

 

 

 

Durante la mayoría de la vida, nada encantador o maravilloso

sucede.

 

Si no te gusta levantarte, trabajar  terminar tu trabajo y sentarte

a una mesa bien dispuesta con la familia o amigos, entonces lo más

probable, es que no seas muy feliz.

 

Si alguien basa la felicidad o infelicidad en los grandes eventos,

como un trabajo nuevo, enormes cantidades de dinero, una

relación en pareja muy feliz, o un viaje al lugar soñado, esa

persona no va a ser feliz la mayor parte del tiempo.

 

Si por el contrario la felicidad depende de una tertulia agradable,

una comida amistosa, una bebida apetecible, un descanso deseado,

entonces seremos más propensos a vivir con un poco de felicidad.

Ampliar comentario
#893
Compartir
Ampliar comentario
#892
Compartir

 

Con esta canción empezaba "el lento"

 

Y luego seguía esta...

 

 

 

Ampliar comentario
#891
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

Es que listos los hay en toaspartes...

El mas tonto te fabrica un reló...

Bona nit.

I brazo.

Ampliar comentario
#890
En respuesta a jamblico
Compartir

 

Jajajaja

Si no hay papelitos... son ceros y unos en una cuenta. 

Cambiar a los españoles es más difícil que todo esto. 

Dice el Confi que a Alemany le ha pillado la quiebra de Puerto Rico... 

Qué complicado está este jodido mundo!!!!

Estos eran los que querían unirse a Ejpain como la 18ª comunidad autónoma... 

72.000 millones de dólares de deuda... la misma deuda que tiene Catalunya. Eso sí, con la mitad de población. 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#889
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Hola amic.

He estado hablando con osasun. Me encanta lo que dice.

Que si Grecia... y yo que como se pierde el dinero, como lo pierdo...

Me encanta leer de todo, y por mucho que lea no aprendo, lo cual me preocupa. Me refiero a la política y a la economía. De sexo ya lo se todo. ja ja ja

Me preocupa mas Grecia ya que creo que va al Caos, esa palabra que digo de broma sobre los detectives privados.

Los de derechas, izquierdas lo han hecho mal y ahora viene la papeleta para los actuales políticos que al menos preguntan. Tampoco tienen otra, se puede avecinar una muy gorda.

Se juega la destrucción de su país si lo hacen mal...

Me voy a cenar. Ya hablarémos mas mañana.

Un abraç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#888
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

Soñar es gratis, hermano...

Ergo, el valor del papelito lo tiene por la confianza que le da el viajero de a pie de que va a conseguir productos o servicios que él valora por el valor facial que el billetito pone.

hispanopichiclines, como no los intermedies en Sirio vaaserquenó...

Pero la idea es buena...

¿Qué tal, declararte default, cambiar la ejpaña de arriba a abajo, cortar las cabezas de todos los chupópteros, nepotes y parásitos, y empezar de nuevo...?

No veo otra.

Otro.

Ampliar comentario
#887
En respuesta a aira
Compartir

 

Si Grecia se pone a saltar la comba, igual se le ocurre al Putin poner su cuerda, un poco mas larga, para que siga saltando...

;-)

Brazo.

Ampliar comentario
#886
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

Claro Bloody...

Lo que no explico el Mr, que si hizo JKG, fue que el colapso fue por las sociedades vacías que eran propietarias de otras sociedades, también vacías, creando corporaciones en las que sus activos eran sociedades que tenían como activos a otras sociedades...

Como que eso se prohibió, vino más tarde el tema de los papelitos sajones o - para mi mas descriptivo - el tema de los churros, los buñuelos, las porras, los pestiños y tal...

Al menos en el 29 te lo veías venir...

Ahora ya lo tienes revoloteando por encima de ti todo el día...

Y antes de que se me olvide, la contrapartida real que tiene un bin laden, el morao de 500 coñetes, es mucho menos de una pela de las antiguas pelas, de cuando la pela es la pela...

Por eso, yo me quedo con mi palo.

Brazo.

Ampliar comentario
#885
Compartir

 

Se me está ocurriendo un plan para hundir la eurozona, a ver qué os parece:

Entro en el BCE y veo que los hogares tienen en depósitos 728.000 millones y las empresas 200.000. Si sumamos ambos conceptos, nos da 928.000. si sumamos lo que debe tener las Administraciones públicas podemos llegar al billón. 

Bien, cogemos ese dinero y amortizamos toda la deuda... para vosotros los euros... Todos para Alemania, hala... a ver qué hacéis con ellos.

Libres como el viento, veis qué fácil. La banca puede crear el hispanopichiclín, que inicialmente puede tasarse a 1/1 con el euro. 

Segunda parte: control de precios. La barra de pan a 0,65 pichiclines... y el cubata nacional a 4,5 pichiclines... Y a pagar con tarjeta, to dios. 

¿Qué ha cambiado?

Nada. Y los intereses en Euros que los paguen otros. 

 

Ampliar comentario
#884
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

jajajjajajajaj sois geniales explicando lo de los números, sean keynesianos, austriacos, o hasta pikettyanos. Únicos. Me encantáis (y no es broma) :))))

Yo estoy volviendo a los clásicosy me estoy centrando en las ideas de la Escuela de Salamanca, que ya decían aquello de nosotros ponemos la mejor lana para que la tejan en Flandes y luego así nos puedan vender las telas.

Ese ha sido siempre nuestro problema, la manufactura sea de telas, como de coches, como de ordenadores de lo que sea

Y los griegos manifestándose a favor del No, ay dios me da la risa con todo esto..............para la semana una de dos, o las bolsas suben como locas o el corralito lo vamos a tener pronto también nosotros. Aunque también soy sincera, llegado este punto debería facilitarse una salida ordenada de Grecia de la UE, así tampoco podemos continuar, aunque mi duda es si termina lo de Grecia no empezará el marrón en otro de los países miembros.

Ni idea ya de nada.

 

 

Ampliar comentario
#883
Compartir

en el blog de hoy de Roberto Centeno ha desa parecido un parte del texto que se refería a Begoña Arcís... por ???

Ampliar comentario
#882
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Lo que descubrió Keynes tras el 29 fue algo que aún no habéis entendido. Y es que la economía siempre está en equilibrio. Tras un pete, se equilibra. Y después del Pete, llegan otros 100 petes y sigue equilibrada. 

Un ejemplo: La economía afgana está en equilibrio, como lo está la de Irak o la sueca. ¿Por qué? Porque los balances siempre están equilibrados. El debe y el haber siempre coinciden. Son gallinas que entran y salen. Y siempre son las mismas.

Lo segundo que escubrió Keynes fue el paro, en especial el urbano, el caldo perfecto para que llegara el comunismo, que como sabes es un sistema sin parados.

Y así llegó a la inflación, como único remedio para que la economía se equilibrara con menos paro. 

Keynes fue un apóstol de la inflación como remedio al colapso del sistema económico, pero porque no enconró otro remedio para reducir el paro. Y siempre hablando de medidas absolutamente excepcionales. Claro que luego llegaron los políticos y ya sabes lo que hicieron con Keynes: aplicarlo como fumadores empedernidos: mañana, tarde, noche, a la hora del té, antes de comer, después de comer, antes de follar, despues de follar, mirando a la luna... 

Lo que pasa con los petes es que se gana mucha pasta en poco tiempo... y eso es algo irresistible para cualquiera. 

 

 

 

 

 

Ampliar comentario
#881
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Hola encanto un placer ,saludarte-

Un besote muy grande

Ampliar comentario