comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a annie hall
Compartir

 

Hola, bona vesprà.

Que no entiendas que pasa en Grecia es normal.

La única diferencia entre tu y yo es que yo hablo.

Me digo de no hablar y cuando me despisto conmigo mismo: ¡hablo!

En sueños no hablo, pero canto. Y a veces bailo flamenco.

Es verdad, se lo dije a sietecrisantemos.

Ná, gene andaluse que tengo que quieren salí.

Una cinturita, un pantalón ajustao, negro, uno zapatos con tacone...una camiza blanca. Un zombrero como er de mejoimposible pero de luto. Una cara como asín de seria e interesante y ala.....taca taca tac    ta ca tac

¿ Ves? ¿ Ves los efectos secundarios ?

 

Ampliar comentario
#899
Compartir

Que alguien me desmienta si me equivoco, pero esto del Chifras de"Dame la pasta que aluego te digo si te la devuelvo" ¿no sus recuerda, aunque sea levemente, a alguien de por por aqui cerca?

"Europe en´s roba" es la frase de moda en la Plaza Sintagma esa, fijo.

Que yo de econoimía ni patata, las cosas coo son. Pero a apartar la chola cuando baja el palo aprendí desde pequeño.

Ampliar comentario
#898
Compartir

NUNCA MAS a obederce como hicieron el zp psoe y rajoy pp: REFORMARON LA CONSTITUCIÓN para priorizar la deuda y legalizar los recortes que sirvieron para pagar a los bancos que nos salvaron de la crisis AHORA, con el ejemplo de GRECIA, a negociar, a PEDIR LO IMPOSIBLE para obtener lo indispensable de la unión europea de bancoa acreedores..   esa es la diferencia. Gracias Grecia. lo tomaremos en cuenta.. ya vereis que sí

Ampliar comentario
#897
En respuesta a sumerinlove
Compartir

 

Jo, qué rica... con o sin limón ;)

La gente todo el año deseando que llegue el veranito... jajaja... pues toma veranito! Yo cada año pido una larga primavera y un largo otoño... y nada, parece que pasamos de un largo invierno a un aplastante verano. Mi maquinaria no tolera el sol de justicia, la humedad ni el calor este de sartén al fuego. Menos mal que en mi zona esto es la excepción...¡qué bonito pasar frío, y taparte con el edredón, y no sudar por nada que no sea placentero... ;) Si yo estuviera donde estás tú tendría ahora mismo la rapidez y capacidad de reacción de una ameba... adormilá encima, jajaja.

Un abrazo, osito... despegao, que da calor ;)

 

Ampliar comentario
#896
Compartir

 

25.000 euros por muerto.  No está nada mal... 

 

 

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a aira
Compartir

 

¿deciendo?.............madre mía cediendo.

Chao, me piro.

 

Ampliar comentario
#894
En respuesta a carde10
Compartir

 

No he leído el libro Carde, no puedo opinar, ni tan siquiera vi la película y más de una vez me dije tengo que comprar este libro del cual he escuchado maravillas pero por una cosa u otra nunca me puse a ello.

Casi,  lo marco como objetivo este verano, por cierto he apuntado el que me has recomendado hace unas semanas en un foro de esos culturetas, de historia, de parte de tu cajario y está en los de próxima compra. Dale las graches.

 

Ampliar comentario
#893
En respuesta a annie hall
Compartir

 

jajajajjajaj es que ellas quieren ser las amas, que estamos en la era donde la mujer quiere un puesto en la tribu y no se lo van a poner tan fácil a un gallito, ellos pues no se enteran mucho de que va la película

ay jajajajjjaja me van a caer palos por todos los lados

Ampliar comentario
#892
En respuesta a aira
Compartir

 

Ah Annie, Robe te dirá que es un puto desastre jajajjaajjajajaa pero es que es macho y ve las cosas en plan lucha entre guerreros de distintas tribus

Que realmente es de lo que va toda esta historia, pero es lo que ha pasado a lo largo de la historia del mundo, nacen nuevas tribus que buscan nuevos reyes. Esto es el inicio de una nueva era, mejor o peor pues gueno en sus inicios peor, el caos, pero luego todo vuelve a su cauce hasta vuelta a empezar, saldrá alguna tribu extraterrestre que buscará derrocar a las anteriores. El mundo y la vida es una rueda y lo de Grecia se solucionará, ¿cómo?, pues de momento deciendo unos y los otros pero dentro de un año, dos volverá a saltar pero ya no sola, muchas otras tribus se unirán a la batalla

 

Ampliar comentario
#891
En respuesta a aira
Compartir

 

Lo que quieras, pero mira como actua Lagarde, ni mu y afilando la escoba. Y la Merckel tres cuartos de lo mismo. Ahora mira a los machos: que te hago un referendum, que tu no me echas del euro, que me lo pienso, ahora no pago, ahora digo que acepto.

Tu protonovio necesita verte.

Ampliar comentario
#890
En respuesta a annie hall
Compartir

 

Jjajajajaja Annie, mi protonovio es un excelente economista lo que pasa es que va a su bola y le encanta que se fijen en él, pero es lo que pasa al tener el ego demasiado subido. A donde vas arrasas y encima si le añades un aureola de no se sabe muy bien que, pues chica, el otro día estaba sentado en las escaleras de su parlamento escuchando la sesión y joer hasta quedaba bien, tiene algo.............y además ya lo dije el otro día es un apasionado de la economía digital con grandes inversiones en monedas de esas raras que están naciendo y .....................veremos en que acaba todo esto, yo si no fuera por el marrón que nos puede caer encima a todos bienvenido el tema griego, por lo menos hay sangre el cuerpo....  claro que determinados héroes son muy bonitos en la mitología, cuando los tienes frente a frente y viendo por donde puede salir todo esto las cosas ya no gustan tanto

Pero vamos mi protonovio vale su peso en oro  : ))

Ampliar comentario
#889
Compartir

Os gustó Matar un ruiseñor de Harper Lee?

El 15 de este mes se publicará su segundo libro Go get a watchman protagonizado por Scout (la hijita de Atticus Finch) que en edad adulta vuelve sa su pequeña ciudad adulta. Interesante artículo que publica sobre ella el Pais dominical.

Saludos calurosos

Ampliar comentario
#888
Compartir

Buenas tardes, igual soy yo pero es que ni a base de cervezas se puede llevar esta caló.

Saludillos  por ahí abajo.

Ampliar comentario
#887
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Buenos días foro

El tema es muy complejo os leo y la verdad si tuviese que elegir entre quedarme ciega o sordomuda, sin dudarlo sordomuda. Comunicarme y trasladar mis pensamientos creo que se pueden hacer de muchas maneras sea por medio signos o simplemente a través de la escritura, quien nos dice que a través de esta pantalla no hay gente sordomuda comunicándose, pueden comunicarse y ver el mundo, los colores, la gente, los paisajes, una persona ciega puede comunicarse con la palabra e incluso tienen sus métodos de lectura y escritura pero el mundo lo ve a través de los ojos de otros. Ya no sólo ver el mundo es que no puedes ver el rostro de la gente que amas.

 Incluso el acceso a las nuevas tecnologías, redes sociales, foros, es mucho más complicada para una persona ciega que para una persona sordomuda, aunque creo que ya hay programas digitales que les ayudan dudo, al menos de momento que puedan leer los foros o participar en ellos y al fin y al cabo son un medio de comunicación. 

Sin dudarlo eligiría ser sordomuda, las limitaciones hasta para moverse o viajar en personas ciegas son muchísimo más grandes que en una persona sordomuda , pero sí, ambas situaciones tienen que ser muy duras

Ampliar comentario
#886
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Se llama Montoro el quebrantahuesos.

Ampliar comentario
#885
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Buenas,

Don Robe, yo no entiendo nada  de lo que pasa en Grecia. Puedo llegar a entender un ataque de testosterona entre chiripas y el junkel o como se llame. Pero el protonovio de Aira, ¿no es un buen economista?

Ampliar comentario
#884
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Y los examenes a los cateadores? No iras a ponerles el mismo examen que en Junio????

 

Ampliar comentario
#883
En respuesta a bloodybucks
Compartir

 

Hola, Bloody

Ya, pero yo nunca he entendido la consistencia del pensamiento de quien carece de 'palabras'... hasta tanto las consigue. Uno es lo que piensa, y lo que piensa es su palabra, los miles de palabras que le dan el justo matiz insignificante que distingue lo que piensas o sientes de cualquier otra cosa que pueda sentirse o pensarse en un momento determinado. Si careces de palabra, careces de vehículo con el que 'trasportar' el producto de tu mente, de dentro a fuera. Careces también del vehículo con que reelaborar lo que percibes del mundo y de otros, para crear o recrear tu propia interpretación e incorporarla a ti, a lo que tú serás con cada nuevo aporte... Doy por hecho que es falta de información y conocimiento por mi parte, no que realmente no exista algún resorte o medio para que esas personas consigan finalmente incorporar un modo de tener en su mente esos miles de 'significados', con el tipo de 'significante' que sea.

El lenguaje verbal (y la risa) nos diferencia del resto de animales... y de qué modo. No sé si para todo el mundo resulta igual de esencial... Yo he llegado a pensar que no podría compartir mi vida con alguien que no compartiera mi lengua materna, por la imposibilidad de entender hasta el último resquicio de lo que nos dijéramos ;))  En fin, quizá un poco manías.

La ley esa necesitará de las cuatro cosas... sin olvidar nunca la última: justicia. No sé dónde leí una vez para ser el mejor juez no bastaba siempre ser el más 'justo', sino ser el más 'bueno'.

Un saludo y buen día.

Ampliar comentario
#882
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Hola, robe

Vacaciones se llaman. De momento tengo por delante, en vez de una caña y sus olivitas, las programaciones del año que viene, preparar materiales para la 'diversidad' de individuos que encontraré, adelantar la confección de controles... porque de otro modo, en septiembre el Kaos será quien reine y no yo. Así que aquí a mi lado tengo unos cuantos kilos de papel y el inestimable amigo Internet, que te ofrece en un momento el fruto del trabajo de un montón de  colegas generosos, y que mil veces te sacan de un apuro o te dan ideas que a tu exprimida mente ya ni se le ocurren ... Esto para intentar ganarme yo también el pan con el que vivo :)  Si oyes que todo el monte es orégano, no te lo creas siempre ni caigas en la tentación de pensar: 'te lo cambiaría sin mirar'.

Yo también hice mis cuentas con Montoro... y tuve que pagarle a él otro poco; se conoce que lo del año no resultó suficiente. Así que nada, contentos de que no falte ocasión de hacer cada año estas cuentas... peor sería no tener nada que contar (en el sentido contable, jeje).

En fin, creo que aquí y en todas partes, solo unos pocos viven de algo que no se ganan. Los demás, andamos a diario sudando nuestros eurines.

Que te sea leve. Un saludo.

Ampliar comentario
#881
En respuesta a sietecrisantemos
Compartir

 

Buenos días Siet, 

El estudio de los sordomudos ha hecho avanzar el conocimiento sobre el lenguaje y el cerebro más que 10 generaciones de linguísticas... En especial cuando han estudiado no tanto a los sordomudos como a sus hijos. Aprendemos por interacción no por exposición.... De ahí que los hijos de los sordomudos deban aprender desde muy pequeños el idioma de signos para comunicarse con sus padres. 

 

Economía no significa otra cosa que "la Ley de la Casa", entendiendo por ley, organización, conocimiento, asignación o justicia. 

 

Afortunado 

Ampliar comentario