comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

¿ Cual quieres?

No hace falta que pongas 1 euro y te la envío.

Mira , lo que va davant va davant, te envío una muy seria, muy de cruel realidad, del drama, tragedia humana.

▶ John Jairo Perez - Se murio mi canario - YouTube

Ampliar comentario
#899
En respuesta a reinadesaba
Compartir

 

Soy el mismo que viste y calza.

Mujer, me he vestido porque estoy en internet...tal es mi timidez. Viva robe es mas lanzado.

Es que esta mañana he encontrado una cinta de cassette de hace justo 40 años ( casi de museo) y habían varios humoristas contando chistes. Como ves era igual que ahora...siempre me ha dado por el humor. Ha contado Eugenio el chiste ese de la mujer y me ha faltado el tiempo para ponerlo aquí.

Un abraç

Ampliar comentario
#897
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Identificada con la mujer: Lesbiana.

 Persona no vidente: Ciego.

 Estimularse: Drogarse.

 Defensa agresiva: Termino del US Army para una ofensiva agresiva. Ejemplo: “Esos afganos sólo se merecían una defensa agresiva”.

 Soporte aéreo: Bombardeo

 Desplazados: Deportados, expulsados, refugiados políticos. Término que hace hincapié en el aspecto temporal de la situación.

 Acción ejecutiva: Asesinato. CIA

 Servicio de inteligencia: Servicio de espionaje.

 Ejército de Liberación: Ejército invasor, sobre todo comunista

 Victoria moral: Derrota, paliza absoluta.

 Llevar la libertad al pueblo: Invadir, colonizar, expoliar

 Afroamericano: Término sensible y correcto para referirse a los negros de los EE.UU.

 Taller: Escuela. Término masónico pero muy progresista.

 Fiestas típicas alcoyanas: Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Término sensible y no hiriente hacia los magrebíes, que en realidad son los “buenos”

 Flexibilidad laboral: Despido libre.

 Zonas urbanas sensibles: Guetos étnicos formados por inmigrantes de diversos orígenes.

 Inadaptado: Sinvergüenza, golfo.

 Colectivos con riesgo de exclusión social: Delincuentes o en potencia.

 Feliz acontecimiento: Parto, parir.

 Y cómo no

 Subsaharianos: Negros.

 

Ampliar comentario
#896
En respuesta a llapis
Compartir

 

Hola, es que os dejo solos un par de días y no os reconozco.

Eres Enric? el tímido?

Oyeeeee Enric te han pirateado el avatarrrrrr.....

 

 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Loui, estás en forma. Si señor

Ampliar comentario
#894
Compartir

Chiripas pide el no en el referéndum. Los cuatro griegos que quedan en Grecia se echan a la calle para proclamar que votaran no. La Comisión Europea lo interpreta como que saldrá el si, y las bolsas suben. Casi todo el Ibex está en quiebra,tal como nos enseñaron en párvulos que es la quiebra; salen los analistas,se inventan una cosa llamada edibta,y es el cuerno de la abundancia. El Ibex sube. No tenemos un duro en el bolsillo, pero determinan un mercado de futuros. El frutero no entiende nada,pero nos sigue vendiendo cerezas a futuro. Hasta ayer había negros,hoy hay afroamericanos. Si son muy negros, subsaharianos. Desde que el mundo es mundo,hubo maricones y bolleras; hoy hay Cxzghtv o así. Si vamos a un guestogan, pedimos un filete y nos vemos negros para identificar que es aquello que nos sirven,invariablemente sobre suave lecho de cualquier mariconada. Hemos llegado al sueño de todo jugador de mus,que nada de lo que se hable tiene que ser cierto,a la perversion absoluta del idioma,que es lo único que nos quedaba para entendernos. Y si llamas a una cosa por su nombre, ya se ocuparán los guardianes de la confusión de corregirte mediante castigos ejemplarizantes. Siglos de trabajo de academias de la lengua tirados por la borda por unos plumillas que tienen los santos cojones de autodenominarse el cuarto poder,cuando el mejor de los artículos ni se acerca en calidad a una nota a pie de página de un libro de cualquiera de nuestros clásicos. Ni hablamos de los políticos,que antes eran oradores y ahora componen sus discursos como una clase de gramática, consistente en la declinación de un sustantivo,por ejemplo "compañero",en todas sus formas de singular,plural,masculino singular,masculino plural,femenino singular,femenino plural y neutro. Si encima lo adjetivan, te dan las doce,te duermes,y no te enteras si han dicho algo.  En fin,que el idioma,una puta mas .

Ampliar comentario
#892
Compartir

Hola foro,

Estoy pensando ir al ayuntamiento de Barcelona y decir que yo soy más original que soy partenogenenética. Como nadie tiene ni flowers de nada igual hasta me dan un puesto, claro que  previamente me haré un curriculum como lo que ahora se lleva empezando por domicilio Okupa acabando con algo como en mi tiempo libre me dedico a luchar contra el machismo desde mi casa sentada en el sofa.

Ampliar comentario
#891
En respuesta a llapis
Compartir

 

jajaja...pero ¿con la mano derecha ó con la mano izquierda?

Madeleine, para echar la siesta en la butaca....

https://youtu.be/atlxp70Ypbk

Ampliar comentario
#890
En respuesta a llapis
Compartir

 

 Ya, pero ¿donde carallo está la canción?

Ampliar comentario
#889
En respuesta a jamblico
Compartir

 

No hay algo mas que me haga saltar, me exaspere, me cabree, me enfade, me vaya corriendo a por la espada y el casco....cuando un forero dice:" No hay nada peor que darle un lápiz a un tonto"....o similares.

A veces contesto: Oiga, sin faltar, que yo no le he faltado a usted. ja ja

Un abraç.

Ampliar comentario
#888
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Esta la tengo en el baúl de los recuerdos. En el apartado de conjuntos musicales.

Otro es el de canciones románticas, o canciones alegres, canciones de hace años ( alguna tuya), canciones valencianas, marchas mores i cristianes...Marchas militares ( me gustan las alemanas sobre todo) Cantantes masculinos, cantantes femeninas...

Ampliar comentario
#887
En respuesta a yingyang133
Compartir

 

Mejor que algunas personas,

Ampliar comentario
#886
Compartir

Bona vesprà.

Me encanta hablar.

Ayer por la tarde al terminar de interelacionarme, intercambiarme con una amiga en posición relajada horizontalmente le pregunté a una amiga ( soy muy curiosón): Oye, ¿y cuando estás haciendo el amor hablas con tu marido?. Y me contestó: Si me llama por el teléfono, ¿ por qué no?.

 

Ampliar comentario
#885
En respuesta a maria003
Compartir

 

Aquí tienes un no depredador: https://youtu.be/pfdu_gTry8E

Ampliar comentario
#884
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

jajaja, eso me recuerda una que fué de luna de miel a las cataratas del Niágara. Cuando volvió le preguntó una amiga: “¿Qué te parecieron las cataratas?”. “¡Bah! -contestó, desdeñosa, otra de las cosas que pensé que serían más grandes”.

Un indio piel roja se presentó ante el juez de la reserva. Le dijo: “Yo querer divorciarme de mi esposa”.  “¿Por qué?, pregunta el Juez”. Responde el piel roja: “Si yo sembrar maíz, y salir maíz, no haber problema. Si sembrar calabazas, y salir calabazas, no haber problema. Pero si sembrar indio piel roja y salir niño cara pálida, entonces yo querer divorciarme de mi esposa”.

La madre de la joven y bella pianista declaró con orgullo: “Mi hija toca maravillosamente bien el Concierto Para la Mano Izquierda, de Ravel”. “¡Y eso no es nada! –exclamó entusiasmado el novio de la chica–. ¡Si vieran lo que puede hacer con la derecha!”.

!Ala! a sonreir un poco y darse un chapuzón....https://youtu.be/I-yqvT8vKZc

Ampliar comentario
#883
Compartir

Buenos dias !Que caloret!  https://youtu.be/YfPX7jWZliI

Ampliar comentario
#882
En respuesta a bloodybucks
Compartir

Duro golpe para las vanesssssitas,las ferias eran como el maná;la mayoria chinos y japoneses,que pagan bien y la tienen pequeña. Que el cliente la tenga pequeña es como sumar dos mas dos un tío de contabilidad por toda jornada laboral,así que ellas encantadas. Lo que pasa es que las peniculas guarras nos tienen engañados;cuando llegó a Tarragona el portaviones Bush tras tres años en el golfo,para repatriar vía Inglaterra a la tripulación (unos 5.000),y reemplazarla,puente aereo desde el aeropuerto de Reus,les dieron tres días de permiso por la zona. Las colas en los templos eran de kilometros,y no exagero. Estos,como los chinos,pagaban religiosamente,con la diferencia que no se habían bajado del portaviones y el ciruelo ya estaba en carretera Salou s/n. Es lo que tienen los afroamericanos; tras tres días de intensivo,las diosas,desde Gerona a Castellón ,estuvieron sin poder sentarse un par de años.   

Ampliar comentario
#881
Compartir

 

Me encantan estos recortes de Carmena. Aunque hay que ser justos, llamar a IFEMA "cementerio de elefantes" es una injusticia.

Realmente es un SPA 7 estrellas de dinosaurios, lleno de Vanesitas y atenciones.

 

Esa armónica

 

Ampliar comentario