comunidad

Bienvenidos al Foro Interno

Este espacio ha sido durante año y medio el lugar de conversación entre la redacción de El Confidencial y los lectores.Aquí pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del periódico y sus foros así como conversar conotros lectores. Además, de ahora en adelante, será el lugar donde se agruparán los comentarios que, aun ajustándosea las normas de conducta, se salgan de los temas centrales de la discusión de los foros.

#900
Compartir

No pasa nada don loui que importa una empresa menos o un congreso menos?

Ampliar comentario
#899
En respuesta a annie hall
Compartir
Ampliar comentario
#898
Compartir

A que no me deja escribir de madrid

Ampliar comentario
#897
Compartir

Mi consejo a los mástiles perdón que bestia

Ampliar comentario
#896
Compartir

Mi consejo a los mástiles pongan a quien quieran menos a podemos y se llevan la feria del móvil.

Empezó como una protesta de los trabajadores.Nada que decir tienen toda la razón.

El sábado ocupan la sede de movistat, los okupas en su mayoría no han pegado un sello en su vida. Han pintado el edificio han tirado pintura y el interior desde fuera se ve lleno de carteles.

En la calle en una zona inmensa de carga y descarga han aparcaro coches particulares llenos de información de la huelga y no hay una triste grúa en cuatro días.

Si yo fuera movistar me daba el piro. 

Ampliar comentario
#895
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Tengo un arcabuz precioso que me regalaron mis amigos de la penya.

En 15 años y aun no he disparado. Es vírgen...

He escuchado a otros el día de les Amabixades y el ruido es massa.

Me tengo que ir.

Ampliar comentario
#894
En respuesta a aira
Compartir

 

No querida, ni el tal Angel, al cual no conozco de nada, ni por ejemplo el Duende de la Radio al cual si conozco, me pagan una merde.

Es por el puro gusto de que os riais un rato. 

Y como te pongas impertinente ya no te ajunto, coñe!!!!

 

Ampliar comentario
#893
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Pues menos mal que lo aclaras porque yo estaba pensando .......pero ahora éste se dedica a ser escritor fantasma (por no decir negro literario que luego me llamáis racista y estoy aprendiendo a ser políticamente correcta)

Alucinadita me tenías   pero claro te pagará bien el tal Angel por hacerle publicidad ¿no?

Ampliar comentario
#892
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Si quieres buen descuento, conozco a uno que te firma los pagarés con vencimiento el 31 de febrero del año que quieras.

))))))

Ampliar comentario
#891
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

2025 y lo que sigue

Ampliar comentario
#890
En respuesta a beechclub
Compartir

 

jajajajajajajjajajaajaja o no distinguir un penalti de un corner... (no mires a nadie)...........y por supuesto los perros, bueno vale si ,aquí si distingo, pequeños, grandes, pijos o de pueblo (de palleiro como decimos por aquí)...............como para distinguir un revolver de una pistola uffffffffff, de una escopeta pues bueno sí, he visto a mucho cazador con ellas, aunque claro a mi me da que entre esas cosas también hay sus diferencias.

Loui interesante lo que has explicado del 30 ese, no tenía ni idea del año y esas cosas, no me va a servir para nada que hasta me da pena matar una mosca pero bueno el saber no ocupa lugar.

(hoy estoy muy cabreada............y encima vosotros hablando de rifles.............no se yo si es buena idea que os lea)

Ampliar comentario
#889
En respuesta a viva robe
Compartir

¿De que año?. Poque Florentino tambien firma pagarés los bisiestos,a 780 días, y con descuento de 8% por pronto pago.

Ampliar comentario
#888
En respuesta a mejorimposible
Compartir

 

Eso es al enterrarme

Ampliar comentario
#887
En respuesta a jamblico
Compartir

 

No hombre no es Angel Sanchidrian

Ampliar comentario
#886
En respuesta a viva robe
Compartir

 

Joder, macho...

No sabía que fueras tan im-portante...

Brazo.

Ampliar comentario
#885
En respuesta a viva robe
Compartir

Pues ten cuidado, si lo haces...te puede pasar no sé qué, con un ratón .

http://youtu.be/pM3JPhWApvY

Ampliar comentario
#884
Compartir

Chiquines y chiquinas, os informo de los días en los que firmaré en la Feria del libro de Madrid. Podréis comprar allí mismo, en las casetas, los ejemplares de "La Luisi" y de "Sinopsis de cine" con un descuento del 5%, creo recordar. Y sin más dilación, os paso la información (soy el poeta de la mousse).

- Viernes 29 de mayo. De 19 a 21 h. Caseta 280 (Librería Comelibros)
- Sábado 30 de mayo. De 12 a 14 h. Caseta 191 (Librería Fábula)
- Sábado 30 de mayo. De 19 a 21 h. Caseta 332 (Librería Salamanca)
- Domingo 31 de mayo. De 12 a 14 h. Caseta 80 (Librería Asenjo)
- Domingo 31 de mayo. De 19 a 21 h. Caseta 314 (Librería Gaztambide)
- Jueves 4 de junio. De 19 a 21 h. Caseta 310 (Librería Atticus-Finch)
- Sábado 6 de junio. De 19 a 21 h. Caseta 46 (Librería P:COMA)
- Domingo 14 de junio. De 19 a 21 h. Caseta 314 (Librería Gaztambide)

¡Eslit bai!

Ampliar comentario
#883
Compartir

Sinopsis de cine - por Angel Sanchidrian

BROKEBACK MOUNTAIN

Bueno, pues hoy he visto “Brokeback Mountain” y os voy a contar un poco.

La película va de dos chiquines que les sale un trabajo de mirar a las ovejas y entre ellos surge el amor de los marineros. Y como son dos hombres y encima están solos, tienen toda la polisemia del cerdo: la cabaña que se cae de mierda y ellos todo el día galopando a raspanuca.

Entonces pasan un año muy mágico jugando al churro va (que el moreno dice que se la liga él, que es más pasivo que el verbo “to be”), haciéndose arrumacos junto a la fogata, el moreno de espaldas a ver si le echan la salsa... Lo que es un agosto en Ibiza. El rubio aún hace algún melindre de vez en cuando, pero el otro está que se come los espárragos mirando al techo, no se salta un postre.

Luego van mucho a pescar juntos. Bueno, a pescar va el rubio, que piensa en el amor, el Euribor, el precio del trigo... El moreno sólo quiere arroz pegao. Llega al lago con la servilleta el cuello, y después cuando se separan se dedica a los rodeos pero por nostalgia, que es lo que le da la calidad a la película.

También está la mujer del rubio, que le dice que mucho ir a pescar pero que nunca le lleva una trucha a casa, aunque cada vez que vuelve trae los calzoncillos como un panini. Así todo de intenso.

El vestuario está muy bien porque llevan los vaqueros como el plástico de los tranchetes, que para quitárselos se tienen que chupar los dedos, y el guión es muy bueno porque como es una historia de amor el rejoneo lo hacen con saliva.

Te la recomiendo si te gusta galopar a raspanuca o comerte los espárragos mirando al techo.

Ampliar comentario
#882
En respuesta a Loui de la Grunille
Compartir

 

Primo, no sabía que en USA los proyectiles llevaran pulgas...

)))))

Brazo.

Ampliar comentario
#881
Compartir

DÍA DEL ORGULLO LUISI (capítulo de la novela "La Luisi". Ángel Sanchidrián)

(Domingo 17 de mayo. 17:55 h. En una aglomeración de gente muy risueña y jacarandosa.)

Resulta que hay una cabalgata en el centro y me he llevado a mi sobrino, Ramiro, a ver si vemos a Bod Esponja y a Mini de Pu. Aquello está de gente que falta la holgura, sobre todo de chiquines jovencitos que van medio en pelota, por el picor del sol de mayo. Unos muchachos muy alegres me regalan un abanico con un arcoíris, muy colorido todo, muy para los niños. Me quito un poco la calorina abanicándome y Ramiro me tira de la mano.

- ¡Mira, tita, una carroza!

Qué bien, ya llegan. A ver esta cuál es. Me figuro que es la sirenita porque se ven… ¡Oyoyoy! Esto no es la sirenita. Virgen del amor hermoso. Veinticuatro tetas colgando de la barandilla llevo contadas, así a ojo, sin usar los dedos. Ramiro aplaude y pega saltos.

- ¡Mira, tita, mira!
- No, si lo estoy viendo, cariño - me abanico con más ímpetu.
- ¿Son hadas?

No, las hadas no se aplauden así la pezuña. Y esa qué hace ahora con una botella… ¡Ay mi madre! Si eso tiene que escocer hasta con el tapón puesto.

- ¡Tita, otra carroza!

Esta llega llena de señores con bigote vestidos de cuero pero con el culo al aire. Y qué culos, San Ignacio, prietos y redondos. Lo mismito que el culo de Manolo, que es como dos globos llenos de alubias.

- ¿Qué son, tita?
- Son gladiadores romanos. - Bendita edad de la inocencia.
- ¿Y las espadas?
- Las espadas déjalas quietas donde están.

Hay un muchacho que es un gozo ternasco, con el pecho tupido como un encinar bellotero, que se ha subido a caballo encima de otro y le está dando con la fusta en los solomillos pero con duende. Qué manejo del látigo, qué cuajá de hostias. Y el otro encantado, relinchando y con el mondongo haciéndole péndulo. Menos mal que Bod Esponja no anda por aquí porque iba a llegar bonito a su casa.

(18:38 h. Metida en un barullo de gente que es un desmadre esto.)

Siguen pasando carrozas con la música a toda castaña. Los jóvenes están diciendo que es musicote y temazo, pero a mí me retumban hasta las muelas, aunque Ramiro está en su salsa pegándose sus bailoteos. En un momento que me he descuidado se ha quitado la camiseta y la está agitando en el aire gritando “¡musicote!”. Qué seis años tiene y lo que se parece a la familia de Manolo, el enano bandarra.

- ¡Tita Luisi, los gormitis!

Los “gormitis” son las travestis del carnaval, que llegan finas. Hay una que debe de venir borracha como una tarta porque sólo le asoman los tacones por el autobús descapotable. El resto de ella tiene que estar tirado por los suelos. Claro que las demás van como Pocholo en el camión de la Cruzcampo. Estas no llegan de pie a la meta.

- ¡Vamos a coger caramelos! – grita Ramiro dando brincos. Qué subidón lleva este niño, no se cansa nunca. Los caramelos que quiere coger son los condones de sabores que están lanzando desde las carrozas.

(19:03 h. Por fin hemos encontrado un poquito de sombra.)

Un chiquín delgadito, vestido con unas sandalias y un tirachinas en los melindres, pasa a mi lado y me suelta:

- ¡Aúpa tu chocho, maricón! ¡Viva el orgullo!

Y se marcha desfilando a golpetazo de cadera, tan pancho, chascando los dedos como la más chunga de Nueva York.

- Tita, ¿qué es el chocho maricón?
- Un pescado.
- ¡Yo quiero cenar chocho maricón!

Mi cuñada me va a matar. ¿Pero a qué niño le gusta el pescado?

- Tú vas a cenar macarrones.
- ¡Con chocho!

Y vuelta la burra al trigo. Más me vale que se le olvide la frase antes de llegar a casa. Y a la próxima cabalgata que le traiga su madre.

- ¡Ramiro, los caramelos ahora no que luego no cenas!

Me mira fijamente, con la mano en la cadera.

- Aúpa tu chocho…

Ampliar comentario