Martes, 26 de febrero de 2013

PROGRAMACIÓN COMPLEMENTARIA Y REPETICIONES DEL CANAL PRIMIGENIO

El uno de octubre se pone en marcha el segundo canal de La Sexta

TAGS  >

La Sexta Mediapro

El uno de octubre se pone en marcha el segundo canal de La Sexta
2
Enviar
46
14
 
0
Menéame
Imprimir

La Sexta2, el segundo canal de TDT en abierto de la cadena de Mediapro, iniciará sus emisiones el próximo viernes, 1 de octubre, con una programación complementaria basada también en el entretenimiento, la innovación y el compromiso.

Su rejilla de programación, que persigue abarcar más públicos, se irá construyendo "paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes", según afirma José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, en un comunicado. El "mejor cine de la historia de las últimas décadas", en el "prime time" nocturno, y las telenovelas, por las mañanas, marcarán la "identidad" de la parrilla de programación de La Sexta2, que pretende alcanzar, según la cadena, "además del público joven y urbano, a gente más adulta y a amas de casa".

En el "late night" de La Sexta2, la ficción internacional tomará el relevo al cine, con series tan exitosas como 'Urgencias', de la que se estrenarán nuevos capítulos de las dos últimas temporadas. "Hasta conformar, paso a paso, una parrilla totalmente alternativa" el segundo canal de TDT en abierto redifundirá, aunque en horarios diferentes a los de La Sexta, su informativo y el programa dedicado a los deportes.

Lo mismo ocurrirá con otros títulos emblemáticos de la cadena de Mediapro, como son 'Sé lo que hicisteis', que se podrá ver también por la tarde, aunque a una hora más tardía, 'Buenafuente' y 'El intermedio', que se emitirán los sábados y domingos por la tarde, respectivamente.

Otros programas estarán dedicados a la cocina -'Hoy cocinas tú' y 'Las tentaciones de Eva'-, a la suerte, como el concurso 'No sabe, no contesta', al humor, con 'Un país de chiste', o a la investigación, con títulos como 'Elegidos' o 'Brigada policial'. Tendrán cabida también en la programación de La Sexta2 el "reality" 'El aprendiz', el programa de viajes 'Planeta finito', la serie 'Qué vida más triste' o el magazine 'Sabor de hogar'.

2
46
14
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

2

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

2Temuyin 28/09/2010 | 12:36

Qué cachondos... público joven y urbano, gente más adulta, y amas de casa... y quién se queda fuera? Los niños de pueblo? Los abuelos?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1bartram 28/09/2010 | 10:52

Auguro por anticipado el fracaso del canal. No aporta nada nuevo, sin ningún valor añadido.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más leídas
Comunicación
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios