Es noticia
Hoy se eligen los ganadores de los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales
  1. Comunicación
ORGANIZADO POR KPMG Y EL CONFIDENCIAL

Hoy se eligen los ganadores de los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales

Un jurado compuesto en su mayoría por galardonados en ediciones anteriores fallará las distinciones entre las 27 compañías que han llegado a la última fase

Foto: Foto de familia de los II Premios El Confidencial-KPMG a las Mejores Prácticas Empresariales.
Foto de familia de los II Premios El Confidencial-KPMG a las Mejores Prácticas Empresariales.

Un jurado elegirá este jueves a los ganadores de los III Premios a las Mejores Prácticas Empresariales, un galardón que un año más ha despertado el interés de las más destacadas compañías españolas.

La tercera edición de estos premios, que arrancaron el pasado mes de septiembre y cuyos ganadores se darán a conocer mañana, cuenta con la colaboración de la firma de servicios profesionales KPMG.

Para esta edición, las empresas que compiten en el tramo final por uno de los tres premios que se concederán en cada categoría son: Alstom, Altadis, Amadeus, Auara, Bayer, Consum, Cortizo, Chemo, EAE Business School, Ebury, Endesa, Fundación La Caixa, Gamesa, Gas Natural, Grupo Fuertes, Ibercaja, Ilunion, Industrias López Soriano, Lidl, Meliá, Mutua, Neinver, NH Hoteles, OHL, Oryzon Genomics, Redexis Gas y Telefónica.

- Innovación, que reconoce a aquellas empresas que dedican parte de su esfuerzo a innovar y desarrollar nuevos productos y servicios con el objetivo de mejorar la actividad industrial.

- Transformación digital, que premia a empresas que hayan puesto en marcha iniciativas empresariales cuya finalidad sea la consolidación, inversión y apertura en nuevos mercados digitales y/o a través de medios tecnológicos.

- Internacionalización, en la que compiten empresas que hayan puesto en marcha iniciativas empresariales cuya finalidad sea la inversión en mercados existentes o nuevos de terceros países.

- Creación de empleo, que reconoce a aquellas compañías que hayan puesto en marcha iniciativas empresariales con el fin de mejorar y generar confianza en la consolidación y creación de empleo.

- Diversidad, que tiene por objeto reconocer la labor de empresas con un alto grado de compromiso con la diversidad que hayan puesto en marcha iniciativas novedosas para promover la igualdad de oportunidades y de la no discriminación en el lugar de trabajo

- Transparencia y buen gobierno, cuyo objetivo es premiar organizaciones que llevan a cabo prácticas especialmente avanzadas en el ámbito del buen gobierno y la transparencia, tanto en compañías cotizadas como en no cotizadas.

El jurado está compuesto, en su mayoría, por ganadores de ediciones anteriores. Los ganadores se darán a conocer el viernes.

Un jurado elegirá este jueves a los ganadores de los III Premios a las Mejores Prácticas Empresariales, un galardón que un año más ha despertado el interés de las más destacadas compañías españolas.

KPMG Internacionalización
El redactor recomienda