publicidad

ElConfidencial.com > Comunicación

PEPA BUENO DEJA RTVE Y SE SUMA A LA MAÑANA

Baile de micrófonos en la SER: Francino se pasa a la tarde y Nierga, a las mañanas

Baile de micrófonos en la SER: Francino se pasa a la tarde y Nierga, a las mañanas

Imagen de archivo de Zapatero (2 izda), junto a Nierga (izda), Francino, Barceló (2 dcha) y Domínguez

Agencias 15/06/2012   (09:42h)

Las periodistas Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán, a partir de septiembre, a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER "Hoy por hoy". Así, la periodista extremeña Pepa Bueno, actualmente editora y presentadora del telediario de TVE, se incorporará a partir de septiembre al equipo de la cadena SER donde asumirá la dirección del programa "líder de la radio española", según informa la emisora en su web.

Por su parte, el periodista Carles Francino asumirá la dirección y presentación de una "versión nueva y ampliada" del programa "La Ventana", que ahora presenta y dirige Gemma Nierga y que, a partir a partir de septiembre, ampliará su horario hasta las 20.00 horas.

Otro de los cambios que la cadena prepara para septiembre es que el periodista de la Ser, Javier del Pino, actualmente corresponsal de la cadena en Washington, estará al frente "A vivir que son dos días", un programa que se emite el fin de semana y que hasta ahora presentaba Montserrat Domínguez.

Según la SER, la incorporación de Pepa Bueno forma parte de "un cambio sin precedentes en el programa". Bueno se encargará de la información, el análisis y la opinión, mientras que Nierga asumirá la parte de entretenimiento y participación. Estos cambios suponen que "por primera vez" se sitúe a dos mujeres al frente del "prime time" radiofónico, precisa la cadena.
 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 5 COMENTARIOS

5 .- Sin menoscabo de la profesionalidad de estos periodistas , la verdad es que la foto que acompaña la noticia da miedito , porque estos periodistas se auto proclaman adalides de la independencia y la cara de felicidad que tienen posando al lado del sr Zapatero es de verdad para que la enmarquen.

hexagon

15/06/2012, 11:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Pues buena suerte a todas y todos con los cambios porque son grandes profesionales, pero para mi que soy gran fan de "La Ventana" no será para nada lo mismo sin Gemma Nierga y me produce mucha tristeza. Y con respecto a Pepa Bueno con la nueva situación en TVE yo también me iría si pudiera una temporada a otra cadena y se comprende que le apetezca un cambio hacia otro medio, los telediarios de la noche no serán tampoco lo mismo sin Pepa Bueno.

mariamm

15/06/2012, 11:02 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Sin ánimo de polemizar, sólo de que alguien bien informado a su vez me informe. Yo tenia entendido desde hace tiempo que Francino no es periodista. ¿como es que se le titular "periodista", sin serlo. Se puede hablar de alguien como médico o ingeniero, sin serlo?,eso sería intrusismo, no? Alguien puede contesrar a esto?, por favor. Gracias.

manolo sevilla

15/06/2012, 10:57 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .-


Los mismos perros con distintos collares.

Pepe Bueno se reincorpora a la SER ?. Pero no estaba dirigiendo un informativo e TVE completamente plural e independiente ?

Lo dicho. Los perros vuelven a su redil. Al Prisoe.

Adiós pluralidad e independencia.

! qué cinismo !

FAPS

15/06/2012, 10:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

1 .- ¿Es que Encarna Sánchez no era mujer?
Respondan con ingenio y sin salirse de la curva, please.

papandreu

15/06/2012, 10:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados


Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd