PEPA BUENO DEJA RTVE Y SE SUMA A LA MAÑANA

Cambio en pleno ERE: Francino se pasa a la tarde y Nierga, a las mañanas

Las periodistas Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán, a partir de septiembre, a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER "Hoy por hoy".
Foto: Cambio en pleno ERE: Francino se pasa a la tarde y Nierga, a las mañanas
Cambio en pleno ERE: Francino se pasa a la tarde y Nierga, a las mañanas
Fecha
Tags
    Las periodistas Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán, a partir de septiembre, a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER "Hoy por hoy". Así, la periodista extremeña Pepa Bueno, actualmente editora y presentadora del telediario de TVE, se incorporará a partir de septiembre al equipo de la cadena SER donde asumirá la dirección del programa "líder de la radio española", según informa la emisora en su web.

    Por su parte, el periodista Carles Francino asumirá la dirección y presentación de una "versión nueva y ampliada" del programa "La Ventana", que ahora presenta y dirige Gemma Nierga y que, a partir a partir de septiembre, ampliará su horario hasta las 20.00 horas.

    Otro de los cambios que la cadena prepara para septiembre es que el periodista de la Ser, Javier del Pino, actualmente corresponsal de la cadena en Washington, estará al frente "A vivir que son dos días", un programa que se emite el fin de semana y que hasta ahora presentaba Montserrat Domínguez.

    Según la SER, la incorporación de Pepa Bueno forma parte de "un cambio sin precedentes en el programa". Bueno se encargará de la información, el análisis y la opinión, mientras que Nierga asumirá la parte de entretenimiento y participación. Estos cambios suponen que "por primera vez" se sitúe a dos mujeres al frente del "prime time" radiofónico, precisa la cadena.
    #19
    Compartir
    9 &034;Capital del imperio&034;? Pero en que siglo se ha quedado usted atascado? &034;El Pais&034; un medio escrito pro-PP? Pero si eso no es capaz de decirlo ni Cayo Lara! Esta usted muuuu mal...Su enfermedad es nazionalismo etarra, o nazionalismo catalanista? Pues ya sabe, dificil, pero tiene cura: leyendo y viajando.
    Ampliar comentario
    #18
    Compartir
    Vayamos a lo que importa a los prosocialistas: el dinero. ¿Se sabe cuánto cobra P. Bueno ahora, cuánto iría a cobrar si siguiera en TVE y cuánto le van a pagar en la Ser? Porque la bajada salarial en TVE no gusta a los que tanto cobraban del dinero de todos por la gracia del régimen socialista. Por lo menos ahora, cobrará de una empresa privada, eso sí, cobrando una pasta gansa mientras la Ser anda metida en ERES y varias empresas tienen que apoyar a Prisa para que no se hunda. Pero, da igual, se va a hundir, venden un producto obsoleto. Y, cada vez, quedan menos españoles tontos.


    Ampliar comentario
    #17
    Compartir
    Una vez un alcalde que no servía como médico le encargó a su primo que vendía trajes de novia el diseño de una página web, este médico que como tal ejerció poco y mal es el que luego pagó a asociaciones de vecinos cualquier factura falsa que le presentasen, y andaluz rojo ahí estuvo aplaudiendo. La fiscala que nombró Zapatero nunca le dio por investigar, porque ella quería casos Gurtel pero lo que tenía era Casos Unidad y casos ERES. Pobrecita fiscala, le pasaban por delante los corruptos y no se enteraba, que no que no, andaluz rojo que los corruptos son la derechona, que aquí mangoneo en Sevilla no hay porque la derechona no gobernaba. Y que bonito es esto viva el gobierno rojo de Andalucía que trae la educación finlandesa, un sueldo para las amas de casa, un ordenador para cada niño, una universidad en huelva otra en jaén, que necesitamos más catedráticos, y más facultades, las escuelas de formación profesional para otros..... Felix Alfredo se llama el de los trajes de novia y oiga sin verlo yo resulta que diseñaba páginas web, en Alemania creo que trabaja oaga andaluz rojo diseñando páginas web por inspiración divina y es que rojo andaluz son así, el más tonto es superdotado
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    11 Pero mire Vd. que casualidad que siempre se van a Prisa, bueno no ahora tambien a Roures.

    Y deje de dar lecciones de moral y de repartir carnets de periodista, que Vd. no es nadie para darlos.

    Ahora echo en falta que me diga que CanalSur es el referente de la BBC en el extranjero.

    Yo ni harto a vino me atrevo a hacer los comentarios que Vd. hace, y mire Vd. que los borrachos dicen la verdad.
    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    Que pena...! Con lo que me hubiera gustado ver a Pepa Bueno dando la importancia informativa que se merecen los eres de la Unta, y no como ahora. Se va a la Ser, claro, logico..la cadena de los &034;terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos&034;,en la que se perpetra el mismo tipo de &034;periodismo&034; que ha venido haciendo ella en la cadena publica.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    11 Que no puede dudar nadie? seguro? Y los millones de españoles que dicen que TVE, por ejemplo en los informativos, apoya más a los partidos de la oposición que, aunque sumen todos juntos no llegan ni de lejos al PP- Eso sí, hay que sacar a Rubalcaba y a sus satélites para que opinen en sus tertulias contra el PP. Claro que si en parlamento tiene mayoría bsoluta el PP, en TVE montamos declaraciones de cada uno de los partidos de la oposición y de los sindicalistas, y así transmiten que la mayoría de los partidos, no la myoría de los votantes, están contra el PP.

    Cuanto duele a algunos partidos y sindicatos, que les aprieten el cinturon a ellos, como está pasando a la mayoría de los españoles. Ya era hora que tantos chupópteros empezaran a desaparecer. Pero, cuidado, se defenderán como gatos panza arriba, les va su opíparo tren de vida política.
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    Algunos deberían releer sus comentarios antes de enviarlos. Y de paso que se hagan una analítica, y a la vista de los resultados se lo hagan mirar.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    De la INDEPENDENCIA de la TVE con ZP no tiene duda nadie, menos aún todos los que han PREMIADO a sus Servicios Informativos, de la Profesionalidad, Independencia y buen trabajo de Pepa Bueno, sólo pueden dudar alguién con una vileza en las tripas y en el cerebro, que resultaría ofensivo para un cerdo, compararlo.

    Lo que hay que leer, por favor, un respeto a la profesión a la que tanto daño hacen los Urdaci, Villa, Vidal, Herrera, Herrero, Quevedos, y demás fantasmas que no dan ni asco, y no valen ni para estar escondidos, son capaces de toser.

    Lástima de TVE. Espero que MARIANOMENTIRAS y sus BOYS se tengan que ir lo antes posible, y se acabe ya con los 6 meses de MENTIRAS que llevamos.
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    Como se le veía el plumero a la cándida Pepa Bueno. Para que alguien diga que RTVE era imparcial, mira donde ha recalado nada mas echarla, en la caverna mediática psoefila de la ser. Que se quede ahí muchos años.
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    7 Acaso COPE no es el brazo tonto del PP ?, acaso Onda Cero, con Carlos Herrera al frente, no es la voz del PP?, acaso ABC Radio no es un esqueje del PP.
    Ahora digame usted algún medio escrito de la capital del imperio que no este en la linea del PP [El Mundo, La Razón, ABC, El País]
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    4 No se si lo ha hecho por provocar, pero es que lo de la foto lo pone a huevo.
    Es alucinante que los títulos de independencia se los lleven unos y los sectarios sean los &034;otros&034;.
    Lo peor no es tener opinión y declararlo abiertamente, eso es legítimo, lo peor es hacerlo pero disfrazándolo de independencia y neutralidad, eso es engañar a la audiencia [que se deja engañar].
    Eso si hay que reconocer que los de la SER suelen ser mas divertidos o entretenidos, lo malo es todo ese tono pijiprogre.
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    5 En este caso, la imagen vale más que un millón de palabras. Estos fueron los sostenedores del PSOE pero, lo peor, es que son los que hacen todo lo posible para desprestigiar al PP.

    Ahora, P. Bueno, la imparcial, a la Ser. Así, está más claro.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    5 Esta foto con Zapatero está muy bien pensada por parte de El Confidencial y no para bien sino para hacer quizá dudar a los lectores de la independencia y profesionalidad de los periodistas. Pero bueno cualquier persona que sepa distinguir lo profesional y lo no profesional reconoce la valía de estas personas a nivel de trabajo.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Sin menoscabo de la profesionalidad de estos periodistas , la verdad es que la foto que acompaña la noticia da miedito , porque estos periodistas se auto proclaman adalides de la independencia y la cara de felicidad que tienen posando al lado del sr Zapatero es de verdad para que la enmarquen.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Pues buena suerte a todas y todos con los cambios porque son grandes profesionales, pero para mi que soy gran fan de &034;La Ventana&034; no será para nada lo mismo sin Gemma Nierga y me produce mucha tristeza. Y con respecto a Pepa Bueno con la nueva situación en TVE yo también me iría si pudiera una temporada a otra cadena y se comprende que le apetezca un cambio hacia otro medio, los telediarios de la noche no serán tampoco lo mismo sin Pepa Bueno.
    Ampliar comentario