ANTES DE QUE PACO GONZÁLEZ FIRMARA POR TELECINCO

La Cadena Ser planeaba un ‘Carrusel Deportivo’ dirigido por Manu Carreño con Tony Aguilar

La odisea protagonizada por Paco González sigue sin cerrarse. Únicamente dos cuestiones son oficiales: que el ex director de Carrusel Deportivo no va a volver a
Foto: La Cadena Ser planeaba un ‘Carrusel Deportivo’ dirigido por Manu Carreño con Tony Aguilar
La Cadena Ser planeaba un ‘Carrusel Deportivo’ dirigido por Manu Carreño con Tony Aguilar
Fecha
La odisea protagonizada por Paco González sigue sin cerrarse. Únicamente dos cuestiones son oficiales: que el ex director de Carrusel Deportivo no va a volver a pisar el edificio de la Ser y que su fichaje por Telecinco es pasajero y puntual para la cobertura del Mundial de Sudáfrica. Nada se sabe ni de su destino final (sea Radio o sea Televisión) ni de los sustitutos que la cadena de Prisa tiene pensados para los asientos de González y de su ex compañero Pepe Domingo Castaño, que con toda certeza dejará Carrusel a la vez que González abandone Telecinco: cuando termine el Mundial, el 11 de julio.

Y ese día será mucho más que un punto de inflexión en lo deportivo y en lo profesional. Cada vez son más las fuentes que sitúan a Paco González y buena parte de su equipo en la Cadena Cope, que aun habiendo sufrido un número significativo de bajas incentivadas, no ha efectuado un ERE propiamente dicho, por lo que nada, a priori, impediría a la cadena consumar los fichajes, los cuales llevan fraguándose casi un año.

Fuentes cercanas al entorno de Paco González y de la Cadena Ser aseguran que mientras González negociaba con Cope, un año vista, la cadena de Prisa esbozaba una segunda etapa de Carrusel Deportivo bajo la dirección de Manu Carreño, actualmente en Deportes Cuatro, y la animación al micrófono de Tony Aguilar (40 principales), quien ocuparía el asiento de Pepe Domingo Castaño. Algo que iría más allá de un revelo generacional y que se comprende en un marco forzado a reubicaciones por la fusión de Cuatro y Telecinco.

Esas mismas fuentes añadieron que después del encontronazo entre el director de la Cadena Ser, Daniel Anido, y Paco González, y a expensas de que se emitiera el primer carrusel deportivo sin él (el del jueves 13), el director de Deportes tenía orden de cortar los micros si Pepe Domingo Castaño pronunciaba una sola palabra que hiciera referencia al tema. El presentador únicamente envió “un fuerte abrazo” a González al inicio y el programa se desarrolló sin más.

Sin embargo, las tensiones con Castaño fueron in crescendo a lo largo de la semana, y la directiva de la cadena temía por la emisión de Carrusel Deportivo programada para el pasado sábado 15. Las mismas fuentes antes citadas aseguran que la directiva de la cadena tuvo “preparado” a Tony Aguilar, habiéndole pedido primero que éste “se aprendiera” las rutinas del programa, de modo que si llegaba el caso de que Castaño también hubiera dejado el programa fuese Aguilar quien tomará las riendas de Carrusel Deportivo.

El Confidencial se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de la Cadena Ser, las cuales se han pronunciado negando en rotundo que exista relación alguna entre la marcha de Paco González y la idea de un Carrusel Deportivo dirigido por Manu Carreño.
#13
Compartir
9 je, je,je. En cambio para editar los miles de suras emitidas por el muecín del minarete y sus intrépidos seguidores a cuento del 11-M, necesitarías Millones de Millones de Gbytes, estallarían los discos duros, los blandos, los servidores y los esclavos.

Si mira que os tengo dicho a los discípulos del muecín que no escucheís la SER, pero al final sois peores que Adán comiendo manzanitas del único árbol que está vedado.

Ay,ay,ay,ay. Perversos.
Ampliar comentario
#12
Compartir
A mi me trae sin cuidado lo que planeaba la SER. Yo soy fiel a Abellán y su programa del &034;Tirachinas&034;
Ampliar comentario
#11
Compartir
Me convence más Manu Carreño al frente de Carrusel que Jesus Gallego, tal y como ha venido haciendo hasta ahora. Y no es porque Gallego no me parezca un gran profesional, que lo es, sino porque no le da el ritmo que Paquito ponia en las larguisimas jornadas de domingo al programa deportivo de la SER. Aunque dudo mucho que Carreño vaya a dejar la televisión por la radio a estas alturas: en la radio se cobra menos y se curra mucho más que en la tele.
Ampliar comentario
#10
Compartir
8 Normalmente cuando se censura a alguién, y no hay insultos de por medio, es porqué alguien ajeno al moderador, ha tachado el comentario como ofensivo, y vaya ud. a saber las razones aducidas para ello.

Esto lo podemos hacer cualquiera. Lo que ya no me parece muy lógico es que esta potestad se ejerza sin un árbitro, en este caso el Sr. Moderador, que enjuicie el nivel de la ofensa, para poder acabar determinando si el cometario es digno de ser suprimido.

A mí se me han censurado algunas cosas [pocas, es verdad] que todavía me estoy preguntando el porqué. Salvo una vez que me calenté, y llamé a un gili...llas por su nombre [y alguna cosa más], y ahí si que me merecí la censura, las otras dos o tres veces que lo han hecho, me gustaría haber sabido el motivo.

En fín, no se lo tome a mal. Esto pasa en las mejores familias. En pocos sítios va a encontrar la facilidad de expresión que aquí. Salvando las formas, claro está.

Ampliar comentario
#9
Compartir
Paco Gonzalez, sus palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=ffOWnjbD054&feature=PlayList&p=DEA8CC6927CD35E5&playnext_from=PL&playnext=1&index=1

Si me parece muy bien Paquito. Lo que ya no cuela es que esa forma de pensar sea sólo unidireccional, y ahora, cuando más evidentes son las cosas y situaciones que tocan vivir, cuando sufrimos un gobierno que nos miente [eso no lo duda nadie] los que son como tú, no salís a decir ni pío. Por lo que se ve tus principios van unidos a unas siglas muy concretas.
Ampliar comentario
#8
Compartir
7 Gracias.

Al moderador:
Ni he insultado, ni considero que recordar el inicio del carrusel [programa deportivo] del 13 de marzo con una soflama llamando mentiroso al gobierno, hablando de gasolina y fuego y diciendo que le daba asco el gobierno, pueda ser considerado inapropiado.
En fin, es su periódico y ustedes vetar lo que les plazca.


Ampliar comentario
#7
Compartir
Por qué se elimina el mensaje n
Ampliar comentario
#6
Compartir
Pero vamos a ver Gustavo, que nuestros competidores no son la Ser, que es Pedojota. No podemos gastar la pólvora en salvas. Vas a conseguir hundir mis acciones de &034;El Confidencial&034;.
Ampliar comentario
#5
Compartir
1 Estoy de acuerdo.
A modo de soplo, me comentan que el sustituto de Pepe Domingo podría ser Goyo González, además el tio borda la publicidad.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Pues yo creo que Manu Carreño es el periodista con más futuro de la radio y la televisión española. Es cierto que una buena parte es su imagen [yo lo pondría más en TV], pero tb habla muy bien, e inspira confianza. A mí me gusta.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Pues parece ser que en la COPE no se lo tienen en cuenta. Creo que la SER encajará el golpe salvo que marche la mayoría del equipo, enyoces están &034;aviados&034;.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
Ampliar comentario
#1
Compartir
¿Y cuál es la mente privilegiada a la que se le ha ocurrido que Manu Carreño es un buen sustituto para Paco González? Eso es como comparar a Dios con un gitano, y no es que yo sea un superfan de Paquito González. Lo de Toni Aguilar por Pepe Domingo si que no se sostiene por ningún sitio. Produce hasta una sonrisilla de pena por el bueno del Toni.
Ampliar comentario