Cayetano Martínez de Irujo pide a la Justicia que prohíba filmar a sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo ha solicitado ante un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que se prohíba a cualquier persona o medio de comunicación grabar a
Foto: Cayetano Martínez de Irujo pide a la Justicia que prohíba filmar a sus hijos
Cayetano Martínez de Irujo pide a la Justicia que prohíba filmar a sus hijos
Fecha
Tags

    Cayetano Martínez de Irujo ha solicitado ante un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que se prohíba a cualquier persona o medio de comunicación grabar a sus hijos, Luis y Amina de seis años.

    Según ha asegurado el propio Conde de Salvatierra a Efe, ha solicitado la adopción de estas medidas en una demanda contra Antena 3 TV y Cuarzo Producciones S.L. por la difusión, el pasado 29 de octubre, de unas imágenes de los dos niños.

    La grabación, explicó Martínez de Irujo, se llevó a cabo en los exteriores de la estación de Atocha de Madrid y mostraba la cara de los niños al descubierto durante más de un minuto, a pesar de las súplicas de Martínez de Irujo a los cámaras para que no molestaran a los pequeños, según ha explicado.

    Cayetano Martínez de Irujo solicita en la demanda que se declare la existencia de intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de los niños y pide que se prohíba, a cualquier persona o medio de comunicación, la grabación de sus hijos.

    "La presión que sufren mis hijos por ciertos medios de comunicación es inimaginable y muestra de ello es que durante el asalto de cámaras y fotógrafos en la estación de Atocha, los pequeños se escondían entre los coches", refirió. Los abogados de Martínez de Irujo se han dirigido a la Fiscalía General de Estado y al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

    La presión de los medios de comunicación sobre el matrimonio, formado por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, se intensificó después de anunciar su separación a principios del mes de octubre.