publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Martes, 29 de mayo de 2007 (Actualizado a las 09:49)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

Ángel Torres: "En el Barcelona están todos desquiciados"
Ángel Torres firmando un autografo en Getafe.

DEPORTES

Ángel Torres: "En el Barcelona están todos desquiciados"

Getafe Barcelona Sevilla Real Madrid

Efe. (Getafe) Madrid.- - 28/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (3)

Ángel Torres, presidente del Getafe, opinó tras la polémica surgida después del partido que su equipo disputó en el Camp Nou (1-0) que en el Barcelona "ahora están desquiciados". "Allí ahora están desquiciados. Están acostumbrados a ganar todo y ahora están tomando de su propia medicina. Todos los vestuarios tenían problemas menos el del Barça y ahora el vestuario Nº1 con problemas es el del Barcelona. A ver si el problema más grave del Barcelona es que Ángel Torres vaya a los toros", declaró el dirigente a la emisora Onda Madrid.

Torres mostró su opinión sobre "la campaña" que, según él, se hizo contra su persona y el club que preside. "Nosotros tuvimos la gallardía de ganar 4-0 sin humillar al rival, es lo hemos hecho en el Coliseum y con respeto. Hemos sido prudentes en las declaraciones y no hay derecho a montar esta campaña, que, por el contrario, a mí no me molesta. Es más, me llena de satisfacción y me pica el orgullo para seguir en el mundo del fútbol", recalcó.

"Que la liga la gane el Sevilla"

Sobre su favorito para ganar el título, Ángel Torres reveló: "Yo defiendo al Getafe. Quiero que gane la Liga el Sevilla porque así el Getafe jugará la Supercopa. Yo no tengo más intereses que el Getafe".

El máximo mandatario del equipo que entrena Bernd Schuster también comentó las informaciones publicadas por la prensa deportiva catalana. "Que la prensa de Barcelona se meta con el Getafe significa que nos están haciendo grandes", bromeó. "Hay que ser caradura e hipócrita", prosiguió. "Esta temporada le hemos quitado cinco puntos al Madrid y llevo aguantando toda la semana el tema de si soy socio o dejo de serlo, o con quien voy a los toros o no. Llevo 35 años yendo a los toros y mis acompañantes los elijo yo y no la prensa de Barcelona ni nadie. Esto es de tener poca clase y muy poca categoría".

Torres aseguró que, mientras él presida el club, no dará primas a nadie. "Porque estoy totalmente en contra, por ganar o por perder. Si se cree que todos somos iguales, la gente se confunde y están sacando las cosas de quicio", agregó.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. francostéfanoLunes, 29/05/2007, 09:27 h.

Pues ya que leéis tanta prensa podéis coger el marca y el as donde dirán cosas que sí que os parecerán bien, como que el Barcelona está en crisis. Así su efecto balsámico os mantendrá alejados de la realidad, como ya lleváis muchos años...

2. Pepe el HinchaLunes, 28/05/2007, 18:10 h.

Asimismo, Ronaldinho deberia haber sido "defendido" por el arbitro y asi si habria evitado la agresion al contrario que va a significar que vea desde el televisor las dos ultimas jornada de liga. Pero lo grave es que Cruijf viene a relacionar estas decisiones del llamado estamento arbitral con la polemica suscitada por los maletines para incentivar a los rivales a ganar (lo de perder, todo el mundo entiende que seria muy fuerte, aunque en Italia se haya dado). En el fondo, insinua que haya corrupcion y yo me acuerdo de dos de las ligas ganadas por ese equipo llamado "dream team".

1. Pepe el HinchaLunes, 28/05/2007, 18:09 h.

He leído con extrema indignación unas declaraciones (Efe) de Cruijf quejándose de la mano de Van Nilstelroy que condujo al primer gol del Real Madrid contra el Coruña, en contraste con el rasero empleado contra Ronaldinho por el árbitro Pérez Burrull. Su amarga queja iba más allá de la evidente injusticia (se entiende que por indefensión) con que tratan los colegiados a las estrellas de fútbol cuando se enfrentan a rivales que sólo saben pararlos a base de patadas. Cruijf, concretamente, apuntaba a la posible adulteración de los resultados de la liga por culpa del mal arbitraje. Para él, Van Nilstelroy debería haber sido sancionado con tarjeta amarilla, amén de aular el gol. Por tanto, no estaría dentro de dos semanas en Zaragoza para la penúltima jornada.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd