publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Viernes, 7 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

Antoni Palerm, en libertad con cargos por negociaciones prohibidas
Antoni Palerm (Efe)

ElConfidencial.com > España

Antoni Palerm, en libertad con cargos por negociaciones prohibidas

España PP Mallorca Corrupción Palerm

Efe. Mallorca.- 07/08/2009 14:56h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

El ex director general de Deportes del Consell de Mallorca en la pasada legislatura, Antoni Palerm, ha quedado en libertad este mediodía, aunque acusado de negociaciones prohibidas por el presunto caso de corrupción del velódromo Palma Arena.

El abogado de Palerm, Eduardo Valdivia, ha explicado a los periodistas el delito que se le imputa a su defendido después de que el mismo prestara declaración este mediodía, durante unas dos horas, ante los fiscales anticorrupción Pedro Horrach y Miguel Ángel Subirán.

Valdivia ha indicado que la declaración de Palerm "ha ido muy bien", pero que "aún es muy pronto para hablar" de la misma.

En la Jefatura Superior de Policía de Baleares, donde están todos los detenidos por el caso, ha comenzado a declarar hace unos minutos el ex gerente del consorcio del pabellón Palma Arena, Miquel Romero, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Entre los detenidos que deben declarar en las próximas horas se encuentra el ex director general de Deportes del Govern, el campeón olímpico Pepote Ballester.

En las dependencias policiales, continúan detenidos junto con Ballesteros y Romero, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; y el ex gerente del Palma Arena, Jorge Moisés. Ayer fueron puestos en libertad tras prestar declaración el arquitecto Ignacio A.S. y el ingeniero jefe de las obras del velódromo Miguel Ángel Verger.

Tres de los detenidos -Rafael Durán, Pepote Ballester y Miquel Romero- han solicitado el "habeas corpus" por su detención, pero el juzgado de guardia de Palma se lo ha denegado.-

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés