publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 6 de agosto de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno El Café

TENDENCIASCerrar el bloque

ElConfidencial.com > Deportes

Murcia acogerá las semifinales de la Copa Davis entre España e Israel

Murcia Copa Davis España Israel Semifinales

Murcia acogerá las semifinales de la Copa Davis entre España e Israel

El equipo español celebra su pase a semifinales.

Europa Press.- 05/08/2009 19:31h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

La Comunidad de Murcia acogerá las semifinales de la Copa Davis entre España e Israel, que se disputarán del 18 al 20 de septiembre, en el complejo Polaris World La Torre de Murcia, en Torrepacheco.

España, vigente campeona, buscará el pase a su segunda final consecutiva sobre una pista de tierra batida. Se construirá una pista central con una grada con capacidad para 12.000 espectadores, informó la Real Federación Española de Tenis en un comunicado.

El complejo Polaris World La Torre de Murcia se encuentra a 20 minutos de Murcia por autovía. Dentro de sus instalaciones se halla el Hotel Intercontinental La Torre (5 estrellas Gran Lujo), un campo de golf de 18 hoyos, dos centros de convenciones y otras instalaciones auxiliares que cubrirán con creces las necesidades logísticas que requiere la celebración de la semifinal.

Ésta será la tercera ocasión en la que una eliminatoria de Copa Davis se disputará en Murcia. En el 2000, en el Murcia Club de Tenis, España se impuso por 4-1 a Italia en eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial. En 1988, también en las instalaciones del Murcia Club de Tenis, España se impuso a Brasil por 5-0.

España e Israel se han enfrentado hasta la fecha en tres ocasiones, siempre con balance favorable al equipo español. En 1953, en primera ronda de la Zona Europea, España se impuso a Israel por 5-0 en eliminatoria disputada en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona.

En 1992, en la eliminatoria de 'play-off' del Grupo Mundial disputada en el Real Club de Tenis Avilés, España derrotó a Israel por 3-0. En 1996, España se impuso por 4-1 a Israel en eliminatoria del Grupo Europa/África disputada en el Canadá Centre, Ramat Hasharon, de Tel Aviv.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés