TENDENCIAS

El vicepresidente de Valmor Sport, Jorge Matínez 'Aspar'.
La venta de entradas para el GP de Europa se ha incrementado un 50% desde la vuelta de Schumacher
Entradas, GP Europa, Schumacher, Fórmula 1
Europa Press.- 04/08/2009 16:53h
El director general de operaciones de Valmor Sports, Carlos Moreno Figueroa, aseguró que la expectación "ha crecido mucho y es difícil de medir", aunque sí que cifró el incremento en un "50%". "Podemos decir que la semana pasada se vendieron un 50% más de entradas que en la semana anterior", afirmó.
Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer la vuelta de Schumacher, se vendieron casi 10.000 entradas, cuando en la anterior apenas se superaron las 6.500. Además, Moreno confirmó que la venta de entradas ha superado la cifra de 40.000 localidades.
Este incremento en la venta de las entradas podría sufrir un nuevo empujón si se confirma que Renault y, por consiguiente, Fernando Alonso, podrán correr en el GP de Europa. En este sentido, Moreno se mostró optimista y cree que "todo indica que Alonso estará en Valencia".
Opiniones de los lectores (0)
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Deportes
Xabi Alonso ya es del Real Madrid(04/08/2009)
Ibrahimovic se entrena por primera vez con el Barça, tras la operación de su mano(03/08/2009)
El Radio Shack de Armstrong solicita la licencia ProTour(03/08/2009)
Renault despide a Nelsinho Piquet(03/08/2009)
Rafa Nadal regresará a las pistas en Montreal(03/08/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés