TENDENCIAS
ElConfidencial.com > Cine y Televisión
Lucía Riaño hace olvidar a Ana Rosa
@J.M.F.- 03/08/2009

Opiniones de los lectores (8)
8.
con»03/08/2009, 17:30 h.
#3 ¿Decir que esta chica habla fatal es inapropiado?
¿Y la libertad de expresión?
Esta mañana he puesto un mensaje similar y lo habéis quitado...Esto si que me parece inapropiado a mi.
7.
El dels 1001 seudónimos»03/08/2009, 14:05 h.
#6
Don Pepino, mejor que tenga novio y no sea inocente como doña Inés, ¿no cree?
6.
PICKLED WHITE GHERKIN»03/08/2009, 13:18 h.
D. 1.001 #2
También yo soy admirador de la chica,... pero para nuestra desdicha ¡TIENE NOVIO!... lo que desconozco es si -al igual que 'La Pili'-Rascan*bos-Falete- vive amancebada con éste.
PWG
5.
izaldu»03/08/2009, 13:00 h.
Mirad el bracito que tiene, debería tirarse 3 meses a cerveza y pizza ... pero eso sí, un mostrador recauchutado talla 120 ... qué sentido de la estética.
En cuaqlquier caso, no la conozco pero mejor que la quintana, cualquier cosa.
4.
polololin»03/08/2009, 11:25 h.
Me quedo con la Riaño...
Aunq suscribo el comentario de q está bastante delgada...unos bocatitas + y se soluciona, ad+ tengo la idea de q van bien armada...¿o me lo parece?? Ja ja
Me pasa como en la barra del bar, para pagar lo mismo prefiero q la copa me la ponga un maciza.
Y es q si hablásemos de debates sí me quedaría con un periodista/analista u otro/s. Pero para presentar y conducir lo dicho.
Además, AR es una diva a la q le han perdonado todo: libros falsos y caso Neira [no es de mi devoción, pero quitarle el empleo a un hombre pq una yonqui le acusó sin repararlo posteriormente me parece un trato injusto, y q no aplica con este rigor a sus amiguitas como la Bosch y muchas otras...].
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Otras noticias de Cine y Televisión
Scarlett Johansson podría encarnar a Marilyn Monroe en una película(03/08/2009)
Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien(03/08/2009)
Antena 3 internará a 20 jóvenes en un instituto de los años sesenta(02/08/2009)
Supervivientes ya tiene a sus catorce participantes(17/03/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés